Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 57 58 59 60 61 ... 63
(Leído 95446 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 02 de Septiembre de 2020, 12:44
Hola Ivanlc,

Veo que comentas dos cosas diferentes en tu pregunta.
La primera es la posibilidad de que un partido de "Otros Tenis" se retrase. Si eso ocurre cuando pasa la hora inicial prevista para el partido el pronóstico desaparece del listado general y ya no puede recibir más TeSigos a no ser que un moderador certifique el cambio de hora del partido. Seguramente esto seguirá siendo así, pero vamos a estudiar que el proceso sea más fácil y sencillo para todos (algo similar al mecanismo de reportar cambio de cuota). De todas formas ya tienes la opción Denunciar Cambio de fecha hora, por lo que de este modo ya facilitas a los moderadores el que resuelvan el cambio antes.

En la segunda parte te refieres a pronósticos a corto-medio plazo en el que la cuota cambia después de cada partido disputado. Aquí las herramientas de gestión ya están implementadas (tan solo es necesario cambiar la fecha y la cuota actual del pronóstico), pero no puedo hablar por charly respecto a su política respecto a los pronósticos a medio plazo, así que será él quien tendrá que dar su opinión.

Un saludo,

Hola!! A ver si me puedo explicar, ya que es un poco complejo:

Cuando vamos a poner el resultado manual en un pronóstico, tenemos varias opciones, donde una de ellas es “No concluido”. En el caso del tenis (por ejemplo) hay partidos de ITF (u otros torneos menores) que nos toca subirlos desde “otros deportes”. La coda es que, a veces, esos partidos ni si quiera empiezan por lluvia u otras circunstancias, con lo que nos toca hablar a un moderador para que cambie la fecha. Si fuera posible, yo añadiría otra opción a la hora de marcar un pronóstico que fuese “cambio de fecha” o algo similar.

Lo digo porque, en mi caso (y siempre que se hacen pronósticos a corto-medio plazo), he pronosticado “Raonic ganará el cuarto”, con lo que si me dejasen actualizarlo a la cuota actual y que apareciese en el próximo partido de Raonic, más gente se podría ver beneficiada (además de que conseguiría, en este caso yo, más TeSigo).

No sé si me he explicado bien y si en la medida de lo posible eso se podría realizar.

Saludos!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2020, 12:12
Buenas,

Viendo lo que al menos en mi caso ha sucedido con uno de los premios, como el mes de Julio, en el que no hay posibilidad de acceder a dicho premio ya que la bookie de turno se excusa en que ciertos usuarios se dedican a limpiar bonos, traslado la petición que comenté por privado, para tratar de hacer atractiva al menos la categoría oro.

Lo cierto es que hay muchas bookies que de cara al usuario se comportan como un chiringuito, pero bueno, es lo que hay y ya sabemos lo que hay. Sin embargo, el hecho de volver al primer puesto con premio en metálico, creo que sería algo que al menos daría una justa recompensa a aquellos usuarios que asciendan, ya que si el dinero que en teoría te toca a través de bonos o lo que sea, no lo vas a ver, pues pierde cierto aliciente.

A fecha de hoy soy usuario que está en la categoría diamante, y aunque pueda no gustar a todos, creo que me parecería más justo de cara a aquellos usuarios Oro recibir una parte en metálico, como creo recordar que había hace unos meses o el año pasado, aunque ello suponga reducir la cantidad de premios en diamante.

Lo digo en este sentido, porque creo recordar que hace no mucho era así, y aunque es difícil combinar algo que guste a todos, creo que el hecho de no poder acceder a premios "reales" salvo que llegues arriba de todo, me parece menos apetecible de cara a los pronosticadores que publican en la web.

Un saludo a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2020, 16:38
Hola Ivanlc,

Veo que comentas dos cosas diferentes en tu pregunta.
La primera es la posibilidad de que un partido de "Otros Tenis" se retrase. Si eso ocurre cuando pasa la hora inicial prevista para el partido el pronóstico desaparece del listado general y ya no puede recibir más TeSigos a no ser que un moderador certifique el cambio de hora del partido. Seguramente esto seguirá siendo así, pero vamos a estudiar que el proceso sea más fácil y sencillo para todos (algo similar al mecanismo de reportar cambio de cuota). De todas formas ya tienes la opción Denunciar Cambio de fecha hora, por lo que de este modo ya facilitas a los moderadores el que resuelvan el cambio antes.

En la segunda parte te refieres a pronósticos a corto-medio plazo en el que la cuota cambia después de cada partido disputado. Aquí las herramientas de gestión ya están implementadas (tan solo es necesario cambiar la fecha y la cuota actual del pronóstico), pero no puedo hablar por charly respecto a su política respecto a los pronósticos a medio plazo, así que será él quien tendrá que dar su opinión.

Un saludo,

Hola!! A ver si me puedo explicar, ya que es un poco complejo:

Cuando vamos a poner el resultado manual en un pronóstico, tenemos varias opciones, donde una de ellas es “No concluido”. En el caso del tenis (por ejemplo) hay partidos de ITF (u otros torneos menores) que nos toca subirlos desde “otros deportes”. La coda es que, a veces, esos partidos ni si quiera empiezan por lluvia u otras circunstancias, con lo que nos toca hablar a un moderador para que cambie la fecha. Si fuera posible, yo añadiría otra opción a la hora de marcar un pronóstico que fuese “cambio de fecha” o algo similar.

Lo digo porque, en mi caso (y siempre que se hacen pronósticos a corto-medio plazo), he pronosticado “Raonic ganará el cuarto”, con lo que si me dejasen actualizarlo a la cuota actual y que apareciese en el próximo partido de Raonic, más gente se podría ver beneficiada (además de que conseguiría, en este caso yo, más TeSigo).

No sé si me he explicado bien y si en la medida de lo posible eso se podría realizar.

Saludos!

Hola. La política para partidos a corto-medio plazo es que cuando se pone un pronóstico de este tipo hay que asignar la fecha del primer evento que dispute ese tenista, equipo o lo que sea, ya que a partir de esa ronda las cuotas van a cambiar. Si se quiere volver a actualizar fecha y cuota para ese evento hay que contactar con nosotros, y ponemos la nueva fecha y la nueva cuota, y así sucesivamente. La gran mayoría de usuarios no se vuelve a hacer caso de este tipo de pronosticos y lo deja con la fecha y cuota inicial. Opino que tu sugerencia sería idílica, pero creo que nos daría muchísimos problemas porque solo unos pocos usuarios iban a actualizar las fechas y las cuotas, creo que el seguir como estamos es lo correcto y cualquier usuario que lo desee puede actualizar la fecha de sus pronósticos en muy poco tiempo simplemente contactando conmigo por ejemplo.

Un saludo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2020, 10:22
Yo venia a decir que se revisen mejor los reportes,sobre todo los reportes a cuota 0 voy a poner un caso:

Todas las lineas (la mayoría) que se suben de partidos del inframundo, toda la actuaciónes de jugadores d ebaloncesto se mueven y todas las apuestas de paf de estadística se mueven, en eso creo que estamos todos de acuerdo

Expongo 3 casos:

Partido de la 4.dield de Islandia Linea que se sube en 3,5 acaba en 4,25

Asistencia de jugadores de NBA Linea que se sube en 5,5 acaba en 6,5

Disparos en Paf Linea que se sube en 22,5 acaba en 24,5 (este caso es real que es el mio)

El primer ejemplo ha variado 0,75 en 3,5 que equivale a una variación del 21,14%

El segundo ejemplo ha variado 1 en 5,5 que equivale a una variación del 18,18%

El tercer ejemplo corresponde a una variación de 2 en 22,5 que equivale a una variación del 8,88%

Como veis la menor variación en porcentaje ha sido en la casa paf y es la que se lleva los reportes a 0 .

Mi mejora es que se prohíban realizar reportes a cuota 0, existe un boton de denunciar en el que se puede exponer el caso y el moderador de turno actuar en consecuencia

Creo que los reportes a 0 se realizan exclusivamente para evitar los te sigos de los rivales.

Sino veis bien los reportes a 0 mi mejora es que se reporte a 0 TODAS las apuestas donde la linea se haya movido

Un saludo
Hola Ivanlc,

Veo que comentas dos cosas diferentes en tu pregunta.
La primera es la posibilidad de que un partido de "Otros Tenis" se retrase. Si eso ocurre cuando pasa la hora inicial prevista para el partido el pronóstico desaparece del listado general y ya no puede recibir más TeSigos a no ser que un moderador certifique el cambio de hora del partido. Seguramente esto seguirá siendo así, pero vamos a estudiar que el proceso sea más fácil y sencillo para todos (algo similar al mecanismo de reportar cambio de cuota). De todas formas ya tienes la opción Denunciar Cambio de fecha hora, por lo que de este modo ya facilitas a los moderadores el que resuelvan el cambio antes.

En la segunda parte te refieres a pronósticos a corto-medio plazo en el que la cuota cambia después de cada partido disputado. Aquí las herramientas de gestión ya están implementadas (tan solo es necesario cambiar la fecha y la cuota actual del pronóstico), pero no puedo hablar por charly respecto a su política respecto a los pronósticos a medio plazo, así que será él quien tendrá que dar su opinión.

Un saludo,

Hola!! A ver si me puedo explicar, ya que es un poco complejo:

Cuando vamos a poner el resultado manual en un pronóstico, tenemos varias opciones, donde una de ellas es “No concluido”. En el caso del tenis (por ejemplo) hay partidos de ITF (u otros torneos menores) que nos toca subirlos desde “otros deportes”. La coda es que, a veces, esos partidos ni si quiera empiezan por lluvia u otras circunstancias, con lo que nos toca hablar a un moderador para que cambie la fecha. Si fuera posible, yo añadiría otra opción a la hora de marcar un pronóstico que fuese “cambio de fecha” o algo similar.

Lo digo porque, en mi caso (y siempre que se hacen pronósticos a corto-medio plazo), he pronosticado “Raonic ganará el cuarto”, con lo que si me dejasen actualizarlo a la cuota actual y que apareciese en el próximo partido de Raonic, más gente se podría ver beneficiada (además de que conseguiría, en este caso yo, más TeSigo).

No sé si me he explicado bien y si en la medida de lo posible eso se podría realizar.

Saludos!

Hola. La política para partidos a corto-medio plazo es que cuando se pone un pronóstico de este tipo hay que asignar la fecha del primer evento que dispute ese tenista, equipo o lo que sea, ya que a partir de esa ronda las cuotas van a cambiar. Si se quiere volver a actualizar fecha y cuota para ese evento hay que contactar con nosotros, y ponemos la nueva fecha y la nueva cuota, y así sucesivamente. La gran mayoría de usuarios no se vuelve a hacer caso de este tipo de pronosticos y lo deja con la fecha y cuota inicial. Opino que tu sugerencia sería idílica, pero creo que nos daría muchísimos problemas porque solo unos pocos usuarios iban a actualizar las fechas y las cuotas, creo que el seguir como estamos es lo correcto y cualquier usuario que lo desee puede actualizar la fecha de sus pronósticos en muy poco tiempo simplemente contactando conmigo por ejemplo.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2020, 19:30
Tampoco veo que valga mucho la pena denunciar un pick. El otro dia subieron uno con una linea que hacia 3 horas que habia cambiado que no lo pude subir yo por no llegar a tiempo y ahi siguió, ahora acertada en lugar de haber cancelado algun moderador ese pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2020, 13:28
Yo propongo una cosa que no me parece nada descabellada... Y es que esta vez me puede pasar a mí pero en un futuro a otros tipsters.

En los grupos de plata y bronce, lo que yo haría es que las posiciones de ascenso dependan de la puntuación y no del grupo donde se esté. Me explico:

La configuración de dividir las categorías en grupos me parece perfecta, pero pienso que una persona con 500 puntos de TL (por ejemplo) no debería ascender si hay más pronosticadores en esa misma categoría con puntuaciones más altas, pese a que el resto de su grupo tenga menos de esos 500 puntos y él sea "líder" de su grupo. Pienso que, con llevarse el premio por quedar 1º de su grupo, ya sería suficiente. Pero si en los ascensos valoramos a los mejores pronosticadores mensuales de una categoría, pienso que, como tal, poco sentido tiene que una persona (repito, este es mi caso) que le saca más de 600 puntos a otra, se quede sin ascender pero sí que lo haga alguien que ha pasado el mes "justito" con 500 puntos.

Obviamente este es mi punto de vista... Ya que si queremos que los tipsters vayan ascendiendo por méritos y no por la buena/mala suerte de que te toquen pronosticadores con un buen mes en tu mismo grupo, yo veo bastante más sensata mi opción que la que hay actualmente.

En oro, en cambio, no lo cambiaría porque ahí ya el nivel es bastante más alto y los grupos bastante más reducidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2020, 22:32
Hola,

No sé hasta qué punto es legal, pero yo creo que deberíais aseguraros de que los que estemos aquí seamos +18. Como digo, desconozco si se podría pedir justificante del DNI o similar, pero me parece que cada vez el foro está más lleno de gentuza que entra para insultar y poco más. Seguramente los moderadores me contestéis que, en ese caso, denunciemos y se le banea... Pero se harán otra cuenta, y luego otra, y luego otra...

Un ejemplo lo tenéis en mi pronóstico "Carlos Soler lanzará al menos un tiro a portería". Ahí, en ningún momento se me falta a mí al respeto (faltaría más) pero se sueltan comentarios que, si queremos mejorar el foro, se deben cortar. Lo peor es que no es la primera vez que veo a ese tipo decir comentarios de ese tipo, valga la redundancia.
También, ya que estamos, añado que no entiendo por qué cuando un tipster (también me acaba de ocurrir) se equivoca al marcar un pronóstico (lo da acertado y es fallado), y digo que se lo corrijan, me llama personaje. Este tipo de cosas yo creo que van mermando a la gente, que viene buscando un foro serio, respetuoso y sano y se encuentra con panoramas que, ni mucho menos, incitan a permanecer para aguantar a 4 moniatos haciendo lo que mejor se les da, que es aportar poco y quejarse mucho.

En fin, a ver si de cara al 2021 podemos quitarnos a todos esos foreros del medio... O, al menos, a los que insultan y faltan al respeto, que se les baje de categoría (si no están en principiante) un par de meses y así les damos donde les duele... Porque si no, como digo, uno se va cansando de tener que encontrarse ese tipo de panoramas.

También, ya de paso y por último, quiero dar la cara por el compañero kenesisa69 que semana tras semana veo insultos hacia él. No entiendo a mucha gente, en serio.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2021, 17:19
Hola,

No sé hasta qué punto es legal, pero yo creo que deberíais aseguraros de que los que estemos aquí seamos +18. Como digo, desconozco si se podría pedir justificante del DNI o similar, pero me parece que cada vez el foro está más lleno de gentuza que entra para insultar y poco más. Seguramente los moderadores me contestéis que, en ese caso, denunciemos y se le banea... Pero se harán otra cuenta, y luego otra, y luego otra...

Un ejemplo lo tenéis en mi pronóstico "Carlos Soler lanzará al menos un tiro a portería". Ahí, en ningún momento se me falta a mí al respeto (faltaría más) pero se sueltan comentarios que, si queremos mejorar el foro, se deben cortar. Lo peor es que no es la primera vez que veo a ese tipo decir comentarios de ese tipo, valga la redundancia.
También, ya que estamos, añado que no entiendo por qué cuando un tipster (también me acaba de ocurrir) se equivoca al marcar un pronóstico (lo da acertado y es fallado), y digo que se lo corrijan, me llama personaje. Este tipo de cosas yo creo que van mermando a la gente, que viene buscando un foro serio, respetuoso y sano y se encuentra con panoramas que, ni mucho menos, incitan a permanecer para aguantar a 4 moniatos haciendo lo que mejor se les da, que es aportar poco y quejarse mucho.

En fin, a ver si de cara al 2021 podemos quitarnos a todos esos foreros del medio... O, al menos, a los que insultan y faltan al respeto, que se les baje de categoría (si no están en principiante) un par de meses y así les damos donde les duele... Porque si no, como digo, uno se va cansando de tener que encontrarse ese tipo de panoramas.

También, ya de paso y por último, quiero dar la cara por el compañero kenesisa69 que semana tras semana veo insultos hacia él. No entiendo a mucha gente, en serio.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo Ivanic. Yo que apenas llevo unos meses por aquí ya he podido ver varias perlas similares a las que citas que dan verdaderamente pena y que a cualquiera que llegue de nuevas por aquí como yo que a mis 31 castañas lo último que me apetece es ver estas actitudes se le quiten de raíz las ganas de seguir dedicando el tiempo aquí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2021, 02:13
Buenas noches. Como podrán ver intento currarme mis pronósticos lo mejor posible y creo que la argumentación es buena. He visto que varios de mis picks tienen votos negativos y no lo entiendo, parece que alguien me está haciendo un sabotaje. Duele bastante estar haciendo un buen mes en cuanto a yield y que no puedas ascender por votos negativos que realmente dudo muchísimo merecer. Por favor, les ruego que revisen este aspecto porque así cualquiera puede tirar por la borda el trabajo de muchos días. ¡Mil gracias por su atención!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2021, 23:03
Hola,

Como puedo validar mi apuesta? El tip es de bet365 y está acertado, pero no sé si tengo que hacer algo más para que aparezca como acertado y sume las ganancias.

Gracias de antemano
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2021, 13:44
Hola,

Como puedo validar mi apuesta? El tip es de bet365 y está acertado, pero no sé si tengo que hacer algo más para que aparezca como acertado y sume las ganancias.

Gracias de antemano

Te debe salir arriba a la derecha el mensaje "marcar pronosticos", le das ahí y lo marcas como acertado, si no te funciona en el ordenador hazlo con el movil, a mi con el ordenador no me deja y solo puedo marcarlos con el movil, en el movil debes desplazar la pantalla principal hacia la derecha hasta verlo.

Saludos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2021, 11:54
Buenas,

Viendo lo que al menos en mi caso ha sucedido con uno de los premios, como el mes de Julio, en el que no hay posibilidad de acceder a dicho premio ya que la bookie de turno se excusa en que ciertos usuarios se dedican a limpiar bonos, traslado la petición que comenté por privado, para tratar de hacer atractiva al menos la categoría oro.

Lo cierto es que hay muchas bookies que de cara al usuario se comportan como un chiringuito, pero bueno, es lo que hay y ya sabemos lo que hay. Sin embargo, el hecho de volver al primer puesto con premio en metálico, creo que sería algo que al menos daría una justa recompensa a aquellos usuarios que asciendan, ya que si el dinero que en teoría te toca a través de bonos o lo que sea, no lo vas a ver, pues pierde cierto aliciente.

A fecha de hoy soy usuario que está en la categoría diamante, y aunque pueda no gustar a todos, creo que me parecería más justo de cara a aquellos usuarios Oro recibir una parte en metálico, como creo recordar que había hace unos meses o el año pasado, aunque ello suponga reducir la cantidad de premios en diamante.

Lo digo en este sentido, porque creo recordar que hace no mucho era así, y aunque es difícil combinar algo que guste a todos, creo que el hecho de no poder acceder a premios "reales" salvo que llegues arriba de todo, me parece menos apetecible de cara a los pronosticadores que publican en la web.

Un saludo a todos.

Vuelvo a rescatar lo que comenté en su momento, y me gustaría que mi premio se le hubiese dado a otro usuario, ya que la casa de apuestas se ha ahorrado la promo conmigo, nuevamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2021, 15:06
Buenas,

Viendo lo que al menos en mi caso ha sucedido con uno de los premios, como el mes de Julio, en el que no hay posibilidad de acceder a dicho premio ya que la bookie de turno se excusa en que ciertos usuarios se dedican a limpiar bonos, traslado la petición que comenté por privado, para tratar de hacer atractiva al menos la categoría oro.

Lo cierto es que hay muchas bookies que de cara al usuario se comportan como un chiringuito, pero bueno, es lo que hay y ya sabemos lo que hay. Sin embargo, el hecho de volver al primer puesto con premio en metálico, creo que sería algo que al menos daría una justa recompensa a aquellos usuarios que asciendan, ya que si el dinero que en teoría te toca a través de bonos o lo que sea, no lo vas a ver, pues pierde cierto aliciente.

A fecha de hoy soy usuario que está en la categoría diamante, y aunque pueda no gustar a todos, creo que me parecería más justo de cara a aquellos usuarios Oro recibir una parte en metálico, como creo recordar que había hace unos meses o el año pasado, aunque ello suponga reducir la cantidad de premios en diamante.

Lo digo en este sentido, porque creo recordar que hace no mucho era así, y aunque es difícil combinar algo que guste a todos, creo que el hecho de no poder acceder a premios "reales" salvo que llegues arriba de todo, me parece menos apetecible de cara a los pronosticadores que publican en la web.

Un saludo a todos.

Vuelvo a rescatar lo que comenté en su momento, y me gustaría que mi premio se le hubiese dado a otro usuario, ya que la casa de apuestas se ha ahorrado la promo conmigo, nuevamente.


Con respecto a lo que dice el compañero gomezz, yo pienso que la solución sería que los 3 que descienden de diamante recibieran su premio en bonos y que los 3 que ascienden de oro lo recibieran en efectivo. Pienso que sería una manera de premiar en efectivo a quien consigue ascender de la siempre difícil categoría de oro pero que, en cambio, no se vería tan sumamente beneficiado quien desciende de diamante.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2021, 17:51
Buenas acabo de leer lo que puso gomezz y comento no podria ser la posibilidad de dar la mitad en bono y la otra mitad en metalico??asi quien pueda recibir las dos cosas perfecto quien no pueda recibir el bono almenos se conformara con la mitad en metalico y no se va de vacio.
Es una opinion ya que vi ese mensaje de gomezz yo no llegado nunca a categoria diamante pero dejo este opinion por si  gustara un saludo a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2021, 18:29
Últimamente (y cada vez más) me veo pronósticos no válidos para el concurso, habitualmente del mercado "crear mi apuesta". Además, los usuarios les hinchan a positivos por lo que esos tipsters en gran parte de las ocasiones no saben que no está permitido en las bases de la TL.

Sé que los moderadores tenéis muchísimo trabajo y que todos tenemos que poner un poco de nuestra parte, pero pienso que antes de subir un pronóstico (al igual que está el mensaje de que si se decide que un pronóstico forme parte de la TL o de si no), podría haber una alerta que dijera que pronósticos hechos mediante crear mi apuesta o similares no son válidos. Pienso que sería una pequeña solución que evitaría, al menos, que cada vez se vean más pronósticos de este tipo.

Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.