Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Bronce Junio 2018
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2018, 08:55


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Junio de 2018.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2018, 15:37
Perdonar que comente aquí pero es la primera vez y tengo cero idea de como funciona esto. He leído un poco por encima el tema de los premios pero creo que soy un poco retrasado y no me acabo de enterar. Según la clasificación quede 1º en bronce que son 25 euros y según he leído es en marcaapuestas el premio y creo recordar que yo no he puesto mi nombre de usuario de marcapuestas en ningún lado por eso pregunto esto en plan, ¿Se puede cobrar el premio o por no haberlo puesto en su momento ya no se puede ? Que sino no pasa nada pero tampoco le voy a hacer asco a dinero gratis obviamente. Imagino que esto lo debería de poner en otro lado así que disculpas adelantadas pero como digo nose muy bien como funciona y tal.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Junio de 2018, 09:15
Perdonar que comente aquí pero es la primera vez y tengo cero idea de como funciona esto. He leído un poco por encima el tema de los premios pero creo que soy un poco retrasado y no me acabo de enterar. Según la clasificación quede 1º en bronce que son 25 euros y según he leído es en marcaapuestas el premio y creo recordar que yo no he puesto mi nombre de usuario de marcapuestas en ningún lado por eso pregunto esto en plan, ¿Se puede cobrar el premio o por no haberlo puesto en su momento ya no se puede ? Que sino no pasa nada pero tampoco le voy a hacer asco a dinero gratis obviamente. Imagino que esto lo debería de poner en otro lado así que disculpas adelantadas pero como digo nose muy bien como funciona y tal.

Su duda ha sido resuelta, los detalles se los hemos enviado por mensaje privado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2018, 04:25
Es cosa mía o el grupo noveno de la categoría bronce es una especie de all-star xD
Me he encontrado compartiendo grupo con los dos recien salidos de operación tipster y la verdad me ha hecho mucha gracia.
Por simple curiosidad, como se confeccionan los grupos¿? sorteo puro o se va integrando a la gente en función de unos criterios. Los que salen de OT no iban a diamante o lo habeis cambiado hace poco¿?
La verdad q me ha encantado porque además los demás en su mayoría también son gente ducha en la materia.

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2018, 09:15
Es cosa mía o el grupo noveno de la categoría bronce es una especie de all-star xD
Me he encontrado compartiendo grupo con los dos recien salidos de operación tipster y la verdad me ha hecho mucha gracia.
Por simple curiosidad, como se confeccionan los grupos¿? sorteo puro o se va integrando a la gente en función de unos criterios. Los que salen de OT no iban a diamante o lo habeis cambiado hace poco¿?
La verdad q me ha encantado porque además los demás en su mayoría también son gente ducha en la materia.

un saludo

Buenas,

Por un error los que han salido de OT habían caído en bronce en vez de en diamante. Ya está solucionado correctamente.

Por otro lado y como podéis leer en el punto 3 h) de las bases:

Cada nueva liga (nuevo mes), los grupos dentro de cada categoría se crearán teniendo en cuenta la puntuación alcanzada el mes anterior por cada uno de los tipster que concurren en dicha categoría (es decir, los tipster que mantienen la categoría más los nuevos que han ascendido y/o descendido a esa categoría). La formación de los grupos se realizará siguiendo el criterio de 'cabezas de serie'. El tipster con la mejor puntuación se ubicará en el Grupo I - Posición 1ª, el tipster con la segunda mejor puntuación irá en el Grupo II - Posición 1ª y así sucesivamente hasta llenar la primera posición de todos los grupos de la categoría (cabezas de serie). Una vez definidos los cabezas de serie de todos los grupos, el tipster con la siguiente mejor puntuación se ubicará en el Grupo I - Posición 2ª, el siguiente en el Grupo II - Posición 2ª, etc. Este criterio se seguirá hasta completar todas las posiciones de todos los grupos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2018, 09:24
Hola buenos dias,

Los premios han sido abonados ya?

Un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2018, 09:32
Hola buenos dias,

Los premios han sido abonados ya?

Un saludo.

Aún no están las clasificaciones definitivas, las que hay son provisionales, las definitivas saldrán a final de semana. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2018, 09:17
Alguno ha recibido los premios ya?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 06 de Julio de 2018, 09:55
Alguno ha recibido los premios ya?

Nos han informado que estarán a principios de la semana que viene. No obstante recordar que hasta final del mes hay plazo. Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2018, 20:58
He estado de vacaciones y apenas he tocado el móvil, pero hace unos días ya recibí el premio de marca apuestas. Gracias
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.