Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 51 52 53 54 55 ... 63
(Leído 95685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2019, 14:46
Aunque ya se ha dicho y creo que los admin no están muy por la labor me gustaría darle una vuelta de tuerca más a una propuesta.

No es otra que tener un máximo de pronósticos que participen en la TL, a partir de ese máximo, el usuario que lo considere y de verdad quiera ayudar a los demás que le dejen subir todos los que quiera pero sin que le participen en su puntuación.

Creo que cada usuario sube más o menos la misma cantidad de pick al mes, si la cosas le van bien; me explico el que normalmente sube 20 pues se mueve en ese rango de 20-25.

En cambio si las cosas no le van  bien la tendencia es subir tropecientos pick para intentar salvar la categoría consiguiendo el máximo de puntos en todos los apartados excepto en los yields y minimizar pérdidas en los apartados de los yields.

Como he dicho si un usuario ese mes tiene mucho tiempo para subir 120 pick pues que para la TL solo le contaran el límite y los demás sean bienvenidos pero NO veo "bien" que se suban 120 pick simplemente por el hecho de que ese mes vamos mal.

Mi idea después de todo el rollo es que el máximo de pick que participen en la TL sea el doble del mínimo para cada categoría.

Un saludo y no quiero crear conflicto, me gustaría que no se nombrase a nadie ya que el fin de este mensaje no es ese, he aprovechado un mes en el que en mi grupo ningún usuario ha realizado esta práctica para que nadie me pueda achacar un ataque encubierto.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2019, 15:40
Aunque ya se ha dicho y creo que los admin no están muy por la labor me gustaría darle una vuelta de tuerca más a una propuesta.

No es otra que tener un máximo de pronósticos que participen en la TL, a partir de ese máximo, el usuario que lo considere y de verdad quiera ayudar a los demás que le dejen subir todos los que quiera pero sin que le participen en su puntuación.

Creo que cada usuario sube más o menos la misma cantidad de pick al mes, si la cosas le van bien; me explico el que normalmente sube 20 pues se mueve en ese rango de 20-25.

En cambio si las cosas no le van  bien la tendencia es subir tropecientos pick para intentar salvar la categoría consiguiendo el máximo de puntos en todos los apartados excepto en los yields y minimizar pérdidas en los apartados de los yields.

Como he dicho si un usuario ese mes tiene mucho tiempo para subir 120 pick pues que para la TL solo le contaran el límite y los demás sean bienvenidos pero NO veo "bien" que se suban 120 pick simplemente por el hecho de que ese mes vamos mal.

Mi idea después de todo el rollo es que el máximo de pick que participen en la TL sea el doble del mínimo para cada categoría.

Un saludo y no quiero crear conflicto, me gustaría que no se nombrase a nadie ya que el fin de este mensaje no es ese, he aprovechado un mes en el que en mi grupo ningún usuario ha realizado esta práctica para que nadie me pueda achacar un ataque encubierto.
Ya lo he comentado otras veces y estoy 100% de acuerdo, pese a que este mes me esté "beneficiando" de ello y a que todos los picks tienen detrás el estudio que requieren. Es algo muy recurrente, ya no solo en los publicados sino también en los seguidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2019, 22:07
Aunque ya se ha dicho y creo que los admin no están muy por la labor me gustaría darle una vuelta de tuerca más a una propuesta.

No es otra que tener un máximo de pronósticos que participen en la TL, a partir de ese máximo, el usuario que lo considere y de verdad quiera ayudar a los demás que le dejen subir todos los que quiera pero sin que le participen en su puntuación.

Creo que cada usuario sube más o menos la misma cantidad de pick al mes, si la cosas le van bien; me explico el que normalmente sube 20 pues se mueve en ese rango de 20-25.

En cambio si las cosas no le van  bien la tendencia es subir tropecientos pick para intentar salvar la categoría consiguiendo el máximo de puntos en todos los apartados excepto en los yields y minimizar pérdidas en los apartados de los yields.

Como he dicho si un usuario ese mes tiene mucho tiempo para subir 120 pick pues que para la TL solo le contaran el límite y los demás sean bienvenidos pero NO veo "bien" que se suban 120 pick simplemente por el hecho de que ese mes vamos mal.

Mi idea después de todo el rollo es que el máximo de pick que participen en la TL sea el doble del mínimo para cada categoría.

Un saludo y no quiero crear conflicto, me gustaría que no se nombrase a nadie ya que el fin de este mensaje no es ese, he aprovechado un mes en el que en mi grupo ningún usuario ha realizado esta práctica para que nadie me pueda achacar un ataque encubierto.
Ya lo he comentado otras veces y estoy 100% de acuerdo, pese a que este mes me esté "beneficiando" de ello y a que todos los picks tienen detrás el estudio que requieren. Es algo muy recurrente, ya no solo en los publicados sino también en los seguidos.

Me parece muy buena propuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2019, 11:59
Aunque ya se ha dicho y creo que los admin no están muy por la labor me gustaría darle una vuelta de tuerca más a una propuesta.

No es otra que tener un máximo de pronósticos que participen en la TL, a partir de ese máximo, el usuario que lo considere y de verdad quiera ayudar a los demás que le dejen subir todos los que quiera pero sin que le participen en su puntuación.

Creo que cada usuario sube más o menos la misma cantidad de pick al mes, si la cosas le van bien; me explico el que normalmente sube 20 pues se mueve en ese rango de 20-25.

En cambio si las cosas no le van  bien la tendencia es subir tropecientos pick para intentar salvar la categoría consiguiendo el máximo de puntos en todos los apartados excepto en los yields y minimizar pérdidas en los apartados de los yields.

Como he dicho si un usuario ese mes tiene mucho tiempo para subir 120 pick pues que para la TL solo le contaran el límite y los demás sean bienvenidos pero NO veo "bien" que se suban 120 pick simplemente por el hecho de que ese mes vamos mal.

Mi idea después de todo el rollo es que el máximo de pick que participen en la TL sea el doble del mínimo para cada categoría.

Un saludo y no quiero crear conflicto, me gustaría que no se nombrase a nadie ya que el fin de este mensaje no es ese, he aprovechado un mes en el que en mi grupo ningún usuario ha realizado esta práctica para que nadie me pueda achacar un ataque encubierto.

Buenas,

Si miras la fórmula de la puntuación para la Tipster League aumentando el número de PP (además lógicamente de cambiar el yield) solo influye en los factores C (número de caracteres) y E (número de veces seguido).

El factor C teniendo 25 pronósticos con un argumento 'suficiente' probablemente se obtiene o estás muy cerca de la máxima puntuación que se puede obtener.

El factor E en el 95% de los usuarios de categoría oro o diamante se suele obtener la máxima puntuación.

Lo que queremos decir es que no vemos necesario limitar el número de pronósticos ya que los beneficios en la puntuación son escasos salvo que se mejore el yield para lo que se necesita tener bastantes 'verdes' algo de lo que se beneficia la comunidad.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2019, 10:25
Buenas,

Me gustaría proponer sobre un problema que veo en el foro y que se ha intentado corregir de alguna forma pero, la verdad, el problema sigue siendo el mismo.

Me refiero a repetir un pronóstico ya publicado.

Muchos pronósticos pueden ser justificados desde un punto de vista diferente y desde otro motivo, sobre todo en pronósticos de mercados como de ganador de algún evento, goleador durante el partido o alguno similar. Por ejemplo, en un Alavés - Betis, veo lógico que haya algún pronóstico repetido sobre que gana el Betis por tal argumento, pues cada uno puede pensar un motivo diferente en este caso.

Luego, hay pronósticos que se basan puramente en la estadística como los córners, las tarjetas o el ambos marcan de ligas desconocidas, entre otros. La justificación de que habrá más de 10.5 córners en un Spal - Atalanta difícilmente se puede hacer sin tirar de estadística pura y dura. Igual ocurre con las tarjetas y otros mercados.

Este caso se agrava cuando, un usuario de una categoría baja o sin muchos seguidores, publica primero un pronóstico y, más tarde, otro que tenga más seguidores o una categoría superior publica el mismo, con el mismo argumento.

Mi propuesta es que, en caso de repetir pronósticos que solo se pueden argumentar con estadísticas (tarjetas, córners, ambos marcan y over/under de ligas desconocidas) no cuenten para la Tipster League de quien lo repita.

Sé que no es el caso de la mayoría, pero algunos que tienen categoría OT, oro o platino, ven un pronóstico de un usuario de por ejemplo, categoría bronce o aspirante, y lo vuelven a repetir en vez de seguirlo. Con esta actitud, se pisotea al que está en una división menor y no se valora el trabajo que ha realizado en buscar la información necesaria.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2019, 12:21
Buenas,

Me gustaría proponer sobre un problema que veo en el foro y que se ha intentado corregir de alguna forma pero, la verdad, el problema sigue siendo el mismo.

Me refiero a repetir un pronóstico ya publicado.

Muchos pronósticos pueden ser justificados desde un punto de vista diferente y desde otro motivo, sobre todo en pronósticos de mercados como de ganador de algún evento, goleador durante el partido o alguno similar. Por ejemplo, en un Alavés - Betis, veo lógico que haya algún pronóstico repetido sobre que gana el Betis por tal argumento, pues cada uno puede pensar un motivo diferente en este caso.

Luego, hay pronósticos que se basan puramente en la estadística como los córners, las tarjetas o el ambos marcan de ligas desconocidas, entre otros. La justificación de que habrá más de 10.5 córners en un Spal - Atalanta difícilmente se puede hacer sin tirar de estadística pura y dura. Igual ocurre con las tarjetas y otros mercados.

Este caso se agrava cuando, un usuario de una categoría baja o sin muchos seguidores, publica primero un pronóstico y, más tarde, otro que tenga más seguidores o una categoría superior publica el mismo, con el mismo argumento.

Mi propuesta es que, en caso de repetir pronósticos que solo se pueden argumentar con estadísticas (tarjetas, córners, ambos marcan y over/under de ligas desconocidas) no cuenten para la Tipster League de quien lo repita.

Sé que no es el caso de la mayoría, pero algunos que tienen categoría OT, oro o platino, ven un pronóstico de un usuario de por ejemplo, categoría bronce o aspirante, y lo vuelven a repetir en vez de seguirlo. Con esta actitud, se pisotea al que está en una división menor y no se valora el trabajo que ha realizado en buscar la información necesaria.

Un saludo.

Buenas,

Vemos varios inconvenientes, por un lado decidir que un tipo de pronóstico no se argumentar más que con datos 'estadísticos' es subjetivo ya que no siempre será así por lo que no dejar nunca pronosticar determinados mercados o ligas no lo vemos nada claro.

Por otro lado controlarlo también es muy complicado ya que varios de esos pronósticos son del tipo 'otros' y no tienen un mismo título por lo que tendría que ser de forma manual, algo que en muchos casos no se detectaría o se detectaría después de tener seguidores...

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2019, 22:27
Hace tiempo que se me es imposible seguir la mayoría (OJO no siempre, siempre que puedo los sigo) de los pronósticos de los OT debido a que usan mercados que limitan muy rápido o dejan apostar muy poco.

Si bien no tengo ningún problema con eso ya que juegan bajo las reglas del concurso, en mi humilde opinión no sería mejor que estos tipos de pronósticos (los cuales en su mayoría son creados por el sistema en la pestaña "Otros") tengan menos peso que mercados con mayor liquidez?, así se le puede dar más oportunidada a los pronosticadores diamante que normalmente suben pronósticos en mercados donde las cuotas no se desploman tan rápido y se puede seguir sin temor a ser limitado.

O tal vez pensar otra solución para que no afecte mucho a los usuarios que solo pronóstican en este tipo de mercados
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2019, 09:31
Hace tiempo que se me es imposible seguir la mayoría (OJO no siempre, siempre que puedo los sigo) de los pronósticos de los OT debido a que usan mercados que limitan muy rápido o dejan apostar muy poco.

Si bien no tengo ningún problema con eso ya que juegan bajo las reglas del concurso, en mi humilde opinión no sería mejor que estos tipos de pronósticos (los cuales en su mayoría son creados por el sistema en la pestaña "Otros") tengan menos peso que mercados con mayor liquidez?, así se le puede dar más oportunidada a los pronosticadores diamante que normalmente suben pronósticos en mercados donde las cuotas no se desploman tan rápido y se puede seguir sin temor a ser limitado.

O tal vez pensar otra solución para que no afecte mucho a los usuarios que solo pronóstican en este tipo de mercados

Buenas,

No es posible saber, a priori, qué pronósticos tienen baja liquidez y cuales no por lo que no podríamos diferenciar entre ellos a la hora de puntuar.

Sobre las cuotas que se 'desploman' ya pusimos la opción de reportar cuotas que la mayoría de gente no usa. Esta herramienta también nos ayuda a detectar a aquellos usuarios que utilizan habitualmente este tipo de cuotas y así podemos tomar medidas ya que su uso continuado no está permitido.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2019, 12:34
Es un tema recurrente y cíclico en este foro, el tema de los positivos y negativos, no se si sería idóneo retirarlos o no, seguramente son útiles para las visitas a los pronósticos y por tanto al crecimiento de la página lo desconozco, pero también son un claro foco de enfado y por ende hacen que a veces no subas ciertos pronósticos por que sabes que te van a crugir.

voy a poner el ejemplo de que si buscas un pronóstico sorpresivo, yo que se el otro día iba con la derrota de verdasco frente a maceiras, pero no me atreví a subirlo por qué el único argumento es que pensaba que iba a por el cheque y se volvía a casa a disfrutar de miguel y su mujer unos días más. Sabes que ese pronóstico te va a caer un par de negativos mínimo y cuando tienes el logotipo en rojo hace que las visitas aumenten para que se ponga rojo tomate. Sobretodo estoy viendo un aumento de negativos en tenis, quizás es lo que más visito, pero es que es así hay tipster muy buenos con negativos, y no me refiero solo a los veteranos, sino que hay algún novato con buenos números y que se come negativos por intentar cuotas altas.

Recientemente he visto negativos a los OT, platino u oro que dices no tiene lógica, pero claro son gente veterana que saben que si envían un correo esos negativos desaparecen, pero creo que eso no es lo ideal, por qué por que otros tipster en la misma tesitura solo por el engorro de enviar un correo pues se los comen. Alguna vez he leído que os sirven para la revisión pero si un argumento es una autentica mierda creo que con el botón denuncia se puede solucionar.

Después de esta introducción, si me enrollo más que una persiana, mi propuesta es:

que al menos para poder votar un pronóstico o poner un argumento se tenga que subir un pronóstico en el mes anterior siendo argumentado (participe o no en la Tipster league), creo que no es nada complicado, aquí estamos gente que nos gustan las apuestas pues en 30 días malo será que no encuentres un hueco y una apuesta que te guste,  a esto solo le veo ventajas:

-aumentaría el número de pronósticos en el foro
-aumentaría el número de tipster y a la larga igual alguno se anima a competir y mostrar sus conocimientos
- disminuiria el número de trolls que entran a fastidiar cuando se falla un pronóstico ya que lo sufren en sus carnes
- cada usuario sabe lo que cuesta argumentar y "perder el tiempo" en contribuir, sabiendo que al primero que le jode falla es a la persona que lo sube.

no se si será operativo hacerlo o no, pero al menos me ha servido para desahogarme

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2019, 09:41
Buenas,

Recomendamos leer lo publicado sobre el tema de los pronósticos con cuotas y líneas 'volátiles' aquí.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2019, 09:52
Es un tema recurrente y cíclico en este foro, el tema de los positivos y negativos, no se si sería idóneo retirarlos o no, seguramente son útiles para las visitas a los pronósticos y por tanto al crecimiento de la página lo desconozco, pero también son un claro foco de enfado y por ende hacen que a veces no subas ciertos pronósticos por que sabes que te van a crugir.

voy a poner el ejemplo de que si buscas un pronóstico sorpresivo, yo que se el otro día iba con la derrota de verdasco frente a maceiras, pero no me atreví a subirlo por qué el único argumento es que pensaba que iba a por el cheque y se volvía a casa a disfrutar de miguel y su mujer unos días más. Sabes que ese pronóstico te va a caer un par de negativos mínimo y cuando tienes el logotipo en rojo hace que las visitas aumenten para que se ponga rojo tomate. Sobretodo estoy viendo un aumento de negativos en tenis, quizás es lo que más visito, pero es que es así hay tipster muy buenos con negativos, y no me refiero solo a los veteranos, sino que hay algún novato con buenos números y que se come negativos por intentar cuotas altas.

Recientemente he visto negativos a los OT, platino u oro que dices no tiene lógica, pero claro son gente veterana que saben que si envían un correo esos negativos desaparecen, pero creo que eso no es lo ideal, por qué por que otros tipster en la misma tesitura solo por el engorro de enviar un correo pues se los comen. Alguna vez he leído que os sirven para la revisión pero si un argumento es una autentica mierda creo que con el botón denuncia se puede solucionar.

Después de esta introducción, si me enrollo más que una persiana, mi propuesta es:

que al menos para poder votar un pronóstico o poner un argumento se tenga que subir un pronóstico en el mes anterior siendo argumentado (participe o no en la Tipster league), creo que no es nada complicado, aquí estamos gente que nos gustan las apuestas pues en 30 días malo será que no encuentres un hueco y una apuesta que te guste,  a esto solo le veo ventajas:

-aumentaría el número de pronósticos en el foro
-aumentaría el número de tipster y a la larga igual alguno se anima a competir y mostrar sus conocimientos
- disminuiria el número de trolls que entran a fastidiar cuando se falla un pronóstico ya que lo sufren en sus carnes
- cada usuario sabe lo que cuesta argumentar y "perder el tiempo" en contribuir, sabiendo que al primero que le jode falla es a la persona que lo sube.

no se si será operativo hacerlo o no, pero al menos me ha servido para desahogarme

saludos

Buenas,

Ya hemos comentado en varias ocasiones que lógicamente a nadie le gusta que le pongan un negativo pero es algo que no influye en nada más allá del 'enfado' puntual si eres un tipster que habitualmente haces buenos argumentos en tus pronósticos ya que seguramente terminarás el mes con pronósticos TOP o 'Muy útiles'.

Cualquier puede enviarnos un privado para que revisemos los negativos, no hacemos distinciones entre usuarios y los negativos 'desaparecerán' si los motivos no eran justificados.

Los negativos sirven para detectar qué usuarios hacen, de forma habitual, argumentos pobres que no aportan nada y de esta manera intentamos hacer que mejoren los mismos.

No todos los usuarios pueden votar, existen una serie de factores que deben cumplir. Tu propuesta obliga a que un usuario sea pronosticador y creemos que no es algo necesario ya que hay muchos usuarios muy activos que no realizan pronósticos propios pero que sí nos ayudan con sus reportes o votos.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2019, 10:56
Dejo estompor aquí también que no se muy bien donde va, borrarlo sino va aquí.

Buenos días, ya que tengo tiempo libre voy a comentar sobre esta nueva actuación que vais a hacer para mejorar el concurso.

En mi opinión es un paso atrás, queréis ser más justo y con lo que habéis dicho creo que conseguís todo lo contrario, vais a conseguir muchísimas más quejas con lo que el concurso irá a peor (ojo es mi opinión, ojala me equivoque).

Para empezar no se sabe muy claro ni dejáis claro, que es un pronóstico volátil:


Cito textualmente: " Evidentemente no hay un criterio exacto...…..". Mal empezamos si decimos que no hay un criterio exacto para saber cuando un pronóstico es volátil y por tanto subirlo o no

"Serán aquellas que las líneas y cuotas cambien rápidamente..." Seguimos peor poniendo rápidamente en vez de unos 10 o 15 o 30 minutos lo que os de la gana, pero tenéis que marcar unas reglas.

"No suele haber dos casos iguales. será el adminisrado/moderador el que tendrá la última palabra..." Rematamos peor, es decir fulanito puede subir un pick de centros pero yo no, menganito hace lo propio con sus tarjetas pero un diamamte, no se como he dicho solo habrá quejas.

Voy a citar ejemplos de foreros (entre los que me incluyo) que trabajamos pronósticos volátiles (DEJO BIEN CLARO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE) simplemente voy a poner en un mensaje lo que os vais a cargar con esta medida, empezaré por OT y seguiré bajando:

MARATHON: Sus tarjetas de WH serían pronósticos volátiles de hecho cualquier cosa que suba sería volatil ya que incluso cambia hasta la tarjeta de Matheu de minutos, la razón es muy sencilla le SIGUE MUCHA GENTE PORQUE DA DINERO.


SOSPECHOSO: sus picks de jugadores individuales se perderian que es donde más dinero ha repartido. OTRO QUE DA DINERO, la gente le sigue y vuelan lineas


ESEFISTA: No puedo hablar, no le sigo.

Vamos con diamante:

CJavier1987: No puedo hablar, no le sigo

Filetovic: Más de lo mismo con las actuaciones de jugadores, OTRO QUE SE DE BUENA TINTA QUE DA DINERO

Wilo983 (osea el menda): más de lo mismo con la estadística de equipos y los centros de Sportium, OTRO QUE DA DINERO

Funbetsystem: todo lo que sube del inframundo se mueve (lógico) hay que bucear en las cloacas de vietnam para buscar una apuesta con valor, OTRO QUE DA DINERO

Adrianno: Volvemos con las actuaciones de jugadores, de equipos de wh, etc que se mueven. No le sigo y no se si da dinero pero viendo sus números apostaría a que sí.

blancco: Otro que a mi me da dinero, lineas de estadistica de luckia, posesiones de balón que cambian, en resumen estadística. Otro que da dinero

Bardo: Un as en las tarjetas, un tio que controla las tarjetas de portugal y rumania como nadie, tambien serían pronósticos volátiles, OTRO QUE DA PASTA

F.society: Más de lo mismo inframundo del bueno, estadística, ayer me dio un buen pellizco ese under 3,5 fueras de juego del Ajax, que sería considerado volátil con vuestro criterio, OTRO QUE DA DINERO

Huggo: especialista en futbol sala, no le sigo e ignoro si las lineas en futbol sala fallan.

Frnb: Otro del inframundo futbolístico cuyas lineas como es lógico se mueven. OTRO QUE DA DINERO

Pikarillo: especialista en estadística como el que más, un crack que da mucha pasta pero por desgracia como es lógico las lineas se mueven, OTRO QUE DA DINERO

vamos con los ORO que yo sigo:


Borjamina: estadística de baloncesto (un crack) por desgracia sería volatil, estadística de fútbol, tambien volátil, apuestas en luckia tambien serían consideradas con este criterio volatil. OTRO QUE DA DINERO


Kanz: El rey del inframundo con permiso de codcaps y sus caribeños. capaz de encontrar valor en una 5º estonia o una 7º alemana. por desgracia sus lineas a veces se mueven. OTRO QUE DA DINERO

Jucort: Medio canguro/medio humano rey de oceania, un tio que te apuesta a los sub-20 de una liga menor estatal de australia, tambien en esas ocasiones se mueven las lineas. OTRO QUE DA DINERO

Kenesisa: rey del futfem, tambien sus lineas se movian, OTRO QUE DA DINERO


etc, etc, etc y muchos que me dejo en el tintero.


Con esto quiero decir que os vais a cargar la parte visible o la parte con más seguidores del foro, está claro que nadie puede coger el 100% de lineas pero yo personalmente de esta gente que he nombrado, cojo bastantes con el sistema de las alertas y gano dinero con ellos.

No creo que sancionarnos a todos nosotros, prohbirnos subir este tipo de pronósticos sea la mejor solución, ya que por desgracia es donde está el valor en las apuestas.

Yo no veo valor en hacer la quiniela poniendo que gana el betis que sería un mercado líquido. Hay las casas de apuestas nos sacan mucha ventaja y JAMÁS les vamos a ganar dinero.

En cambio en una kreisliga de alemania si le puedo sacar ventaja a las bokkies y puedo encontrar alguna linea con valor (que cambiarán claro en cuanto entre pasta).


OTRO punto por el que cambian las lineas es por el telegram. La mayoria de estos usuarios tienen canales y mandan sus mensajes, eso hace que en un minuto entre mucha pasta y automáticamente cambie.

Yo personalmente no tengo canal (me lo quite) pero me copian premium de vez en cuando (me llegan los chivatazos) y la linea cambia, ¿ESTO NO OS PARECE UN PROBLEMA MAYOR?.


Subo la apuesta aquí para concursar y alguien se lucra con mi información la mandan a sus canales, cambian las lienas y encima me sancionan a mi para el concurso.

Para terminar despues de este rollo voy a hablar de mis picks:

Me voy a dedicar únicamente en un mercado volatil con mis últimos picks (CENTROS):

centros de Pjanic, lo mando de madrugada y no hay problema, llega la mañana y desapareció.

Centros de savanier: lo mando, y no es que bajara la cuota sino que subió 0,5 décimas,

Centros de Antunes: lo mando, cambia la cuota o cierra mercado y recibo vuestro aviso de que si sé, en el momento exacto que cerró.


MISMO MERCADO, 3 situaciones completamente distintas:

con Pjanic se ganó dinero ya que aguantó horas

Con Savanier: mis seguidores cogieron mejor linea que yo y se ganó dinero

con Antunes: solo ganó dinero quien hubiera podido entrar al tiempo (con antunes se perdió que fue roja jeje)


Con esto quiero decir que no se que pick es volatil y cual no, y me imagino que todos los foreros estarán en la misma situación que yo.

Mi pregunta es la siguiente ¿Tendría que dejar de subir este tipo de pick para concursar? de verdad creeis que esa es la mejor solución.

Un saludo y siento el tochopost

Me gustaría que la gente diera su opinión ya que es un tema que cambiará mucho la página
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2019, 19:10

Buenas,

Ya hemos comentado en varias ocasiones que lógicamente a nadie le gusta que le pongan un negativo pero es algo que no influye en nada más allá del 'enfado' puntual si eres un tipster que habitualmente haces buenos argumentos en tus pronósticos ya que seguramente terminarás el mes con pronósticos TOP o 'Muy útiles'.

un negativo puntual lógicamente no influye, el problema se junta cuando fallas el pronóstico, tienes a 3-4 de esos usuarios que van a tocar las narices solo por el fallo y luego te ponen negativos, ese es el problema, al final la calificación de Top o muy útiles te da igual, lo que pasa es que te cruzas por que detrás de cada pronóstico te tiras un tiempo de estudio un visionado de partidos, una navegación en busca de información ... para que venga alguien que no ha pegado un golpe en su vida a criticarte, es como si en tu trabajo viene el hijo del jefe a decirte que lo estás haciendo mal cuando lo único que hace es venir a sacar dinero de la caja.

Cualquier puede enviarnos un privado para que revisemos los negativos, no hacemos distinciones entre usuarios y los negativos 'desaparecerán' si los motivos no eran justificados.

el problema es ese, tener que enviar el privado, no todo el mundo lo va a hacer, es más a mi me da pereza estar reclamando un par de negativos, tampoco digo de hacer distinciones solo que haberá algunos que si que reclamarán la revisión y otros no, por lo que ya tenemos adulterada la competición, a lo chumi con la copa.

Los negativos sirven para detectar qué usuarios hacen, de forma habitual, argumentos pobres que no aportan nada y de esta manera intentamos hacer que mejoren los mismos.

la idea de los positivos y negativos no es mala, el problema es el uso, yo ya te admito que he dado positivos a argumentos de mierda solo por la gracia que me han hecho y hay gente con mucho tiempo libre en el foro, por eso que lo ocupasen en redactar algún pronóstico.

No todos los usuarios pueden votar, existen una serie de factores que deben cumplir. Tu propuesta obliga a que un usuario sea pronosticador y creemos que no es algo necesario ya que hay muchos usuarios muy activos que no realizan pronósticos propios pero que sí nos ayudan con sus reportes o votos.

Un saludo,
Admin

el problema que con las limitaciones actuales hay ciertos usuarios que se dedican a trollear a la gente, y por suerte existen multitud de plataformas que premian que subas los pronósticos, es más es sabido por varios usuarios que yo por ejemplo estoy en otras plataformas con otro nombre eso si, es más en alguna de ellas me he encontrado con moderadores de esta página, y una de las cosas que hace que me mantenga por estos lares es la comunidad que tiene esta página que no la he encontrado en otra, por ejemplo la gente del chat en general me parece de lo mejor que tiene el foro, pero claro si dejamos que la gente tóxica venga aquí a trollear pues al final creo que la espantada de gente es cada día mayor y estoy hablando que aquí he vivido con gente que realmente era un crack con sus mercados que se han hecho premium o se han ido por no soportar eso, la gente que entra a poner negativos o comentarios negativos en sus pronósticos.

con esto no cuestiono vuestras medidas, es más era una sugerencia que ya sabía la respuesta, pero quería volver a reactivarla, aunque ha cuadrado en mala época y visto lo de pronóstivos volátiles creo que vais a tener trabajo estos días así que nada,

un saludo y a disfrutar de los festivos (si podeis)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2019, 10:31
Hola, podrían adjuntar en el mensaje cuando te borran un pronóstico seguido por escalera el pronóstico en sí
ya que me ha llegado un mensaje pero nose cual ha sido el pronóstico que seguí en escalera ya que quiero ver si fue un mercado parecido o un error muy grosero mío
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2019, 15:08
Buenas.

Hay un fallo en las clasificaciones de la Tipster League, ya que cuentan los pronósticos cancelados. Por ejemplo, en la última actualización me pone que llevo 22 propios y en realidad llevo 19 que cuentan para la TL. Me acabo de dar cuenta por casualidad al filtrar el yield por propios en la TL. Ahí sí que aparece que son 19 y no 22. Sería importante cambiarlo para evitar que "se cuele" alguien que no llega al mínimo.

Un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.