Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Bronce Febrero 2019
1
(Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2019, 10:47


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Febrero de 2019.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2019, 21:27
Mucha suerte a todos. Tras unos meses de ausencia, un placer volver a "competir" en la TipsterLeague.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2019, 09:50
Mucha suerte a todos. Tras unos meses de ausencia, un placer volver a "competir" en la TipsterLeague.

Buenas,

Bienvenido de nuevo, mucha suerte.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2019, 10:00
Hola,

decir que ya se me ha acreditado en la cuenta de MarcaApuestas el premio correspondiente.


Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2019, 12:10
Se sabe mas o menos en que franja de fecha suelen ingresar en Marcaapuestas, el bono de ganar de bronce? Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2019, 09:19
Se sabe mas o menos en que franja de fecha suelen ingresar en Marcaapuestas, el bono de ganar de bronce? Gracias.
No aún no lo recibí
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 13 de Marzo de 2019, 09:54
Debido a un cambio de procedimiento en Marca Apuestas los premios este mes tardarán en abonarse. De momento no tenemos noticias, recordar que hasta final de mes hay tiempo. Paciencia y enhorabuena a los afortunados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2019, 10:01
Debido a un cambio de procedimiento en Marca Apuestas los premios este mes tardarán en abonarse. De momento no tenemos noticias, recordar que hasta final de mes hay tiempo. Paciencia y enhorabuena a los afortunados.
Hola hay alguna novedad sobre los premios ya que de normal suele ser por la misma fecha y aún no e recibido nada se que hay un cambio de procedimiento pero por saber si sabías algo más por qué de normal sois bastante puntuales
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 20 de Marzo de 2019, 10:56
A partir de marzo el procedimiento es diferente no tengáis como referencia los meses anteriores. Ahora hasta final de mes hay plazo para su acreditación. Todavía no han sido acreditados los bonos, informaremos cuando nos avisen de Marca Apuestas. Tener paciencia y gracias por confiar en el equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 25 de Marzo de 2019, 12:52
Nos han informado que los premios de Marca Apuestas ya están, revisar la cuentas y gracias por la paciencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2019, 18:39
Bono en marcaapuestas recibido. Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2019, 11:56
Tengo una duda. Es normal que se tarde en validar un pick? Lo digo porque a los pocos minutos suelen estar ya como verdes, nulos o rojos y, en concreto, uno que publiqué ayer de la final de dobles del ATP de Miami todavía lo tengo sin validar.

Gracias de antemano...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2019, 12:08
Tengo una duda. Es normal que se tarde en validar un pick? Lo digo porque a los pocos minutos suelen estar ya como verdes, nulos o rojos y, en concreto, uno que publiqué ayer de la final de dobles del ATP de Miami todavía lo tengo sin validar.

Gracias de antemano...

Hola. Si pusiste tu pronóstico desde "otros" no se corrige automáticamente y tienes que corregirlo tú desde tu página personal.

Ya te le he corregido yo.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2019, 15:25
Muchas gracias por la aclaración y si, ya vi que me lo corregiste. No sabía que debe corregirlo uno mismo cuando es desde "otros". Muchas gracias administrador y aprovecho de paso para enviaros una enorme enhorabuena por tan gran trabajo y la gran web que tenéis. Es un honor poder participar en ella.

Aprovecho también para decir que ya van dos pronósticos que me copian este mes cuando ya estaban argumentados y publicados por mí días antes. He vuelto a omitirlo pero si me vuelve a suceder no tendré más remedio que denunciar porque al igual que yo no puedo subir muchos picks porque se me adelantan no veo justo que otros lo hagan en mi contra. Independientemente del resultado (todos queremos hacerlo lo mejor posible pero no vivo de esto) me parece una falta de respeto hacia un compañero el copiar el pick. Me sucedió hace dos semanas con la victoria del Castilla y ayer con la victoria del B.Dortmund. Y que lo copie un aspirante o bronce como yo puedo entenderlo porque puede ser por desconocimiento pero un tipster plata... no tiene justificación.

Un saludo y gracias por darnos la oportunidad de aportar y disfrutar de este mundo de las apuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2019, 09:25
Muchas gracias por la aclaración y si, ya vi que me lo corregiste. No sabía que debe corregirlo uno mismo cuando es desde "otros". Muchas gracias administrador y aprovecho de paso para enviaros una enorme enhorabuena por tan gran trabajo y la gran web que tenéis. Es un honor poder participar en ella.

Aprovecho también para decir que ya van dos pronósticos que me copian este mes cuando ya estaban argumentados y publicados por mí días antes. He vuelto a omitirlo pero si me vuelve a suceder no tendré más remedio que denunciar porque al igual que yo no puedo subir muchos picks porque se me adelantan no veo justo que otros lo hagan en mi contra. Independientemente del resultado (todos queremos hacerlo lo mejor posible pero no vivo de esto) me parece una falta de respeto hacia un compañero el copiar el pick. Me sucedió hace dos semanas con la victoria del Castilla y ayer con la victoria del B.Dortmund. Y que lo copie un aspirante o bronce como yo puedo entenderlo porque puede ser por desconocimiento pero un tipster plata... no tiene justificación.

Un saludo y gracias por darnos la oportunidad de aportar y disfrutar de este mundo de las apuestas.

Buenas,

Solo se puede repetir pronóstico si en el argumento se ofrece información nueva y 'RELEVANTE' que no ofrecía el pick original.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.