Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Diamante Abril 2019
1
(Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2019, 13:52


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Diamante en Marzo de 2019.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2019, 13:52
Buenas,

En el mes de Abril habrá 11 tipster en categoría diamante por lo que habrá un descenso extra este mes siendo 5 en lugar de los 4 habituales.

Un saludo,
Admin
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2019, 14:25
5 descensos me parece excesivo, ello supone que desciendan casi el 50 % de los componentes del grupo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2019, 16:10
Si se puede saber, ¿A que es debido? ¿Habrá algún ascenso extra de TL oro?

A mí también me parece demasiado que bajen 5 pero siempre digo que asumiré lo que digáis mientras vuestro trabajo siga siendo excelente. Un saludo
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2019, 18:54
hay un usuario más de los habituales ya que efesista estaba en posición de descenso antes de convertirse merecidamente en OT, por lo que en mayo solo bajaron 3 y subieron 4. Este mes bajan 5 y suben los 4 de oro por lo que en mayo se vuelve a tener 10 competidores.

vamos yo lo entiendo así jejeje
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2019, 20:31
hay un usuario más de los habituales ya que efesista estaba en posición de descenso antes de convertirse merecidamente en OT, por lo que en mayo solo bajaron 3 y subieron 4. Este mes bajan 5 y suben los 4 de oro por lo que en mayo se vuelve a tener 10 competidores.

vamos yo lo entiendo así jejeje

Buena aclaración. Si es así, buena decisión y en mayo vuelta a la normalidad. Gracias y un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2019, 09:14
hay un usuario más de los habituales ya que efesista estaba en posición de descenso antes de convertirse merecidamente en OT, por lo que en mayo solo bajaron 3 y subieron 4. Este mes bajan 5 y suben los 4 de oro por lo que en mayo se vuelve a tener 10 competidores.

vamos yo lo entiendo así jejeje

Buenas,

Todo correcto, es solo este mes dado que hay 11 en categoría diamante en vez de 10.

Un saludo,
Admin
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2019, 14:57
Entiendo la situación de este mes pero me sigue pareciendo excesivo que haya 5 descensos y más con lo bien que lo están haciendo los diferentes participantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2019, 15:31
Todo el mundo entiende la medida salvo el mayor egoísta del foro. Me cuadra bastante.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2019, 14:53
A quien corresponda moderadores/administradores se que no soy nadie y mi opinion poco a nada importa pero con lo sucedido durante el mes de abril estoy muy quemado.
A nivel individual no ha sido un gran mes pero en todas las actualizaciones de la clasificacion en ninguna de ellas estuve dentro de esos 4 puestos de descenso y mas o menos he ido capeando el mes, pero el pasado lunes despues de la ultima actualizacion me entero que descienden 5 y la verdad que por el bien del foro y para que no vuelva a ocurrir teneis que corregir errores.

En mi opinion a principios de mes no hubiera costado nada mandar un mensaje a cada uno de los integrantes del grupo explicando cual iba a ser la situacion durante este mes de abril y otra opcion valida es que despues de la primera actualizacion en vez de marcar 4 descensos podriais haber marcado 5 ya que de esa manera nos hubieramos enterado todos

Esto vale para cualquiera de las categorias que componen la TL.

Un saludo y entre todos a ver si podemos seguir mejorando el foro.
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2019, 16:33
Tienes toda la razón Bardo. No se le ha dado la publicidad adecuada a lo de los 5 descensos. Creo que como mínimo se tenían que haber señalizado adecuadamente los 5 descensos en las clasificaciones desde principios de mes, además de avisarnos a los miembros del grupo de ello a principios de mes.
Respecto al señor George Ten es muy curioso que me llame egoísta a la mínima. Supuestamente es porque subo pronósticos que no se pueden seguir según él. En mis pronósticos hay de todo como se puede comprobar, desde líneas de jugadores, que son las más volátiles, hasta pronósticos de resultados finales o apuestas a largo plazo. Con la cual está más que claro que no soy ni más seguible ni menos que otros miembros del grupo.
Es también cuanto menos contradictorio que este "ser de luz" comente en alguno de mis picks que debo aprender de él y publicar líneas seguibles cuando algunas de las que él publica no se pueden seguir ni a los dos minutos. En este sentido hay dos ejemplos muy claritos. Hace un par de semanas publicó un pronóstico de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Panathinaikos relativa a que los griegos tendrían menos de un 54,5 % de acierto en tiros de 2. Pues bien, dicha apuesta no duró ni un par de minutos desde que él la publicara. Sin ir más lejos, en el día de hoy ha publicado un pick relativo a las faltas del Barcelona en el partido que le enfrentará al Efes. Pues bien, con este pronóstico ha ocurrido exactamente lo mismo.
No puede ser que este iluminado critique a otras personas (a mí en este caso), aduciendo que mis picks no son seguibles ya que publico líneas volátiles (cosa que publica el 80 % del foro, pero que casualmente solo me echa en cara a mí), cuando él hace exactamente lo mismo. 
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2019, 19:34
Tampoco merece mayor atención, Adriano. Enhorabuena por tus números. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2019, 10:09
A quien corresponda moderadores/administradores se que no soy nadie y mi opinion poco a nada importa pero con lo sucedido durante el mes de abril estoy muy quemado.
A nivel individual no ha sido un gran mes pero en todas las actualizaciones de la clasificacion en ninguna de ellas estuve dentro de esos 4 puestos de descenso y mas o menos he ido capeando el mes, pero el pasado lunes despues de la ultima actualizacion me entero que descienden 5 y la verdad que por el bien del foro y para que no vuelva a ocurrir teneis que corregir errores.

En mi opinion a principios de mes no hubiera costado nada mandar un mensaje a cada uno de los integrantes del grupo explicando cual iba a ser la situacion durante este mes de abril y otra opcion valida es que despues de la primera actualizacion en vez de marcar 4 descensos podriais haber marcado 5 ya que de esa manera nos hubieramos enterado todos

Esto vale para cualquiera de las categorias que componen la TL.

Un saludo y entre todos a ver si podemos seguir mejorando el foro.

Buenas,

Lamentamos tu enfado y cierto es que se podría haber mejorado la comunicación por lo que tomamos nota para futuros cambios similares.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.