Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE Categoría Bronce Abril 2016
1 2
(Leído 2991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 19:32
soy una maquina de salir 4to
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 22:06
Bufff, pues después de un mes muy lamentable he conseguido salvar el pellejo quedando cuarto!!!! ;D

Enhorabuena a Pipexter y sobre todo al gran Wilo, gran regularidad premiada con un ascenso más que merecido. Espero vernos allá arriba pronto compañero!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 22:10
Pues para arriba que nos vamos. Ha sido bastante buen mes, y menos mal... porque el grupo ha tenido mucho nivel.
Una pena por los compañeros que han hecho un gran mes y no pueden subir.

Destacar sobre todo el trabajado de Khryapa, que ha hecho dos meses buenos en bronce pero se ha quedado en ambos tercero.
Me alegro también por gente como Lako, diegorub, PLC, madrizz, wali, sutter y los demás, con los que se coincide siempre por el foro y que seguro que lo van a poner muy jodido en plata.

Pendientes de la clasificación definitiva de mañana, pero gracias por la parte que me toca.

Mi enhorabuena a todos los que finalmente asciendan, buen nivel el que se vislumbra con 14 o 15 compañeros habiendo superado la barrera de los 1000 puntos.

Tengo que decir que se ha comentado durante el mes de algunos otros grupos competidos, pero quería resaltar que en nuestro Grupo IV es en el único en el que se ha dado el hecho de que todos los integrantes, los 10, hemos alcanzado el número de PP así como de PS que se exigen como mínimo, así que eso sí que es competencia del primero al último, unos con mejor suerte que otros pero todos participando. Enhorabuena por ello.

Mención especial a eLFLaY por sus excelentes resultados y enhorabuena por ese primer puesto, así como a khryapa que si finalmente queda tercero sería el reflejo de la parte más injusta del sistema de Grupos, con esa puntuación por encima de los 1000 puntos clasificaría a Plata en 14 de los 16 Grupos de Bronce existentes y quedaría primero en 8 de los 16 Grupos. Como a fecha de hoy parece que algunos bronce en posiciones de ascenso están en Yield negativo confío en que khryapa estará en Plata este mes de mayo en lo que sería de plena justicia.

Por mi parte, creo que no tendré demasiado tiempo libre este mes de mayo, al menos hasta la última semana, así que me conformo con poder alcanzar los pronósticos mínimos y conseguir mantenerme.

Suerte a tod@s.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 23:42
Bufff, pues después de un mes muy lamentable he conseguido salvar el pellejo quedando cuarto!!!! ;D

Enhorabuena a Pipexter y sobre todo al gran Wilo, gran regularidad premiada con un ascenso más que merecido. Espero vernos allá arriba pronto compañero!!!
Muchas gracias por la parte que me toca, me gustaria felicitar a todos los que han conseguido el ascenso a plata y espero estar a la altura de la categoria.
No soy mucho de hablar en foros sino es para debatir apuestas pero me gustaria decir que el compañero JAIMESB con el que he compartido grupo me ha ayudado  dandome un buen consejo a la hora de redactar los picks ( soy un chapuza y no dejaba separacion y por eso se hacian muy dificil de leer) a pesar de que estaba ayudando a un rival para el ascenso.
Esto dice mucho de ti como persona, espero que el siguiente mes consigas el ascenso y que desplumes bien a las bokkies que es lo importante jejje
Un saludo y nos vemos en plata
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 00:35
Pues para arriba que nos vamos. Ha sido bastante buen mes, y menos mal... porque el grupo ha tenido mucho nivel.
Una pena por los compañeros que han hecho un gran mes y no pueden subir.

Destacar sobre todo el trabajado de Khryapa, que ha hecho dos meses buenos en bronce pero se ha quedado en ambos tercero.
Me alegro también por gente como Lako, diegorub, PLC, madrizz, wali, sutter y los demás, con los que se coincide siempre por el foro y que seguro que lo van a poner muy jodido en plata.

El caso del tal khryapa ese es bastante PARANORMAL

Este mes ha quedado 3º de su grupo haciendo la 11ª mejor puntuación (32 clasificado) y se queda fuera

Pero es que el mes pasado también quedó 3º cuando pasaba en otros 6 grupos...

 ;D ;D ;D

Enhorabuena a los ascendidos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 01:33
Pues para arriba que nos vamos. Ha sido bastante buen mes, y menos mal... porque el grupo ha tenido mucho nivel.
Una pena por los compañeros que han hecho un gran mes y no pueden subir.

Destacar sobre todo el trabajado de Khryapa, que ha hecho dos meses buenos en bronce pero se ha quedado en ambos tercero.
Me alegro también por gente como Lako, diegorub, PLC, madrizz, wali, sutter y los demás, con los que se coincide siempre por el foro y que seguro que lo van a poner muy jodido en plata.
muchas gracias!  he tenido suerte , pulpito casi me pilla por 5 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 01:40
Pues se acabó el mes de Abril, he luchado hasta el final y me he quedado a las puertas del ascenso a Plata en un grupo durísimo, enhorabuena a Lojo y El Economista por su merecido ascenso a plata.

P.D. A ver si me toca un grupo menos duro para Mayo  ::)

Gracias por la mención.

La verdad es que no me había fijado con quien me había tocado en el grupo al no haber hecho caso de la clasificación. El mes pasado me tocaron 2 huesos duro y así me quitaba un poco de presión.

Dicho este, gran puntuación la que has tenido y te animo a que sigas igual porque el trabajo va a dar su frutos más pronto que tarde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 11:42
Bueno, pues al final quedé primero del grupo IX.
Quería dar mi enhorabuena a TUNGSTE, que también ha hecho un gran mes, y en él he descubierto un gran entendido en tenis. A partir de ya te leo y te sigo.
Y ahora a Plata, la verdad que da un poco de vertigo con tanta gente buenísima, veremos que grupo me toca y habrá que estar muy por encima delos 1.000 para intentar subir a oro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 11:46
Buenos días, como diría Matías Prats: "Perdóneme que insista"  :)

Acabo de ver la actualización definitiva de la clasificación Bronce y tengo que hacer un comentario/sugerencia: ya sé que en las bases está articulado el procedimiento de ascensos/descensos, pero como sé que es algo "vivo" sujeto a mejora me parece que ahora mismo no es del todo justo, tiene algún aspecto "mejorable" para el futuro. Creo que al quedarse fuera del ascenso (de una manera lógica) compañeros en posición de ascenso pero con Yield propio negativo esas plazas "vacantes" (3 en el mes de mayo) deberían de suplirse con las mejores puntuaciones de los que se han quedado fuera, al estilo de lo que se hace para rellenar el Grupo Oro. A mi personalmente no me parecería justo que yo ascendiese de esa manera con 314-348-1045 puntos mientras se queda fuera alguien con la mejor puntuación, en este caso con 1057 puntos. Es algo que de alguna manera compensaría los llamados "Grupos de la muerte"; como he dicho, sería aplicar el mismo criterio que se ha seguido para el ascenso a Grupo Oro en el que _Javito_ se queda fuera siendo tercero de su Grupo y suben el 4º y el 5º de otro grupo por tener mejores puntuaciones. No sé como lo verán los demás, pero bueno, esa es mi visión y no quería dejar de compartirla.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 11:54
Buenos días, como diría Matías Prats: "Perdóneme que insista"  :)

Acabo de ver la actualización definitiva de la clasificación Bronce y tengo que hacer un comentario/sugerencia: ya sé que en las bases está articulado el procedimiento de ascensos/descensos, pero como sé que es algo "vivo" sujeto a mejora me parece que ahora mismo no es del todo justo, tiene algún aspecto "mejorable" para el futuro. Creo que al quedarse fuera del ascenso (de una manera lógica) compañeros en posición de ascenso pero con Yield propio negativo esas plazas "vacantes" (3 en el mes de mayo) deberían de suplirse con las mejores puntuaciones de los que se han quedado fuera, al estilo de lo que se hace para rellenar el Grupo Oro. A mi personalmente no me parecería justo que yo ascendiese de esa manera con 314-348-1045 puntos mientras se queda fuera alguien con la mejor puntuación, en este caso con 1057 puntos. Es algo que de alguna manera compensaría los llamados "Grupos de la muerte"; como he dicho, sería aplicar el mismo criterio que se ha seguido para el ascenso a Grupo Oro en el que _Javito_ se queda fuera siendo tercero de su Grupo y suben el 4º y el 5º de otro grupo por tener mejores puntuaciones. No sé como lo verán los demás, pero bueno, esa es mi visión y no quería dejar de compartirla.

Un saludo.

Buenas,

Un ascenso 'extra' se determina desde administración, puede darse o no y se decide cuando termina el mes y se ve como quedan los grupos, por eso el ascendido es el que mejor puntuación haya obtenido de todos los grupos de la categoría.

Un ascenso dentro de un grupo siempre se va a dar (salvo caso muy raro), el que va en tercera o cuarta posición 'sabe' que el que va en posición de ascenso puede tener yield negativo y puede 'jugar' con ese factor. En ese caso el que sube es siempre alguien del mismo grupo.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:21
Buenos días, como diría Matías Prats: "Perdóneme que insista"  :)

Acabo de ver la actualización definitiva de la clasificación Bronce y tengo que hacer un comentario/sugerencia: ya sé que en las bases está articulado el procedimiento de ascensos/descensos, pero como sé que es algo "vivo" sujeto a mejora me parece que ahora mismo no es del todo justo, tiene algún aspecto "mejorable" para el futuro. Creo que al quedarse fuera del ascenso (de una manera lógica) compañeros en posición de ascenso pero con Yield propio negativo esas plazas "vacantes" (3 en el mes de mayo) deberían de suplirse con las mejores puntuaciones de los que se han quedado fuera, al estilo de lo que se hace para rellenar el Grupo Oro. A mi personalmente no me parecería justo que yo ascendiese de esa manera con 314-348-1045 puntos mientras se queda fuera alguien con la mejor puntuación, en este caso con 1057 puntos. Es algo que de alguna manera compensaría los llamados "Grupos de la muerte"; como he dicho, sería aplicar el mismo criterio que se ha seguido para el ascenso a Grupo Oro en el que _Javito_ se queda fuera siendo tercero de su Grupo y suben el 4º y el 5º de otro grupo por tener mejores puntuaciones. No sé como lo verán los demás, pero bueno, esa es mi visión y no quería dejar de compartirla.

Un saludo.

Buenas,

Un ascenso 'extra' se determina desde administración, puede darse o no y se decide cuando termina el mes y se ve como quedan los grupos, por eso el ascendido es el que mejor puntuación haya obtenido de todos los grupos de la categoría.

Un ascenso dentro de un grupo siempre se va a dar (salvo caso muy raro), el que va en tercera o cuarta posición 'sabe' que el que va en posición de ascenso puede tener yield negativo y puede 'jugar' con ese factor. En ese caso el que sube es siempre alguien del mismo grupo.

Un saludo,
Admin

Hola, Admin
Gracias por la rapidez de respuesta. Sí, entiendo el procedimiento actual y esa diferencia de matiz entre ascenso "extra" y ascenso, pero precisamente por ello pensaba que lo más adecuado sería que el criterio fuese el mismo en ambos casos. Como dije, es una sugerencia.
Un saludo.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:52
Pues para arriba que nos vamos. Ha sido bastante buen mes, y menos mal... porque el grupo ha tenido mucho nivel.
Una pena por los compañeros que han hecho un gran mes y no pueden subir.

Destacar sobre todo el trabajado de Khryapa, que ha hecho dos meses buenos en bronce pero se ha quedado en ambos tercero.
Me alegro también por gente como Lako, diegorub, PLC, madrizz, wali, sutter y los demás, con los que se coincide siempre por el foro y que seguro que lo van a poner muy jodido en plata.
muchas gracias!  he tenido suerte , pulpito casi me pilla por 5 puntos
Menudo trolazo de mes.

Sino hubiera hecho ninguna apuesta en los últimos días habría sacado los 750 puntos que tenía la semana anterior y habría ascendido.

Pense que no ascendía ni de coña y me dio por colocar tres apuestas locas el último día del mes por si sonaba la flauta, y eso al final me ha condenado, muy a mi estilo.
betleo365
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 14:41
Para caso el mio,que en segunda posicion hice un all in final con los be eficios para intentar ir a por el primer puesto y me equivoqué y puse 12 centimos de mas,ademas el all in lo perdi en los ultimos minutos jugando contra 10 jajaja.
Por 12 centimos lo nunca visto.
Enhorabuena a  marathom que se llevo el primer puesto y a jesurba que ascendio en mi lugar de nada jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 16:09
Termino el mes 1º clasificado y subimos a la categoría PLATA!!

Enhorabuena a mi compañero Subas remontando para subir a la 2ª posición y a los demás tb ya que ha sido un mes disputado entre 4 equipos al menos.

Suerte este mes que entra!!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 12:15
Que pena de 1300 puntos me quita el moderador dos apuesta a mismo stake pero cuota 3 y me baja a 500 puntos. Que fácil fue avisarme tres días antes de que terminara el mes.  Pero bueno enhorabuena a los ganadores.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.