Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 16 17 18 19 20 ... 63
(Leído 95392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 18:32
Propondría eliminar los te sigo entre tipsters que sean de un mismo grupo por ejemplo en Oro, Plata y Bronce, del mismo modo que tampoco dejaría hacerlo entre los que son Diamante.

El asunto está en la posible conducta antideportiva de algún rival con el que te puedas estar jugando o bien premios, o bien puestos de descenso y quiera mitigar un posible efecto positivo en tus picks que en caso de ser acertados a tu rival le aumentarían el yield en pronósticos seguidos.

El problema sería que no podrías seguir a los mejores si por ejemplo eres Diamante aunque considero que en la OT o en Oro hay tipsters muy buenos que por unas u otras razones (entre ellas que los Diamante en número somos pocos) no están en lo más alto.

Si la gente se comportara de forma normal, no habría que plantearse estas cosas, pero como esto no es así, creo que es mejor tomar medidas.

Buenas,

Ya sabéis que intentamos minimizar las prohibiciones, sobre todo si son por software, para que cada tipster tenga la máxima libertad posible.

Lógicamente no es una práctica correcta 'copiar' los pronósticos que hace o sigue alguien de tu mismo grupo que esté 'luchando' contigo por un puesto. Vamos a poner en las bases (a partir de Marzo) que ese caso en concreto no está permitido por lo que se podrá reportar el caso para su estudio por parte de la administración.

Un saludo,
Admin
admin la norma ésta en qué queda a partir de ahora, no se puede seguir a nadie de la misma categoría en los ultimos 7 dias? en todo el mes? los diamante podemos seguir a los OT?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 19:11
Buenas, no se si tengo que ponerlo aquí o no, pero creo que hay que buscar alguna forma para arreglar esto de los picks repetidos por que ya esta pasando como hace unos meses.

Se puso en el programa de pronósticos un aviso cuando un pick ya estaba subido y primero mas o menos se respetaba, pero es que ya no sirve para nada desde hace tiempo. Pongo el ejemplo de hoy: Gana Valencia (8 picks), Valencia +1.5 goles  (4 picks), +5.5 tarjetas en Málaga (5 picks), Gana Malaga 4 o 5 picks no recuerdo bien.

No se si hay alguna forma de corregir esto, pero la verdad es que es muy molesto encontrarte con 8 picks de Gana X.





Secundo la moción, demasiado spam a mi parecer.

Venía a poner lo mismo que Kanzyani. Yo he pensado de poner un límite de 3 pronósticos iguales como máximo ya que entiendo que los dos primeros que pongan un mismo pronóstico puedan decir distintas cosas, el 3º dirá algo menos pero a partir de ahí dudo mucho que se tenga más información de la ya dicha para hacer otro pronóstico.

El "limitador" sería para todos los pronosticadores, desde los de OT hasta los aspirantes.
hay que hacer algo pero quizas eso no.. y lo digo porque muchos de esos picks se tiran con semana de antelacion. Quizas quitar visibilidad a picks mediocres y dejar a la vista solo los decentes seria lo justo.

Yo aqui estoy con Karla, y es dificil yo por que un tio tire un pick hace una semana o dos , ( por ejemplo ya hay pick para el Barcelona-PSG queda una semana y dos partidos del Barcelona que puede pasar de todo) , yo por lo menos lo que vea lo voy a poner igualmente , ya luego pondré mis razones y si la gente me fríe a negativos pues lo entenderé.

Yo que me suelo mover en el de tarjetas y a veces somos mas y a veces menos , intento mirar otras lineas o mercados pero sino me queda otra subo el mismo doy mi explicación y si luego me quieren seguir a mi perfecto y si quieren seguir al que primero lo puso pues = , a mi los negativos y seguidores realmente no los tengo mucho en cuenta , sino el acertar el pick la verdad.

Ojo lo digo como 2 o 3 opción , si ya hay 8 pick iguales pues como dejo pasarlo ( por ejemplo el del Valencia ayer ) .

En cuanto que pick merece la pena o no ya entramos en temas subjetivos y nos podemos tirar aqui 2 meses hablando del tema.


Pero vamos que esto ya se ha hablado bastante veces la verdad.

Yo pienso que si se limitan los picks de determinado encuentro ya se convertiria en una "Carrera" en ver quien sube el pick primero al Foro...Si ya de por si muchos postean picks "Años Antes" ya me imagino si se pusiera un limite por partido...

Tambien imaginense que se limiten a 3 0 4 por partido....Que pasaria si esos picks son picks de 4 lineas?...Porque nada te aseguraria que los 3 o 4 picks sean bien analizados ni mucho menos...Esto solo cambiaria la cantidad de picks por partido y no la calidad de los picks por partido...

Yo antes de poner un limite de picks mas pensaria en 2 opciones...En AUMENTAR EL MINIMO DE CARACTER POR PICKS porque pienso que con solo 300 caracteres se llenan con mencionar el partido y mandar un saludo a todo el foro. Aumentar los caracteres no te garantiza gran cosa pero si te daria un poco mas de tiempo en llenar esos caracteres y para eso buscar un poco mas de informacion, y si no la tienes, ahi quiza muchos ya piensen un poquito antes de subir dicho pick...

Y como segunda opcion DARLE MAS PESO AL YIELD DE LOS PICKS QUE SIGUES, y esto es porque al ser por obvias razones el Yield propio el que mas peso tiene en la formula, muchos pues suben los picks para sumar mas sin importar si hay 3, 4 .10 o 20. Si el Yield de los quen sigues tuviera un poco mas de peso quizas evitaria un poco actuar de esta manera. Y para esto quitarle el peso factores como las valoraciones y la gente que te sigue, que creo que muchas veces esos factores son menos relevantes y mucho mas INJUSTOS que el Yield en picks propios y el yield de seguidos...Saludos...

Yo estoy de acuerdo con FactorX.

Limitar el numero de picks por partido no ayudaria en nada. Por un lado, habria mucha gente que escribe los pronosticos con anticipacion, y ya a los que le gusta esperar a ultimo momento para ver alineaciones, lesiones, etc, se quedarian sin poder pronosticar.

Y tambien como dice FactorX, si se limitara la cantidad de picks por partido/mercado, tampoco aseguraria que los que esten escritos sean buenos. A mi me parece que si hay 5 picks repetidos para un partido y todos son con argumentos pesimos, entonces que alguien escriba un sexto pronostico con buen argumento, es merecido.

Lo que yo propondria, es basarnos en el tema de los votos.
Cuando se vota un argumento, una de las opciones es especificar: "Argumento repetido".
Entonces, en base a ello, si un pronostico tiene cierto porcentaje de votos con la misma razon: argumento repetido, entonces se borra y listo.


Tambien hay que tener en cuenta algo. Eso que paso ayer con el partido del Valencia, es normal en el ultimo dia, en el resto del mes no suele pasar tanto (no digo que no suceda).

En el ultimo dia (o los ultimos 3 dias) aparece de todo, y eso es normal...
Yo siempre trato de poner cuotas altas, y obviamente son pocas las personas que siguen cuotas asi, pero cuando estamos cerca de fin de mes abundan los seguidores a esas cuotas. Por eso, a fin de mes pasa de todo, tal vez seria cuestion de restringir en esos ultimos dias o bien tener tolerancia.


Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 13:49
Buenas,

Con el final de mes y la revisión de la TL ya sabéis que nuestro tiempo escasea y una vez más las contestaciones a esta sección llevan retraso.

Os aseguramos que contestaremos a todas las sugerencias y prometemos intentar ponernos al día durante la próxima semana, gracias por vuestra paciencia.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 12:27
No se si alguna habeis pensado en hacer algo con lo pronosticos no argumentados,pienso que seria una buena idea pensar en la manera de hacerlos visibles.
Ahora mismo no son muy habituales y casi nadie los hace,pero hay momentos del mes,que a lo mejor no te viene bien arriesgar,pero si que quieres seguir aportando al foro y hacerlos visibles,podria ser una motivacion.
Ya lei que se quieres meter en la aplicacion de alertas,lo que me parece una buena idea,y si se hace,bien se le podria buscar un hueco en el foro.
un saludo.

Buenas,

Los pronósticos sin argumento no van a puntuar para la TL como ya indicamos aquí.

En la próxima actualización de la app sí queremos incluirlo. De momento en tareas pendientes.

Entendemos que los no argumentados sirven para llevar un control propio de las apuestas o para seguir pronosticando si no quieres hacer más en la TL pero vemos claro darle más relevancia ya que ofrecen mucha menos información que un pronóstico argumentado que vemos mucho más útil.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 12:30
Hola quizas no sea yo el mas indicado al no llevar demasiado tiempo y no participar tanto como otros.

Pero tras leerme todo y llevar un poco metido en el concurso creo que hay una posible mejora:

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios + H x Nº Argumentos ‘TOP’ que realizas + I x Nº Argumentos ‘útiles’ que realizas - J x Nº Argumentos ‘No Útiles’ que realizas.- K x Nº Argumentos ‘Poco Útiles’ que realizas.

Como vemos en las bases del concurso esta es la formula, y quizas me falta un apartado que podria hacerla mas completa por asi llamarlo, seria añadir un apartado con el porcentaje de acierto de cada usuario tanto en seguidos como en propios.
Esta claro que todos los apostadores preferimos tener menos porcentaje de acierto y mas yield, pero quizas asi se podria completar la formula para usuarios que con buen yield se dedican solo a pronosticar cuotas altisimas algunas de ellas desorbitadas que sin dejar de ser buenas algunas de ellas quizas desvirtuan un poco sus apuestas.

Buenas,

Todas las estrategias son válidas mientras se mantenga la línea y no sean para adulterar el yield. Si un tipster realiza todos sus pronósticos a cuotas altas es igual de válido que si todas son a cuotas bajas.

Ya hemos comentado en varias ocasiones que no es válido hacer pocas apuestas a cuotas 'normales' y conseguir un yield alto y luego realizar pronósticos con cantidades bajas a cuotas muy altas ya que el yield se 'adultera'.

Un saludo,
Admin

Hola admin...Pero el grave problema es que aunque ustedes comenten no hacerlo, supliquen no hacerlo, digan que no lo hagan y todas esas cosas, muchos usuarios LO SIGUEN HACIENDO...Y lo peor QUE LA MAYORIA DE LAS VECES LO DAN POR BUENO...Con eso de que es particular y se analiza segun cada tispters pues bueno, muchas veces lo dan por bueno...

Y es que mientras NO SE PONGAN REGLAS CLARAS la gente seguira haciendo o mismo, casos concretos como el de mercados similares, usar cuotones y poner cantidades irrisorias cuando ya aseguraron permio que son los mas habituales...Pero repito...LO PEOR ES QUE MUCHAS VECES LO DAN POR VALIDO...Y mientras esto siga asi, no hay nada que hacer al menos por los que no tenemos alguna autoridad en el foro...

Con solo comentar que creo que lo que mas claro veiamos muchos foreros era una escalera de un over 2.5 y 3.5 o este tipo de mercados y ahora resulto que segun la cuota si es valido...O sea...Pues si esa no es una escalera  CLARA entonces ya no se...O tu o yo estamos "Locos Lucas"...

Por lo demas es un estupendo concurso y no en balde son el mejor foro en este sentido...Saludos...

Buenas,

Es cierto que algunos usuarios lo siguen haciendo ya que se sancionan varios casos todos los meses. En lo que no estamos de acuerdo es que en la mayoría de las veces se den por válidos. Es posible que algunos casos se nos escapen pero siempre está la opción de reportarlos y ayudarnos en la medida de lo posible.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 12:34
No se si alguna habeis pensado en hacer algo con lo pronosticos no argumentados,pienso que seria una buena idea pensar en la manera de hacerlos visibles.
Ahora mismo no son muy habituales y casi nadie los hace,pero hay momentos del mes,que a lo mejor no te viene bien arriesgar,pero si que quieres seguir aportando al foro y hacerlos visibles,podria ser una motivacion.
Ya lei que se quieres meter en la aplicacion de alertas,lo que me parece una buena idea,y si se hace,bien se le podria buscar un hueco en el foro.
un saludo.

Buenas,

Los pronósticos sin argumento no van a puntuar para la TL como ya indicamos aquí.

En la próxima actualización de la app sí queremos incluirlo. De momento en tareas pendientes.

Entendemos que los no argumentados sirven para llevar un control propio de las apuestas o para seguir pronosticando si no quieres hacer más en la TL pero vemos claro darle más relevancia ya que ofrecen mucha menos información que un pronóstico argumentado que vemos mucho más útil.

Un saludo,
Admin

Hola, a mi me parece bien lo de que los Sin Argumento no puntúen en la TL pero lo que sí os pediría (bueno, lo he pedido anteriormente así que sirva esto solo como recordatorio) que tengan visibilidad para los demás de una manera sencilla (por ejemplo que estén incluidos en el sistema de alarmas sería lo idóneo). Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 12:41
Buenas, no se si tengo que ponerlo aquí o no, pero creo que hay que buscar alguna forma para arreglar esto de los picks repetidos por que ya esta pasando como hace unos meses.

Se puso en el programa de pronósticos un aviso cuando un pick ya estaba subido y primero mas o menos se respetaba, pero es que ya no sirve para nada desde hace tiempo. Pongo el ejemplo de hoy: Gana Valencia (8 picks), Valencia +1.5 goles  (4 picks), +5.5 tarjetas en Málaga (5 picks), Gana Malaga 4 o 5 picks no recuerdo bien.

No se si hay alguna forma de corregir esto, pero la verdad es que es muy molesto encontrarte con 8 picks de Gana X.

Totalmente de acuerdo contigo. Además es que hoy al ser último día del mes se acentúa más dicho comportamiento por todos aquellos que quieren completar el número de pronósticos obligatorios. Es otro de los daños colaterales de la TL, actitud generada a raíz del Concurso y que nada tiene que ver con el espíritu Forero, que me temo que ha pasado a la historia. Habrá que asumirlo.

Un saludo.

Buenas,

Efectivamente esto es un problema que se está volviendo a generar, probablemente toque endurecer medidas.

Tenemos en tareas pendientes una mejora de gestión de moderación para que se envíen avisos a los usuarios que realicen prácticas inapropiadas previos a las tarjetas amarilla/roja existentes. También habrá un historial de los avisos y tarjetas. La idea es a los usuarios reincidentes aviso->tarjeta->sanción->baneo pudiendo saltarse pasos dependiendo de la gravedad.

Entre estas prácticas se incluyen escaleras, crear duplicados etc. Estamos trabajando en ello.


Venía a poner lo mismo que Kanzyani. Yo he pensado de poner un límite de 3 pronósticos iguales como máximo ya que entiendo que los dos primeros que pongan un mismo pronóstico puedan decir distintas cosas, el 3º dirá algo menos pero a partir de ahí dudo mucho que se tenga más información de la ya dicha para hacer otro pronóstico.

El "limitador" sería para todos los pronosticadores, desde los de OT hasta los aspirantes.
hay que hacer algo pero quizas eso no.. y lo digo porque muchos de esos picks se tiran con semana de antelacion. Quizas quitar visibilidad a picks mediocres y dejar a la vista solo los decentes seria lo justo.

Descartamos el limitador, sí vamos a implantar una visibilidad diferente al listado de pronósticos donde los 'mediocres' tendrán menos importancia. Está en tareas pendientes.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 13:09
Yo antes de poner un limite de picks mas pensaria en 2 opciones...En AUMENTAR EL MINIMO DE CARACTER POR PICKS porque pienso que con solo 300 caracteres se llenan con mencionar el partido y mandar un saludo a todo el foro. Aumentar los caracteres no te garantiza gran cosa pero si te daria un poco mas de tiempo en llenar esos caracteres y para eso buscar un poco mas de informacion, y si no la tienes, ahi quiza muchos ya piensen un poquito antes de subir dicho pick...

Y como segunda opcion DARLE MAS PESO AL YIELD DE LOS PICKS QUE SIGUES, y esto es porque al ser por obvias razones el Yield propio el que mas peso tiene en la formula, muchos pues suben los picks para sumar mas sin importar si hay 3, 4 .10 o 20. Si el Yield de los quen sigues tuviera un poco mas de peso quizas evitaria un poco actuar de esta manera. Y para esto quitarle el peso factores como las valoraciones y la gente que te sigue, que creo que muchas veces esos factores son menos relevantes y mucho mas INJUSTOS que el Yield en picks propios y el yield de seguidos...Saludos...

Buenas,

Nos parece que el mínimo de caracteres son suficientes, si haces relleno y demás pues se le vota negativo y muchos argumentos en negativo será aviso -> tarjeta -> sanción -> baneo.

El yield de los PS también es importante, lo que recalcamos es que el yield de los PP es el más importante.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 13:13
Buenas a todos,

Me gustaría proponer una mejora para la TL, que beneficiaria a aquellas personas que apuestan en deportes minoritarios (que no es mi caso), pero si que es verdad que esas personas parten con una cierta desventaja en la competición, y bueno como tal como comentaba el Administrador en otro post, que se pretende que la fórmula sea lo mas justa posible para todos los foreros, yo añadiría un coeficiente para aquellos deportes minoritarios, para compensar que pueden tener muchos menos seguidores que en otros deportes y que no es tan facil encontrar picks sobre ellos.

Yo particularmente creo que para la competición daría mucho mayor visibilidad a que aquellas personas que apuestan en deportes menos conocidos y que también los animaría a publicar mas picks.

Por otra parte la gran masa de foreros se interesarían más por otros deportes de la mano de estas personas.

Un cordial saludo.

Personalmente apoyo cualquier mejora o innovación en ese sentido, me parece una buena propuesta a estudiar. En mi caso que me centro en el hockey hielo, podríamos decir que pese a ser un deporte que no es minoritario en cuanto a mercados que ofrecen las bookies, sí que lo es en cuanto a seguidores en este foro u otros similares. Eso penaliza totalmente en ciertos aspectos de la TL, me pongo de ejemplo por no poner a nadie más: con un 99% de votos positivos en Argumentos (TOP) rara es la vez en la que uno de mis pronósticos alcanza los 5 votos positivos necesarios para sumar en ese apartado, tras más de 400 votos positivos diría que solo en 1-2 ocasiones un pronóstico de los que he publicado ha alcanzado visibilidad TOP. En ese sentido sería más justo usar de algún modo el porcentaje total como valor añadido en la fórmula. En fin, cualquier mejora para los minoritarios será bienvenida. Un saludo.

Buenas,

Estamos de acuerdo en que realizar pronósticos a deportes minoritarios tienen algo de desventaja. La añadimos como propuesta a estudiar aunque no es sencillo hacer ese coeficiente y la verdad es que ya lleva tiempo ya en tareas pendientes.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 13:22
Propondría eliminar los te sigo entre tipsters que sean de un mismo grupo por ejemplo en Oro, Plata y Bronce, del mismo modo que tampoco dejaría hacerlo entre los que son Diamante.

El asunto está en la posible conducta antideportiva de algún rival con el que te puedas estar jugando o bien premios, o bien puestos de descenso y quiera mitigar un posible efecto positivo en tus picks que en caso de ser acertados a tu rival le aumentarían el yield en pronósticos seguidos.

El problema sería que no podrías seguir a los mejores si por ejemplo eres Diamante aunque considero que en la OT o en Oro hay tipsters muy buenos que por unas u otras razones (entre ellas que los Diamante en número somos pocos) no están en lo más alto.

Si la gente se comportara de forma normal, no habría que plantearse estas cosas, pero como esto no es así, creo que es mejor tomar medidas.

Buenas,

Ya sabéis que intentamos minimizar las prohibiciones, sobre todo si son por software, para que cada tipster tenga la máxima libertad posible.

Lógicamente no es una práctica correcta 'copiar' los pronósticos que hace o sigue alguien de tu mismo grupo que esté 'luchando' contigo por un puesto. Vamos a poner en las bases (a partir de Marzo) que ese caso en concreto no está permitido por lo que se podrá reportar el caso para su estudio por parte de la administración.

Un saludo,
Admin
admin la norma ésta en qué queda a partir de ahora, no se puede seguir a nadie de la misma categoría en los ultimos 7 dias? en todo el mes? los diamante podemos seguir a los OT?

Buenas,

Sí se puede seguir cualquier pronóstico de cualquier tipster siempre que sea de forma natural.

Lo que no está permitido es copiar estrategia de otro tipster de tu mismo grupo que está 'empatado' a puntos sobre todo en los últimos días del mes ni cosas similares.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 13:29
Y tambien como dice FactorX, si se limitara la cantidad de picks por partido/mercado, tampoco aseguraria que los que esten escritos sean buenos. A mi me parece que si hay 5 picks repetidos para un partido y todos son con argumentos pesimos, entonces que alguien escriba un sexto pronostico con buen argumento, es merecido.

Un pick que realmente aporte valor aunque sea repetido siempre es válido sea el 1º o el 10º.

Lo que yo propondria, es basarnos en el tema de los votos.
Cuando se vota un argumento, una de las opciones es especificar: "Argumento repetido".
Entonces, en base a ello, si un pronostico tiene cierto porcentaje de votos con la misma razon: argumento repetido, entonces se borra y listo.

Además del aviso->tarjeta->sanción->baneo que ya hemos mencionado por supuesto se puede borrar el pick repetido, algo que el moderador debe valorar. Si el pick tiene muchos seguidores mejor reportarlo para que desde administración lo marquemos que no participa en la TL y así no perjudicar a los seguidores.

Tambien hay que tener en cuenta algo. Eso que paso ayer con el partido del Valencia, es normal en el ultimo dia, en el resto del mes no suele pasar tanto (no digo que no suceda).

En el ultimo dia (o los ultimos 3 dias) aparece de todo, y eso es normal...
Yo siempre trato de poner cuotas altas, y obviamente son pocas las personas que siguen cuotas asi, pero cuando estamos cerca de fin de mes abundan los seguidores a esas cuotas. Por eso, a fin de mes pasa de todo, tal vez seria cuestion de restringir en esos ultimos dias o bien tener tolerancia.


Saludos!

Se puede tener tolerancia hasta cierto punto, cuando se convierte en habitual ya hay que 'atajar' el problema. Esperamos que con vuestra colaboración reportando los casos, las revisiones y avisos se pueda solucionar el problema.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 18:57
Opinión:
Deberian fijar la cantidad y q no se pueda modificar, seleccionar de un listado 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10   o 10-20-30-40-50-60-70-80-90-100

Los "MÁS LISTOS " seguirán haciendo apuestas bajas entre 5 y 25.30... así el yield se puede modificar más o menos si vas acertando a tu criterio.
Pasa desapercibido, pero viene a ser lo mismo q gente apostando a stake 1 10 se salte despues a stake 6 60
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 12:16
Me gustaría proponer (ya se que es un jaleo bestial, pero yo propongo igual) la modificación del sistema de grupos para hacer que los ascensos y descensos sean más justos en todos los niveles.

Me refiero a eliminar la división en grupos dentro de una misma categoría y unirlos todos como se hace en aspirante.

Con el sistema actual vemos ascensos de personas con menos puntos que personas que se mantienen en la misma. Esto es debido a la desigualdad entre grupos (aleatoria o puntual, no programada, lo se). De igual modo existen descensos de categoría no del todo justos si lo miramos con la misma lupa. Una persona con yield negativo del 100% tanto en seguidos como en propios no descendería si tiene 2 desclasificados en el mismo grupo (creo).

De igual modo se simplificarían las excepciones y se motivaría a luchar por un ascenso con un número más elevado de personas y no se podría jugar tanto con la calculadora.

Me imagino que habrán mil factores más que no haya contemplado tanto para bien como para mal, pero me gustaría saber si existen motivos para no hacerlo.

Gracias de antemano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 12:45
Me sumo al hilo de propuesta de mejora con una que ha apuntado un forero en el chat (el gran Nazza) sobre la posibilidad de limitar el número máximo de picks al mes. Y es que desde hace un tiempo para aquí el foro se ha llenado con cientos y cientos de pronósticos, muchos de ellos repetidos hasta la saciedad afectando tanto a la calidad como a la función de la página.

El número de picks máximos estaría relacionado con la categoría que tuvieras (a más categoría más picks). Este número, obviamente, seria superior  al mínimo de picks que cada uno tenga en relación con el concurso. Esto favorecería la calidad de los picks, puesto que el que quiera subir tiene que saber que dispone de un número limitado. Y además, desde mi punto de vista, contribuiría a que los mas novatos vayan aprendiendo a seleccionar los picks, tanto los que suben (y apuestan, porque es de suponer que apuestan con dinero real) hasta los que siguen.

Quedo a la espera de respuesta de los Admin y de mejora de propuesta por parte del cerebro de la misma (Nazzania).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 15:24
Me gustaría proponer (ya se que es un jaleo bestial, pero yo propongo igual) la modificación del sistema de grupos para hacer que los ascensos y descensos sean más justos en todos los niveles.

Me refiero a eliminar la división en grupos dentro de una misma categoría y unirlos todos como se hace en aspirante.

Con el sistema actual vemos ascensos de personas con menos puntos que personas que se mantienen en la misma. Esto es debido a la desigualdad entre grupos (aleatoria o puntual, no programada, lo se). De igual modo existen descensos de categoría no del todo justos si lo miramos con la misma lupa. Una persona con yield negativo del 100% tanto en seguidos como en propios no descendería si tiene 2 desclasificados en el mismo grupo (creo).

De igual modo se simplificarían las excepciones y se motivaría a luchar por un ascenso con un número más elevado de personas y no se podría jugar tanto con la calculadora.

Me imagino que habrán mil factores más que no haya contemplado tanto para bien como para mal, pero me gustaría saber si existen motivos para no hacerlo.

Gracias de antemano.

Yo lo siento pero no estoy de acuerdo en esto. Me gusta el actual sistema, creo que es más emocionante competir con diez rivales y poder analizar lo que hacen y lo que no, que estar en una liga con 50 personas y ser materialmente imposible analizar a los demás. Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.