Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Bronce Marzo 2018
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 09:05


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Marzo de 2018.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2018, 14:52


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Marzo de 2018.

Un saludo,
Admin
hola buenos dias se me ha anulado un te sigo por escalera y otra escalera que hize no se me ha anulado el te sigo se me aviso despues de hacer la 2 escalera, desconocía que esos dos picks uno propio y uno te sigo en parecido mercado pudiera ser escalera, lo mas justo es que me cancelen el te sigo de la 2 escalera tambien no? gracias de antemano y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2018, 20:35
hola buenos dias se me ha anulado un te sigo por escalera y otra escalera que hize no se me ha anulado el te sigo se me aviso despues de hacer la 2 escalera, desconocía que esos dos picks uno propio y uno te sigo en parecido mercado pudiera ser escalera, lo mas justo es que me cancelen el te sigo de la 2 escalera tambien no? gracias de antemano y un saludo

Hola, eso puede ser debido a que la otra escalera o similar que comentas hayan sido fallados, y nunca se hacen actuaciones sobre pronósticos ambos fallados, ya que se beneficiaría a quienes no están haciendo bien las cosas.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2018, 01:49
hola buenos dias se me ha anulado un te sigo por escalera y otra escalera que hize no se me ha anulado el te sigo se me aviso despues de hacer la 2 escalera, desconocía que esos dos picks uno propio y uno te sigo en parecido mercado pudiera ser escalera, lo mas justo es que me cancelen el te sigo de la 2 escalera tambien no? gracias de antemano y un saludo

Hola, eso puede ser debido a que la otra escalera o similar que comentas hayan sido fallados, y nunca se hacen actuaciones sobre pronósticos ambos fallados, ya que se beneficiaría a quienes no están haciendo bien las cosas.

Un saludo.
gracias charly, una pregunta no me deja seguir este pronóstico de garufin o owen, a que es debido? le cliko en seguir y parece que esta el boton bloqueado
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 29 de Marzo de 2018, 12:03
hola buenos dias se me ha anulado un te sigo por escalera y otra escalera que hize no se me ha anulado el te sigo se me aviso despues de hacer la 2 escalera, desconocía que esos dos picks uno propio y uno te sigo en parecido mercado pudiera ser escalera, lo mas justo es que me cancelen el te sigo de la 2 escalera tambien no? gracias de antemano y un saludo

Hola, eso puede ser debido a que la otra escalera o similar que comentas hayan sido fallados, y nunca se hacen actuaciones sobre pronósticos ambos fallados, ya que se beneficiaría a quienes no están haciendo bien las cosas.

Un saludo.
gracias charly, una pregunta no me deja seguir este pronóstico de garufin o owen, a que es debido? le cliko en seguir y parece que esta el boton bloqueado

Entendemos que fue un fallo puntual por actualización u otros, si persiste envía mensaje privado. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 09 de Abril de 2018, 13:53
Desde Marca Apuestas nos han informado que entre hoy y mañana estarán acreditados los premios.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2018, 23:22
Buenas noches, ha habido un error con el importe de mi bono ya que he recibido 15€ y en la tabla de premios pone 25€ al haber quedado primero. No sé con quien tengo que contactar, si alguien pudiera ayudarme sería de mucha ayuda. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2018, 09:36
Buenas noches, ha habido un error con el importe de mi bono ya que he recibido 15€ y en la tabla de premios pone 25€ al haber quedado primero. No sé con quien tengo que contactar, si alguien pudiera ayudarme sería de mucha ayuda. Un saludo

Buenas,

Para estos casos hay que ponerse en contacto con concursos.

Ya te hemos contestado por privado.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2018, 19:50
Buenas tardes, por mi parte informaros de que en mi caso igualmente he recibido 15 EUR en MARCA Apuestas en lugar de los 100 EUR correspondientes al segundo puesto de la categoría ORO. Envío mensaje a concursos. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2018, 20:14
Buenas tardes, por mi parte informaros de que en mi caso igualmente he recibido 15 EUR en MARCA Apuestas en lugar de los 100 EUR correspondientes al segundo puesto de la categoría ORO. Envío mensaje a concursos. Un saludo.

Pues he revisado tu caso y el de MrGriezman y en el listado preparado por nosotros está correcto los 100 y 25 respectivamente por lo que el error es de ellos.

Vosotros decirselo a Concursos para que lo reclame y subsanen el error.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Abril de 2018, 09:09
Informo que parece ser que la casa de apuestas Marca Apuestas ha acreditado a todos los premiados de marzo con un bono de 15€ independientemente del premio que le pertenece. Vamos a comprobar que ha pasado en realidad y os mantendremos informados.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2018, 19:21
Informo que parece ser que la casa de apuestas Marca Apuestas ha acreditado a todos los premiados de marzo con un bono de 15€ independientemente del premio que le pertenece. Vamos a comprobar que ha pasado en realidad y os mantendremos informados.

Un saludo.

Buenas tardes, acabo de comprobar que ya han acreditado correctamente en mi cuenta de MARCA Apuestas los 100 EUR del premio de categoría ORO. Muchas gracias por vuestra gestión. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 13 de Abril de 2018, 09:37
Informo que parece ser que la casa de apuestas Marca Apuestas ha acreditado a todos los premiados de marzo con un bono de 15€ independientemente del premio que le pertenece. Vamos a comprobar que ha pasado en realidad y os mantendremos informados.

Un saludo.

Buenas tardes, acabo de comprobar que ya han acreditado correctamente en mi cuenta de MARCA Apuestas los 100 EUR del premio de categoría ORO. Muchas gracias por vuestra gestión. Un saludo.


Nos alegramos de que se haya solucionado y gracias por notificarlo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.