Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Aspirantes Marzo 2018
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 09:04


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Aspirantes en Marzo de 2018.

Un saludo,
Admin
NEN.2012
Enviado: 22 de Marzo de 2018, 09:36
Hola buenos días, soy nuevo en apuestasdeportivas y quisiera que me resolvieran una duda, ¿en que se basan para estar en las primeras posiciones de la tabla, en el yield, en el beneficio, los puntos? es que veo tanta diferencia de pronósticos y yields . GRACIAS.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2018, 11:29
Hola buenos días, soy nuevo en apuestasdeportivas y quisiera que me resolvieran una duda, ¿en que se basan para estar en las primeras posiciones de la tabla, en el yield, en el beneficio, los puntos? es que veo tanta diferencia de pronósticos y yields . GRACIAS.

Hola!! Depende de todo... Del número de "Te sigo", del yield propio, del yield seguido, de la actividad en el foro...

Te aconsejo que te leas las bases del concurso, perderás un par de minutos pero te quedará todo clarisimo!!

Un saludo y bienvenido.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 23 de Marzo de 2018, 09:36
Hola buenos días, soy nuevo en apuestasdeportivas y quisiera que me resolvieran una duda, ¿en que se basan para estar en las primeras posiciones de la tabla, en el yield, en el beneficio, los puntos? es que veo tanta diferencia de pronósticos y yields . GRACIAS.

Aquí tienes el enlace donde se informa del concurso. En el apartado 3 está la fórmula para la clasificación.
http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/bases
Gracias.
NEN.2012
Enviado: 24 de Marzo de 2018, 13:16
Muchas gracias, voy a darme un repaso a ver. Saludos y suerte a todos
NEN.2012
Enviado: 26 de Marzo de 2018, 20:40
Hola admin, en la clasificación mi nick aparece " sin nombre". Gracias. Y otra cosa ,creo que te lo mande por privado pero he seguido un pronóstico en el cadiz-huesca y me he equivocado en la cantidad,queria poner 5 y he puesto 25 y queria saber si se puede modificar.gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2018, 09:57
Hola admin, en la clasificación mi nick aparece " sin nombre". Gracias. Y otra cosa ,creo que te lo mande por privado pero he seguido un pronóstico en el cadiz-huesca y me he equivocado en la cantidad,queria poner 5 y he puesto 25 y queria saber si se puede modificar.gracias

Buenas,

Solucionamos lo del nombre y ya tienes cambiada la cantidad.

Para temas personales envía privado, gracias.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.