Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 50 51 52 53 54 ... 63
(Leído 95651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2019, 13:48
Bueno compañeros solo decir que aún sabiendo que "hacen ruido" hay que ser consciente de que la mayoría, gran mayoría en el foro, es de personas que aportan positivamente, nada de "cansarse", que se solucione, y que a partir de ahora haya distintas opiniones argumentadas y con respeto, saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2019, 05:29
Estoy muy de acuerdo con efesista, antes no entendía como los grandes se dejaban el foro, pero ahora lo entiendo perfectamente, llega un momento que te quema, yo hago esto porque me gusta pero esa clase de gente te quita las ganas y al final te afecta por mucho que intentes pasar de los tóxicos no es agradable recibir esa clase de comentarios.

+1 farm. Yo no suelo meterme por estos lares, ni crear ningún conflicto, para mi esto es un pasatiempo porque me gusta, tampoco me va la vida en ello. Pero a raíz de ciertos comentarios el otro día me fastidiaron (por no decir otra palabra) bastante y me pensé si volver a subir cosas, creo que nunca me lo había planteado porque me divierte, ya que pronóstico a lo que me gusta y veo y no me supone un esfuerzo extra. Sobre todo lo que me fastidió es que me acusaron de plagiar en un pick de la Leb Oro, a mi si, de la Leb Oro? que si no me conoceis he llegado hasta aquí gracias en parte a esa liga. Y no contento con eso viene otro y me da otro negativo en el mismo pick y me dice que el argumento no es útil, pues no sé que más quería este usuario que tiene datos en tiempo real y actualizado de cada equipo y el porque del pick. Por suerte salió verde y más o menos lo planteado en el pick.

Es sólo mi vivencia y lo escribo por la tralla que le metieron a farm, los comentarios a Borja, a  marathon o lo que comenta Efesista más arriba, no somos dioses, no tenemos la verdad absoluta y no podemos tener un 40% de yield constante cuando ni siquiera cobramos por hacerlo.

Me ha venido bien desahogarme y tras unos primeros instantes de frustración, después me lo tomé de otra manera y supongo que alguno querría darse publicidad dentro de un pick bastante seguido, pero la acusación de plagio a lo Pedro Sánchez me escoció bastante porque nunca en mi vida he copiado nada.

Un saludo a todos compañeros y también a la dirección por escucharnos e intentar mejorar el foro.
si masce es una lastima, pero no te sientas solo, a orihuela tambien le acusaron de lo mismo y a mi el tal pelitox porque en facebook aparecían alineaciones y datos que otra persona de otra plataforma tambien copio y pego ya habia copiado yo su pick cuando el argumento a parte de eso era totalemente diferente, evidentemente a falta de tenis también veo basquet femenino y otros deportes sobre todo de chicas, me buscaba la habichuelas como buenamente podia igual que muchos,lo que le dije a fran por correo electronico ,creo que hacen falta mas moderadores los de tenis ni se pasan por el foro, esto lo escribo sin ánimo de crear ninguna polémica solamente masce para que no te sientas solo y te sientas apoyado que por 2 personas o 3 el resto seguro que si que aprecian tu trabajo, ánimo y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2019, 05:52
Y por último decir que yo si que tengo pruebas de que he sido copiado por otros usuarios en otras plataformas incluso uno de ellos me pidió disculpas por privado tengo los mensajes guardados por si la moderación los precisara en algún momento, clama al cielo que te acusen de copiar y seas tu el copiado como le ocurrió a orihuela que le estaban copiando los picks un canal de telegram, por último una reflexión esto al final es un concurso y los premios no te van a sacar de pobre, hay personas que se les va de las manos con las malas prácticas sin citar nombres para no crear polémica alguna, sin más un saludo a todos y a las personas que han obrado mal alguna vez a causa de los premios o por otras causas como la de que me rojea x tipster se lo piensen dos veces antes de soltar culaquier calumnia ya que a final todos somos personas y tenemos sentimientos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2019, 09:44
Y por último decir que yo si que tengo pruebas de que he sido copiado por otros usuarios en otras plataformas incluso uno de ellos me pidió disculpas por privado tengo los mensajes guardados por si la moderación los precisara en algún momento, clama al cielo que te acusen de copiar y seas tu el copiado como le ocurrió a orihuela que le estaban copiando los picks un canal de telegram, por último una reflexión esto al final es un concurso y los premios no te van a sacar de pobre, hay personas que se les va de las manos con las malas prácticas sin citar nombres para no crear polémica alguna, sin más un saludo a todos y a las personas que han obrado mal alguna vez a causa de los premios o por otras causas como la de que me rojea x tipster se lo piensen dos veces antes de soltar cualquier calumnia ya que a final todos somos personas y tenemos sentimientos

Buenas,

Como comentamos hemos endurecido las necesidades previas para poder realizar comentarios y votos negativos, nos gustaría saber si se ha notado mejoría en los últimos días.

Por otro lado, vamos a endurecer también las medidas que tomamos contra este tipo de usuarios. Por favor, cualquier caso que veáis reportarlo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2019, 01:32
Hola, a mi me siguen rojeando, cada 2 o 3 picks mas o menos. No he notado ninguna mejoría la verdad!


Y por último decir que yo si que tengo pruebas de que he sido copiado por otros usuarios en otras plataformas incluso uno de ellos me pidió disculpas por privado tengo los mensajes guardados por si la moderación los precisara en algún momento, clama al cielo que te acusen de copiar y seas tu el copiado como le ocurrió a orihuela que le estaban copiando los picks un canal de telegram, por último una reflexión esto al final es un concurso y los premios no te van a sacar de pobre, hay personas que se les va de las manos con las malas prácticas sin citar nombres para no crear polémica alguna, sin más un saludo a todos y a las personas que han obrado mal alguna vez a causa de los premios o por otras causas como la de que me rojea x tipster se lo piensen dos veces antes de soltar cualquier calumnia ya que a final todos somos personas y tenemos sentimientos

Buenas,

Como comentamos hemos endurecido las necesidades previas para poder realizar comentarios y votos negativos, nos gustaría saber si se ha notado mejoría en los últimos días.

Por otro lado, vamos a endurecer también las medidas que tomamos contra este tipo de usuarios. Por favor, cualquier caso que veáis reportarlo.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2019, 12:15
Buenas, quería proponer una mejora que pienso que puede ser útil. Desde hace un tiempo que se pueden reportar las cuotas por si han bajado o han subido. Cuando quieres seguir un pronostico pero ves que a sido reportado no sabes a que cuota esta y tienes que ir a buscarlo para ver a que cuota esta. Lo que quiero proponer yo es que se viera la cuota a la que esta reportada, por que si por ejemplo una cuota 2.2 a bajado a 1.5 ya no hace falta ni buscarla por que perdió mucho valor ya, pero si por ejemplo ves que esta a cuota 2 pues igual aun hay valor y te interesa seguir ese pick y por supuesto hacerla de manera real, no se si me he explicado bien, pero pienso que podría ser útil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2019, 13:33
Buenas, quería proponer una mejora que pienso que puede ser útil. Desde hace un tiempo que se pueden reportar las cuotas por si han bajado o han subido. Cuando quieres seguir un pronostico pero ves que a sido reportado no sabes a que cuota esta y tienes que ir a buscarlo para ver a que cuota esta. Lo que quiero proponer yo es que se viera la cuota a la que esta reportada, por que si por ejemplo una cuota 2.2 a bajado a 1.5 ya no hace falta ni buscarla por que perdió mucho valor ya, pero si por ejemplo ves que esta a cuota 2 pues igual aun hay valor y te interesa seguir ese pick y por supuesto hacerla de manera real, no se si me he explicado bien, pero pienso que podría ser útil.
Yo creo que debería aparecer en los comentarios para que así incluso el autor tenga posibilidad de responder. Además solo se debería reportar antes del comienzo, y no después según si se ha ganado o perdido. Porque por ejemplo me cancelaron un pick hace dos días porque fue reportado. Era un under de faltas y, aunque es cierto que desapareció al poco tiempo, seguía estando disponible la línea con una falta menos. De haber sabido que me reportaron, habría comentado que existía esa otra, ya que tengo entendido que se permite una ligera variación. No solo no pude "defenderme" sino que se me canceló al día siguiente. Lo mismo con un pronóstico de Pikarillo de ayer, en el que la línea cambió de 39 pases a 41, cuando otras veces se permite que rebotes o así cambie de 6 a 7.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2019, 14:08
Buenas, quería proponer una mejora que pienso que puede ser útil. Desde hace un tiempo que se pueden reportar las cuotas por si han bajado o han subido. Cuando quieres seguir un pronostico pero ves que a sido reportado no sabes a que cuota esta y tienes que ir a buscarlo para ver a que cuota esta. Lo que quiero proponer yo es que se viera la cuota a la que esta reportada, por que si por ejemplo una cuota 2.2 a bajado a 1.5 ya no hace falta ni buscarla por que perdió mucho valor ya, pero si por ejemplo ves que esta a cuota 2 pues igual aun hay valor y te interesa seguir ese pick y por supuesto hacerla de manera real, no se si me he explicado bien, pero pienso que podría ser útil.
Yo creo que debería aparecer en los comentarios para que así incluso el autor tenga posibilidad de responder. Además solo se debería reportar antes del comienzo, y no después según si se ha ganado o perdido. Porque por ejemplo me cancelaron un pick hace dos días porque fue reportado. Era un under de faltas y, aunque es cierto que desapareció al poco tiempo, seguía estando disponible la línea con una falta menos. De haber sabido que me reportaron, habría comentado que existía esa otra, ya que tengo entendido que se permite una ligera variación. No solo no pude "defenderme" sino que se me canceló al día siguiente. Lo mismo con un pronóstico de Pikarillo de ayer, en el que la línea cambió de 39 pases a 41, cuando otras veces se permite que rebotes o así cambie de 6 a 7.
Me parece bien lo que dices, pero lo que yo digo es "otra cosa", solo que cuando le das al te sigo se vea la cuota en la que esta en ese momento nada mas, ya que si esta a 1.5 no hace falta ni buscarla. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2019, 14:11
Buenas, quería proponer una mejora que pienso que puede ser útil. Desde hace un tiempo que se pueden reportar las cuotas por si han bajado o han subido. Cuando quieres seguir un pronostico pero ves que a sido reportado no sabes a que cuota esta y tienes que ir a buscarlo para ver a que cuota esta. Lo que quiero proponer yo es que se viera la cuota a la que esta reportada, por que si por ejemplo una cuota 2.2 a bajado a 1.5 ya no hace falta ni buscarla por que perdió mucho valor ya, pero si por ejemplo ves que esta a cuota 2 pues igual aun hay valor y te interesa seguir ese pick y por supuesto hacerla de manera real, no se si me he explicado bien, pero pienso que podría ser útil.
Yo creo que debería aparecer en los comentarios para que así incluso el autor tenga posibilidad de responder. Además solo se debería reportar antes del comienzo, y no después según si se ha ganado o perdido. Porque por ejemplo me cancelaron un pick hace dos días porque fue reportado. Era un under de faltas y, aunque es cierto que desapareció al poco tiempo, seguía estando disponible la línea con una falta menos. De haber sabido que me reportaron, habría comentado que existía esa otra, ya que tengo entendido que se permite una ligera variación. No solo no pude "defenderme" sino que se me canceló al día siguiente. Lo mismo con un pronóstico de Pikarillo de ayer, en el que la línea cambió de 39 pases a 41, cuando otras veces se permite que rebotes o así cambie de 6 a 7.
Me parece bien lo que dices, pero lo que yo digo es "otra cosa", solo que cuando le das al te sigo se vea la cuota en la que esta en ese momento nada mas, ya que si esta a 1.5 no hace falta ni buscarla. Un saludo
Sí, sí. Sé que es otra cosa. Pero va relacionado. Me refiero que aparezca la cuota a la que se ha reportado. Y mejor si es en lo comentarios para que el propio tipster pueda comentar si entrar a esa cuota o alternativas en otras casas. No me expliqué del todo bien. Me refiero que sea público tanto el reporte de cuotas como el reporte de picks que "ya no están" o cuyas líneas hayan cambiado.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2019, 16:03
Buenas, quería proponer una mejora que pienso que puede ser útil. Desde hace un tiempo que se pueden reportar las cuotas por si han bajado o han subido. Cuando quieres seguir un pronostico pero ves que a sido reportado no sabes a que cuota esta y tienes que ir a buscarlo para ver a que cuota esta. Lo que quiero proponer yo es que se viera la cuota a la que esta reportada, por que si por ejemplo una cuota 2.2 a bajado a 1.5 ya no hace falta ni buscarla por que perdió mucho valor ya, pero si por ejemplo ves que esta a cuota 2 pues igual aun hay valor y te interesa seguir ese pick y por supuesto hacerla de manera real, no se si me he explicado bien, pero pienso que podría ser útil.
Yo creo que debería aparecer en los comentarios para que así incluso el autor tenga posibilidad de responder. Además solo se debería reportar antes del comienzo, y no después según si se ha ganado o perdido. Porque por ejemplo me cancelaron un pick hace dos días porque fue reportado. Era un under de faltas y, aunque es cierto que desapareció al poco tiempo, seguía estando disponible la línea con una falta menos. De haber sabido que me reportaron, habría comentado que existía esa otra, ya que tengo entendido que se permite una ligera variación. No solo no pude "defenderme" sino que se me canceló al día siguiente. Lo mismo con un pronóstico de Pikarillo de ayer, en el que la línea cambió de 39 pases a 41, cuando otras veces se permite que rebotes o así cambie de 6 a 7.
Nadie puede reportar despues de empezar un partido, me imagino que te refieres a que te cancelaron la apuesta despues de terminar el partido.
En lo que comentas de los comentarios, un usuario te comento a las 14:29 horas que esa apuesta ya no estaba, no entiendo lo de No poder defenderte
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2019, 16:08
Buenas, quería proponer una mejora que pienso que puede ser útil. Desde hace un tiempo que se pueden reportar las cuotas por si han bajado o han subido. Cuando quieres seguir un pronostico pero ves que a sido reportado no sabes a que cuota esta y tienes que ir a buscarlo para ver a que cuota esta. Lo que quiero proponer yo es que se viera la cuota a la que esta reportada, por que si por ejemplo una cuota 2.2 a bajado a 1.5 ya no hace falta ni buscarla por que perdió mucho valor ya, pero si por ejemplo ves que esta a cuota 2 pues igual aun hay valor y te interesa seguir ese pick y por supuesto hacerla de manera real, no se si me he explicado bien, pero pienso que podría ser útil.

+1 a esta idea
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2019, 18:24
Buenas, quería proponer una mejora que pienso que puede ser útil. Desde hace un tiempo que se pueden reportar las cuotas por si han bajado o han subido. Cuando quieres seguir un pronostico pero ves que a sido reportado no sabes a que cuota esta y tienes que ir a buscarlo para ver a que cuota esta. Lo que quiero proponer yo es que se viera la cuota a la que esta reportada, por que si por ejemplo una cuota 2.2 a bajado a 1.5 ya no hace falta ni buscarla por que perdió mucho valor ya, pero si por ejemplo ves que esta a cuota 2 pues igual aun hay valor y te interesa seguir ese pick y por supuesto hacerla de manera real, no se si me he explicado bien, pero pienso que podría ser útil.
Yo creo que debería aparecer en los comentarios para que así incluso el autor tenga posibilidad de responder. Además solo se debería reportar antes del comienzo, y no después según si se ha ganado o perdido. Porque por ejemplo me cancelaron un pick hace dos días porque fue reportado. Era un under de faltas y, aunque es cierto que desapareció al poco tiempo, seguía estando disponible la línea con una falta menos. De haber sabido que me reportaron, habría comentado que existía esa otra, ya que tengo entendido que se permite una ligera variación. No solo no pude "defenderme" sino que se me canceló al día siguiente. Lo mismo con un pronóstico de Pikarillo de ayer, en el que la línea cambió de 39 pases a 41, cuando otras veces se permite que rebotes o así cambie de 6 a 7.
Nadie puede reportar despues de empezar un partido, me imagino que te refieres a que te cancelaron la apuesta despues de terminar el partido.
En lo que comentas de los comentarios, un usuario te comento a las 14:29 horas que esa apuesta ya no estaba, no entiendo lo de No poder defenderte
Perdón si fue así. Pero entonces no tendría sentido el comentario que dejó charly: "Buenos días. Esta apuesta ha sido cancelada ya que duró pocos minutos. Se recomienda reportar previamente y dejar comentarios en los hilos para que las actuaciones que hagamos sean antes del evento. Gracias."

Lo que entiendo con ese comentario es que se reportó tras el evento, ya que en todo momento estuvo disponible el pick e incluso lo puse como ganado. Es decir, que se actuó una vez sabido el resultado, y eso es lo que en mi opinión no puede ser. Porque si se hubiera fallado imagino que no se cancelaría.

Pero vamos, que hablo en general. Simplemente como sugerencia para mejorar y viendo que ya no son casos aislados como al principio con las actuaciones de William Hill.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2019, 10:07
Buenas, quería proponer una mejora que pienso que puede ser útil. Desde hace un tiempo que se pueden reportar las cuotas por si han bajado o han subido. Cuando quieres seguir un pronostico pero ves que a sido reportado no sabes a que cuota esta y tienes que ir a buscarlo para ver a que cuota esta. Lo que quiero proponer yo es que se viera la cuota a la que esta reportada, por que si por ejemplo una cuota 2.2 a bajado a 1.5 ya no hace falta ni buscarla por que perdió mucho valor ya, pero si por ejemplo ves que esta a cuota 2 pues igual aun hay valor y te interesa seguir ese pick y por supuesto hacerla de manera real, no se si me he explicado bien, pero pienso que podría ser útil.

Buenas,

Lo primero gracias por las sugerencias, vosotros sois los que más uso 'real' hacéis de la web y los que veis mejor que nadie qué podemos mejorar ya que a veces echáis en falta cosas que nosotros no localizamos. Os animamos a que sigáis ofreciendo ideas y posibles mejoras.

Sobre la propuesta en sí, como sabéis hay dos tipos de cuotas: las automáticas y las manuales. Nosotros actualizamos constantemente las automáticas que nos envía nuestro proveedor y aquí no hay problema. Por otro lado siempre hay cuotas 'otros' (las manuales) de las que no tenemos dichas actualizaciones y que son el 'problema' ya que sus cambios tienen que ser reportados por los usuarios y actualizados por moderadores / administradores.

Vamos a intentar añadir la cuota reportada como indicas pero eso conlleva tres problemas:

1.- La cuota que aparecerá es la que un usuario ha visto y no ha sido validada por ningún moderador, por lo que podría no ser correcta.
2.- Igualmente la cuota puede que de nuevo no sea la correcta ya que el reporte puede que sea de hace 2 horas y que haya subido/bajado en ese periodo.
3.- Por temas de espacio, sobre todo en versión móvil, no es sencillo añadir más información y que quede suficientemente clara aunque lo intentamos.

Como siempre antes de realizar cualquier TeSigo es MUY RECOMENDABLE que se compruebe que la cuota que se indica es correcta para asegurarse de que no haya sorpresas y que reportéis si la cuota ha cambiado.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2019, 23:17
Y por último decir que yo si que tengo pruebas de que he sido copiado por otros usuarios en otras plataformas incluso uno de ellos me pidió disculpas por privado tengo los mensajes guardados por si la moderación los precisara en algún momento, clama al cielo que te acusen de copiar y seas tu el copiado como le ocurrió a orihuela que le estaban copiando los picks un canal de telegram, por último una reflexión esto al final es un concurso y los premios no te van a sacar de pobre, hay personas que se les va de las manos con las malas prácticas sin citar nombres para no crear polémica alguna, sin más un saludo a todos y a las personas que han obrado mal alguna vez a causa de los premios o por otras causas como la de que me rojea x tipster se lo piensen dos veces antes de soltar cualquier calumnia ya que a final todos somos personas y tenemos sentimientos

Buenas,

Como comentamos hemos endurecido las necesidades previas para poder realizar comentarios y votos negativos, nos gustaría saber si se ha notado mejoría en los últimos días.

Por otro lado, vamos a endurecer también las medidas que tomamos contra este tipo de usuarios. Por favor, cualquier caso que veáis reportarlo.

Un saludo,
Admin


Yo acabo de llevarme mi primer negativo, bajo mi punto de vista, sin ningún sentido, y por el comentario que hay en el pick (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-orlando-magic-vs-charlotte-hornets-15-de-febrero-2019/msg1638037/#msg1638037) diría que es él mismo el autor, alguien que no ha publicado ni seguido ni un solo pronóstico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2019, 08:59
Yo acabo de llevarme mi primer negativo, bajo mi punto de vista, sin ningún sentido, y por el comentario que hay en el pick (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-orlando-magic-vs-charlotte-hornets-15-de-febrero-2019/msg1638037/#msg1638037) diría que es él mismo el autor, alguien que no ha publicado ni seguido ni un solo pronóstico.

Hola buenos días, he eliminado el negativo que comentas, ya que efectivamente consideramos que no tiene sentido.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.