Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 11 12 13 14 15 ... 63
(Leído 95646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 14:04
Pues yo voy a dejar una propuesta que me parece seria,seria para la categoria diamante y me pareceria adecuado tener en cuenta algunos descensos extras,como por ejemplo estar en negativo al final de mes.
No me pareceria normal,que en la categoria estrella de la tripser legue,un tripser salve la categoria solo por dejar mas de 100 pick y sumar puntos extras en otros puntos que no sean el yield,la verdad es que se ven casos de tripser a la desesperada tirando todo tipo de pick sin saber frenar y muchos acaban el mes como el rosario de la aurora,pero con muchos puntos.
Ademas seria cerrar el paso a buenos tripser,ya que solo 3 ascensos al mes,el primero de cada grupo oro seria cerrar muchas opciones a gente competente.
Pienso que la categoria diamante debe ser un espejo para todos y se deberian de poner medidas para que todos den un buen ejemplo.
Asi que me adelanto a los que estoy seguro que pasara,que al final del mes se vera algun diamante con grandes perdidas,pero con los puntos necesarios como para mantener la categoria,debido a practicas a la desesperada,que no creo que sean un buen ejemplo,cerrando asi el paso a tripser fuertes,que puedan aportar mucho mas a todos.
No es la primera vez que veo a un tripser con perdidas de 1500 euros pero que ha conseguido 800 o 900 puntos por el volumen de rojos que ha dejado al foro,veo que bien que se premie a quien mas aporta,pero con un pequeño freno.
stop a las malas rachas y on a las buenas,se que cada uno debe aprender eso,pero no estaria de mas acometer alguna medida desde el foro.
Asi que pienso que deberia empezarse por la categoria con mas prestiguio.
tripser¿?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 14:09
dime karla,no entiendo muy bien tu respuesta.
???????????????
Esto es una tripser legue,de aficionados o algunos no tanto,porque realmente se ve que algunos controlan mucho.
No voy a decir nombres,pero aquí hay alguno participando que tiene ni mas ni menos 120000 seguidores en twiter y vaya,no creo que eso sea fruto ni de un dia ni de 2.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 15:04
Pues yo voy a dejar una propuesta que me parece seria,seria para la categoria diamante y me pareceria adecuado tener en cuenta algunos descensos extras,como por ejemplo estar en negativo al final de mes.
No me pareceria normal,que en la categoria estrella de la tripser legue,un tripser salve la categoria solo por dejar mas de 100 pick y sumar puntos extras en otros puntos que no sean el yield,la verdad es que se ven casos de tripser a la desesperada tirando todo tipo de pick sin saber frenar y muchos acaban el mes como el rosario de la aurora,pero con muchos puntos.
Ademas seria cerrar el paso a buenos tripser,ya que solo 3 ascensos al mes,el primero de cada grupo oro seria cerrar muchas opciones a gente competente.
Pienso que la categoria diamante debe ser un espejo para todos y se deberian de poner medidas para que todos den un buen ejemplo.
Asi que me adelanto a los que estoy seguro que pasara,que al final del mes se vera algun diamante con grandes perdidas,pero con los puntos necesarios como para mantener la categoria,debido a practicas a la desesperada,que no creo que sean un buen ejemplo,cerrando asi el paso a tripser fuertes,que puedan aportar mucho mas a todos.
No es la primera vez que veo a un tripser con perdidas de 1500 euros pero que ha conseguido 800 o 900 puntos por el volumen de rojos que ha dejado al foro,veo que bien que se premie a quien mas aporta,pero con un pequeño freno.
stop a las malas rachas y on a las buenas,se que cada uno debe aprender eso,pero no estaria de mas acometer alguna medida desde el foro.
Asi que pienso que deberia empezarse por la categoria con mas prestiguio.

Hola F.society.

Pues si se hiciera eso que decis no quedaria casi nadie en Diamante, ya que de los 10 solamente hay 3 con yield positivo  ;D ;D ;D .

A ver, para empezar, la categoria Diamante no es de la de mayor categoria. O sea, si lo es en lo referente a la Tipster league, pero en realidad, la de mayor nivel del foro son los Tipsters OT  .
Creo que si miras los que estan en dicha categoria hay una diferencia notoria con respecto al resto.
Lo que planteas esta alli contemplado.
Alli hay un maximo de 10 pronosticos por semana (tambien hay un minimo), y se "desciende" en forma automatica a quien tenga un yield inferior a 6% al cabo del mes.

La Tipster league, ya se ha repetido 1 y 1000 veces: no es un concurso que premia a los que tengan mejor yield, sino que es un conjunto de factores (participacion en el foro, reputacion, votacion, etc, etc).

De los tipsters que veo en categoria Diamante varios tienen una trayectoria impecable, solo por destacar algunos, o los que mas conozco y sigo: economista13, jork9, FactorX, javito.
Aun el mejor tipster del mundo tiene sus rachas negativas y sus rachas positivas, y seria totalmente injusto que porque tengan un mes malo se los descienda.
Por ello, la formula contempla varios factores... y por eso tipsters famosos como economista13, jork9 o FactorX a pesar de que tengan un mes no tan bueno, gracias a sus seguidores y/o participacion en el foro, pueden mantenerse.

Lo que se ha dicho: no es un concurso al mejor yield, sino que se premian varios factores, para hacerlo todo mas justo.


Saludos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 16:54
Pues con mas razon entonces,si en OT las tienen porque no las va a haber en la categoria diamante,si se reparten premios tan importantes en una y outra categoria.
Y puede que tengas razon,el yield no es lo mas importante,pero este viene dado de los aciertos de los concursantes y la gente que visita el foro,viene buscando eso,verdes y buenas oportunidades,no pick tirados al azar.
La formula esta bien como esta y esta debe servir para en caso de igualdad desnivelar el ganador hacia uno o otro,es justo,ya que 2 participantes con el mismo yield,uno puede tener plantarse con los 15 y outro avanzar hasta los 30 y en ese caso si que seria injusto que no se aplicaran el resto de varemos de la formula.
Pero lo que no parece justo es que un participante solo por tirar 100 pick al mes,seguir 200 pick,hacer 300 citas y demas,pueda mantenerse en la maxima categoria.
En este mes puntual que comentas,me imagino que no solo 3 acabaran en positivo y si es asi,no pasa nada a descender y a volver a luchar por estar arriba.
Yo no sabia como funcionaba la OT pero por lo que comentas,me parece un buen ejemplo,ya que los que estan en ella no suelen fallar ni volverse locos tirando pick sin ton ni son.
En fin solo es una idea,que con el tiempo se vera si es necesaria,yo personalmente aunque a algunos no les interese,creo que fomentaria una mayor competitividad entre los participantes y eso seria bueno para todos,para el foro y para los que lo visitamos en busca de pick de calidad.
un saludo y suerte,ya no comento nada mas del tema.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 17:08
Pues con mas razon entonces,si en OT las tienen porque no las va a haber en la categoria diamante,si se reparten premios tan importantes en una y outra categoria.
Y puede que tengas razon,el yield no es lo mas importante,pero este viene dado de los aciertos de los concursantes y la gente que visita el foro,viene buscando eso,verdes y buenas oportunidades,no pick tirados al azar.
La formula esta bien como esta y esta debe servir para en caso de igualdad desnivelar el ganador hacia uno o otro,es justo,ya que 2 participantes con el mismo yield,uno puede tener plantarse con los 15 y outro avanzar hasta los 30 y en ese caso si que seria injusto que no se aplicaran el resto de varemos de la formula.
Pero lo que no parece justo es que un participante solo por tirar 100 pick al mes,seguir 200 pick,hacer 300 citas y demas,pueda mantenerse en la maxima categoria.
En este mes puntual que comentas,me imagino que no solo 3 acabaran en positivo y si es asi,no pasa nada a descender y a volver a luchar por estar arriba.
Yo no sabia como funcionaba la OT pero por lo que comentas,me parece un buen ejemplo,ya que los que estan en ella no suelen fallar ni volverse locos tirando pick sin ton ni son.
En fin solo es una idea,que con el tiempo se vera si es necesaria,yo personalmente aunque a algunos no les interese,creo que fomentaria una mayor competitividad entre los participantes y eso seria bueno para todos,para el foro y para los que lo visitamos en busca de pick de calidad.
un saludo y suerte,ya no comento nada mas del tema.

Tal vez me exprese mal... el yield es lo mas importante, de hecho es lo que mas puntua, solo que quiero decir que no es el unico factor que influye.
De hecho, si te fijas en la clasificacion actual de Diamante, los 3 que estan en primer lugar, justamente son los 3 de yield propio mas alto. Eso denota que el yield es lo que mas puntua.
De hecho, luego viene marathon, que a pesar de tener un yield mucho menor que el mio, esta por encima, porque justamente el yield en pronosticos seguidos es muy alto (30%).

Ahi queda demostrado que el yield propio y luego el seguido es lo que mas puntua en la formula y es lo unico no limitado.

Lo demas esta todo limitado, por lo tanto, una persona por mas que tenga 10.000 seguidores, 300 pronosticos propios, 1000 pronosticos seguidos, etc... pero si tiene un yield negativo, sera muy dificil que pase por ejemplo, de un quinto puesto.


Pues si, lo de los OT lo comente porque estoy seguro que mucha gente no lo conoce mucho eso, y piensa que ser Diamante es "el techo"... cuando virtualmente la categoria mas alta seria "Tipster OT"... pero aclaro, virtualmente....
Los "Diamante" son los que "ascenderian" eventualmente a Tipster OT, asi como tambien los Tipster OT "descenderian" a Diamante.


Saludos!.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 17:53
ok gracias por la info...
un saludo y suerte con el mes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 19:18
hola buenas tardes, tengo una duda: Estoy en puesto de ascenso en categoría bronce y no tengo cuenta en marca apuestas, ¿tengo que hacerme una para poder cobrar? y otra duda, en la clasificación me pone que me asignan 50 euros y en otro sitio he visto que en la categoría bronce son 40 euros en bono en marca apuestas. Cuando podáis me gustaría aclarar mis dudas. Muchas gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 22:18
hola buenas tardes, tengo una duda: Estoy en puesto de ascenso en categoría bronce y no tengo cuenta en marca apuestas, ¿tengo que hacerme una para poder cobrar? y otra duda, en la clasificación me pone que me asignan 50 euros y en otro sitio he visto que en la categoría bronce son 40 euros en bono en marca apuestas. Cuando podáis me gustaría aclarar mis dudas. Muchas gracias
ricardo la cantidad para esa categoria son 40 euros en bonos de marca apuestas,logicamente al ser bonos tienes que estar registrado para recibirlos.
Una vez registrado tienes que introducir tu usuario en una pestañita que tienes en la pagina del concurso,eso es importante ya que si no lo haces,el foro mandara el listado a marca apuestas y logicamente te quedarias sin premio,que normalmente se lo llevaria outro de tu grupo.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/avisos-y-novedades-de-tipster-league/45/
En ese enlace viene explicado el tema de los cambios en premios y demas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2017, 17:36
Una propuesta es si se puede crear un apartado donde vengas apuestas a futuro, por ejemplo en el australia open alguien sube Nadal llega a la final, veo que lo suben en el apartado del partido. Lo digo por que luego hay partidos donde ni veo que suben por que no me interesa el partido pero si el torneo en general. Y luego se ve van apuestas que me hubieran gustado seguir.
pablopicks
Enviado: 24 de Enero de 2017, 19:22
Se podrían añadir al sistema casas como marathon,kirol o planetwin y suprimir otras como suertia o goldenpark?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2017, 10:01
Una propuesta es si se puede crear un apartado donde vengas apuestas a futuro, por ejemplo en el australia open alguien sube Nadal llega a la final, veo que lo suben en el apartado del partido. Lo digo por que luego hay partidos donde ni veo que suben por que no me interesa el partido pero si el torneo en general. Y luego se ve van apuestas que me hubieran gustado seguir.

Buenas,

Propuesta aprobada aunque recordamos que era bastante complicado de implementar por lo que tardará en ver la luz.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2017, 10:04
Se podrían añadir al sistema casas como marathon,kirol o planetwin y suprimir otras como suertia o goldenpark?

Buenas,

Para que una casa aparezca tiene que cumplir dos requisitos:

  • Tener licencia de juego es España.
  • Colaborar con apuestasdeportivas.com

Las casas que comentas no cumplen alguno de los dos requisitos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:25
Habéis pensado en añadir picks dobles (que sean válidos) vamos en TL ??
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 12:16
Hola.
Pienso que tendria que subirse la cuota minima de las apuestas. es decir subir de 1,30 a 1,50 como minimo ya que estoy viendo que hay muchas apuestas a esa pequeña cuota. ademas estoy viendo que muchos de lso que ganan sus grupos estan siendo con cuotas de 1,30 a 1,40. Y eso para mi es bajar el nivel del foro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 12:29
Quería comentar una cosa que me ha pasado varias veces: es el aviso que te sale cuando el sistema detecta que estás fuera de tu rango de apuestas (de la cantidad que sueles meter habitualmente).

Mi duda es si a pesar del aviso que te sale, tú sigues adelante, ese pronóstico se anula o los Admin la revisan.

Me pasó una vez cuando quise meterle 10 euros (stake 1) a una cuota 21 (algo lógico, puesto que a esa cuota no voy a meterle mis stakes 2 ó 3 o incluso 5). Y me ha pasado ayer o anteayer cuando quise meterle a una apuesta de un compañero un stake 5 (algo no muy descabellado, sabiendo que he me movido con stakes 2 y 3).


Gracias de antemano
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.