Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Mayo 2018
1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2018, 09:30


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Diamante en Mayo de 2018.

Un saludo,
Admin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2018, 19:56
Hola buenas tardes. Mañana a primera hora se hará una actualización de la clasificación la cual ya será definitiva para liga diamante, por lo que se ruega a los primeros clasificados estén pendientes a lo largo de la mañana puesto que presumiblemente los dos primeros clasificados ascenderán a la OT, para poder dejarlo ya todo preparado mañana y los nuevos Tipster de OT puedan jugar en igualdad lo antes posible.

Un saludo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2018, 15:20
Me gustaria dar la enhorabuena a los dos diamantes ascendido, os lo habeis ganado.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2018, 15:27
Muchas gracias Wilo, ha sido un mes competido y tú también has hecho méritos para ascender. Mucha suerte este mes y seguro que en breve te vemos arriba del todo.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2018, 14:27
Muchas gracias Wilo, ha sido un mes competido y tú también has hecho méritos para ascender. Mucha suerte este mes y seguro que en breve te vemos arriba del todo.

Un saludo.

Buenas, dar la enhorabuena a todos a los que van y a los que vienen, es un placer competir con un grupo tan tan tan bueno. En especial mi felicitación a ti, George y a Society que habéis realizado un gran mes, pero como sigo más a George, por el tema del basket creo que la OT es un reconocimiento merecido a tu trayectoria y a tus números, mi sincera enhorabuena compañero y que estés ahí muchos meses, igualmente a tu Society.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2018, 11:01
Enhorabuena y mis respetos a los ascendidos! Es muy difícil mantenerse en la cresta de la ola y poder ser regular así que disfrutar el ascenso.

Dejarme decir tambien que me alegra ver el fair play que hay aún ser un concurso y con dinero de por medio y es que aparte de ser usuarios con mucho tiempo en el foro donde la mayoría ya se "conocen" son grandes usuarios y, como decía antes, seguir aquí después de tanto tiempo es por algo.

Enhorabuena de nuevo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.