Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Tipster League Categoría Aspirantes Marzo 2018
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 09:04


Buenas,

Abrimos este hilo para que podáis comentar sobre la categoría Aspirantes en Marzo de 2018.

Un saludo,
Admin
NEN.2012
Enviado: 22 de Marzo de 2018, 09:36
Hola buenos días, soy nuevo en apuestasdeportivas y quisiera que me resolvieran una duda, ¿en que se basan para estar en las primeras posiciones de la tabla, en el yield, en el beneficio, los puntos? es que veo tanta diferencia de pronósticos y yields . GRACIAS.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2018, 11:29
Hola buenos días, soy nuevo en apuestasdeportivas y quisiera que me resolvieran una duda, ¿en que se basan para estar en las primeras posiciones de la tabla, en el yield, en el beneficio, los puntos? es que veo tanta diferencia de pronósticos y yields . GRACIAS.

Hola!! Depende de todo... Del número de "Te sigo", del yield propio, del yield seguido, de la actividad en el foro...

Te aconsejo que te leas las bases del concurso, perderás un par de minutos pero te quedará todo clarisimo!!

Un saludo y bienvenido.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 23 de Marzo de 2018, 09:36
Hola buenos días, soy nuevo en apuestasdeportivas y quisiera que me resolvieran una duda, ¿en que se basan para estar en las primeras posiciones de la tabla, en el yield, en el beneficio, los puntos? es que veo tanta diferencia de pronósticos y yields . GRACIAS.

Aquí tienes el enlace donde se informa del concurso. En el apartado 3 está la fórmula para la clasificación.
http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/bases
Gracias.
NEN.2012
Enviado: 24 de Marzo de 2018, 13:16
Muchas gracias, voy a darme un repaso a ver. Saludos y suerte a todos
NEN.2012
Enviado: 26 de Marzo de 2018, 20:40