Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Febrero 2018
1
(Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2018, 18:24


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Diamante en Febrero de 2018.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 11:30
Buenas, quería darle la enhorabuena al compañero Marathon por su primer puesto en Diamante en un mes muy competido y de muchísimo nivel, de hecho dos compañeros con más del 10% de yield han perdido la categoría. Enhorabuena a todos y ánimo para los descendidos, que a buen seguro no tardarán en volver. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 11:41
Me sumo a las palabras de George, si finalmente se confirma la actualización de la clasificación.

Ha sido realmente competido mi primer mes en Diamante, parece que voy a tener complicado volver a ser un OT después de tantos años xD.

Nivelazo de todos a la altura de los mejores tipsters que he conocido. Espero que este mes sea igual de fuerte o más aún.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 12:01
Enhorabuena a todos, especialmente a Marathon. Sin duda ha sido un mes de mucho nivel y vuelvo a Oro pese a tener unos números, a mí parecer, bastante buenos, con un 19,8% de yield total (12% en propios y 21% en seguidos).

Enhorabuena también a Valen. Sinceramente, pensé que aunque me ganaras en propios por 1%, superarte en los seguidos por 15% sería suficiente para mantener la categoría. Claramente me equivoqué, ya que me has superado por más de 100 puntos. Felicidades por la permanencia.

Espero que nos encontremos de nuevo en lo más alto pronto.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 13:57
Enhorabuena a las que continuan en la categoria,y especialmente a Marathon por su primer premio.

A los descendidos desearles la mejor de las suertes de cara al futuro,porque su nivel es muy alto : Borjamina,Wilo,Mascerot y Ktein.

A ver si para Marzo puedo subir mayor número de picks,ya que en los últimos meses entre el trabajo,y los estudios apenas he tenido tiempo de dedicarle el tiempo que me gustaría a preparar picks.

Por otra parte a finales de Marzo comienza la MLB,que es una de las competiciones que mayor interes me produce de entre todos los deportes.

Pues lo dicho,un saludo y nos leemos.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 14:08
Es de agradecer que valoréis la labor del resto de usuarios. Gracias a todos por vuestra participación.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 15:59
Otro mes de gran nivel en la categoría demostrando la calidad que los tipsters atesoran, pues solo hay que ver, como ha comentado algún compañero, que con un yield para luchar por el ascenso en cualquier otra categoría, aquí desciendes.

Felicitaciones a todos, en especial a Marathon por su victoria.

Un saludo y nos leemos en Marzo!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 16:14
Enhorabuena a Marathon y a los que se mantienen en Diamante, yo con una racha de 5 rojos sguidos no pude quedarme, pero prometo volver pronto.
Un saludo a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2018, 16:44
Sinceramente he visto muchos grupos competidos pero este ha sido sin duda el grupo con más nivel generalizado que he visto en este foro. Muy buen mes de todos.

Una pena que tenga que haber 4 descensos, mucho ánimo a los 4 y seguro que volvéis muy pronto. Felicitaciones para todos en general ya que todo estuvo en un pañuelo, de hecho hasta la última semana estuve más pendiente de intentar no descender que de otra cosa.

Mis sinceros agradecimientos por vuestras palabras!!Saludos a todos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2018, 12:43
Felicidades a todo de corazón, el nivel ha sido brutal, a mi me penalizaron los te sigo y aunque tenía un 18,8 de propios no me valía para salir del descenso, asique arriesgué con 3 al final de mes que no salieron, con esto que quiero decir? pues que con 18,8 de propios estás arriba en cualquier grupo de Oro y aquí era descenso, realmente increíble!!! sois todos "cojonudos" perdón por la palabra pero es que el nivel es de tipster de mucho calado. Por eso quiero dar la enhorabuena uno a uno de vosotros marathon, Lord, George, Society, giovinco, Valen, Borja, wilo y Ktein sois muy grandes compañeros, seguid así.

Por último, felicitar más si cabe aún a marathon por quedar primero de la competición y a todos los demás ojalá algún día volvamos a vernos en lo más alto, de verdad, HA SIDO UN AUTÉNTICO LUJO COMPARTIR EL MES.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.