Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 43 44 45 46 47 ... 63
(Leído 95469 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2018, 14:04
OT tiene un formato distinto que no tiene sentido, lo que planteo es la opción correcta.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 16:22
Creo que se deberían de eliminar los grupos en oro, plata y bronce y que todos los tipsters participasen contra todos al igual que en diamante o en aspirante. Es decir si en oro son 40 tipsters y suben 4 de oro a diamante y bajan 12 a plata que suban los 4 mejores y bajen los 12 peores sin que haya grupos, habiendo una sola lista de 40 tipsters, no veo justo que haya subido a diamante un tipster con 1128 puntos y no haya subido otro con 1336 solo por caer en otro grupo cuando ha sido mejor además con 1128 hay 4 tipster en oro con mejor puntuación que el que ha subido a diamante, y ha bajado a plata un tipster con 607 puntos pero se quedan en oro otros con 456 y 551 puntos, esto no tiene sentido, por lo menos para mi no es nada justo que dependas del nivel del grupo que te toque, veo justo que los 40 estuviesen en una sola lista y entonces si se premiaria a los mejores y se penalizaria a los peores sin depender del grupo en el que estés.
Estoy dando la explicación en oro pero igual pasa en plata y bronce, incluso peor porque las diferencias son aún mayores, en plata por ejemplo va a subir a oro un tipster con 460 puntos cuando hay 33 tipster que han hecho más puntos que el y por estar en otro grupo ya no suben, es más hay 2 tipster que van a bajar a bronce habiendo hecho 724 y 536 puntos, porque le ha tocado un grupo fuerte, hacen más puntos que un ascendido a oro y se van a bronce, pero que lógica es esta? con el descenso más de lo mismo, estos ya mencionados han bajado con esos puntos y tienen que afrontar el nuevo mes en bronce cuando se van a quedar en plata tipster con - 75 y - 92 puntos. Con - 92 puntos se queda en plata pero bajan a bronce 9 tipster con más puntos que el. Con una sola lista de 80 subirían los 12 mejores a plata y bajarían los 24 peores a bronce sin más, todos en las mismas condiciones y que gane el mejor.
En bronce más de lo mismo, sube a plata un tipster con 501 puntos pero se quedan en bronce 17 tipsters con más puntos que el, en el apartado de bajar este mes la mayoría son por no llegar a los picks mínimos pero el que ha bajado con mejor puntuación ha sido con - 100 puntos, pues hay 15 tipsters con peor puntuación que el y se van a quedar en bronce mientras el tiene que irse a aspirante. Si hay 160 tipsters en bronce pues todos en una misma lista. Como se hace en aspirante pienso que se debería hacer en todas, veo bien que haya categorías para diferenciar los tipster por aspirante, bronce, plata, oro y diamante pero lo justo sería hacer una sola lista en cada categoría en lugar de los grupos, así todos los tipsters competirian en igualdad de condiciones en cada categoría y subirían los mejores del mes y bajarían los peores del mes sin condiciones de grupos ya que dependiendo de en cual caigas decide tu situación al mes siguiente aun habiendo sido mejor o peor que otros.

Además leí en algún otro mensaje de quien se quejaba que los tipster al llegar al mínimo de pick si tenían buen yield dejaban de hacer picks porque calculaban que ya subirían o no bajarían, pues de hacerse una sola lista esto sería más difícil de calcular pues no es lo mismo tener controlados a otros 9 tipster de tu grupo que tener a todos los de tu categoría y el baile de posiciones sería más grande, pues podria adelantarte alguno que viniera de muchas posiciones atrás con el que no contabas y haría que los tipster no pudiesen relajarse como pasa con los grupos que en los últimos días ya sabes calcular más o menos cuál será tu posición.

Para mí la opción que propongo es la más justa para que los mejores tipster estén en las categorías altas y los peores en las categorías más bajas, a ver que opinan otros y si se podría llevar a cabo esta remodelacion de oro, plata y bronce.

P. D.: Creo que para los administradores a la hora de hacer las clasificaciones y repartir los premios también sería más sencillo calcular de una sola lista que tener que ir grupo por grupo, pero esto no lo se con seguridad pues no se que sistema usan para calcularlo.

Gracias y Suerte a todos.
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 17:13
Tu propuesta Hugo me parece totalmente coherente y correcta. Con el sistema actual tu suerte depende del grupo en el que te ubiquen. Sin ir más lejos el mes de Marzo estuve en un grupo de oro en el que obtuve más de 1.400 puntos, pero tuve la mala suerte de que en mi grupo otro tipster obtuvo sobre 1.500 puntos. Por contra, en otros grupos hubo tipster que con 1.150 o 1.200 grupos subieron a la categoría de Diamante. Es lo malo del sistema actual.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 17:42
Hola HugOo, tengo que decirte que es totalmente comprensible lo que dices pero el caso es que eso que propones sería retroceder al anterior sistema que se usaba en el foro. Entonces era un todos contra todos, los mejores eran los Pronosticadores Premium, luego estaban los Expertos y luego el resto como Otros pronosticadores. El hecho es que con ese sistema los premios los acaparaban cada mes prácticamente los mismos, así que supongo que esa fue una de las razones de avanzar a un sistema de grupos. Aquí hay grupos más fuertes que otros, pero eso es aleatorio y es como ocurre en otras competiciones reales como la Champions League de fútbol por ejemplo. Es algo más dinámico y solo tienes que ver que las categorías son mucho más vivas, al menos esa es mi percepción. Un saludo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 17:53
Coincido con PLC, para mi sería retroceder. Creo que la suerte del sorteo en el grupo en el que se cae da vidilla a la TL.
Habra meses que tengas “suerte” o no que eso tambien es relativo pero este sistema es mas fácil de manejar por parte de la administracion.
Muchas puntuaciones tienen que estar revisadas antes de ser definitivas, de esta forma solo revisan aquellas posiciones de cada grupo con premio o descenso.
Otro punto es que dices que la gente se planta con el numero minimo de pick si tienen buen yield y de la otra forma no lo harian, me imagino que tambien se haría o yo por lo menos si lo haría, ya que más o menos se puede “saber” con que puntuacion esta el ascenso, no se si me explico.
Un saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2018, 23:29
Lo que dice PLC, no se como estaba antes pues llevo poco tiempo, pero si se hiciese como yo digo no se llevarían los premios siempre los mismos pues todos los meses habría gente nueva en cada grupo y todos los meses no ganan los mismos, por lo menos desde que estoy yo en el foro y lo he ido comprobando. Que sea así más viva pues para mi sería igual haría mis picks para acertar el máximo posible y miraría igual la clasificación pero solo habría una lista donde mirar. El ejemplo de grupos de champions, yo la champions no la veo precisamente porque no me gusta el sistema de la competición, si fuese una liga de los mejores de Europa todos contra todos si la vería pues la consideraría justa.
Lo que dice wilo983 a mi me daría más vidilla saber que me enfrento a 39,79 o 159 tipster que a 9 la verdad, en cuanto a que sea más fácil para los administradores, eso puede ser, ahí no entro pues no es asunto mio, lo propongo desde el lado del jugador y lo de que también harías lo de dejar de hacer picks cuando llegaras al mínimo no digo que no se siga haciendo, quería decir que es más difícil de calcular teniendo que tener en cuenta a 39,79 o 159 que teniendo q tener en cuenta a 9 rivales.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2018, 09:25
Buenas,

Para la administración no nos es más cómodo el sistema actual, simplemente lo vemos más atractivo para los tipsters.

Sí vemos que es un sistema bastante justo ya que para ganar los premios hay que ser regular durante varios meses y no tener suerte un mes puntual.

Evidentemente nunca habrá un sistema que sea del gusto de todos, nosotros vamos modificando cosas con el tiempo para que sea lo más justo posible.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2018, 17:44
Yo quería proponer una mejora, aunque no se si gustará a los administradores por que ya cansa el tema y siempre estamos igual y siempre son los mismos. Normalmente con tipsters que le sigue mucha gente (y en la OT donde más pasa) que fallan un pronostico y saltan los mismos de siempre a criticar a la persona y a reírse de los pronósticos cuando aquí todos los pronósticos son gratis y cada uno es libre de seguirlo o no.

La cuestión sería que los usuarios sin un mínimo de pronósticos publicados no pudieran comentar ningún pronostico de los demás. (cuando digo mínimo me refiero a mínimo 50 o 60 pronósticos, no 4 o 5). Por que siempre están los mismos los que critican con 0 mensajes 0 pronósticos y ala a criticar, y si me banean otra cuenta y a volver a criticar.

No se, creo que hay que hacer algo con esto, haber si alguien me echa una mano con alguna otra alternativa que se pudiera hacer, pero ya cansa mucho.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2018, 19:36
Yo quería proponer una mejora, aunque no se si gustará a los administradores por que ya cansa el tema y siempre estamos igual y siempre son los mismos. Normalmente con tipsters que le sigue mucha gente (y en la OT donde más pasa) que fallan un pronostico y saltan los mismos de siempre a criticar a la persona y a reírse de los pronósticos cuando aquí todos los pronósticos son gratis y cada uno es libre de seguirlo o no.

La cuestión sería que los usuarios sin un mínimo de pronósticos publicados no pudieran comentar ningún pronostico de los demás. (cuando digo mínimo me refiero a mínimo 50 o 60 pronósticos, no 4 o 5). Por que siempre están los mismos los que critican con 0 mensajes 0 pronósticos y ala a criticar, y si me banean otra cuenta y a volver a criticar.

No se, creo que hay que hacer algo con esto, haber si alguien me echa una mano con alguna otra alternativa que se pudiera hacer, pero ya cansa mucho.

Un saludo

Las clavado jajaja...me uno a la propuesta....y espero que esto Charly lo tenga en cuenta ya que esto no solo para el sino para mi como moderador quita trabajo por que como dice Kanzyani un tio que no tiene ni 1 solo pick publicado no tiene ni derecho a quejarse...es delito y la mayoria de los tipster que se quejan y llaman la atención son precisamente los que no aportan nada...solo criticas y como moderador estoy harto de que tenga que avisar a un usuario tras otro por mal comportanmiento y la mayoria son novatos totales que solo entran aqui a poner su puñetero canal de telegram y utilizo esa expresion tan fea por que esto no cambia...se dedican a eso y a molestar a gente que publica con la mejor intencion del mundo.

Ya que se quejan que aporten algo digno al menos...sino creo que sobran aqui.

Esto me dirijo a todos especialmente a los administradores...
Yo como moderador hara mi trabajo peor creo que con este sistema ahorraremos muchas criticas y sobre tdo problemas con usuarios noveles.
ENSUCIA LA IMAGEN DEL FORO...

Un saludo

PROPUESTA DE KANZYANI ME UNO CLARAMENTE.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2018, 10:11
Yo quería proponer una mejora, aunque no se si gustará a los administradores por que ya cansa el tema y siempre estamos igual y siempre son los mismos. Normalmente con tipsters que le sigue mucha gente (y en la OT donde más pasa) que fallan un pronostico y saltan los mismos de siempre a criticar a la persona y a reírse de los pronósticos cuando aquí todos los pronósticos son gratis y cada uno es libre de seguirlo o no.

La cuestión sería que los usuarios sin un mínimo de pronósticos publicados no pudieran comentar ningún pronostico de los demás. (cuando digo mínimo me refiero a mínimo 50 o 60 pronósticos, no 4 o 5). Por que siempre están los mismos los que critican con 0 mensajes 0 pronósticos y ala a criticar, y si me banean otra cuenta y a volver a criticar.

No se, creo que hay que hacer algo con esto, haber si alguien me echa una mano con alguna otra alternativa que se pudiera hacer, pero ya cansa mucho.

Un saludo

Las clavado jajaja...me uno a la propuesta....y espero que esto Charly lo tenga en cuenta ya que esto no solo para el sino para mi como moderador quita trabajo por que como dice Kanzyani un tio que no tiene ni 1 solo pick publicado no tiene ni derecho a quejarse...es delito y la mayoria de los tipster que se quejan y llaman la atención son precisamente los que no aportan nada...solo criticas y como moderador estoy harto de que tenga que avisar a un usuario tras otro por mal comportanmiento y la mayoria son novatos totales que solo entran aqui a poner su puñetero canal de telegram y utilizo esa expresion tan fea por que esto no cambia...se dedican a eso y a molestar a gente que publica con la mejor intencion del mundo.

Ya que se quejan que aporten algo digno al menos...sino creo que sobran aqui.

Esto me dirijo a todos especialmente a los administradores...
Yo como moderador hara mi trabajo peor creo que con este sistema ahorraremos muchas criticas y sobre tdo problemas con usuarios noveles.
ENSUCIA LA IMAGEN DEL FORO...

Un saludo

PROPUESTA DE KANZYANI ME UNO CLARAMENTE.

Buenas,

Entendemos el problema y además que ciertas criticas están fuera de lugar y no son admisibles pero tenemos que recordar que esto es un foro y comentar los pronósticos o los hilos es algo habitual.

No estamos de acuerdo en poner la limitación que comentas de tener que tener '50 o 60' pronósticos para poder realizar comentarios. Hay que tener en cuenta que los usuarios no tienen la obligación de ser pronosticadores, como bien sabéis muchos se limitan a leer y comentar.

Aportar solo críticas es correcto siempre y cuando sean constructivas, lógicamente si el usuario se limita a 'trollear' se le sanciona aunque es cierto que crear una cuenta nueva es sencillo.

No hay una solución fácil pero estamos abiertos a sugerencias para mejorar el sistema actual.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2018, 10:22
Ok gracias lo entiendo, pues seguiremos igual. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2018, 12:34
Yo quería proponer una mejora, aunque no se si gustará a los administradores por que ya cansa el tema y siempre estamos igual y siempre son los mismos. Normalmente con tipsters que le sigue mucha gente (y en la OT donde más pasa) que fallan un pronostico y saltan los mismos de siempre a criticar a la persona y a reírse de los pronósticos cuando aquí todos los pronósticos son gratis y cada uno es libre de seguirlo o no.

La cuestión sería que los usuarios sin un mínimo de pronósticos publicados no pudieran comentar ningún pronostico de los demás. (cuando digo mínimo me refiero a mínimo 50 o 60 pronósticos, no 4 o 5). Por que siempre están los mismos los que critican con 0 mensajes 0 pronósticos y ala a criticar, y si me banean otra cuenta y a volver a criticar.

No se, creo que hay que hacer algo con esto, haber si alguien me echa una mano con alguna otra alternativa que se pudiera hacer, pero ya cansa mucho.

Un saludo

Las clavado jajaja...me uno a la propuesta....y espero que esto Charly lo tenga en cuenta ya que esto no solo para el sino para mi como moderador quita trabajo por que como dice Kanzyani un tio que no tiene ni 1 solo pick publicado no tiene ni derecho a quejarse...es delito y la mayoria de los tipster que se quejan y llaman la atención son precisamente los que no aportan nada...solo criticas y como moderador estoy harto de que tenga que avisar a un usuario tras otro por mal comportanmiento y la mayoria son novatos totales que solo entran aqui a poner su puñetero canal de telegram y utilizo esa expresion tan fea por que esto no cambia...se dedican a eso y a molestar a gente que publica con la mejor intencion del mundo.

Ya que se quejan que aporten algo digno al menos...sino creo que sobran aqui.

Esto me dirijo a todos especialmente a los administradores...
Yo como moderador hara mi trabajo peor creo que con este sistema ahorraremos muchas criticas y sobre tdo problemas con usuarios noveles.
ENSUCIA LA IMAGEN DEL FORO...

Un saludo

PROPUESTA DE KANZYANI ME UNO CLARAMENTE.

Buenas,

Entendemos el problema y además que ciertas criticas están fuera de lugar y no son admisibles pero tenemos que recordar que esto es un foro y comentar los pronósticos o los hilos es algo habitual.

No estamos de acuerdo en poner la limitación que comentas de tener que tener '50 o 60' pronósticos para poder realizar comentarios. Hay que tener en cuenta que los usuarios no tienen la obligación de ser pronosticadores, como bien sabéis muchos se limitan a leer y comentar.

Aportar solo críticas es correcto siempre y cuando sean constructivas, lógicamente si el usuario se limita a 'trollear' se le sanciona aunque es cierto que crear una cuenta nueva es sencillo.

No hay una solución fácil pero estamos abiertos a sugerencias para mejorar el sistema actual.

Un saludo,
Admin

Seamos francos. Esto es un foro, no un chat. En un foro se pretende mantener un debate constructivo no una cadena de mensajes sin voluntad retroactiva donde muchos desahogan sus frustraciones sin poner reparos en las consecuencias.

Desde mi punto de vista entiendo también perfectamente la posición de la administración ya que hay muchos y buenos usuarios, gente educada y muy correcta que diariamente entrar a leer, informarse, debatir y recibir pronósticos en la web. Quizá la mayoría no sean pronosticadores, no tienen por qué serlo y en ello estamos de acuerdo; pero quizá una buena opción para evitar comentarios y cuentas creadas expresamente para herir al resto sería poner un mínimo de mensajes por cuenta LIBRES de spam y/o insultos. De ese modo los asiduos al debate o interesados en comentar partidos podrían hacerlo como de costumbre y aquellos que sólo pretenden lanzar la piedra lo tendrían más complicado.

Creo que el respeto y la educación es la base de cualquier tipo de convivencia, y un foro no es una excepción. O se tienen unas normas con una aplicación tajante en cuanto a generación polémica o irá en detrimento de todos. Cualquier lector más o menos activo estará de acuerdo en que lo que desea encontrarse aquí es seriedad y calidad, algo en lo que muchos nos esforzamos y no un patio de colegio siendo benévolo, en muchas ocasiones.

Un saludo a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2018, 12:53
Yo quería proponer una mejora, aunque no se si gustará a los administradores por que ya cansa el tema y siempre estamos igual y siempre son los mismos. Normalmente con tipsters que le sigue mucha gente (y en la OT donde más pasa) que fallan un pronostico y saltan los mismos de siempre a criticar a la persona y a reírse de los pronósticos cuando aquí todos los pronósticos son gratis y cada uno es libre de seguirlo o no.

La cuestión sería que los usuarios sin un mínimo de pronósticos publicados no pudieran comentar ningún pronostico de los demás. (cuando digo mínimo me refiero a mínimo 50 o 60 pronósticos, no 4 o 5). Por que siempre están los mismos los que critican con 0 mensajes 0 pronósticos y ala a criticar, y si me banean otra cuenta y a volver a criticar.

No se, creo que hay que hacer algo con esto, haber si alguien me echa una mano con alguna otra alternativa que se pudiera hacer, pero ya cansa mucho.

Un saludo

Las clavado jajaja...me uno a la propuesta....y espero que esto Charly lo tenga en cuenta ya que esto no solo para el sino para mi como moderador quita trabajo por que como dice Kanzyani un tio que no tiene ni 1 solo pick publicado no tiene ni derecho a quejarse...es delito y la mayoria de los tipster que se quejan y llaman la atención son precisamente los que no aportan nada...solo criticas y como moderador estoy harto de que tenga que avisar a un usuario tras otro por mal comportanmiento y la mayoria son novatos totales que solo entran aqui a poner su puñetero canal de telegram y utilizo esa expresion tan fea por que esto no cambia...se dedican a eso y a molestar a gente que publica con la mejor intencion del mundo.

Ya que se quejan que aporten algo digno al menos...sino creo que sobran aqui.

Esto me dirijo a todos especialmente a los administradores...
Yo como moderador hara mi trabajo peor creo que con este sistema ahorraremos muchas criticas y sobre tdo problemas con usuarios noveles.
ENSUCIA LA IMAGEN DEL FORO...

Un saludo

PROPUESTA DE KANZYANI ME UNO CLARAMENTE.

Buenas,

Entendemos el problema y además que ciertas criticas están fuera de lugar y no son admisibles pero tenemos que recordar que esto es un foro y comentar los pronósticos o los hilos es algo habitual.

No estamos de acuerdo en poner la limitación que comentas de tener que tener '50 o 60' pronósticos para poder realizar comentarios. Hay que tener en cuenta que los usuarios no tienen la obligación de ser pronosticadores, como bien sabéis muchos se limitan a leer y comentar.

Aportar solo críticas es correcto siempre y cuando sean constructivas, lógicamente si el usuario se limita a 'trollear' se le sanciona aunque es cierto que crear una cuenta nueva es sencillo.

No hay una solución fácil pero estamos abiertos a sugerencias para mejorar el sistema actual.

Un saludo,
Admin

Seamos francos. Esto es un foro, no un chat. En un foro se pretende mantener un debate constructivo no una cadena de mensajes sin voluntad retroactiva donde muchos desahogan sus frustraciones sin poner reparos en las consecuencias.

Desde mi punto de vista entiendo también perfectamente la posición de la administración ya que hay muchos y buenos usuarios, gente educada y muy correcta que diariamente entrar a leer, informarse, debatir y recibir pronósticos en la web. Quizá la mayoría no sean pronosticadores, no tienen por qué serlo y en ello estamos de acuerdo; pero quizá una buena opción para evitar comentarios y cuentas creadas expresamente para herir al resto sería poner un mínimo de mensajes por cuenta LIBRES de spam y/o insultos. De ese modo los asiduos al debate o interesados en comentar partidos podrían hacerlo como de costumbre y aquellos que sólo pretenden lanzar la piedra lo tendrían más complicado.

Creo que el respeto y la educación es la base de cualquier tipo de convivencia, y un foro no es una excepción. O se tienen unas normas con una aplicación tajante en cuanto a generación polémica o irá en detrimento de todos. Cualquier lector más o menos activo estará de acuerdo en que lo que desea encontrarse aquí es seriedad y calidad, algo en lo que muchos nos esforzamos y no un patio de colegio siendo benévolo, en muchas ocasiones.

Un saludo a todos.

Buenas,

Por supuesto el respeto y la educación son 100% obligatorios en el foro y se intentan tomar las medidas oportunas para que así se mantenga. Evidentemente no podemos 'revisar' todos los pronósticos y comentarios que diariamente se escriben pero siempre revisamos cualquier reporte que se nos envíe por privado y realizamos las sanciones oportunas.

La propuesta que dices de controlar ese mínimo de mensajes libres de spam o insultos es buena en teoría pero dicho control es muy complejo y su revisión requeriría de un tiempo enorme dada la gran cantidad de nuevos usuarios que tenemos mensualmente.

No es sencillo de controlar y por eso dependemos de vuestra colaboración para reportar los casos importantes.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2018, 16:26
Por si no fuera poco la limitación de MarcaApuestas por recibir el premio de la Tipster League, ahora también se les une William Hill. Quedé segundo en mi grupo de Oro del mes de abril y los 100€ correspondientes de William Hill me los han abonado en forma de apuesta gratuita de 100€. Ya me sorprende que tenga que apostarlos todos de una sola vez y que no sea un bono como aquí en las condiciones se dice. Pero mi mayor sorpresa llega cuando voy a realizar dicha apuesta y el importe máximo que me deja es de 3€, perdiendo los correspondientes 97€ restantes, debido a que la apuesta gratuita no se puede fraccionar. Llamo por teléfono y me dicen que han tomado la decisión debido a que han detectado prácticas abusivas, por lo que puedo disfrutar de la apuesta gratuita hasta el importe máximo que deja el sistema. Pero curioso que no me haya sucedido hasta recibir dicho premio. Curioso también que con MarcaApuestas me pasara lo mismo el día que recibí el premio de la Tipster League hace un par de meses.
Esta ha sido la gota que colma el vaso y me estoy planteando muy seriamente la continuidad en la Tipster League. Respeto a quien quiera recibir estos premios envenenados pero quiero dejar constancia de lo sucedido y que cada uno decida si le compensa o no, incluida la página si quiere dar barra libre a estas casas que son las que realmente abusan del cliente y no al revés, como ellos alegan. William Hill y MarcaApuestas han demostrado utilizar el concurso para conocer qué apostadores les convienen (los que pierden dinero) y cuales no (los que apuestan con conocimiento y haciendo bien las cosas). Y esta página hasta el momento no ha demostrado ponerse de nuestro lado. Al final me quedo sin el premio que con esfuerzo he ganado y con una cuenta limitada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2018, 15:54
Por si no fuera poco la limitación de MarcaApuestas por recibir el premio de la Tipster League, ahora también se les une William Hill. Quedé segundo en mi grupo de Oro del mes de abril y los 100€ correspondientes de William Hill me los han abonado en forma de apuesta gratuita de 100€. Ya me sorprende que tenga que apostarlos todos de una sola vez y que no sea un bono como aquí en las condiciones se dice. Pero mi mayor sorpresa llega cuando voy a realizar dicha apuesta y el importe máximo que me deja es de 3€, perdiendo los correspondientes 97€ restantes, debido a que la apuesta gratuita no se puede fraccionar. Llamo por teléfono y me dicen que han tomado la decisión debido a que han detectado prácticas abusivas, por lo que puedo disfrutar de la apuesta gratuita hasta el importe máximo que deja el sistema. Pero curioso que no me haya sucedido hasta recibir dicho premio. Curioso también que con MarcaApuestas me pasara lo mismo el día que recibí el premio de la Tipster League hace un par de meses.
Esta ha sido la gota que colma el vaso y me estoy planteando muy seriamente la continuidad en la Tipster League. Respeto a quien quiera recibir estos premios envenenados pero quiero dejar constancia de lo sucedido y que cada uno decida si le compensa o no, incluida la página si quiere dar barra libre a estas casas que son las que realmente abusan del cliente y no al revés, como ellos alegan. William Hill y MarcaApuestas han demostrado utilizar el concurso para conocer qué apostadores les convienen (los que pierden dinero) y cuales no (los que apuestan con conocimiento y haciendo bien las cosas). Y esta página hasta el momento no ha demostrado ponerse de nuestro lado. Al final me quedo sin el premio que con esfuerzo he ganado y con una cuenta limitada.

Desde mi punto de vista y observando este foro, pienso que no hay cabida para los tipsters ganadores. OT subiendo pronósticos exclusivos de bookies con limitaciones abusivas, premios del concurso sin oportunidad para los limitados. Pero no hay nada que hacer, porque este foro obtiene beneficios de los referidos de estas bookies, y no pueden permitirse el lujo de prescindir de ellos, algo que entiendo.

Yo como tipster limitado en varias bookies, me es imposible seguir a los OT(Que se supone que son los mejores del foro), tampoco puedo participar en el concurso porque no recibiría los premios. Por lo que, me he llevado una gran desilusión en la mecánica que existe aquí.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.