Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Oro Noviembre 2018
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2018, 11:15


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Oro en Noviembre de 2018.

Un saludo,
Admin
Sorginak
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 21:19
Bueno tengo que felicitar a mis compañeros de grupo de Noviembre, al final he tenido la suerte de ascender a diamante de nuevo, pero la verdad que en ese grupo de Oro de Noviembre es el mes que mejor me lo he pasado (en cuanto a la liga del foro).

Compañeros como The Best, adriano11, Sutter han estado peleando mano a mano todo el mes y todos con unos numerazos y sobretodo aportaciones espectaculares a todos los demas usuarios.

Un mes realmente espectacular que me ha gustado mucho poder compartirlo con vosotros ademas de hacer yo unos buenos numeros que me han llevado a tener un gran colchon de nuevo en este hobbie.

Suerte y espero veros pronto de nuevo a todos¡¡¡
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 21:59
Bueno tengo que felicitar a mis compañeros de grupo de Noviembre, al final he tenido la suerte de ascender a diamante de nuevo, pero la verdad que en ese grupo de Oro de Noviembre es el mes que mejor me lo he pasado (en cuanto a la liga del foro).

Compañeros como The Best, adriano11, Sutter han estado peleando mano a mano todo el mes y todos con unos numerazos y sobretodo aportaciones espectaculares a todos los demas usuarios.

Un mes realmente espectacular que me ha gustado mucho poder compartirlo con vosotros ademas de hacer yo unos buenos numeros que me han llevado a tener un gran colchon de nuevo en este hobbie.

Suerte y espero veros pronto de nuevo a todos¡¡¡

Enhorabuena por el ascenso compañero !!

La verdad que sí, ha estado muy emocionante y disputado hasta el último día y para mí un grupo con mucho nivel. De hecho con mi puntuación hubiera quedado primero en cualquiera de los otros 3 grupos, pero bueno, no importa, así es el juego y hay que mejorar, seguir peleando e intentar dar buenos pronósticos en Diciembre.

Suerte este último mes del año Sorginak !!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.