Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 44 45 46 47 48 ... 63
(Leído 95435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 10:32
Por si no fuera poco la limitación de MarcaApuestas por recibir el premio de la Tipster League, ahora también se les une William Hill. Quedé segundo en mi grupo de Oro del mes de abril y los 100€ correspondientes de William Hill me los han abonado en forma de apuesta gratuita de 100€. Ya me sorprende que tenga que apostarlos todos de una sola vez y que no sea un bono como aquí en las condiciones se dice. Pero mi mayor sorpresa llega cuando voy a realizar dicha apuesta y el importe máximo que me deja es de 3€, perdiendo los correspondientes 97€ restantes, debido a que la apuesta gratuita no se puede fraccionar. Llamo por teléfono y me dicen que han tomado la decisión debido a que han detectado prácticas abusivas, por lo que puedo disfrutar de la apuesta gratuita hasta el importe máximo que deja el sistema. Pero curioso que no me haya sucedido hasta recibir dicho premio. Curioso también que con MarcaApuestas me pasara lo mismo el día que recibí el premio de la Tipster League hace un par de meses.
Esta ha sido la gota que colma el vaso y me estoy planteando muy seriamente la continuidad en la Tipster League. Respeto a quien quiera recibir estos premios envenenados pero quiero dejar constancia de lo sucedido y que cada uno decida si le compensa o no, incluida la página si quiere dar barra libre a estas casas que son las que realmente abusan del cliente y no al revés, como ellos alegan. William Hill y MarcaApuestas han demostrado utilizar el concurso para conocer qué apostadores les convienen (los que pierden dinero) y cuales no (los que apuestan con conocimiento y haciendo bien las cosas). Y esta página hasta el momento no ha demostrado ponerse de nuestro lado. Al final me quedo sin el premio que con esfuerzo he ganado y con una cuenta limitada.

Desde mi punto de vista y observando este foro, pienso que no hay cabida para los tipsters ganadores. OT subiendo pronósticos exclusivos de bookies con limitaciones abusivas, premios del concurso sin oportunidad para los limitados. Pero no hay nada que hacer, porque este foro obtiene beneficios de los referidos de estas bookies, y no pueden permitirse el lujo de prescindir de ellos, algo que entiendo.

Yo como tipster limitado en varias bookies, me es imposible seguir a los OT(Que se supone que son los mejores del foro), tampoco puedo participar en el concurso porque no recibiría los premios. Por lo que, me he llevado una gran desilusión en la mecánica que existe aquí.

Esto es un concurso no es un sitio para seguir a los mejores tipsters. Se suben picks que no duran nada y en casas inseguibles. Los que mejores números tienen son todo así y alguien que no sea novato debería saberlo. Por eso algunos comentarios como me curro mucho y hago un sacrificio por subir picks, me entra la risa. Dudo que si apuestan algo más de 20e les deje meter la apuesta, y obviamente les da igual si alguien les llega a seguir, sólo quieren buenos números para ganar el premio. Y esa es la realidad, y el que quiera vender otra cosa se engaña a si mismo.

@BorjaMina me hace gracia que digas eso cuando tu subes en el Premium y en el foro apuestas de WH que duran nada. Prueba meter los 100 a gana el RM la Champions que seguramente te dejara meter más de 3 euros. Lo que pasa que si quieres meterlos a un equipo menos asistencias o menos de tal % en TL en Basket, pues tontos no son y te han cerrado el grifo.
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 12:49
No estoy de acuerdo contigo Balonmaner. Creo que algunos de los mejores tipster suben picks que duran el tiempo suficiente siempre en cuando se esté atento aunque hay que reconocer que los pronóstico de algunos de la séptima división de  Austria o la liga femenina de Israel por poner algún ejemplo son difíciles de seguir.
También te comento Balonmaner que los pronósticos asistencias o tiros libres como tú dices no son ni mucho menos regalados, hay que consultar mucha estadística de jugadores y equipos y demás.
Respecto al premio del mes de Abril de la Tipster League me parece un timo total. En mi caso 100 euros de apuesta gratuita que tienes que apostar de golpe. En el mejor de los casos si apuestas esos 100 euros a cuota 2 por poner un ejemplo tendríamos 100 euros de premio, que es lo que obteníamos previamente con el bono. Con lo cual todo se resume a una apuesta de todo o nada, en la cual necesitas ganarla para quedarte lo que antes ya tenías como premio del concurso.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 13:03
Buenos días Adriano, yo soy de los que apuesta a la quinta austriaca ( septima de momento no la saca bet jeje) o femenina rumana o moldava por ejemplo y no me compares lo que aguantan las lineas con por ejemplo rendimento de equipo en Euroliga.
Entiendo que cada uno defienda lo suyo y soy el primero que creo que hay que permitir todo tipo de pronosticos.

Con respecto a lo de que no son pronosticos regalados estoy de acuerdo tanto en ls de balncesto como en las ligas de inframundo, la diferencia es que con algunas ligas hay que bucear badtante mas ya que no estan en lad tipicas paginas.

Un saludo y creo que hay que respetar todo y ayudarnos.

Con respecto al bono pues es una castaña, yo me he jugado los 50 euros de premio y los he palmado pero que se le va a hacer.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 13:28
Por si no fuera poco la limitación de MarcaApuestas por recibir el premio de la Tipster League, ahora también se les une William Hill. Quedé segundo en mi grupo de Oro del mes de abril y los 100€ correspondientes de William Hill me los han abonado en forma de apuesta gratuita de 100€. Ya me sorprende que tenga que apostarlos todos de una sola vez y que no sea un bono como aquí en las condiciones se dice. Pero mi mayor sorpresa llega cuando voy a realizar dicha apuesta y el importe máximo que me deja es de 3€, perdiendo los correspondientes 97€ restantes, debido a que la apuesta gratuita no se puede fraccionar. Llamo por teléfono y me dicen que han tomado la decisión debido a que han detectado prácticas abusivas, por lo que puedo disfrutar de la apuesta gratuita hasta el importe máximo que deja el sistema. Pero curioso que no me haya sucedido hasta recibir dicho premio. Curioso también que con MarcaApuestas me pasara lo mismo el día que recibí el premio de la Tipster League hace un par de meses.
Esta ha sido la gota que colma el vaso y me estoy planteando muy seriamente la continuidad en la Tipster League. Respeto a quien quiera recibir estos premios envenenados pero quiero dejar constancia de lo sucedido y que cada uno decida si le compensa o no, incluida la página si quiere dar barra libre a estas casas que son las que realmente abusan del cliente y no al revés, como ellos alegan. William Hill y MarcaApuestas han demostrado utilizar el concurso para conocer qué apostadores les convienen (los que pierden dinero) y cuales no (los que apuestan con conocimiento y haciendo bien las cosas). Y esta página hasta el momento no ha demostrado ponerse de nuestro lado. Al final me quedo sin el premio que con esfuerzo he ganado y con una cuenta limitada.

Buenas,

Vamos por partes, por un lado el premio de WH es el que nos ofrecen. Nosotros siempre peleamos y buscamos ofrecer la mejor opción pero cuesta mucho encontrar un patrocinador que todos los meses nos ofrezca estos bonos. Seguiremos peleando para que el bono sea mejor.

Por otro lado está el tema de las cuentas limitadas, eso es funcionamiento interno de las casas y nosotros no tenemos ni voz ni voto en estos asunto.

Por último la TL cuenta con varios premios en efectivo en OT, diamante y oro.

Nosotros siempre estamos de lado de nuestros usuarios pero hay cosas que se extralimitan a nuestras capacidades.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 13:40
Por si no fuera poco la limitación de MarcaApuestas por recibir el premio de la Tipster League, ahora también se les une William Hill. Quedé segundo en mi grupo de Oro del mes de abril y los 100€ correspondientes de William Hill me los han abonado en forma de apuesta gratuita de 100€. Ya me sorprende que tenga que apostarlos todos de una sola vez y que no sea un bono como aquí en las condiciones se dice. Pero mi mayor sorpresa llega cuando voy a realizar dicha apuesta y el importe máximo que me deja es de 3€, perdiendo los correspondientes 97€ restantes, debido a que la apuesta gratuita no se puede fraccionar. Llamo por teléfono y me dicen que han tomado la decisión debido a que han detectado prácticas abusivas, por lo que puedo disfrutar de la apuesta gratuita hasta el importe máximo que deja el sistema. Pero curioso que no me haya sucedido hasta recibir dicho premio. Curioso también que con MarcaApuestas me pasara lo mismo el día que recibí el premio de la Tipster League hace un par de meses.
Esta ha sido la gota que colma el vaso y me estoy planteando muy seriamente la continuidad en la Tipster League. Respeto a quien quiera recibir estos premios envenenados pero quiero dejar constancia de lo sucedido y que cada uno decida si le compensa o no, incluida la página si quiere dar barra libre a estas casas que son las que realmente abusan del cliente y no al revés, como ellos alegan. William Hill y MarcaApuestas han demostrado utilizar el concurso para conocer qué apostadores les convienen (los que pierden dinero) y cuales no (los que apuestan con conocimiento y haciendo bien las cosas). Y esta página hasta el momento no ha demostrado ponerse de nuestro lado. Al final me quedo sin el premio que con esfuerzo he ganado y con una cuenta limitada.

Desde mi punto de vista y observando este foro, pienso que no hay cabida para los tipsters ganadores. OT subiendo pronósticos exclusivos de bookies con limitaciones abusivas, premios del concurso sin oportunidad para los limitados. Pero no hay nada que hacer, porque este foro obtiene beneficios de los referidos de estas bookies, y no pueden permitirse el lujo de prescindir de ellos, algo que entiendo.

Yo como tipster limitado en varias bookies, me es imposible seguir a los OT(Que se supone que son los mejores del foro), tampoco puedo participar en el concurso porque no recibiría los premios. Por lo que, me he llevado una gran desilusión en la mecánica que existe aquí.

Esto es un concurso no es un sitio para seguir a los mejores tipsters. Se suben picks que no duran nada y en casas inseguibles. Los que mejores números tienen son todo así y alguien que no sea novato debería saberlo. Por eso algunos comentarios como me curro mucho y hago un sacrificio por subir picks, me entra la risa. Dudo que si apuestan algo más de 20e les deje meter la apuesta, y obviamente les da igual si alguien les llega a seguir, sólo quieren buenos números para ganar el premio. Y esa es la realidad, y el que quiera vender otra cosa se engaña a si mismo.

@BorjaMina me hace gracia que digas eso cuando tu subes en el Premium y en el foro apuestas de WH que duran nada. Prueba meter los 100 a gana el RM la Champions que seguramente te dejara meter más de 3 euros. Lo que pasa que si quieres meterlos a un equipo menos asistencias o menos de tal % en TL en Basket, pues tontos no son y te han cerrado el grifo.

Buenas,

Ya sabéis que intentamos limitar lo menos posible qué tipo de pronósticos se pueden realizar.

El tema de las cuotas 'que no duran nada' es complejo. Estamos estudiando opciones para mejorar pero no hay soluciones fáciles.

Detectar automáticamente los casos donde las cuotas han bajado no siempre es posible ya que no nos ofrecen cuotas de todas las apuestas y en estos casos dependemos de que los usuarios nos reporten los casos (hacerlo manual es imposible dada la enorme cantidad de apuestas diarias que tenemos).

Los casos que sí podemos detectar también son complejos, entendemos que no deben ser válidas cuotas que estén mal colocadas por la casa de apuestas (aquí se podría incluir algunos casos de WH en la euroliga por ejemplo) pero si la cuota es correcta en un mercado minoritario y un usuario con muchos seguidores la publica lo normal es que la cuota baje rápidamente. En nuestra opinión estos casos sí deben ser válidos.

Intentaremos buscar mejoras de cara a Septiembre pero como decimos la solución es compleja, si tenéis propuestas para mejorar os escucharemos como siempre.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 13:50
No estoy de acuerdo contigo Balonmaner. Creo que algunos de los mejores tipster suben picks que duran el tiempo suficiente siempre en cuando se esté atento aunque hay que reconocer que los pronóstico de algunos de la séptima división de  Austria o la liga femenina de Israel por poner algún ejemplo son difíciles de seguir.
También te comento Balonmaner que los pronósticos asistencias o tiros libres como tú dices no son ni mucho menos regalados, hay que consultar mucha estadística de jugadores y equipos y demás.
Respecto al premio del mes de Abril de la Tipster League me parece un timo total. En mi caso 100 euros de apuesta gratuita que tienes que apostar de golpe. En el mejor de los casos si apuestas esos 100 euros a cuota 2 por poner un ejemplo tendríamos 100 euros de premio, que es lo que obteníamos previamente con el bono. Con lo cual todo se resume a una apuesta de todo o nada, en la cual necesitas ganarla para quedarte lo que antes ya tenías como premio del concurso.

Partiendo de la base que es un concurso con reglas y dentro de la legalidad del mismo, subir un pick no es ilegal: Por mucho que una persona mire stats de posesión o fueras de juego de todos los partidos de liga, el números de pases que da tal jugador, sabes que esa apuesta si eres OT o diamante no va durar nada, y aunque alguien llegue primero es fácil que no le deje meter ni la cantidad que ponga el tipster.

Con ello lo que te quiero decir que esos esfuerzos son para crear números para un concurso no para que te sigan decenas de personas con dinero real. Y eso es así. Por mucho que mires las stats de TL de los equipos y jugadores entiendo que te lleve horas, pero si te siguiera mucha gente, no durarían nada.

No digo que no cueste trabajo estudiar un pick de esos, que lo regalen, lo que comento es que al final este tipo de picks se usan para aumentar stats, da igual si dura 1 minuto y lo puede seguir mucha gente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 13:52
Buenas,

Por otro lado hemos cambiado el diseño como ya habréis visto, lo hemos puesto aquí.

Hacer las críticas, mejoras y demás en ese hilo.

Gracias y un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 14:12
Buenas,

Por otro lado hemos cambiado el diseño como ya habréis visto, lo hemos puesto aquí.

Hacer las críticas, mejoras y demás en ese hilo.

Gracias y un saludo,
Admin
Este me gusta mas que el anterior. Gracias por todo vuestro trabajo. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2018, 14:17
Por si no fuera poco la limitación de MarcaApuestas por recibir el premio de la Tipster League, ahora también se les une William Hill. Quedé segundo en mi grupo de Oro del mes de abril y los 100€ correspondientes de William Hill me los han abonado en forma de apuesta gratuita de 100€. Ya me sorprende que tenga que apostarlos todos de una sola vez y que no sea un bono como aquí en las condiciones se dice. Pero mi mayor sorpresa llega cuando voy a realizar dicha apuesta y el importe máximo que me deja es de 3€, perdiendo los correspondientes 97€ restantes, debido a que la apuesta gratuita no se puede fraccionar. Llamo por teléfono y me dicen que han tomado la decisión debido a que han detectado prácticas abusivas, por lo que puedo disfrutar de la apuesta gratuita hasta el importe máximo que deja el sistema. Pero curioso que no me haya sucedido hasta recibir dicho premio. Curioso también que con MarcaApuestas me pasara lo mismo el día que recibí el premio de la Tipster League hace un par de meses.
Esta ha sido la gota que colma el vaso y me estoy planteando muy seriamente la continuidad en la Tipster League. Respeto a quien quiera recibir estos premios envenenados pero quiero dejar constancia de lo sucedido y que cada uno decida si le compensa o no, incluida la página si quiere dar barra libre a estas casas que son las que realmente abusan del cliente y no al revés, como ellos alegan. William Hill y MarcaApuestas han demostrado utilizar el concurso para conocer qué apostadores les convienen (los que pierden dinero) y cuales no (los que apuestan con conocimiento y haciendo bien las cosas). Y esta página hasta el momento no ha demostrado ponerse de nuestro lado. Al final me quedo sin el premio que con esfuerzo he ganado y con una cuenta limitada.

Desde mi punto de vista y observando este foro, pienso que no hay cabida para los tipsters ganadores. OT subiendo pronósticos exclusivos de bookies con limitaciones abusivas, premios del concurso sin oportunidad para los limitados. Pero no hay nada que hacer, porque este foro obtiene beneficios de los referidos de estas bookies, y no pueden permitirse el lujo de prescindir de ellos, algo que entiendo.

Yo como tipster limitado en varias bookies, me es imposible seguir a los OT(Que se supone que son los mejores del foro), tampoco puedo participar en el concurso porque no recibiría los premios. Por lo que, me he llevado una gran desilusión en la mecánica que existe aquí.

Esto es un concurso no es un sitio para seguir a los mejores tipsters. Se suben picks que no duran nada y en casas inseguibles. Los que mejores números tienen son todo así y alguien que no sea novato debería saberlo. Por eso algunos comentarios como me curro mucho y hago un sacrificio por subir picks, me entra la risa. Dudo que si apuestan algo más de 20e les deje meter la apuesta, y obviamente les da igual si alguien les llega a seguir, sólo quieren buenos números para ganar el premio. Y esa es la realidad, y el que quiera vender otra cosa se engaña a si mismo.

@BorjaMina me hace gracia que digas eso cuando tu subes en el Premium y en el foro apuestas de WH que duran nada. Prueba meter los 100 a gana el RM la Champions que seguramente te dejara meter más de 3 euros. Lo que pasa que si quieres meterlos a un equipo menos asistencias o menos de tal % en TL en Basket, pues tontos no son y te han cerrado el grifo.
El Rendimiento de Equipo de Euroliga o ligas menores no es el tema. Llevo meses apostando a esos mercados, entre otros. De lo que me quejo es que justamente me hayan limitado cuando recibo el premio de la Tipster League, al igual que me pasó hace unos meses en MarcaApuestas. A lo mejor es solo casualidad, pero no lo veo así. Sobre todo porque hacía un mes que no había partidos de Euroliga y estaba apostando a otras cosas más "normales". Y mi otra crítica es que el premio se haya recibido en forma de free bet, donde te tienes que jugar al todo o nada el trabajo de un mes. Y no, ni al ganador de la Champions me deja meter más de 3€.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2018, 13:19
Buenas.

Lo primero agradecer a todos los administradores y organizadores que hacen posible esta "competición".


Lo que me gustaría cambiar a mi tiene relación con los negativos en los picks. Algunas veces alucino con algunos pronosticos, bien argumentados y que tienen negativos. No se si hay gente que se dedica exclusivamente a eso o simplemente es por molestar. Pues bien, mi petición no es que se eliminen los votos (que si lo hacen, me da igual), es que a la hora de poner un negativo no se pueda hacer de forma anónima. Si algo te parece que algun pronostico esta mal o algo no te gusta, al menos da la cara y diselo, no te escondas en el anonimato.

Era simplemente eso.


Saludos y gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2018, 18:25
BorjaMina tiene razón en lo que dice de William Hill. Yo llevo en el foro muchos años y casi siempre han habido líneas para jugadores/equipos a lo largo de ese período. Ahora lo que hace la bookie es poner las líneas y esperar a que nosotros con los picks se las ajustemos. No es que no duren, es que ellos inconscientemente las mueven. Porque se dan casos en que la línea no está bien puesta (y por eso se hace el pick) pero la tocan y la siguen dejando mal. Eso es porque no saben cuál es la línea buena y la prueba de que esperan a que nos movamos para moverse.

Dicho esto, tampoco me parece bien que haya una freebet si luego el jugador está limitado. No es muy normal y habla del abuso de las casas de apuestas. También creo que no es culpa del foro, que se busca las castañas como puede, que siempre intenta hacer lo mejor para los usuarios (así me ha pasado siempre en todos los años cuando he tenido algún problema o duda con interwetten hace años o con 888sport o WH hace menos) y por mí tanto Charly como Admin siempre han dado la cara, se han coordinado y me han ayudado. Nunca podré decir nada malo de ellos porque estaría mintiendo. A ver si pueden mejorar el acuerdo con esa casa en particular porque es una pena que solo pueda poner 2-3€ de un premio en forma de freebet.

Por cierto, me encanta el nuevo formato del foro. Lo único que cambiaría es que la foto pudiera ser algo más grande. Pero el resto es un acierto para leer, está todo más ordenado y es mejor. Enhorabuena por las mejoras!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2018, 21:14
Yo, por mi parte, pienso que el nuevo formato del foro también debería tener la foto del pronosticador un poquito más grande (y, a poder ser, el nombre también). Al fin y al cabo, el foro sirve para que entre todos nos ayudemos y pienso que a la persona que le interese un pronóstico, no le importa leer 3, 4 ó 5 líneas de más. Con esto me refiero: Aunque se intente alargar el formato para que el pronóstico se lea más claramente (lo veo perfecto), debemos ser sensatos y pensar en que no es mejor un argumento que ocupe 10 líneas que otro que ocupe 5. Ni mucho menos.

Con el tema de las limitaciones, pienso que ni nosotros ni los admin del foro pueden hacer algo al respecto. Es normal que nos fastidie, pero al fin y al cabo las normas de sus casas de apuestas las ponen ellos y, lamentablemente, todos sabemos cómo son... Si ganas, te limitan. Son una empresa que si ven que por tu parte están perdiendo dinero, te van a limitar y te van a cortar el chorro. Pese a ello, pienso que los administradores podrían intentar buscar una solución pero que, si los responsables de las casas de apuestas no aceptan, solamente nos queda callarnos...

Nada más, simplemente quería dar mi opinión sobre el caso.
Jode estar pronosticando durante un mes, que te prometan X dinero y que después por unas causas o por otras sea bastante inferior. El problema es que cuando aceptamos las condiciones de la casa de apuestas, en ella estamos aceptando la limitación de nuestro juego en caso de que vean peligrar su ingresos.

Un saludo y a ver si se puede solucionar el tema.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2018, 18:00
Buenas, he visto el nivel de la OT, y el mes que han hecho los 3 tipster, los llevo viendo desde hace tiempo, no soy oportunista, que quede claro, y he llegado a la conclusión que no debería seguir ni uno de los 3, pues Khryapa no ha hecho un buen mes y se ha mantenido por debajo del 6% requerido, eso si, me ha parecido el único OT que ha subido apuestas dignamente porque las 2 joyitas que tenemos al lado... Marathon, ha tenido un mes malo y ha tenido que tirar de carambolas subiendo 5 o 6 apuestas en tiempo record de mercados que ni el mismo tenía idea, intentando salvar el mes y conseguir ese 6% mínimo para mantenerse desesperadamente, al final, se le volvió en contra todo y no consiguió acertar ninguna apuesta de las últimas que subió. Pero no es marathon a quién me ha motivado a subir esta propuesta, sino el peor de los 3, Kenesisa69, no he visto una manera tan descarada para mantenerse en la OT, explico sus maneras, venía apostando cantidades de 10, 15, 15, 10, 10, 15, 15, 18, 12€, y creo recordar que hasta ahí todavía estaba en yield inferior al 6%, pues tras ello, le sonó la flauta y acertó una cuota 6,5@ con una cantidad de 1,5€, y que hizo tras ello? aun tenía que subir apuestas, tenía un yield superior al 6% gracias a esa apuesta, después, empieza el método kenesisa, que estas contra las cuerdas y necesitas irremediablemente no bajar del 6%? pues hagamos apuestas de cuotas 37@, 5@ y la última que todavía esta pendiente, 3,75@ apostando cantidades irrisorias de 0,5€, 2€, 5€ y nos salvamos

Evidencia? lo podéis verificar vosotros mismos, aunque adjunto foto y os ahorro el tener que dar click tras click.


Por ello, mi propuesta es clara, que se establezca un máximo de cuota para los pronosticadores de la OT, un ejemplo, cuota máxima @2,5 y que tengan permitido subir cuotas superiores siempre que no participen para cumplir el mínimo de pronósticos que necesita un OT semanalmente, y entonces no se podrían hacer ninguna artimaña como la que ha hecho el señor Kenesisa69, si es que me dejo algo, y si se implemente lo anterior, entonces se acabarían las cuotas @37, @5, @3,75, y evitando que otro compañero que ascienda a la OT.

Pues que quieres que te diga la OT, es un concurso y si Kenesisa no ha incumplido ninguna norma ha concursado de pm.
No veo el problema ( y te lo dice un tio, que esta en diamante y le interesaria que salieran ls 3OT).

Veo que eres novato en el foro (lo digo porque solo llevas un mensaje) pero me da que de esto sabes bastante????????????,  nadie tiene laOBLIGACION de ayudar a los demas, puede haber gente que solo venga a concursar y es totalmente RESPETABLE.

Un saludo y aprovecho para darle las gracias a los 3OT que me han hecho ganar dinero en estos años
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2018, 19:25
Buenas, he visto el nivel de la OT, y el mes que han hecho los 3 tipster, los llevo viendo desde hace tiempo, no soy oportunista, que quede claro, y he llegado a la conclusión que no debería seguir ni uno de los 3, pues Khryapa no ha hecho un buen mes y se ha mantenido por debajo del 6% requerido, eso si, me ha parecido el único OT que ha subido apuestas dignamente porque las 2 joyitas que tenemos al lado... Marathon, ha tenido un mes malo y ha tenido que tirar de carambolas subiendo 5 o 6 apuestas en tiempo record de mercados que ni el mismo tenía idea, intentando salvar el mes y conseguir ese 6% mínimo para mantenerse desesperadamente, al final, se le volvió en contra todo y no consiguió acertar ninguna apuesta de las últimas que subió. Pero no es marathon a quién me ha motivado a subir esta propuesta, sino el peor de los 3, Kenesisa69, no he visto una manera tan descarada para mantenerse en la OT, explico sus maneras, venía apostando cantidades de 10, 15, 15, 10, 10, 15, 15, 18, 12€, y creo recordar que hasta ahí todavía estaba en yield inferior al 6%, pues tras ello, le sonó la flauta y acertó una cuota 6,5@ con una cantidad de 1,5€, y que hizo tras ello? aun tenía que subir apuestas, tenía un yield superior al 6% gracias a esa apuesta, después, empieza el método kenesisa, que estas contra las cuerdas y necesitas irremediablemente no bajar del 6%? pues hagamos apuestas de cuotas 37@, 5@ y la última que todavía esta pendiente, 3,75@ apostando cantidades irrisorias de 0,5€, 2€, 5€ y nos salvamos

Evidencia? lo podéis verificar vosotros mismos, aunque adjunto foto y os ahorro el tener que dar click tras click.


Por ello, mi propuesta es clara, que se establezca un máximo de cuota para los pronosticadores de la OT, un ejemplo, cuota máxima @2,5 y que tengan permitido subir cuotas superiores siempre que no participen para cumplir el mínimo de pronósticos que necesita un OT semanalmente, y entonces no se podrían hacer ninguna artimaña como la que ha hecho el señor Kenesisa69, si es que me dejo algo, y si se implemente lo anterior, entonces se acabarían las cuotas @37, @5, @3,75, y evitando que otro compañero que ascienda a la OT.

Pues que quieres que te diga la OT, es un concurso y si Kenesisa no ha incumplido ninguna norma ha concursado de pm.
No veo el problema ( y te lo dice un tio, que esta en diamante y le interesaria que salieran ls 3OT).

Veo que eres novato en el foro (lo digo porque solo llevas un mensaje) pero me da que de esto sabes bastante????????????,  nadie tiene laOBLIGACION de ayudar a los demas, puede haber gente que solo venga a concursar y es totalmente RESPETABLE.

Un saludo y aprovecho para darle las gracias a los 3OT que me han hecho ganar dinero en estos años

crack, te estoy leyendo en el chat y en ningún momento he pedido la marcha obligatoria de los 3 tipsters OT, sino que doy por hecho que 2 se irán por no cumplir el requisito del yield 6%(marathon y krhyapa), vamos, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que no seguirán, lo que critico es que el pronosticador kenesisa69 ha adulterado el yield de forma escandalosa con las apuestas que ha subido, y bajo ningún concepto ha hecho un mes "de puta madre" como dices, debes ser muy fan del pronosticador como para decir eso si apenas lleva 33€ de beneficio en todo un mes en el que lleva apostando 10, 15, 15, y que "casualmente", al final del mes, hace apuestas de 2 euros, 0,5 centimos para salvarse el culo y no dejar paso a otro tipster, pido a los moderadores que consideren mi propuesta anterior porque no vale tener como vaca sagrada a un tipster que claramente ha adulterado su yield.
Figura (para seguir con un simil de crack) no tergiverses mis palabras. Yo no he dicho que ha hecho un mes de pm, sino que ha concursado de pm que es muy distinto.

Su objetivo En el concurso es superar el 6% no sacar un gran yield, si las reglas le permiten hacer esas apuestas concursaria mal sino las hiciera.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2018, 20:17
No soy excesivamente creyente pero, venga, voy a hacer un ejercicio de (buena) fe y me voy a creer que no eres un troll. Mi concurso en OT del mes de mayo acabó con el partido copero de las niñas. Era mi séptimo pronóstico de la semana y cumplía con el mínimo y también con el 6%. De haberlo fallado ya no habría pronosticado más (e igualmente habrías tenido que continuar con la autoingesta de bilis en junio), pero mira por dónde fue verde y como tenía cierto margen sobre ese sispercent me apetecía probar cuotas altas. Argumentadas y fundamentadas, por eso. Estos tres últimos pronósticos no me valen para absolutamente nada en lo referente a la OT. Que es mi concurso. Dos ya han sido rojos pero lo que peor me sabe es que si 'verdeo' el último para mí me seguirá siendo de utilidad cero y otros además ganarán dinero. Au.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.