Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 13 14 15 16 17 ... 63
(Leído 95681 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 14:17
Yo también tengo una propuesta relacionada. Si te metes en pronosticadores, por ejemplo aquí:

http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/pronosticadores/febrero2017,diamante

Si queires mirar un tipster en concreto tienes que abrir el enlace directamente, no te la opción de abrir en una nueva pestaña, lo cual sería útil si desde esa página de pronosticadores quieres acceder a 3-4 perfiles diferentes, el poder abrir en nuevas pestañas, en lugar de pinchar en un perfil, volver atrás, volver a pinchar en otro, etc.

No sé si entiende bien lo que planteo y si sería posible la modificación.


Hola Javito, creo que lo que pides es que cuando pinches se te abra otra ventana emergente, manteniendo la principal que estás viendo. Muy buena solicitud. A mi también me parece muy útil eso.

Buenas,

Esta era fácil y ya está disponible:
 
Versión Web -> Botón izquierdo para ir en la misma ventana y botón derecho para opción pestaña o ventana nueva.
Versión Movil -> Click para ir en la misma ventana y mantener pulsado para pestaña nueva.

Un saludo,
Admin

Perfecto admin, muchísimas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 17:52
Creo que el software debería incluir la posibilidad de asignar stakes intermedios (stake 0.5, stake 1.5 etc) porque en muchos casos se va con estos stakes y por sistema solo se pueden poner los enteros (Stake 1, 2, etc)

Esto por ejemplo si vas a estadísticas del usuario y te viene un filtro por stakes no refleja la realidad puesto que se atañe a lo que has puesto en el software.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 17:59
Creo que el software debería incluir la posibilidad de asignar stakes intermedios (stake 0.5, stake 1.5 etc) porque en muchos casos se va con estos stakes y por sistema solo se pueden poner los enteros (Stake 1, 2, etc)

Esto por ejemplo si vas a estadísticas del usuario y te viene un filtro por stakes no refleja la realidad puesto que se atañe a lo que has puesto en el software.

Yo personalmente pronostico con un stake desde 0.5 a 2, rara vez me salgo de ahí, pero en el foro multipilico el Stake por 2, es decir, un stake 0.5 para mi, en el foro pondría stake 1, y así sucesivamente.

El yield es el mismo, si lo haces proporcionalmente.

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 18:27
Creo que el software debería incluir la posibilidad de asignar stakes intermedios (stake 0.5, stake 1.5 etc) porque en muchos casos se va con estos stakes y por sistema solo se pueden poner los enteros (Stake 1, 2, etc)

Esto por ejemplo si vas a estadísticas del usuario y te viene un filtro por stakes no refleja la realidad puesto que se atañe a lo que has puesto en el software.

Yo personalmente pronostico con un stake desde 0.5 a 2, rara vez me salgo de ahí, pero en el foro multipilico el Stake por 2, es decir, un stake 0.5 para mi, en el foro pondría stake 1, y así sucesivamente.

El yield es el mismo, si lo haces proporcionalmente.

Un saludo.

Yo para mi esta bien asi.
Hay que recordar que el stake va de 1 a 10, es una franja bastante amplia, teniendo 10 valores posibles.
De dividir a mitades, serian 20 valores disponibles, lo que me parece excesivo.

Hay que recordar que una cosa es el monto y otra el stake (nivel de confianza), son totalmente diferentes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 18:55
Creo que el software debería incluir la posibilidad de asignar stakes intermedios (stake 0.5, stake 1.5 etc) porque en muchos casos se va con estos stakes y por sistema solo se pueden poner los enteros (Stake 1, 2, etc)

Esto por ejemplo si vas a estadísticas del usuario y te viene un filtro por stakes no refleja la realidad puesto que se atañe a lo que has puesto en el software.

Yo personalmente pronostico con un stake desde 0.5 a 2, rara vez me salgo de ahí, pero en el foro multipilico el Stake por 2, es decir, un stake 0.5 para mi, en el foro pondría stake 1, y así sucesivamente.

El yield es el mismo, si lo haces proporcionalmente.

Un saludo.

No es por tema de yield, simplemente que mucha gente en el argumento pone que va con stake 0.5 o stake 1.5 y de cara al software tiene que poner 1 o 2 porque no está la opción, básicamente y si te vas a estadísticas que te las puede filtrar por stakes solo tienes del 1 al 10.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 19:01
Una consulta, porque al dar "te sigo" el software sigue el pronostico que dejo el tipster en la misma casa, ya no te pone por defecto la cuota mas alta de todas las disponibles, si no, solo puedes seguir la cuota de la casa que dejo el tipster, no se si me deje entender
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 20:55
Una consulta, porque al dar "te sigo" el software sigue el pronostico que dejo el tipster en la misma casa, ya no te pone por defecto la cuota mas alta de todas las disponibles, si no, solo puedes seguir la cuota de la casa que dejo el tipster, no se si me deje entender

se te entiende, yo venía a poner lo mismo.

creo que esto va a generar un problema, ya que la gente por un poco más de cuota van a crear un nuevo pronóstico solo para cambiar la casa de apuestas.

a ver que dice admin, pero creo que antes elegía la mejor casa y a ver si es fácil de cambiar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 21:08
A mí al seguir un pick nunca me ha quedado con la cuota más alta, siempre con la de la casa que puso el tipster. Siempre ha sido así
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 21:56
A mí al seguir un pick nunca me ha quedado con la cuota más alta, siempre con la de la casa que puso el tipster. Siempre ha sido así
Te equivocas. Si tu sigues un pick "no manual", en el momento de seguirlo adquieres la cuota que tuviera en dicho momento. Eso ocurría tanto a la baja como al alza, debe haber algún error.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 09:32
A mí al seguir un pick nunca me ha quedado con la cuota más alta, siempre con la de la casa que puso el tipster. Siempre ha sido así
Te equivocas. Si tu sigues un pick "no manual", en el momento de seguirlo adquieres la cuota que tuviera en dicho momento. Eso ocurría tanto a la baja como al alza, debe haber algún error.

Cuando el pick es manual, la cuota no se mueve, pero hoy le queria dar te segui a un pronostico que dejo un tipster cuya casa era 888sports y estaba en 1.64, sin embargo en MARCA estaba a 1.77, le di seguir y en mi perfil me apareci seguido a 1.64 cuando lo correcto (lo que sucedia antes, era que seguias la mayor cuota) espero puedan arreglar eso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 10:24
A mí al seguir un pick nunca me ha quedado con la cuota más alta, siempre con la de la casa que puso el tipster. Siempre ha sido así
Te equivocas. Si tu sigues un pick "no manual", en el momento de seguirlo adquieres la cuota que tuviera en dicho momento. Eso ocurría tanto a la baja como al alza, debe haber algún error.

Cuando el pick es manual, la cuota no se mueve, pero hoy le queria dar te segui a un pronostico que dejo un tipster cuya casa era 888sports y estaba en 1.64, sin embargo en MARCA estaba a 1.77, le di seguir y en mi perfil me apareci seguido a 1.64 cuando lo correcto (lo que sucedia antes, era que seguias la mayor cuota) espero puedan arreglar eso
O no te he entendido, o sigo pensando que te equivocas.
Creo que siempre ha sido así, tu subías un pick manual, y la cuota era fija, salvo modificación de los moderadores. No aparexían casas alternativas ni por cuotas mayores ni nada. Eso solo ocurría con los picks que ofrece el software, que sí reconocen la fluctuación y la ajustan.
Si la cuota de marca que tu dices salía en el pick que seguiste, y no se te concedió, entonces ya no se que es lo que pasó
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 18:21
A mí al seguir un pick nunca me ha quedado con la cuota más alta, siempre con la de la casa que puso el tipster. Siempre ha sido así
Te equivocas. Si tu sigues un pick "no manual", en el momento de seguirlo adquieres la cuota que tuviera en dicho momento. Eso ocurría tanto a la baja como al alza, debe haber algún error.

Cuando el pick es manual, la cuota no se mueve, pero hoy le queria dar te segui a un pronostico que dejo un tipster cuya casa era 888sports y estaba en 1.64, sin embargo en MARCA estaba a 1.77, le di seguir y en mi perfil me apareci seguido a 1.64 cuando lo correcto (lo que sucedia antes, era que seguias la mayor cuota) espero puedan arreglar eso
O no te he entendido, o sigo pensando que te equivocas.
Creo que siempre ha sido así, tu subías un pick manual, y la cuota era fija, salvo modificación de los moderadores. No aparexían casas alternativas ni por cuotas mayores ni nada. Eso solo ocurría con los picks que ofrece el software, que sí reconocen la fluctuación y la ajustan.
Si la cuota de marca que tu dices salía en el pick que seguiste, y no se te concedió, entonces ya no se que es lo que pasó

No hablo de picks manuales, esos no se mueven, con esos no hay problema, me refiero a que si por ejemplo yo pongo un pick en bwin que estaba a 1.9 y de pronto bajo a 1.5, sin embargo en bet365 esta en 1.85, si antes tu le dabas al "te sigo" en tu perfil aparecia el pick a cuota 1.85, te elegia la mas alta entre todas las disponibles, ahora si le das al "te sigo" no elige la mas alta, te brinda la cuota que en ese momento te da la casa que eligio el tipster, lo que creo ocasionara que algun tipster suba su propio pick con la cuota que prefiere
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 18:53
A mí al seguir un pick nunca me ha quedado con la cuota más alta, siempre con la de la casa que puso el tipster. Siempre ha sido así
Te equivocas. Si tu sigues un pick "no manual", en el momento de seguirlo adquieres la cuota que tuviera en dicho momento. Eso ocurría tanto a la baja como al alza, debe haber algún error.

Cuando el pick es manual, la cuota no se mueve, pero hoy le queria dar te segui a un pronostico que dejo un tipster cuya casa era 888sports y estaba en 1.64, sin embargo en MARCA estaba a 1.77, le di seguir y en mi perfil me apareci seguido a 1.64 cuando lo correcto (lo que sucedia antes, era que seguias la mayor cuota) espero puedan arreglar eso
O no te he entendido, o sigo pensando que te equivocas.
Creo que siempre ha sido así, tu subías un pick manual, y la cuota era fija, salvo modificación de los moderadores. No aparexían casas alternativas ni por cuotas mayores ni nada. Eso solo ocurría con los picks que ofrece el software, que sí reconocen la fluctuación y la ajustan.
Si la cuota de marca que tu dices salía en el pick que seguiste, y no se te concedió, entonces ya no se que es lo que pasó

No hablo de picks manuales, esos no se mueven, con esos no hay problema, me refiero a que si por ejemplo yo pongo un pick en bwin que estaba a 1.9 y de pronto bajo a 1.5, sin embargo en bet365 esta en 1.85, si antes tu le dabas al "te sigo" en tu perfil aparecia el pick a cuota 1.85, te elegia la mas alta entre todas las disponibles, ahora si le das al "te sigo" no elige la mas alta, te brinda la cuota que en ese momento te da la casa que eligio el tipster, lo que creo ocasionara que algun tipster suba su propio pick con la cuota que prefiere
Pues ahora si te entendí  ;D si de verdad ocurre eso va a haber un montón de picks iguales, y "Te Sigos" injustos. Me imagino que será un error puntual, espero...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 11:12
Buenas,

Efectivamente no estaba funcionando como debe, ya está solucionado y almacena correctamente el TeSigo con la mejor cuota disponible.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 13:17
FORMATO AL ARGUMENTO.

Voy a hacer una propuesta, que mas que con la TL esta relacionado con la redaccion de pronosticos, y es algo "estetico" pero que ayudaria mucho y no creo que sea dificil de implementar.
Es un foro bastante profesional, pero creo que algo que debe modificarse es que para escribir el argumento se pueda "enriquecer"...
O sea, me refiero a que cuando se redacta, pueda aparecer las opciones de "negrita, cursiva, subrayado, insertar imagen, etc"... o sea, lo mismo que aparece cuando vamos a escribir un post.

De esa manera ayudaria a la prolijidad de los argumentos (quien quiera usarlo, obviamente), y le daria un toque mas "profesional" que como esta ahora en donde solo sale texto.

Otra ventaja de ello, es que podria por ejemplo, insertarse imagenes.
Esto evitaria que gente que copia estadisticas, no le sume en caracteres, porque podria pegarlas en forma de imagen, contando la misma como 1 caracter.
Obviamente que quien quiera copiar estadisticas solo para sumar caracteres igual lo seguiria haciendo, pero evitaria el caso de otras personas que no tienen esa "mala intencion".

Yo creo que eso ayudaria mucho a la prolijidad de un argumento. A mi me ha pasado de querer destacar algo y por no poder poner en negrita, lo pongo en mayusculas, y asi no queda bien.
Ademas de que me gustaria poner imagenes estadisticas x ej...


En fin, tal vez muchos pensaran que no es importante, pero opino que en lo visual ayuda mucho, quedarian mas "profesionales" los pronosticos yeso ayudaria mucho, por ejemplo, si mostramos el pick en otros sitios (como suelo hacer yo, que twitteo el pick).


Saludos.

Buenas,

Como siempre la intención es buena, el problema es que mucha gente ponía negritas, fotos etc de forma indiscriminada en los argumentos solo para que su pronóstico destacase (no por necesidad) y por eso nos decantamos por texto plano para todos.

Lo ponemos en tareas pendientes y probaremos de nuevo para ver como funciona, si vemos que se hace un uso adecuado se mantendría.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.