Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Plata Junio 2018
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2018, 08:56


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Plata en Junio de 2018.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2018, 11:40
Buenos días, quiero dar la enhorabuena y sobre todo las gracias a los miembros del grupo VIII de Plata del mes de Junio,  por el mes tan competitivo y de tan alto nivel que hemos echado independientemente de quien haya subido, se haya mantenido o haya bajado de categoría, de verdad enhorabuena y gracias.

Que separen solo 66 puntos al 2º del 6º y que el 6º del grupo sea el 13º con mejor puntuación de los 80 tipster de plata ya muestra lo duro que ha sido este grupo, saliendo a falta de la clasificación definitiva 3 de las 4 plazas de ascenso de los no campeones de aquí.

Aunque aún no ha salido la clasificación definitiva y puede haber algun cambio en los ascensos, independientemente de quien suba al final, sea quien sea de verdad que lo merece.

Buen verano y suerte.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2018, 12:36
Buenos días, quiero dar la enhorabuena y sobre todo las gracias a los miembros del grupo VIII de Plata del mes de Junio,  por el mes tan competitivo y de tan alto nivel que hemos echado independientemente de quien haya subido, se haya mantenido o haya bajado de categoría, de verdad enhorabuena y gracias.

Que separen solo 66 puntos al 2º del 6º y que el 6º del grupo sea el 13º con mejor puntuación de los 80 tipster de plata ya muestra lo duro que ha sido este grupo, saliendo a falta de la clasificación definitiva 3 de las 4 plazas de ascenso de los no campeones de aquí.

Aunque aún no ha salido la clasificación definitiva y puede haber algun cambio en los ascensos, independientemente de quien suba al final, sea quien sea de verdad que lo merece.

Buen verano y suerte.

Estoy contigo HUgOo, desde que estoy participando en la Tipster League creo que ha sido el mes más competido con tan poca diferencia entre unos y otros.

Buen verano!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.