Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 45 46 47 48 49 ... 63
(Leído 94427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2018, 21:59
No soy excesivamente creyente pero, venga, voy a hacer un ejercicio de (buena) fe y me voy a creer que no eres un troll. Simplemente, que como bien dices no eres precisamente un lumbreras. En el meu poble, eufemismo de borinot de collons, vamos. Mi concurso en OT del mes de mayo acabó con el partido copero de las niñas. Era mi séptimo pronóstico de la semana y cumplía con el mínimo y también con el 6%. De haberlo fallado ya no habría pronosticado más (e igualmente habrías tenido que continuar con la autoingesta de bilis en junio), pero mira por dónde fue verde y como tenía cierto margen sobre ese sispercent me apetecía probar cuotas altas. Argumentadas y fundamentadas, por eso. Estos tres últimos pronósticos no me valen para absolutamente nada en lo referente a la OT. Que es mi concurso. Dos ya han sido rojos pero lo que peor me sabe es que si 'verdeo' el último para mí me seguirá siendo de utilidad cero y tontitos como tú encima ganarán dinero. Au.
contigo he ganado mucho dinero layeandote, y los que te siguen se quejan bastante de que tus apuestas son inseguibles e inviables que no duran ni 10 segundos, mi propuesta era clara y espero que la administración lo tenga en cuenta(seguro que es algo que barajan desde hace tiempo) y más aún tras ver tus números de mayo., por cierto, no entiendo algunas palabras que dices, creo que esto es un foro español.

Vuelvo a recordar mi propuesta: Limitar las cuotas máximas a los OT hasta un máximo estipulado, ejemplo; cuota máxima @2,5. y permitirles subir apuestas cuota superior sin que cuenten para la tipster league o el mínimo semanal requerido.

Para registrarte hoy parece que controlas mucho de la Tipster League y te ha dado tiempo de mirar todos los pronosticos de Kenesisa69 a fondo en un par de horas. Vale ya de hablar por hablar, si se leen los pronosticos todos están argumentados y si no ha inclumpido ninguna norma pues kenesisa69 puede hacer lo que quiera, como cualquier otro Tipster.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2018, 11:01
Buenas,

Vamos a intentar contestar todos los comentarios y ser lo más breve posible.

Como siempre ocurre (cosa que agradecemos) hemos recibido algunos privados para que revisemos perfiles por intentos de salvar el mes y demás. Os recordamos que SIEMPRE se revisan todos los perfiles tanto a mitad y final de mes. Si nos reportáis casos hacemos estudios 'extra'.

No exponemos casos particulares públicamente pero ya que han sido mencionados:

Sobre el caso Marathon poco que decir, viendo que desgraciadamente tenía un yield negativo y sin opciones de mantenerse en OT la revisión es innecesaria.

Sobre el caso Kenesisa69 sí se ha estudiado. Efectivamente tiene unas apuestas que se salen de la línea habitual y que lógicamente es algo que no está permitido.
En nuestro estudio (hecho hace 3-4 días tras reportarnos las apuestas de 1,5€ y 0,5€ y previo a estos comentarios) llegamos a la misma conclusión que el propio kenesisa69 ha explicado correctamente arriba. Si eliminamos sus últimas apuestas vemos que cumple con todos los requisitos para continuar un mes más y ya no necesita realizar más apuestas durante el presente mes por lo que entendemos que estas apuestas son un 'extra' para seguir publicando y evidentemente no para adulterar el yield y continuar en la TL.

Sí, para evitar polémicas kenesisa69 podría haber marcado directamente estos últimos pronósticos con el triángulo azul de no participa en la TL (también válido para la OT) y así no tener que estar pendiente de si baja el 6%, si la línea cambia y demás. Evidentemente no es merecedor de ninguna sanción por compartir pronósticos 'extra' durante el mes.

Sobre FabianZ, tu propuesta es válida pero solo somos partidarios de poner más restricciones si las vemos 100% necesarias. Como ya hemos comentado siempre revisamos los perfiles (con especial hincapié si eres OT) y se toman las medidas necesarias por lo que no vemos necesario poner la restricción.

Por otro lado, preferimos que temas particulares se solucionen por privado. Sí a lugar tu propuesta pero no exponer los casos de usuarios en concreto.

Un saludo,
Admin
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2018, 11:56
Hola Admin.

Desconocía esa utilidad del botón TL para la OT. La mayoría de las semanas he agotado el máximo de apuestas y me habría gustado seguir publicando. Ahora ya lo sé.

Agradecidos saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2018, 18:58
A mí el tema de Kene ni me viene ni me va... pero sinceramente, pienso que ESTO ES UN FORO en el que estamos todos para aprender de todos y, obviamente, sacarnos un dinero extra si se puede.
Hay gente (o eso parece) que entra el foro y se cree que debe estar en OT o en diamante por "sus conocimientos". Esos conocimientos se demuestran mes tras mes... Y al final cada uno acaba, en cierta medida, donde merece.
Cuando optas por participar en la TL, aceptas sus bases. Si alguien  (de la OT o de la categoría que sea) cumple dichas bases... qué problema hay??

Vayamos a aprender, a disfrutar y a apoyarnos! Que al fin y al cabo somos gente que tenemos en común intentar ganar dinero con las apuestas.

Lo dicho, pienso que estas trifulcas de chavales de 12 años se deberían acabar, ya que lo único que se consigue es que al final baje el nivel de los tipsters y del propio foro. Recordad, somos compañeros (compañeros de afición, por lo menos) y NO RIVALES por ver quién queda 1° o quién queda 2° en un mes. Si eres de los buenos, acabaras estando arriba, irremediablemente. Tu mes depende de ti y no de los demás que estén en tu grupo.

Un saludo y a verdear todo lo posible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2018, 14:14
No soy excesivamente creyente pero, venga, voy a hacer un ejercicio de (buena) fe y me voy a creer que no eres un troll. Simplemente, que como bien dices no eres precisamente un lumbreras. En el meu poble, eufemismo de borinot de collons, vamos. Mi concurso en OT del mes de mayo acabó con el partido copero de las niñas. Era mi séptimo pronóstico de la semana y cumplía con el mínimo y también con el 6%. De haberlo fallado ya no habría pronosticado más (e igualmente habrías tenido que continuar con la autoingesta de bilis en junio), pero mira por dónde fue verde y como tenía cierto margen sobre ese sispercent me apetecía probar cuotas altas. Argumentadas y fundamentadas, por eso. Estos tres últimos pronósticos no me valen para absolutamente nada en lo referente a la OT. Que es mi concurso. Dos ya han sido rojos pero lo que peor me sabe es que si 'verdeo' el último para mí me seguirá siendo de utilidad cero y tontitos como tú encima ganarán dinero. Au.
contigo he ganado mucho dinero layeandote, y los que te siguen se quejan bastante de que tus apuestas son inseguibles e inviables que no duran ni 10 segundos, mi propuesta era clara y espero que la administración lo tenga en cuenta(seguro que es algo que barajan desde hace tiempo) y más aún tras ver tus números de mayo., por cierto, no entiendo algunas palabras que dices, creo que esto es un foro español.

Vuelvo a recordar mi propuesta: Limitar las cuotas máximas a los OT hasta un máximo estipulado, ejemplo; cuota máxima @2,5. y permitirles subir apuestas cuota superior sin que cuenten para la tipster league o el mínimo semanal requerido.

Yo lo que quiero que nos expliques es cómo sacas dinero layeando a Kenesisa viendo el yield que tiene desde que está en la OT, porque es un poquito misterioso y lo mismo hay que llamar a Iker Jimenez para que nos lo explique.

En cuanto a lo de limitar cuotas y eso.. Yo que tengo experiencia en la OT (tú por lo visto tienes 4 mensajes en el foro) te digo que ya hay bastantes restricciones y limitaciones como una cuota mínima, publicar con suficiente antelación, rendimiento para seguir al mes siguiente y alguna cosa más. Ahora no estoy allí, pero yo no haría muchas más porque si ya es complicado intentar sacar el mes adelante con las que hay, cuantas más hayan va a ser peor.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2018, 20:39
Yo voy a proponer una cosa aunque no sea solo para la tipster league. Tal y como se ha puesto un botón para poner picks que no cuenten para la tipster league mi planteamiento es. ¿se podría poner un botón con el que puedas seguir un pick sin que cuente para la tipster league y si para el concurso de bwin Te Sigo?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2018, 15:23
hola , propongo que se cambie las varias opciones que hay para argumentar un voto negativo por un me gusta el argumento y no me gusta el argumento sólo, algunas personas votan negativamente como argumento no útil o coherente sólo por hacer daño cuando el argumento objetivamente está bien explicado y fundamentado, las varias opciones del argumento negativo da pié a que las personas voten injustamente un pronñostico como incoherente cuando no es así, un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2018, 15:22
Por si no fuera poco la limitación de MarcaApuestas por recibir el premio de la Tipster League, ahora también se les une William Hill. Quedé segundo en mi grupo de Oro del mes de abril y los 100€ correspondientes de William Hill me los han abonado en forma de apuesta gratuita de 100€. Ya me sorprende que tenga que apostarlos todos de una sola vez y que no sea un bono como aquí en las condiciones se dice. Pero mi mayor sorpresa llega cuando voy a realizar dicha apuesta y el importe máximo que me deja es de 3€, perdiendo los correspondientes 97€ restantes, debido a que la apuesta gratuita no se puede fraccionar. Llamo por teléfono y me dicen que han tomado la decisión debido a que han detectado prácticas abusivas, por lo que puedo disfrutar de la apuesta gratuita hasta el importe máximo que deja el sistema. Pero curioso que no me haya sucedido hasta recibir dicho premio. Curioso también que con MarcaApuestas me pasara lo mismo el día que recibí el premio de la Tipster League hace un par de meses.
Esta ha sido la gota que colma el vaso y me estoy planteando muy seriamente la continuidad en la Tipster League. Respeto a quien quiera recibir estos premios envenenados pero quiero dejar constancia de lo sucedido y que cada uno decida si le compensa o no, incluida la página si quiere dar barra libre a estas casas que son las que realmente abusan del cliente y no al revés, como ellos alegan. William Hill y MarcaApuestas han demostrado utilizar el concurso para conocer qué apostadores les convienen (los que pierden dinero) y cuales no (los que apuestan con conocimiento y haciendo bien las cosas). Y esta página hasta el momento no ha demostrado ponerse de nuestro lado. Al final me quedo sin el premio que con esfuerzo he ganado y con una cuenta limitada.

 ;D ;D pero si las subes antes en betstyle y despues aqui que ya ni está la cuota y linea,
 ademas en esas o de suertia y mierdas de eas no te dejan meter ni 10 euros.
Mete ahora en el Mundial vas a ver como te dejan apostar normal
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2018, 01:13
Por si no fuera poco la limitación de MarcaApuestas por recibir el premio de la Tipster League, ahora también se les une William Hill. Quedé segundo en mi grupo de Oro del mes de abril y los 100€ correspondientes de William Hill me los han abonado en forma de apuesta gratuita de 100€. Ya me sorprende que tenga que apostarlos todos de una sola vez y que no sea un bono como aquí en las condiciones se dice. Pero mi mayor sorpresa llega cuando voy a realizar dicha apuesta y el importe máximo que me deja es de 3€, perdiendo los correspondientes 97€ restantes, debido a que la apuesta gratuita no se puede fraccionar. Llamo por teléfono y me dicen que han tomado la decisión debido a que han detectado prácticas abusivas, por lo que puedo disfrutar de la apuesta gratuita hasta el importe máximo que deja el sistema. Pero curioso que no me haya sucedido hasta recibir dicho premio. Curioso también que con MarcaApuestas me pasara lo mismo el día que recibí el premio de la Tipster League hace un par de meses.
Esta ha sido la gota que colma el vaso y me estoy planteando muy seriamente la continuidad en la Tipster League. Respeto a quien quiera recibir estos premios envenenados pero quiero dejar constancia de lo sucedido y que cada uno decida si le compensa o no, incluida la página si quiere dar barra libre a estas casas que son las que realmente abusan del cliente y no al revés, como ellos alegan. William Hill y MarcaApuestas han demostrado utilizar el concurso para conocer qué apostadores les convienen (los que pierden dinero) y cuales no (los que apuestan con conocimiento y haciendo bien las cosas). Y esta página hasta el momento no ha demostrado ponerse de nuestro lado. Al final me quedo sin el premio que con esfuerzo he ganado y con una cuenta limitada.

Esto es cierto??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2018, 13:27
Por si no fuera poco la limitación de MarcaApuestas por recibir el premio de la Tipster League, ahora también se les une William Hill. Quedé segundo en mi grupo de Oro del mes de abril y los 100€ correspondientes de William Hill me los han abonado en forma de apuesta gratuita de 100€. Ya me sorprende que tenga que apostarlos todos de una sola vez y que no sea un bono como aquí en las condiciones se dice. Pero mi mayor sorpresa llega cuando voy a realizar dicha apuesta y el importe máximo que me deja es de 3€, perdiendo los correspondientes 97€ restantes, debido a que la apuesta gratuita no se puede fraccionar. Llamo por teléfono y me dicen que han tomado la decisión debido a que han detectado prácticas abusivas, por lo que puedo disfrutar de la apuesta gratuita hasta el importe máximo que deja el sistema. Pero curioso que no me haya sucedido hasta recibir dicho premio. Curioso también que con MarcaApuestas me pasara lo mismo el día que recibí el premio de la Tipster League hace un par de meses.
Esta ha sido la gota que colma el vaso y me estoy planteando muy seriamente la continuidad en la Tipster League. Respeto a quien quiera recibir estos premios envenenados pero quiero dejar constancia de lo sucedido y que cada uno decida si le compensa o no, incluida la página si quiere dar barra libre a estas casas que son las que realmente abusan del cliente y no al revés, como ellos alegan. William Hill y MarcaApuestas han demostrado utilizar el concurso para conocer qué apostadores les convienen (los que pierden dinero) y cuales no (los que apuestan con conocimiento y haciendo bien las cosas). Y esta página hasta el momento no ha demostrado ponerse de nuestro lado. Al final me quedo sin el premio que con esfuerzo he ganado y con una cuenta limitada.

Esto es cierto??
En mi caso, totalmente cierto. Un par de personas más habían comentado en su día que les sucedió lo mismo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 12:53
yo hecho en falta el stake en el listado de pronósticos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 13:30
yo hecho en falta el stake en el listado de pronósticos

Esto mismo lo he pensado yo muchas veces, otro recuadro en el listado con el stake vendría de maravilla, además creo que serviría para tener mas controlado a los que se pasan el stake por el forro y con el mismo stake meten cantidades de dinero totalmente contrarias.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2018, 17:33
Buenas, ultimamente me ha pasado lo siguiente al seguir pronósticos: lo he seguido el pronóstico por ejemplo a cuota 1,80 (me aparece a esa cuota), y a las 6 horas siguientes por ejemplo esa cuota me aparece a 1,60, en mi página personal, claro a esa cuota quizás ya no me interesa, no se si podeis ir actualizando mas las cuotas para saber realmente a que pronóstico uno sigue, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2018, 17:40
Buenas, ultimamente me ha pasado lo siguiente al seguir pronósticos: lo he seguido el pronóstico por ejemplo a cuota 1,80 (me aparece a esa cuota), y a las 6 horas siguientes por ejemplo esa cuota me aparece a 1,60, en mi página personal, claro a esa cuota quizás ya no me interesa, no se si podeis ir actualizando mas las cuotas para saber realmente a que pronóstico uno sigue, saludos.

Hola. Eso es debido a alguna actualización de cuota por parte de los moderadores, las cuales se hacen cuando se puede. Nosotros intentaremos mejorar ese margen de tiempo de hecho le vamos recortando cada vez más pero cuando seguimos un pronóstico deberíamos estar seguros de que la cuota es correcta y si no es así reportarlo y con la ayuda de todos irá todo mucho mejor.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2018, 19:30
Buenas, ultimamente me ha pasado lo siguiente al seguir pronósticos: lo he seguido el pronóstico por ejemplo a cuota 1,80 (me aparece a esa cuota), y a las 6 horas siguientes por ejemplo esa cuota me aparece a 1,60, en mi página personal, claro a esa cuota quizás ya no me interesa, no se si podeis ir actualizando mas las cuotas para saber realmente a que pronóstico uno sigue, saludos.

Hola. Eso es debido a alguna actualización de cuota por parte de los moderadores, las cuales se hacen cuando se puede. Nosotros intentaremos mejorar ese margen de tiempo de hecho le vamos recortando cada vez más pero cuando seguimos un pronóstico deberíamos estar seguros de que la cuota es correcta y si no es así reportarlo y con la ayuda de todos irá todo mucho mejor.

Un saludo

Es verdad. Eso me ha pasado a mi este mes con el under entre Mónaco y un equipo italiano. Me salía a @1.91 y luego en mis estadísticas sale otra bookie y otra cuota.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.