Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 59 60 61 62 63
(Leído 95441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2021, 22:34
No se si se ha puesto, pero creo que al no haber competición estos meses de julio y agosto, el nivel de pronósticos baja, quizás se podría incluir una competición de los dos meses en conjunto o juntarlos con septiembre, de esta forma si se suben pronósticos en julio ya contarían para el mínimo del primer mes de competición y la gente que sube pronósticos solo por el concurso y ven algo con valor también lo harían.

la gente que no quiera participar estos meses tampoco estaría perjudicada ya que podría hacer ese mínimo en los meses que empiece la competición
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2021, 07:43
Buena idea. Que no hayan premios no quiere decir que tampoco haya concurso
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2021, 01:29
Buenas, venía a pedir que se incluyera la sección de "e-sports - otros", debido a la abundancia de eventos que no se incluyen en la sección de e-sports. Como medida temporal estoy usando la de "beisbol - otros" para pronosticar.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2021, 16:23
Buenas tardes,

Mi propuesta sería que los tipster que estamos compitiendo en Tipster League supieramos (al menos la última semana) como está la clasificación de puntos al momento como pasa con el Yield o los Aciertos.

Ahora  mismo a unas horas antes de acabar el mes de septiembre no se si debo pronosticar para subir de categoria o no.

Entiendo que la organización se reserve la manera de adjudicar los puntos pero con la puntuació no actualizada uno no sabe si debe arriesgar con un pronóstico que a lo mejor le hace perder la oportunidad de ascender.

En mi caso (clasificación a fecha 27 de Septiembre a las 10:03) voy 1º  en el Grupo IX categoria Bronce con 615 puntos pero no veo la manera de ver si otros tipster me superarán en la clasificación de puntos (en Yield uno me supera por 1 décima) pero como entran otros factores en los puntos no se si terminaré en puestos de ascenso.

Pienso que sabiéndo la puntuación uno podría tomar la decisión de enviar un último pronóstico o no.

Esta es mi propuesta.
Un saludo y aprovecho para felicitar a los responsables del concurso que no debe ser fácil la gestión de todo.  ;)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2021, 14:42
Buenas tardes tras ver la puntuación del mes a día de hoy me he visto obligado a escribir por aquí a ver que os parece, ¿alguien ve lógico las puntuaciones?, y evidentemente no tengo nada en contra con el compañero pero si con el sistema de puntuación que no es nada justa:

- Kanzyani: 1851
Pronósticos propios: yield 40%.
Pronósticos seguidos: yield 9%.

- Blanncco: 1.765
Pronósticos propios: yield 47%.
Pronósticos seguidos: yield 56%.

¿Por qué tiene más puntos Kanzyani?
Pues porque ha seguido más de 200 pronósticos, ¿a alguien le parece eso justo?

Si sigue así el sistema de puntuación aconsejo a todos que sigáis 300 o 400 Pronósticos al mes, ¿un yield de 2%? No pasa nada eso es lo de menos.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2021, 15:02
Buenas tardes tras ver la puntuación del mes a día de hoy me he visto obligado a escribir por aquí a ver que os parece, ¿alguien ve lógico las puntuaciones?, y evidentemente no tengo nada en contra con el compañero pero si con el sistema de puntuación que no es nada justa:

- Kanzyani: 1851
Pronósticos propios: yield 40%.
Pronósticos seguidos: yield 9%.

- Blanncco: 1.765
Pronósticos propios: yield 47%.
Pronósticos seguidos: yield 56%.

¿Por qué tiene más puntos Kanzyani?
Pues porque ha seguido más de 200 pronósticos, ¿a alguien le parece eso justo?

Si sigue así el sistema de puntuación aconsejo a todos que sigáis 300 o 400 Pronósticos al mes, ¿un yield de 2%? No pasa nada eso es lo de menos.

Un saludo.
Buenas Blannco tampoco es así del todo lo de seguir tropecientos picks ya que no cuentan tanto, al menos por lo que tengo visto por que desde el ultimo día que actualizaron solo he subido 27 puntos y he seguido bastantes. Tengo un poco mas de puntos que tu, mas que nada por que el Yield en propios en Tipster League es de 56.1%. Sería un 40 de Yield contando los que no participan. Un saludo
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2021, 21:51
No lo acabo de ver la verdad, demasiado diferencia de yield en pronósticos seguidos como para esa puntuación, se le da mas importancia al número de seguidos, es evidente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2021, 08:07
No lo acabo de ver la verdad, demasiado diferencia de yield en pronósticos seguidos como para esa puntuación, se le da mas importancia al número de seguidos, es evidente.


Por no hablar de que a moderadores cuya misión es velar por la buena marcha del foro, quitar o dejar negativos o positivos, tener capacidad de borrar picks a discreción se les permita participar en el concurso. Tienes que fiarte de su buena fe. Que no digo que en este caso exista o no, solo que tienes que fiarte porque sí. Y ni siquiera sé si los moderadores tienen acceso a la formulita, no me extrañaría. Aunque bueno, aquí la formula es gana el que me de la idem.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2021, 10:22
No lo acabo de ver la verdad, demasiado diferencia de yield en pronósticos seguidos como para esa puntuación, se le da mas importancia al número de seguidos, es evidente.


Por no hablar de que a moderadores cuya misión es velar por la buena marcha del foro, quitar o dejar negativos o positivos, tener capacidad de borrar picks a discreción se les permita participar en el concurso. Tienes que fiarte de su buena fe. Que no digo que en este caso exista o no, solo que tienes que fiarte porque sí. Y ni siquiera sé si los moderadores tienen acceso a la formulita, no me extrañaría. Aunque bueno, aquí la formula es gana el que me de la idem.

Yo soy moderador y te puedo asegurar que no tengo acceso a la formula, únicamente la que esta publicada en el foro, y eso de que se pueda borrar pronósticos pocos se están borrando, personalmente hace mucho tiempo que yo no borro alguno (porque por desgracia las cosas en el foro han cambiado mucho), pero puedes estar tranquilo que los moderadores estamos en las mismas condiciones que los demás, ahora si lo quieres creer o no...

Esta sección esta para eso, para poner sugerencias como han hecho los compañeros y seguro que Charly podrá explicar el porque, influyen muchas cosas en la formula como numero de caracteres, interacción etc
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2021, 17:43
No lo acabo de ver la verdad, demasiado diferencia de yield en pronósticos seguidos como para esa puntuación, se le da mas importancia al número de seguidos, es evidente.


Por no hablar de que a moderadores cuya misión es velar por la buena marcha del foro, quitar o dejar negativos o positivos, tener capacidad de borrar picks a discreción se les permita participar en el concurso. Tienes que fiarte de su buena fe. Que no digo que en este caso exista o no, solo que tienes que fiarte porque sí. Y ni siquiera sé si los moderadores tienen acceso a la formulita, no me extrañaría. Aunque bueno, aquí la formula es gana el que me de la idem.

Hola buenas tardes, aprovecho este mensaje para contestaros a ambos.

Primero a blanncco, la puntuación obtenida en los factores A y B que hacen referencia a propios y seguidos es exclusivamente por el yield obtenido, basta con hacer el mínimo, aunque ya sabéis que no es recomendable ir con lo justo porque cualquier actuación que se pudiera hacer en la revisión final nos puede hacer descender si la actuación hace que no lleguemos a los mínimos. En cambio el factor F si que otorga puntos en función de los pronósticos que hemos seguido, este factor hacer que los usuarios dinamicen el sistema de votos, pero que no nos lleve a pensamientos erróneos, no es tan decisivo este factor, está limitado a 75 puntos máximo como todos los demás que no son A y B que están limitados a X puntos máximo, por lo que no porque sigas 300 vas a tener más puntos que otro que haya seguido 40, ambos obtendrían los 75 puntos máximos, a razón de 2 puntos por cada seguido hasta los 75 máximos comentados. De hecho la mayoría de los usuarios que ocupan las primeras posiciones llegan a los 75 máximos.
Aprovecho para recordar que si bien A y B son los más importantes y los que más puntos otorgan, los demás factores creo son muy importantes para dar es plus que nos haga estar arriba del todo, y así se quiere que sea, para fomentar la participación en el foro, no es un premio al mejor yield por lo que eso es innegociable.


Y en respuesta a Jucort, negativo, los moderadores no tienen acceso a la fórmula ni saben los entresijos de cada factor, solamente lo vemos administradores, probablemente la mayoría se enteren ahora de las pistas que he dado sobre el factor F. Y tampoco podrían prevaricar aunque quisieran, ya que no pueden editar ni actuar sobre sus propios pronósticos. Si que pueden actuar sobre pronósticos de otros, pero como bien ha comentado Etr15 muy pocos pronósticos se eliminan ya, se pasan a no válidos y luego se puede revertir si nos hemos equivocado. Además de que los administradores tenemos un log que se revisa muy fácil con las actuaciones hechas por los moderadores, por lo que queda descartado que utilicen su posición para beneficio propio, aparte de que confiamos en ellos plenamente por eso son moderadores, pero si alguien hiciera algo extraño, nos íbamos a enterar podéis estar muy tranquilos todos por eso.

Espero haber ayudado a unos y otros.

Un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2021, 14:10
Muchas gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación Charly
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2021, 23:01
Gracias por la explicación, Charly. Saludos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2021, 12:14
Hola a todos!

Escribo aquí algunas sugerencias, sobre algunos aspectos de la Tipster League, que desde mi punto de vista, creo deberían modificarse o al menos revisarse. Hablo siempre desde mi opinión, y desde lo que en mi caso particular, afecta a los deportes en los que suelo apostar, la Formula 1 y MotoGP.

1.La norma de 3 picks propios máximo por evento. Ayer Charly me comentó que el mínimo de picks por evento son 3 propios. La verdad, desconocía esta norma, y tras buscar en las bases y no encontrar nada, me fui al FAQ de la Tipster League en el foro, y la encontré en la última página. En primer lugar, creo que este tipo de normas, deberían ponerse en las Bases, ya que al menos yo, es lo que me leí cuando entré aquí hace algunos meses, desconociendo incluso que había un tema con más normas en el foro (suelo entrar bastante poco en el foro).

Dicho esto, no termino de verle el sentido a esta norma, y creo que es perjudicial, tanto para algunos tipster como para el foro en general. En fútbol o basket, hay decenas de partidos al mes, y un tipster que se dedique a este deporte, no va a tener problema en llegar al mínimo de picks mensual, subiendo picks del deporte sobre el que entiende y puede ayudar a los demás. En mi caso, por poner un ejemplo, este mes hay 0 carreras de MotoGP y 2 carreras de F1, por lo que con esta norma, voy a poder subir, a lo sumo, unos 12 picks entre clasificación y carrera.

Esto me va a hacer tirar de otros deportes en los que ni tengo tengo tanta información ni controlo tanto los mercados, siendo perjudicial tanto para mí, como para el foro, al tener que subir pronósticos con una calidad bastante dudosa.

2. La "parada" del foro por vacaciones. Creo que esta norma tampoco es del todo justa, ya que efectivamente, deportes como el fútbol o el basket paran en julio y agosto, pero en otros casos, como el mío propio, paramos en Enero y Febrero, o en el caso del tenis que para en Diciembre, siendo, sobretodo julio, un mes bastante fuerte.

Creo que lo más justo, sería que cada tipster pueda elegir los dos meses en los que quiere parar, y durante esos meses, su clasificación quede congelada, sin subir ni bajar, y obviamente sin contar para premios, formándose los grupos con el resto de tipster de esa categoría que sí participan durante ese mes.

Entiendo que esto, informáticamente, debe de ser un tremendo coñazo de programar, pero desde mi punto de vista, sería lo más justo para todos.

3. La relación entre cuota y cantidad máxima apostada. No le veo tampoco demasiado sentido a que la cantidad máxima que te deje apostar en el foro, tenga que ir relacionada con la cuota de la apuesta que estás subiendo. Entiendo perfectamente que durante los últimos días del mes no se puedan subir cantidades extrañas para conseguir salvarte o ascender in extremis, pero creo que no debería haber correlación obligada entre el stake y la cuota del pick.

Por poner un ejemplo, en un Barcelona-Real Madrid, es muy complicado que una bookie pegue un patinazo y se equivoque al poner la cuota en un mercado. Pero en el caso de mis deportes, me he encontrado, en alguna ocasión, con una cuota 3, que debería de estar en torno al 1.30. Por tanto, esta apuesta, pese a ser cuota 3, tendría más stake que una cuota 1.83 con un valor más escaso.

Digo todo esto para intentar mejorar el foro entre todos, y aprovecho para agradecer el trabajo que realizan tanto moderadores como administradores.

Un saludo y gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2021, 13:17
Hola a todos!

Escribo aquí algunas sugerencias, sobre algunos aspectos de la Tipster League, que desde mi punto de vista, creo deberían modificarse o al menos revisarse. Hablo siempre desde mi opinión, y desde lo que en mi caso particular, afecta a los deportes en los que suelo apostar, la Formula 1 y MotoGP.

1.La norma de 3 picks propios máximo por evento. Ayer Charly me comentó que el mínimo de picks por evento son 3 propios. La verdad, desconocía esta norma, y tras buscar en las bases y no encontrar nada, me fui al FAQ de la Tipster League en el foro, y la encontré en la última página. En primer lugar, creo que este tipo de normas, deberían ponerse en las Bases, ya que al menos yo, es lo que me leí cuando entré aquí hace algunos meses, desconociendo incluso que había un tema con más normas en el foro (suelo entrar bastante poco en el foro).

Dicho esto, no termino de verle el sentido a esta norma, y creo que es perjudicial, tanto para algunos tipster como para el foro en general. En fútbol o basket, hay decenas de partidos al mes, y un tipster que se dedique a este deporte, no va a tener problema en llegar al mínimo de picks mensual, subiendo picks del deporte sobre el que entiende y puede ayudar a los demás. En mi caso, por poner un ejemplo, este mes hay 0 carreras de MotoGP y 2 carreras de F1, por lo que con esta norma, voy a poder subir, a lo sumo, unos 12 picks entre clasificación y carrera.

Esto me va a hacer tirar de otros deportes en los que ni tengo tengo tanta información ni controlo tanto los mercados, siendo perjudicial tanto para mí, como para el foro, al tener que subir pronósticos con una calidad bastante dudosa.

2. La "parada" del foro por vacaciones. Creo que esta norma tampoco es del todo justa, ya que efectivamente, deportes como el fútbol o el basket paran en julio y agosto, pero en otros casos, como el mío propio, paramos en Enero y Febrero, o en el caso del tenis que para en Diciembre, siendo, sobretodo julio, un mes bastante fuerte.

Creo que lo más justo, sería que cada tipster pueda elegir los dos meses en los que quiere parar, y durante esos meses, su clasificación quede congelada, sin subir ni bajar, y obviamente sin contar para premios, formándose los grupos con el resto de tipster de esa categoría que sí participan durante ese mes.

Entiendo que esto, informáticamente, debe de ser un tremendo coñazo de programar, pero desde mi punto de vista, sería lo más justo para todos.

3. La relación entre cuota y cantidad máxima apostada. No le veo tampoco demasiado sentido a que la cantidad máxima que te deje apostar en el foro, tenga que ir relacionada con la cuota de la apuesta que estás subiendo. Entiendo perfectamente que durante los últimos días del mes no se puedan subir cantidades extrañas para conseguir salvarte o ascender in extremis, pero creo que no debería haber correlación obligada entre el stake y la cuota del pick.

Por poner un ejemplo, en un Barcelona-Real Madrid, es muy complicado que una bookie pegue un patinazo y se equivoque al poner la cuota en un mercado. Pero en el caso de mis deportes, me he encontrado, en alguna ocasión, con una cuota 3, que debería de estar en torno al 1.30. Por tanto, esta apuesta, pese a ser cuota 3, tendría más stake que una cuota 1.83 con un valor más escaso.

Digo todo esto para intentar mejorar el foro entre todos, y aprovecho para agradecer el trabajo que realizan tanto moderadores como administradores.

Un saludo y gracias.

Como propuestas y/ opinion personal esta perfectamente expuesto pero poca solucion productiva para el foro le veo la verdad..me explico:

El tema de las vacaciones: si por nosotros fuera seguramente no pararia nadie ya que si estas en una categoria alta como diamante cobras premio asegurado y a quien no le va bien un dinero ya sea agosto para cervezas o en enero para reyes ? el caso es que aqui las vacaciones como decimos son para los moderadores que son los que tienen que hacer recuentos , pagos y todo el tema... no es que las vacaciones las tengamos nosotros por lo duro que ha sido subir picks durante el año jeje.. y ahi no hay tu tia , necesitas a los administradores para el concurso asi que nada ovidate , hay la opcion de no participar en la TL este mes pero no se si se pierde la categoria o no ese mes.

Por otro lado tus mercados son muy selectos , sois muy pocos los que os dedicais al motor y tal y lo haceis bien pero claro precisamente por la poca cantidad hay menos gente que se dedique  a ello ya que no sale rentable , a todos nos toca a veces subir algun pick de mierda con informacion mas que escasa o de dudoda calidad como dices tu , al final es un concurso y tu participas con tus herramientas ahi no te podran a ayudar. es un concurso de tipsters no de conocimiento unico de un deporte.

En cuanto a las cuotas: ahi te doy toda la razon de la mundo, de hecho yo alguna vez ya lo dije pero hace tiempo ahora ya paso de decir nada porque las cosas estan como estan y hay que apechugarlas como quieren ellos.Pero vamos a mi tambien que le puedo ver un valor increible a una cuota 4 o 5 o 6 al que le meto con mucha confianza un stake altisimo o maximo , de hecho subo varios stake 5 al foro y eso no es porque sea segura , ninguna lo es pero si que le voy con la maxima confianza, no por el hecho de ser una cuota 1.50 tiene mas valor que una de 4 .Como dices esta bien que a finales de mes o la ultima semana o algo asi hubiera esa limitacion pero no antes

Eso lo podrian cambiar , aun asi ya te digo me liado a comentarte la jugada porque ya se que te diran ejeje , suerte y un saludos a todos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2021, 13:24
No lo acabo de ver la verdad, demasiado diferencia de yield en pronósticos seguidos como para esa puntuación, se le da mas importancia al número de seguidos, es evidente.

Ni lo veras , la cosa no es que te tengas que fiar como dice juc , ya que yo me fio totalmente , no tengo dudas del recuento ni nada por el estilo,no  ganan nada si tiraran para un lado o para otro. En lo que yo no confio o no estoy de acuerdo es en la falta de informacion y ese secretismo en los factores que comenta Charly. Y he tenido alguna conversación con el sobre el tema y aun entendiendo no lo encuentro justo. Es decir estamos participando en un concurso que otorga premios en metalico, bien, y las reglas y normativa aunque no nos gusten son las que hay y ellos han decido , tambien bien. Pero el simpe hecho de esconder los factores y sus puntuaciones porque? Yo creo que conocedores de los factores los que quisieramos concursar y competir al maximo nivel en la TL lo hariamos. Si sabemos que hay que seguir 20 picks minimo pero que siguiendo 45 sumo mas puntos , o por ejemplo seguro que hay un factor que hace que obtengas mas puntos si a tu pick lo siguen 10 o 80 personas .. pues si supiera si ese factor me da mucho punto quizas tambien nos trabajariamos mejor los pick a modo vender o aportar algo que a la gente le mole.. etc.. como digo puede haber factores mas alla del yield propio y seguidos ( que esta claro que es lo mas importantes) pero que no tengas conocimiento de esos factores y aun mas se pretenda ocultar si preguntas por ello es algo que no entiendo el motivo ni comparto.

un saludo a todos
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.