Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 2 3 4 5 ... 63
(Leído 94419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 21:11
Hola gente...En todo concurso lo que NO ESTA PROHBIDO ESTA PERMITIDO eso esta claro, pero creo que hay cosas que los administradores de este gran concurso deberían de "Ponerse las Pilas", sobre todo en lo que es relativo a los últimos dias del concurso...

Asi como pusieron unas reglas para las cuotas y nadie busque los famosos pelotazos y también lo mismo hicieron para las mismas "Escaleras", creo que también podrían idear algo para la cantidad a apostar en los últimos pick de la ultima semana. Creo que invariablemente esto lo hemos visto en los meses que ha durado el concurso, sobre todo mas remarcadamente en los que han ganado los 1000 eur cada mes....

Esta vez pondre el ejemplo del amIgo BOLIXU...Esta ultima semana ha subido 6 picks hasta el momento pero con cuotas que han ido de 7 a 10, o sea, "Tremendos globos Zonda" como diriamos algunos y arriesgando apenas la irrisoria cantidad de 7.49 eur en esas 6 apuestas, obviamente es para no perder el yield y seguir aspirando a llevarse los 1000 eur de premio...

Ahora bien, ¿Que imagen nos deja un tipster que gane los 1000 de esa manera?. Entiendo que esto lo hace no porque el apueste asi o sea su manera de apostar, es obvio que es por ganar los 1000 eur del concurso, pero personalmente deja una imagen lamentable para muchos en el foro si llegara a ganar ese premio...Claro que si BOLIXU gana el premio poco le interesara que imagen deje para algunos, jajajjajajja....

Ahora bien, quiero aclarar algo...Esta CRITICA NO ES PARA BOLIXU porque creo que todos los que algún día nos viéramos en esa posicion ya me gustaría ver quien no haría algo así, de hecho reconozco que HASTA YO LO HARIA porque aunque muchos digan que el premio no les importa, yo lo pongo en tremenda duda...

No, la CRITICA NO ES PARA BOLIXU...LA CRITICA ES PARA LAS REGLAS DEL CONCURSO DE LA TIPSTER LEAGUE que premia y permite que uno pueda aspirar a ganar el mejor premio de esta manera, y mientras a esto no se le busque una solucion...ESTOA SEGUIRA ASI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN...

PD...Nombre a BOLIXU pues porque el es el mas cercano a ganar el premio de este mes....Saludos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 21:58
Bolixu no tengo nada contra ti, pero he mirado tus propios en tu perfil, y es acojonante...Parece un chiste malo del cuñao y del risitas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 15:31
Yo quiero proponer dos mejoras para la Tipster League.

1. Límite de cuotas y cantidad apostada en la última semana. Hay mucha gente que la última semana la utiliza para conseguir el objetivo, apostando cantidades irrisorias a cuotas muy elevadas(He visto por ahí, alguna cuota @46 cuando lo máximo que apostó las otras tres semanas fue cuotas @3).

2. Poner un mínimo de pronósticos a la semana. Tal y como se hace en la OT, habría que poner un mínimo de pronósticos en cada semana, o sólo en la última semana, para evitar la gente que va a lo mínimo cuando tiene un buen yield.

En el punto 1 no estoy de acuerdo del todo,la opción de Javito me parece mejor,que no cuenten oara el concurso pero que puedas hacerlas porque igual es un cuotón que te parece bueno compartir y si sale,todo el mundo se beneficiaria(pero también digo 1 o 2 porque dudo que 6 o 7 tengan tanto valor)

En el punto 2 es muy bonito para los que apuestan en mercados y deportes con muchas opciones pero los que apuesten en deportes minoritarios donde hay semanas que quizás pare la competición y los mercados salgan el dia anterior pues puede ser dificil,si no que nos lo diga Oktane con el balonmano,ya le he visto pronosticar futbol y en ocasiones otros deportes para llegar,ya que con el balonmano hay veces que es imposible,aparte que al ser un mercado poco liquido algunas cuotas duran menos que un caramelo en la puerta del colegio

Y como dice Factor,está permitido todo lo que no está prohibido y está claro que en un concurso es dificil contentar a todos porque algunos están en contra de la fórmula,otros con los te sigo(al haber varios pronósticos uno no sigue el 1º que han puesto,sino el de la persona que siguen),...

Todavía no llevamos un año de Tipster League,las cosas se irán cambiando y mejorando,es algo normal y comprensible y todo irá evolucionando por el bien del foro y lo que quieran los que llevan en el foro,cantidad y calidad no siempre son contrarias ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 16:31
Buenas tardes lo primero decir que  lo que propongo es que el premio lo debria ganar alguien con regularidad..

En mi opinión estar la última semanita sin publicar por miedo a bajar Yield es de cagones hablando mal..y yo se que hya casos de gente que es x curro y falta de tiempo peor ocasionalmente esos casos no creo que sea x eso por que no publican xk no quieren por que andan x el chat hablando amistosamente y espero que nadie se sienta ofendido pero yo admiro las formas que tiene economista o este mes como otras veces que me meto con jork9..este mes para mi gusto a sido el que deberia llevarse los 100 solo por todos los picks que se a currado..la regularidad que a obtenido etc...

Olle no quito el mérito a Kanzyani que seguramente sea el el que gane los 100 con ese pedazo yield que para mi gusto es de lo mejor de este foro..es un tio con los pedazo lives que le observo a veces en el chat y da agusto verle sus conocimientos futbolisticos de ligas que para mi son imposible de seguir y entender nada.

Pero lo que si pediria es que hubiera un limite de picks semanales como hay en la OT.
El metodo que tiene en la OT me parece bastante bueno y creo que asi tendremos competición de picks por parte de todos los usuarios hasta el último día 31 que este mes e observado como otros muchos meses que gente ya 10 días antesde que finalice el mes ya pasa del concurso se retira con el yield que tiene mientras hay otros que tienen una regularidad durante todo el mes , un buen yield hasta de un 40 50% y se quedan sin premio..

Creo que los 1000 se merece un tio que lo da todo x el foro de principio a fin...colabora como es lo que quiere la organización del foro y sobre todo intenta ayudar a los demas.
Yo lo digo y lo seguire diciendo que estoy aqui a parte de por el premio que esta clarisimo que para eso estamos todos para intentar ganar esos 1000 euros...para colaborar a tope con todo lo que se pueda y ayudaros en mis conocimientos de baloncesto que mis picks van a ser practicamente todos sobre Nba acb y euroliga.

Para acabar me parece un cachondeo lo de las cantidades..poner 1 eurito a final del mes cuando e visto que a principio de mes empieza la gente con stakes altos y a final de mes muchos ya como con miedo bajando cantidades para no bajar yield..este caso a sido el de Bolixu que no tengo absolutamente nada en contra de el y como lo a hecho Bolixu e visto bastantes más usuarios que lo hacen y una cosa es jugarte un cuoton pero es casulidad que veo usuarios que se juegan 4 cuotones seguidos y ponen 2 3 euritos en cada uno y eso me parece a mi que es jugar totalemtne a la loteria y este concurso se nos va de las manos totalmente y todo esto se hace solo ya por si a ver si suena la flauta y me llevo los 1000 y curiosamente han sido empieza todos los picks rojos.

Sin más  espero que vayan mejorando las cosas que ami me gusta y la gente se siga animando a escribir picks.
Yo desde oro os seguire dando los verdes que haga falta.
Este último mes no man ido las cosas bien..a sido mi peor mes en 2016 y espero recompensarlo en este mes de Noviembre.
Pido perdon si alguno a palmado bien de dinero por mis picks.

Un saludo y mucha suerte en el mes de Noviembre y sobre todo espero que haya juego limpio..cero trampas y os lo tomeis enserio que aqui hay muy buena gente con mucha clase y a algunos da agusto veros leer vuestros argumentos como ene l caso de Kenessisa,economista Javito Jork stre etc.

Gracias por todo a los administradores por su gran trabajo sobre todo a charly abreu  y espro que entre todos intentemos mejorar todo esto etc.


Se me olvidaba decir que en cuanto a los moderadores espero que cumplan más por que últimamente hay mucho novato que entra al foro a liarla solo y encima ni publica y hay ciertas cosas que no se pueden permir y se permiten.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 11:43
Buenas,

Como bien sabéis estamos bastante 'liados' con la actualización de la Tipster League, os iremos contestando en este hilo en cuanto tengamos oportunidad.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 13:01
Sobretodo se debe eliminar ese tipo de tacticas de meter cuotones en cuanto aciertas 2 o 3 picks, yo no he hecho ese tipo de practicas pero yo ni muchos mas vamos a ser los tontos del pueblo y mirar como unos lo hacen y se llevan la fama y los demas que nos curramos picks y buscamos algo bueno nos quedamos con cara de tontos mirando.

No puede ser que una persona acierte 5 y falle 11 y este arriba de todo y otros apostando sobre cuotas de 2 y tengamos por ejemplo yield de 40% o asi nos superen con ese tipo de guarradas. En mi grupo ha habido caballerosidad y la gente ha apostado como debia pero lo de otros grupos, especialmente el caso ya mencionado de oro ha sido vergonzoso.

O se pone coto al campo o la gente que se esta portando genial hara lo mismo que los que buscando ese tipo de vacio en las reglas se ponen con un yield alto con pick ridiculos de cuotas 7,10,20,etc...

Y esto es trabajo de la administracion, porque si este tipo de gente hace este tipo de guarradas es porque hay ese vacio legal en las reglas que se lo permiten.

¿Queremos picks buenos y ganadores justos o queremos que puedan ganar comportamientos como el de este mes?

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 15:44
Sobretodo se debe eliminar ese tipo de tacticas de meter cuotones en cuanto aciertas 2 o 3 picks, yo no he hecho ese tipo de practicas pero yo ni muchos mas vamos a ser los tontos del pueblo y mirar como unos lo hacen y se llevan la fama y los demas que nos curramos picks y buscamos algo bueno nos quedamos con cara de tontos mirando.

No puede ser que una persona acierte 5 y falle 11 y este arriba de todo y otros apostando sobre cuotas de 2 y tengamos por ejemplo yield de 40% o asi nos superen con ese tipo de guarradas. En mi grupo ha habido caballerosidad y la gente ha apostado como debia pero lo de otros grupos, especialmente el caso ya mencionado de oro ha sido vergonzoso.

O se pone coto al campo o la gente que se esta portando genial hara lo mismo que los que buscando ese tipo de vacio en las reglas se ponen con un yield alto con pick ridiculos de cuotas 7,10,20,etc...

Y esto es trabajo de la administracion, porque si este tipo de gente hace este tipo de guarradas es porque hay ese vacio legal en las reglas que se lo permiten.

¿Queremos picks buenos y ganadores justos o queremos que puedan ganar comportamientos como el de este mes?

Hola a todos, al hilo de lo que dices retomo una sugerencia que hace tiempo comenté aunque no se tuvo en cuenta, pero de nuevo vuelvo a insistir a raíz de lo que leo de las "tácticas". Con la creación de la TL (o incluso algo antes creo recordar) se eliminó uno de los requisitos que personalmente encontraba básico para ayudar a mantener unas buenas maneras en la forma de apostar. Me refiero a que además de acabar en %Yield propio positivo, para acceder a premios era también de obligado cumplimiento que tu porcentaje de acierto fuese un mínimo, en aquel entonces era del 45%. Creo que recuperando dicho requisito se atenuaría el efecto de esos pronósticos que comentáis que se hacen lanzando cuotas tan altas con pocas posibilidades pero en las que se apuesta poquito con el objeto de mantener los números, seguro que al hacer bajar el porcentaje de aciertos la gente se lo pensaría más y mejor si este fuese un requisito adicional como era antes. No sé, creo que le haría bastante bien a la (a mi modo de ver) maltrecha salud del foro así como a nuestras propias maneras de hacer.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 15:29
Buenas tardes,

Quisiera expresar mi malestar por la inclusión de William Hill como patrocinador del concurso en lugar de 888. Sé que hacen un esfuerzo estas bookies por patrocinar este tipo de eventos a los cuales no están obligados, pero expongo mi por qué.

Esta bookie me limitó hace un tiempo a 2/3 € la apuesta y sé por casos de conocidos que no soy el único. En caso de recibir el premio, sea cual sea, cómo voy a canjear este premio? Imagínense que ganas un bono de 100 euros y lo tienes que apostar a 1/2 euros como es mi caso, qué solución hay? (y después de mil conversaciones con la casa de apuesta donde se lavan las manos de mala manera). Me entristece la idea de pensar que esta casa de apuestas, la cual limita sin ton ni son, vaya a patrocinar un concurso de gente que puede o aspira a ser un tipster o ganar dinero en este mundo.

Personalmente pregunto, qué hago yo si consigo un premio en esa bookie? Me quedo sólo con la parte de bet365? Me lo ingresan y estoy echando euros como las tragaperras? O se pude retirar el bono sin apostarlo?

Un saludo y aparte de eso, enhorabuena a la página por este concurso, sin duda dando cabida a gente que pueda aportar.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 16:10
Buenas tardes,

Quisiera expresar mi malestar por la inclusión de William Hill como patrocinador del concurso en lugar de 888. Sé que hacen un esfuerzo estas bookies por patrocinar este tipo de eventos a los cuales no están obligados, pero expongo mi por qué.

Esta bookie me limitó hace un tiempo a 2/3 € la apuesta y sé por casos de conocidos que no soy el único. En caso de recibir el premio, sea cual sea, cómo voy a canjear este premio? Imagínense que ganas un bono de 100 euros y lo tienes que apostar a 1/2 euros como es mi caso, qué solución hay? (y después de mil conversaciones con la casa de apuesta donde se lavan las manos de mala manera). Me entristece la idea de pensar que esta casa de apuestas, la cual limita sin ton ni son, vaya a patrocinar un concurso de gente que puede o aspira a ser un tipster o ganar dinero en este mundo.

Personalmente pregunto, qué hago yo si consigo un premio en esa bookie? Me quedo sólo con la parte de bet365? Me lo ingresan y estoy echando euros como las tragaperras? O se pude retirar el bono sin apostarlo?

Un saludo y aparte de eso, enhorabuena a la página por este concurso, sin duda dando cabida a gente que pueda aportar.

Hola Santos23...
 Yo estoy de total acuerdo con todo que escribiste sobre esta situación de William Hill.
 Es una casa de apuestas que ya fue bueno, pero es actualmente una pésima casa, poes, limita sus clientes y no acepta clientes de muchos países. Yo por ejemplo no puedo tener cuenta allí. Yo estoy en Oro en este momento, pero sí yo estuviese en Bronce o Aspirantes como iría canjear el premio?
 No veo bien el patrocinio de ellios a Tipster League. Espero que los adm. puedan ver esto con cariño y tener una solución se posible.
 Saludos....
pablopicks
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 16:36
Todas las casas terminan limitando tarde o temprano,si tienes muchas ganancias.Hablo desde la voz de la experiencia,yo estoy limitado en bet365 y en betfair.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 17:10
Todas las casas terminan limitando tarde o temprano,si tienes muchas ganancias.Hablo desde la voz de la experiencia,yo estoy limitado en bet365 y en betfair.

Toda la razón del mundo, pero también te digo que WH tiene un promedio más alto limitando incluso que bwin (y ya es decir!). Y es que mi caso fue gracioso, me limitaron por acertar una cuota @10 metiéndole 10 euros! (te digo hasta el caso exacto, fue Mikel mejor jugador en un Irán-Nigeria del último mundial, que lo elegían los espectadores, por esta web se comentó).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 04:20
hay que poner un maximo de "te sigo" para los aspirantes...porque hay cuentas que solo estan para molestar....o hacer daño a otros

no puede ser  que desde que comenzó el concurso...(5 meses aprox) un aspirante tenga mas de 7000 apuestas seguidas.   y 3 propias acertadas,,,,--- y no me digan que es alguien que aporta...yo no pido que lo eliminen--solo poner un tope. 300 o 400  este mes ya lleva como 100 en 48 horas y hay varios como el...o por ejemplo hay otro que tiene 400 apuesta seguidas en 3 meses  y nunca ha hecho una propia....

imagenes gratis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 20:34
Propongo que deberian de cambiar de patrocinado y regresar a 888sports en cuanto a los premios, hace dias la pagina de William Hill no da ni para adelante ni para atras, y con respecto al bono ganado ahi te pide un rollover de 5x a cuota 2.0 me parece un poco exagerado.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 22:18
ELIMINAR VOTO POSITIVO Y NEGATIVO....PARA LA SUMA DE PUNTOS...HAY JUGADORES QUE TIENEN VENTAJA EXTRA...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2016, 12:15
Buenas, lo coloco aquí aunque lo he comentado en otro hilo porque es donde debe de ir al tratarse de una sugerencia.

Pienso que el problema principal ahora mismo está en lo que pretendía ser el mejor activo, son los 1000 EUR en bloque que lo han acaparado TODO como único objetivo, desvirtuando el funcionamiento del foro que se ha convertido al 99% en el concurso puro y duro. A mi modo de ver se debería de reducir la cuantía principal en beneficio de aumentar los otros premios al estilo del anterior concurso (el de los Premium, Experto) en el que no recuerdo que hubiese los "malos rollos" que ahora destila la página casi mes tras mes, sobretodo cuando se acerca el final de mes. Tomarlo como una sugerencia para la administración del concurso. Un saludo.

P.D. También es cierto que personalmente no tengo claro si a la Administración le conviene o no ese cambio, porque si el objetivo principal de la empresa (que no deja de ser una empresa), era generar mucho más tráfico de usuarios, seguramente el objetivo está mejor que nunca (lo veo un poco como la famosa fábula del burro y la zanahoria delante.)
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.