Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Bronce Enero 2018
1 2
(Leído 1690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2018, 09:09


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Enero de 2018.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 12:25


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Bronce en Enero de 2018.

Un saludo,
Admin
hola, no entiendo la formula de puntuaje para la tipster league aun,por un ususario que tiene mas yield en propios y seguidos no tiene mas puntos, que un usuario con menos yield en propios y seguidos¿? pensaba que el yield tanto en propios como seguidos era lo que mas puntuaba con diferencia, estas cosas me desaniman un poco a seguir en el concurso un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 12:46
hola, no entiendo la formula de puntuaje para la tipster league aun,por un ususario que tiene mas yield en propios y seguidos no tiene mas puntos, que un usuario con menos yield en propios y seguidos¿? pensaba que el yield tanto en propios como seguidos era lo que mas puntuaba con diferencia, estas cosas me desaniman un poco a seguir en el concurso un saludo

Hola, eso es debido a que aunque el yield en propios y seguidos es lo que más puntúa hay otros muchos factores que también otorgan puntos, por lo que si se da un caso como el que comentas, es porque los otros usuarios han trabajado mejor los otros campos. Está todo en las bases del concurso, todo el reglamente se puede consultar desde tu página personal de pronósticos, navegando por las pestañas que te aparecen cuando pulsas "Menú".

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios +/- H puntos dependiendo de si tu pronóstico es TOP/Útil/Poco Útil/No Útil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2018, 22:00
hola, no entiendo la formula de puntuaje para la tipster league aun,por un ususario que tiene mas yield en propios y seguidos no tiene mas puntos, que un usuario con menos yield en propios y seguidos¿? pensaba que el yield tanto en propios como seguidos era lo que mas puntuaba con diferencia, estas cosas me desaniman un poco a seguir en el concurso un saludo

Hola, eso es debido a que aunque el yield en propios y seguidos es lo que más puntúa hay otros muchos factores que también otorgan puntos, por lo que si se da un caso como el que comentas, es porque los otros usuarios han trabajado mejor los otros campos. Está todo en las bases del concurso, todo el reglamente se puede consultar desde tu página personal de pronósticos, navegando por las pestañas que te aparecen cuando pulsas "Menú".

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios +/- H puntos dependiendo de si tu pronóstico es TOP/Útil/Poco Útil/No Útil
gracias charly
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 00:09
Hola, yo he quedado primero en un grupo pero no podre recibir el premio en marca apuestas porque solo acepta usuarios residentes en España. El ascenso a Plata si es muy bienvenido. Espero dar lucha en "plata", además  en william hill si tengo cuenta. ;D
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 09:51
Hola, yo he quedado primero en un grupo pero no podre recibir el premio en marca apuestas porque solo acepta usuarios residentes en España. El ascenso a Plata si es muy bienvenido. Espero dar lucha en "plata", además  en william hill si tengo cuenta. ;D
Saludos.

Ánimo, para el próximo mes espero estés en la lista de Plata.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 18:52
hola, no entiendo la formula de puntuaje para la tipster league aun,por un ususario que tiene mas yield en propios y seguidos no tiene mas puntos, que un usuario con menos yield en propios y seguidos¿? pensaba que el yield tanto en propios como seguidos era lo que mas puntuaba con diferencia, estas cosas me desaniman un poco a seguir en el concurso un saludo

Hola, eso es debido a que aunque el yield en propios y seguidos es lo que más puntúa hay otros muchos factores que también otorgan puntos, por lo que si se da un caso como el que comentas, es porque los otros usuarios han trabajado mejor los otros campos. Está todo en las bases del concurso, todo el reglamente se puede consultar desde tu página personal de pronósticos, navegando por las pestañas que te aparecen cuando pulsas "Menú".

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios +/- H puntos dependiendo de si tu pronóstico es TOP/Útil/Poco Útil/No Útil
hola de nuevo charly, he estado mirando la formula, y perfiles de compañeros que tienen 3 veces mas puntos que yo y la verdad no me salen las cuentas, o es que habeis hecho la cuenta mal en mi caso, he mirado argumentos, he mirado numero de caracteres en los propios, el numero de veces que los han seguido y es que o yo he sido penalizado o algo no esta bien si pudierais revisar mi puntuacion, y confirmarme que esos puntos estan bien lo agradeceria de sobremanera un saludo y espero no ofender a nadie
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2018, 12:24
Alguien sabe por qué se ha retrasado la clasificación este mes? Del 5 al 12, gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Febrero de 2018, 13:58
Alguien sabe por qué se ha retrasado la clasificación este mes? Del 5 al 12, gracias

La clasificación está ya.
http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion/2018/enero

Lo del 12 es para el mes de febrero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2018, 07:33
lo pongo aqui ya que no hay hilo abierto para bronce en el mes de febrero, porque a este compañero se le marca el pick de verde si hubo una retirada? enlace del marcador https://www.mismarcadores.com/partido/0KGK40SB/#resumen-del-partido enlace del pick http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/francia-open-sud-de-france-dustin-brown-vs-nicolas-mahut-6-de-febrero-2018/msg1533685/#msg1533685
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2018, 15:08
lo pongo aqui ya que no hay hilo abierto para bronce en el mes de febrero, porque a este compañero se le marca el pick de verde si hubo una retirada? enlace del marcador https://www.mismarcadores.com/partido/0KGK40SB/#resumen-del-partido enlace del pick http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/francia-open-sud-de-france-dustin-brown-vs-nicolas-mahut-6-de-febrero-2018/msg1533685/#msg1533685

Ya lo cambié a nulo. Queremos pensar que estaba acertado porque el usuario desconoce la norma del foro en retiradas.

Un saludo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2018, 15:23
lo pongo aqui ya que no hay hilo abierto para bronce en el mes de febrero, porque a este compañero se le marca el pick de verde si hubo una retirada? enlace del marcador https://www.mismarcadores.com/partido/0KGK40SB/#resumen-del-partido enlace del pick http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/francia-open-sud-de-france-dustin-brown-vs-nicolas-mahut-6-de-febrero-2018/msg1533685/#msg1533685

Ya lo cambié a nulo. Queremos pensar que estaba acertado porque el usuario desconoce la norma del foro en retiradas.

Un saludo

Los pronósticos de ganador del partido  los corrige directamente el programa, no creo que fuera el usuario, además ha puesto una nota que dice que él no ha sido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2018, 20:57
lo pongo aqui ya que no hay hilo abierto para bronce en el mes de febrero, porque a este compañero se le marca el pick de verde si hubo una retirada? enlace del marcador https://www.mismarcadores.com/partido/0KGK40SB/#resumen-del-partido enlace del pick http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/francia-open-sud-de-france-dustin-brown-vs-nicolas-mahut-6-de-febrero-2018/msg1533685/#msg1533685

Ya lo cambié a nulo. Queremos pensar que estaba acertado porque el usuario desconoce la norma del foro en retiradas.

Un saludo

Los pronósticos de ganador del partido  los corrige directamente el programa, no creo que fuera el usuario, además ha puesto una nota que dice que él no ha sido
correcto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 13:26
pagado gracias ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 14 de Febrero de 2018, 13:56
Los premios de Marca Apuestas ya han sido abonados. Consultar las cuentas, gracias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.