Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Octubre 2017
1 2
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 10:24


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Octubre de 2017.

Un saludo,
Admin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 10:32
Grupo muy fuerte el grupo II, en el que me encuentro, muy entretenido y disputado. A ver hoy como queda la clasificación para afrontar la última semana. Suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 12:17
Hola, el dinero del premio en esta categoría como se pagaba, mitad transferencia, mitad en bet365?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 13:13
Hola, el dinero del premio en esta categoría como se pagaba, mitad transferencia, mitad en bet365?

Buenas,

Efectivamente 75€ trasnferencia y 75€ en bonos bet365.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 17:48
Me gustaria felicitar a Jucort por su primer puesto en el grupo 4 y su ascenso a Diamante, un placer haber disputado en este grupo.

Un saludo y a verdear
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 19:49
Hola, el dinero del premio en esta categoría como se pagaba, mitad transferencia, mitad en bet365?

Buenas,

Efectivamente 75€ trasnferencia y 75€ en bonos bet365.

Un saludo,
Admin

Pues me parece a mi que los 75 euros de bet365 para ellos... Porque no tengo ninguna cuenta de bet sin limitar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 20:38
Hola, el dinero del premio en esta categoría como se pagaba, mitad transferencia, mitad en bet365?

Buenas,

Efectivamente 75€ trasnferencia y 75€ en bonos bet365.

Un saludo,
Admin
Hola Admin, ¿para la transferencia hay que mandaros un número de cuenta por mensaje privado o cómo es el sistema?

Muchas gracias de antemano.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 21:35
Hola, el dinero del premio en esta categoría como se pagaba, mitad transferencia, mitad en bet365?

Buenas,

Efectivamente 75€ trasnferencia y 75€ en bonos bet365.

Un saludo,
Admin
Hola admin, en la cuenta normal con la que pronostico aqui estoy limitado y como dice Jork me da a mi que se me va a perder el bono de 125 euros, te puedo pasar otro usuario de bet365 o eso no se puede?
Muchas gracias
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 21:37
Me gustaria felicitar a Jucort por su primer puesto en el grupo 4 y su ascenso a Diamante, un placer haber disputado en este grupo.

Un saludo y a verdear

Ole, ole y ole. Te dejo un aplauso. Eres un ejemplo a seguir. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 09:17
Hola, el dinero del premio en esta categoría como se pagaba, mitad transferencia, mitad en bet365?

Buenas,

Efectivamente 75€ trasnferencia y 75€ en bonos bet365.

Un saludo,
Admin
Hola admin, en la cuenta normal con la que pronostico aqui estoy limitado y como dice Jork me da a mi que se me va a perder el bono de 125 euros, te puedo pasar otro usuario de bet365 o eso no se puede?
Muchas gracias

Buenas,

Te hemos enviado un privado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 09:18
Hola, el dinero del premio en esta categoría como se pagaba, mitad transferencia, mitad en bet365?

Buenas,

Efectivamente 75€ trasnferencia y 75€ en bonos bet365.

Un saludo,
Admin
Hola Admin, ¿para la transferencia hay que mandaros un número de cuenta por mensaje privado o cómo es el sistema?

Muchas gracias de antemano.

Buenas,

Envía tus datos por privado a concursos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 13:36
Buenos días,
A día de hoy, no he recibido el premio de bet, por el 2º puesto en el Grupo II en Octubre. Se sabe algo?
Gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 17:13
Buenos días,
A día de hoy, no he recibido el premio de bet, por el 2º puesto en el Grupo II en Octubre. Se sabe algo?
Gracias!
Yo estoy en la misma situación, aún no sé nada del bono de 75€ por ganar mi grupo en Octubre. La administración comentó que habían vuelto a reclamar los premios a Bet365 pero hace ya muchos días de aquello. No tiene buena pinta, desde luego.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 12:18
Buenos días,
A día de hoy, no he recibido el premio de bet, por el 2º puesto en el Grupo II en Octubre. Se sabe algo?
Gracias!
Yo estoy en la misma situación, aún no sé nada del bono de 75€ por ganar mi grupo en Octubre. La administración comentó que habían vuelto a reclamar los premios a Bet365 pero hace ya muchos días de aquello. No tiene buena pinta, desde luego.

Desde Bet365 han avisado que está semana estarían, no obstante he enviado reclamación de vuestros usuarios para que informen con exactitud de vuestra situación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 13:13
Buenos días,
A día de hoy, no he recibido el premio de bet, por el 2º puesto en el Grupo II en Octubre. Se sabe algo?
Gracias!
Yo estoy en la misma situación, aún no sé nada del bono de 75€ por ganar mi grupo en Octubre. La administración comentó que habían vuelto a reclamar los premios a Bet365 pero hace ya muchos días de aquello. No tiene buena pinta, desde luego.

Desde Bet365 han avisado que está semana estarían, no obstante he enviado reclamación de vuestros usuarios para que informen con exactitud de vuestra situación.
Muchas gracias por vuestra gestión y por todo el trabajo que hacéis. En cuanto activen el bono en mi cuenta os informo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.