Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 54 55 56 57 58 ... 63
(Leído 95670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2019, 10:33
Buenos días. Antes de nada, agradecer a todos los foreros/as por el trabajo de todos estos años, tanto a moderarores, tipsters, etc. Se os agradece en demasiadas pocas ocasiones la labor. Imagino que tampoco será nada sencillo tener que tratar con las bookies buscando ayudas y acuerdos de colaboración, más aún cuando "por culpa" de la mayoría que ronda por aquí pierden dinero. Ojalá se animaran a colaborar, ojalá no limitaran...

Hablando de otros asuntos, me gustaría hacer una propuesta. Imagino que se habrá hecho estos años atrás (o no), pero se podría dar un aire nuevo a la Tipster League permitiendo la opción de crear apuesta de Bet365. Es decir, se potenciaría la participación en esa casa de apuestas (supuestamente la número 1 y la que menos limita [?]), y se podrían poner una serie de ítems a cumplir o respetar, lo que daría un aire nuevo y facilitaría la variedad de apuestas. Por ejepmlo:

- Se podría crear apuesta con máximo 2 ítems. Es decir, si a través de William Hill - Miapuesta se permite la opción "Más de 2 goles, más de 8 corners", por qué no en Bet365?

- También se podría establecer una cuota máxima en "crear apuesta de Bet365" para tratar de no desvirtuar el concurso.

Son algunas ideas que seguro los administradores podrían desarrollar mucho mejor que yo. Así, creo que se podría facilitar la creación de picks por parte de todos los participantes (que está bastante saturado y cada vez es más difícil), facilitaría el seguimiento de pronósticos y la posible ganancia de todos, y se podría estrechar lazos con la casa de apuestas en cuestión.

Disculpad si este es un tema repetido y más que mascado estos últimos años, pero me parece que es una opción que está bastante desaprovechada en una casa de apuestas que tiene mayores límites y que podría colaborar con el foro.

De nuevo, gracias a todos/as por vuestro trabajo. Un saludo.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2019, 19:57
Hola a todos, en el mes de junio deje una propuesta la cual como bien me comunicaron los administradores del foro no saldria adelante ya que no habria suficientes casas para afrontar el incremento economico y como he podido ver en este comienzo de TL asi ha sido y echando un vistazo tambien he observado que en la categoria diamante solo recibiran premio los 5 primeros.

Desde aqui quiero lanzarle una pregunta a los adiminatradores/moderadores del foro y a su vez dejarles una posible solucion.

La pregunta: ¿Para que tantos grupos en las categorias bronce y plata?

Para mi estas categorias con tantos grupos devaluan la TL y os lo voy a demostrar con datos:

-Estadisticas cogidas de la TL. 2018/19 (septiembre,octubre,noviembre,diciembre,enero,febrero,marzo,abril y mayo) los datos que voy a dejar acontinuacion son de tipspers de las categorias plata y bronce que mes tras mes no han cumplido los requisitos minimos como para mantenerse en la categoria siendo el motivo principal no llegar al minimo de picks exigidos tanto en propios como en seguidos:

Categoria Plata: (8 grupos)

Septiembre-18
Octubre-19
Noviembre-17
Diciembre-12
Enero-13
Febrero-7
Marzo-9
Abril-9
Mayo-17
En total durante la TL 2018/19 en la categoria plata una media de 13 tipspers descendieron por no cumplir con los requisitos para poder participar en esta categoria.

Categoria Bronce: (16 grupos)

Septiembre-93
Octubre-83
Noviembre-60
Diciembre-73
Enero-59
Febrero-75
Marzo-57
Abril-61
Mayo-69
Increible pero cierto 70 tipsper de media descendieron durante la anterior TL por no cumplir los requistos para poder participar.

Con todo esto queda demostrado y no se cual puede ser el motivo para que los administradores del foro mantengan una TL con tal volumen de grupos y con ello de tipspers que no aportan nada.

-Mi propuesta despues de ver los datos anteriores es que se suprima un grupo en la categoria plata y 6 o 7 en bronce y con ese ahorro economico y sin la necesidad de buscar nuevos patrcinadores se puede incentivar al 6º clasificado en la categoria diamante y a los 4 terceros clasificados en los distintos grupos de la categoria oro.

-Con esta medida las categorias plata y bronce saldrian ganando ya que habria mucha mas igualdad y no como esta ocurriendo ahora,  sobretodo en bronce en donde hay grupos que solo participan 3 o 4.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2019, 01:05
Hola a todos, en el mes de junio deje una propuesta la cual como bien me comunicaron los administradores del foro no saldria adelante ya que no habria suficientes casas para afrontar el incremento economico y como he podido ver en este comienzo de TL asi ha sido y echando un vistazo tambien he observado que en la categoria diamante solo recibiran premio los 5 primeros.

Desde aqui quiero lanzarle una pregunta a los adiminatradores/moderadores del foro y a su vez dejarles una posible solucion.

La pregunta: ¿Para que tantos grupos en las categorias bronce y plata?

Para mi estas categorias con tantos grupos devaluan la TL y os lo voy a demostrar con datos:

-Estadisticas cogidas de la TL. 2018/19 (septiembre,octubre,noviembre,diciembre,enero,febrero,marzo,abril y mayo) los datos que voy a dejar acontinuacion son de tipspers de las categorias plata y bronce que mes tras mes no han cumplido los requisitos minimos como para mantenerse en la categoria siendo el motivo principal no llegar al minimo de picks exigidos tanto en propios como en seguidos:

Categoria Plata: (8 grupos)

Septiembre-18
Octubre-19
Noviembre-17
Diciembre-12
Enero-13
Febrero-7
Marzo-9
Abril-9
Mayo-17
En total durante la TL 2018/19 en la categoria plata una media de 13 tipspers descendieron por no cumplir con los requisitos para poder participar en esta categoria.

Categoria Bronce: (16 grupos)

Septiembre-93
Octubre-83
Noviembre-60
Diciembre-73
Enero-59
Febrero-75
Marzo-57
Abril-61
Mayo-69
Increible pero cierto 70 tipsper de media descendieron durante la anterior TL por no cumplir los requistos para poder participar.

Con todo esto queda demostrado y no se cual puede ser el motivo para que los administradores del foro mantengan una TL con tal volumen de grupos y con ello de tipspers que no aportan nada.

-Mi propuesta despues de ver los datos anteriores es que se suprima un grupo en la categoria plata y 6 o 7 en bronce y con ese ahorro economico y sin la necesidad de buscar nuevos patrcinadores se puede incentivar al 6º clasificado en la categoria diamante y a los 4 terceros clasificados en los distintos grupos de la categoria oro.

-Con esta medida las categorias plata y bronce saldrian ganando ya que habria mucha mas igualdad y no como esta ocurriendo ahora,  sobretodo en bronce en donde hay grupos que solo participan 3 o 4.

Un saludo.
Coincido con lo que comenta bardo. Otra cosa que me gustaría añadir es que no me convence demasiado el nuevo reparto de premios. No estoy de acuerdo en que cobre más uno que queda 1º en un grupo de oro que el que queda 3º en diamante. O que haya alguno en diamante que se quede sin cobrar. Creo que el premio del primero en oro es ascender y "asegurarse" un premio para el mes siguiente, como ocurría el año pasado. Y en Oro dependes bastante del grupo que te toque, pudiendo ser primero con menos puntos que un segundo, tercero o cuarto de otro. Mi opinión es que debería premiarse más a los de diamante, por lo que cuesta llegar y por el nivel que se presupone a los integrantes del grupo. Dar premios en otras categorías está muy bien y ayudan a incentivar, pero lo gordo debería moverse en las categorías más altas. Y ahora mismo se está destinando más dinero a la categoría oro que a la diamante. Además, ser el mejor de tu grupo de otra categoría te asegura ascender, mientras que en diamante pasan meses en los que no asciende nadie a OT, por lo que mayores premios ayudan a llevar mejor esa espera, que a veces ni llega por mucho que quedes 1º.  :)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2019, 17:59
Hola a todos, en el mes de junio deje una propuesta la cual como bien me comunicaron los administradores del foro no saldria adelante ya que no habria suficientes casas para afrontar el incremento economico y como he podido ver en este comienzo de TL asi ha sido y echando un vistazo tambien he observado que en la categoria diamante solo recibiran premio los 5 primeros.

Desde aqui quiero lanzarle una pregunta a los adiminatradores/moderadores del foro y a su vez dejarles una posible solucion.

La pregunta: ¿Para que tantos grupos en las categorias bronce y plata?

Para mi estas categorias con tantos grupos devaluan la TL y os lo voy a demostrar con datos:

-Estadisticas cogidas de la TL. 2018/19 (septiembre,octubre,noviembre,diciembre,enero,febrero,marzo,abril y mayo) los datos que voy a dejar acontinuacion son de tipspers de las categorias plata y bronce que mes tras mes no han cumplido los requisitos minimos como para mantenerse en la categoria siendo el motivo principal no llegar al minimo de picks exigidos tanto en propios como en seguidos:

Categoria Plata: (8 grupos)

Septiembre-18
Octubre-19
Noviembre-17
Diciembre-12
Enero-13
Febrero-7
Marzo-9
Abril-9
Mayo-17
En total durante la TL 2018/19 en la categoria plata una media de 13 tipspers descendieron por no cumplir con los requisitos para poder participar en esta categoria.

Categoria Bronce: (16 grupos)

Septiembre-93
Octubre-83
Noviembre-60
Diciembre-73
Enero-59
Febrero-75
Marzo-57
Abril-61
Mayo-69
Increible pero cierto 70 tipsper de media descendieron durante la anterior TL por no cumplir los requistos para poder participar.

Con todo esto queda demostrado y no se cual puede ser el motivo para que los administradores del foro mantengan una TL con tal volumen de grupos y con ello de tipspers que no aportan nada.

-Mi propuesta despues de ver los datos anteriores es que se suprima un grupo en la categoria plata y 6 o 7 en bronce y con ese ahorro economico y sin la necesidad de buscar nuevos patrcinadores se puede incentivar al 6º clasificado en la categoria diamante y a los 4 terceros clasificados en los distintos grupos de la categoria oro.

-Con esta medida las categorias plata y bronce saldrian ganando ya que habria mucha mas igualdad y no como esta ocurriendo ahora,  sobretodo en bronce en donde hay grupos que solo participan 3 o 4.

Un saludo.
Coincido con lo que comenta bardo. Otra cosa que me gustaría añadir es que no me convence demasiado el nuevo reparto de premios. No estoy de acuerdo en que cobre más uno que queda 1º en un grupo de oro que el que queda 3º en diamante. O que haya alguno en diamante que se quede sin cobrar. Creo que el premio del primero en oro es ascender y "asegurarse" un premio para el mes siguiente, como ocurría el año pasado. Y en Oro dependes bastante del grupo que te toque, pudiendo ser primero con menos puntos que un segundo, tercero o cuarto de otro. Mi opinión es que debería premiarse más a los de diamante, por lo que cuesta llegar y por el nivel que se presupone a los integrantes del grupo. Dar premios en otras categorías está muy bien y ayudan a incentivar, pero lo gordo debería moverse en las categorías más altas. Y ahora mismo se está destinando más dinero a la categoría oro que a la diamante. Además, ser el mejor de tu grupo de otra categoría te asegura ascender, mientras que en diamante pasan meses en los que no asciende nadie a OT, por lo que mayores premios ayudan a llevar mejor esa espera, que a veces ni llega por mucho que quedes 1º.  :)

No tenía ni idea del nuevo reparto de premios, me acabo de enterar por estos comentarios de bardo y borjamina y me he quedado de piedra.

No puede ser, no podeis hacer esto, no podeis hundir aun mas el foro de esta manera, en diamante todos deberian tener su premio como hasta ahora porque el 100% de los tipsters que estan en diamante son grandes tipster, al final tienen que bajar algunos para que otros puedan subir pero son igual de buenos que los que se quedan.

Pienso como bardo que donde hay que limpiar es por ahí abajo, hay muchos de abajo que se lo curran y algun dia llegaran arriba y se lo mereceran pero otros muchos estan de relleno, para mi tb sobran grupos en plata y sobre todo en bronce.

Al final no se que solucion se puede dar pero lo que esta claro es que la solucion que habeis tomado es erronea.

Saludos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2019, 00:33
No suelo comentar mucho en este hilo, pero estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, como dice el dicho que es de sabios rectificar y el actual reparto de premios no incentiva para nada llegar a la Categoría Diamante, categoría al igual que la Operación Tipster, a la que es muy difícil acceder, y requiere de además de tener una buena racha, ser bastante constante y con trabajo detrás que no se ve.

Personalmente opino que todos los integrantes del Grupo Diamante deberían tener su recompensa a final de mes, como sucedía antes, ya que también gracias a su trabajo y a los integrantes de la Operación Tipster, el foro puede tener mayor actividad y tráfico de usuarios si hay gente que aporta positivamente a la comunidad en forma de buenos pronósticos.

Como han comentado más arriba, no es muy coherente que primeros y segundos clasificados en la Categoría Oro, reciban mayor premio que integrantes de la Categoría Diamante, se podría reducir premios de Categoría como Oro (por ejemplo pasar el primero de cobrar 150 a 125, el segundo de 75 a 50), también en Categorías como Plata y Bronce se podría reducir por ejemplo en 5€ cada uno de los puestos premiados, lo que nos dejaría un poco de margen para que todos los del Grupo Diamante volvieran a tener premios.

Por último comentar que sería interesante volver a intentar probar a ver si alguna casa de apuestas adicional, está interesada en aportar algo de dinero o bien en metálico, en forma de bonos o en forma de ingreso de dinero más bono a recibir por puesto premiado en la Tipster League, aunque no sean cantidades altas. Casas de apuestas como MarathonBet, Betway, Sportium, Luckia o próximamente en España, Winamax, podrían ser interesantes opciones.

Agradecer como siempre el trabajo a los moderadores del foro, pero también tienen que entender nuestra opinión al respecto y si podemos ser de ayuda en algo, aquí estamos.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2019, 11:48
Buenas,

Hemos leído atentamente vuestros comentarios en referencia a los premios de la Tipster League y vamos a tratar de buscar una solución.
Lo primero es comentaros que esta temporada ya teníamos previsto ajustar el número de grupos de forma progresiva a partir del próximo mes, como bien habéis propuesto, para que principalmente las categorías Plata y Bronce estuvieran más competidas y con mayor actividad. A partir del próximo mes comenzaremos este ajuste de número de grupos.
En cuanto a los premios, lo primero es recordaos que hemos perdido uno de nuestros dos patrocinadores, con lo que esto supone, de ahí el ajuste. Os pedimos disculpas al respecto, pero esperamos que lo entendáis, es algo que no depende de nosotros y estamos tratando de conseguir nuevos patrocinadores que incrementen la cuantía de los premios.
Aun así nosotros vamos a intentar que los premios sean lo mejor posible y después de leer vuestros comentarios vamos a hacer un esfuerzo económico por nuestra parte para mejorarlos, sobre todo, volviendo a premiar a la categoría Diamante.

Este mes de septiembre ya está publicado el reparto de premios, pero a partir del próximo mes, octubre, os voy a proponer el siguiente reparto de premios:

Diamante: 1º: 299 €. 2º: 200 €. 3º-5º: 150 €. 6º-10º: 100 € (se mejora del 3º al 5º y se añaden del 6º al 10º)
Oro: 1º: 125 €. 2º: 60 € (se ajustan como habías comentado)
Plata: 1º: 50 €. 2º: 30 € en bonos (sin cambios)
Bronce: 1º: 25 € en bonos. 2º: 15 € en bonos (sin cambios)
Aspirantes: 1º-12º: 10 € en bonos (sin cambios)

Espero que este cambio sea de vuestro agrado. Cuando comencemos el próximo mes lo publicaremos en el apartado Premios de la TL.

Un saludo
Admin
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2019, 12:09
Me parece una decisión acertada, una vez mas demostrais ser muy grandes escuchando y rectificando. Muchas Gracias por el gran trabajo que haceis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2019, 12:28
Buenos días. Antes de nada, agradecer a todos los foreros/as por el trabajo de todos estos años, tanto a moderarores, tipsters, etc. Se os agradece en demasiadas pocas ocasiones la labor. Imagino que tampoco será nada sencillo tener que tratar con las bookies buscando ayudas y acuerdos de colaboración, más aún cuando "por culpa" de la mayoría que ronda por aquí pierden dinero. Ojalá se animaran a colaborar, ojalá no limitaran...

Hablando de otros asuntos, me gustaría hacer una propuesta. Imagino que se habrá hecho estos años atrás (o no), pero se podría dar un aire nuevo a la Tipster League permitiendo la opción de crear apuesta de Bet365. Es decir, se potenciaría la participación en esa casa de apuestas (supuestamente la número 1 y la que menos limita [?]), y se podrían poner una serie de ítems a cumplir o respetar, lo que daría un aire nuevo y facilitaría la variedad de apuestas. Por ejepmlo:

- Se podría crear apuesta con máximo 2 ítems. Es decir, si a través de William Hill - Miapuesta se permite la opción "Más de 2 goles, más de 8 corners", por qué no en Bet365?

- También se podría establecer una cuota máxima en "crear apuesta de Bet365" para tratar de no desvirtuar el concurso.

Son algunas ideas que seguro los administradores podrían desarrollar mucho mejor que yo. Así, creo que se podría facilitar la creación de picks por parte de todos los participantes (que está bastante saturado y cada vez es más difícil), facilitaría el seguimiento de pronósticos y la posible ganancia de todos, y se podría estrechar lazos con la casa de apuestas en cuestión.

Disculpad si este es un tema repetido y más que mascado estos últimos años, pero me parece que es una opción que está bastante desaprovechada en una casa de apuestas que tiene mayores límites y que podría colaborar con el foro.

De nuevo, gracias a todos/as por vuestro trabajo. Un saludo.

Buenas,

Lamentablemente no podemos habilitar la opción de crear apuesta de Bet365 ya que complicaría mucho las tareas de control de las apuestas realizadas y sus cuotas.

Un saludo
Admin
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2019, 17:17
Buenas,

Hemos leído atentamente vuestros comentarios en referencia a los premios de la Tipster League y vamos a tratar de buscar una solución.
Lo primero es comentaros que esta temporada ya teníamos previsto ajustar el número de grupos de forma progresiva a partir del próximo mes, como bien habéis propuesto, para que principalmente las categorías Plata y Bronce estuvieran más competidas y con mayor actividad. A partir del próximo mes comenzaremos este ajuste de número de grupos.
En cuanto a los premios, lo primero es recordaos que hemos perdido uno de nuestros dos patrocinadores, con lo que esto supone, de ahí el ajuste. Os pedimos disculpas al respecto, pero esperamos que lo entendáis, es algo que no depende de nosotros y estamos tratando de conseguir nuevos patrocinadores que incrementen la cuantía de los premios.
Aun así nosotros vamos a intentar que los premios sean lo mejor posible y después de leer vuestros comentarios vamos a hacer un esfuerzo económico por nuestra parte para mejorarlos, sobre todo, volviendo a premiar a la categoría Diamante.

Este mes de septiembre ya está publicado el reparto de premios, pero a partir del próximo mes, octubre, os voy a proponer el siguiente reparto de premios:

Diamante: 1º: 299 €. 2º: 200 €. 3º-5º: 150 €. 6º-10º: 100 € (se mejora del 3º al 5º y se añaden del 6º al 10º)
Oro: 1º: 125 €. 2º: 60 € (se ajustan como habías comentado)
Plata: 1º: 50 €. 2º: 30 € en bonos (sin cambios)
Bronce: 1º: 25 € en bonos. 2º: 15 € en bonos (sin cambios)
Aspirantes: 1º-12º: 10 € en bonos (sin cambios)

Espero que este cambio sea de vuestro agrado. Cuando comencemos el próximo mes lo publicaremos en el apartado Premios de la TL.

Un saludo
Admin
Por mi parte ok,  creo que es una buena medida para que la TL no decaiga. Un saludo y gracias por todo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2019, 18:34
Es de agradecer que se tengan en cuenta la opinión de los participantes, gran trabajo una vez más.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2019, 20:02
Buenas,

Hemos leído atentamente vuestros comentarios en referencia a los premios de la Tipster League y vamos a tratar de buscar una solución.
Lo primero es comentaros que esta temporada ya teníamos previsto ajustar el número de grupos de forma progresiva a partir del próximo mes, como bien habéis propuesto, para que principalmente las categorías Plata y Bronce estuvieran más competidas y con mayor actividad. A partir del próximo mes comenzaremos este ajuste de número de grupos.
En cuanto a los premios, lo primero es recordaos que hemos perdido uno de nuestros dos patrocinadores, con lo que esto supone, de ahí el ajuste. Os pedimos disculpas al respecto, pero esperamos que lo entendáis, es algo que no depende de nosotros y estamos tratando de conseguir nuevos patrocinadores que incrementen la cuantía de los premios.
Aun así nosotros vamos a intentar que los premios sean lo mejor posible y después de leer vuestros comentarios vamos a hacer un esfuerzo económico por nuestra parte para mejorarlos, sobre todo, volviendo a premiar a la categoría Diamante.

Este mes de septiembre ya está publicado el reparto de premios, pero a partir del próximo mes, octubre, os voy a proponer el siguiente reparto de premios:

Diamante: 1º: 299 €. 2º: 200 €. 3º-5º: 150 €. 6º-10º: 100 € (se mejora del 3º al 5º y se añaden del 6º al 10º)
Oro: 1º: 125 €. 2º: 60 € (se ajustan como habías comentado)
Plata: 1º: 50 €. 2º: 30 € en bonos (sin cambios)
Bronce: 1º: 25 € en bonos. 2º: 15 € en bonos (sin cambios)
Aspirantes: 1º-12º: 10 € en bonos (sin cambios)

Espero que este cambio sea de vuestro agrado. Cuando comencemos el próximo mes lo publicaremos en el apartado Premios de la TL.

Un saludo
Admin
Se agradece que se nos tenga en cuenta y la verdad que así me parece mucho más justo el reparto. Además, como pone en las bases, solo se llevaría el premio en caso de acabar el mes en positivo. Así que siempre se agradece un dinerillo como consuelo en caso de bajar de diamante habiendo acabado en positivo. Y como último pequeño detalle, quizás ajustaría un poco más los premios del 1º de oro con alguno de diamante, por el tema de que los de una categoría superior siempre cobren más que los de alguna inferior, como ocurre con el resto (ahora habría diamantes cobrando 100€ y oros cobrando 125€). Al fin y al cabo el Oro ya se está llevando un pedazo premio que es el ascenso, ya que siempre se asciende y no es como en OT que hay que esperar que alguien baje. Pero bueno, así también me parece perfecto. Muchas gracias
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2019, 20:44
Estoy seguro que se está haciendo todo lo posible para tener patrocinadores, pero como dice el refrán 4 ojos ven más que 2 así que intentaré poner mi granito de arena, mi propuesta es la siguiente:

Intentar que las páginas patrocinadoras sean más visibles en la página, me refiero por ejemplo en el listado de pronósticos que salgan solo cuotas de las casas patrocinadoras, aunque el posteador o el seguidor del pronóstico la lleve en otra página, por ejemplo que salga como sale ahora la mejor cuota que hay que entrar y ver esa cuota.

Ahora que hay solo un patrocinador es relativamente fácil, en caso de que marcaapuestas disponga de ese mercado, pues poner siempre a marcaapuestas, al menos en las apuestas automáticas, si con creadas manualmente pues se deja la subida por el usuario, además creo que la mayoría son de esta forma automática.

luego si hay varias casas de apuestas pues el usuario al subir indicar pues quiero que se muestre la cuota de X casa, tipo el elegir cuota

no se que dificultad hará repogramar esto, pero igual de esta forma en la que se le da "más publicidad" le interese más contrubuir

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2019, 12:24
Muy buenas propuestas de los compañeros y mejor respuesta de los moderadores, que hacen un trabajo grandioso. Con este trabajo, os seguiremos apoyando haya más o menos patrocinios. Muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 16 de Septiembre de 2019, 09:08
Muy buenas propuestas de los compañeros y mejor respuesta de los moderadores, que hacen un trabajo grandioso. Con este trabajo, os seguiremos apoyando haya más o menos patrocinios. Muchas gracias

Son de agradecer las palabras positivas para todos XEQBO.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2019, 19:17
Esta propuesta que voy a hacer no mejora la Tipster League pero si que pienso que puede hacer que la página sea más activa, no se si es este el hilo donde ponerlo, en caso que no lo sea ruego lo muevan al lugar correcto.

Me he dado cuenta durante el tiempo que llevo en el foro que cada vez que arranca un nuevo mes la participación en el foro es muy alta y se va diluyendo con el paso de los días llegando a ser casi un cementerio en los últimos días de cada mes pues la clasificación final de la Tipster League hace que la gente prefiera no moverse en los últimos días para no perder la categoría o su premio y proliferan los picks de los tipster que no han conseguido su objetivo pero mirando los números de visitantes en la página caen mucho los datos de usuarios en la página conforme se acerca el final de cada mes.

Ante esto creo que ayuda bastante el poder publicar picks sin que cuenten para la Tipster League pues los tipster siguen entrando al foro para compartir sus picks pero echo en falta que no exista también la opción de poder seguir picks de otros sin que cuenten para la Tipster League ya que pienso que esta opción provocaría que se siguiese entrando en los últimos días de mes con la misma asiduidad que en el resto de días.

Ya no solo en los últimos días creo que sería interesante esta opción, además durante todo el mes hay picks que te los juegas con tu dinero pero no los sigues aquí porque quizás no lo tienes claro del todo y si existiese la opción de poder seguirlo sin que contara para la Tipster League podrías llevar más facilmente tus números sobre ganancias/perdidas dando lugar a que se visitara más la página.

Es una idea que quería expresar, no se que os parece a los demás y si habría alguna posibilidad de llevarla a cabo.

Saludos a todos y Gracias por el buen trabajo que hacéis.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.