Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 48 49 50 51 52 ... 63
(Leído 95355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 10:30
Pues hace dos años los admins elegían a dedo a los OT, yo estuve un tiempo matandome haciendo numerazos pero como no era muy conocido y subía tenis, nadie me tenía en cuenta para la OT, así que al menos ahora se ha mejorado mucho el sistema “unificando” con TL, pero parten de cosas distintas

Esos números no se pueden analizar así porque las cosas hubiesen sido diferentes con el otro formato, es muy engañoso eso

Lo que es muy gracioso es que se admitan picks a las 3 de la madrugada, picks que duran 20 segundos, picks en pseudo-casas.. ya sin ningún control, en mi época nos daban toques por bajadas de una décima

Buenas,

Estamos mejorando el sistema para evitar los picks que tienen cuotas 'volátiles'.

Ya se pueden reportar cuotas (para lo que pedimos vuestra colaboración) y si un usuario tiene varias cuotas reportadas aparece en el sistema de moderación por lo que será avisado primero y sancionado después si es una práctica habitual.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 11:10
Hola!!

Yo tengo varias propuestas que no sé si ya se han barajado, pero son las siguientes:

(En mi caso) dejé de entrar a la página porque, cada vez, había más pronósticos con argumentos nefastos y con stakes irreales. Me tocaba buscar para finalmente encontrar pronósticos con argumentos de calidad (al final, se acaba confiando en los mismos tipsters de siempre). Mi propuesta sería que la gente nueva, tuviera un “periodo de adaptación” de 1-2 meses activos para ver cómo funciona la plataforma y empezar a pronosticar cuando la dominen.

La otra propuesta tiene que ver con la votación de los argumentos... y es que, sinceramente, pienso que mejoraría la plataforma si se pueden votar los argumentos en una escala del 1 al 5, de manera que podríamos filtrar solamente argumentos con buenas votaciones. También obligaría a votar el argumento si alguien lo sigue... y es que da rabia, por lo menos pienso yo, que haya argumentos perfectos con 16 te sigo y tan solo 3-4 votos positivos.


Un saludo y espero vuestras opiniones!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 13:26
A ver Khryapa las elecciones a dedo son lo más democrático que hay, haberte hecho famoso  ;D  ;D

El sistema actual es mucho mejor, sin duda. Pero a mi me hace gracia eso de premiar la regularidad.

OT: OPERACION TIPSTER
Subirá a OT aquel tipster que más veces haya ganado categoría diamante (desde que salió el último OT). En caso de empate se elegirá al tipster con la mayor suma de la puntuación obtenida en los X últimos meses desde que salió el último OT. Si hubiera varios descensos de OT y no hubiera suficientes usuarios que hayan ganado alguna vez en categoría diamante ascendería aquel usuario que milite actualmente en categoría diamante con la mayor suma de la puntuación obtenida en los X últimos meses desde que salió el último OT.


El que más veces ha ganado diamante no es el que más tiempo lleva con mejor yield. Llegas, pegas pelotazo y cuando baja alguien subes.

Aún así no creo que sea tampoco uno de los puntos que perjudiquen la tipster league, me parece de lo más trivial. El problema REAL es la forma en que ganas puntos (comentarios, PS, número de pick etc. )

Buenas,

Se ha elegido 1º al que más veces ha ganado en diamante y es un criterio como otro cualquiera, podría haberse elegido al que más puntos había sumado (criterio de desempate) directamente pero pensamos que para ser nuevo OT hay que haber ganado antes la Tipster League.

Sobre la fórmula de puntuación ya hemos comentado arriba los motivos por los que el resto de valores también suma. Colaborar haciendo votos, TS, comentarios etc ayuda y hace que los que más ayuden tengan más puntos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 13:33
A ver Khryapa las elecciones a dedo son lo más democrático que hay, haberte hecho famoso  ;D  ;D

El sistema actual es mucho mejor, sin duda. Pero a mi me hace gracia eso de premiar la regularidad.

OT: OPERACION TIPSTER
Subirá a OT aquel tipster que más veces haya ganado categoría diamante (desde que salió el último OT). En caso de empate se elegirá al tipster con la mayor suma de la puntuación obtenida en los X últimos meses desde que salió el último OT. Si hubiera varios descensos de OT y no hubiera suficientes usuarios que hayan ganado alguna vez en categoría diamante ascendería aquel usuario que milite actualmente en categoría diamante con la mayor suma de la puntuación obtenida en los X últimos meses desde que salió el último OT.


El que más veces ha ganado diamante no es el que más tiempo lleva con mejor yield. Llegas, pegas pelotazo y cuando baja alguien subes.

Aún así no creo que sea tampoco uno de los puntos que perjudiquen la tipster league, me parece de lo más trivial. El problema REAL es la forma en que ganas puntos (comentarios, PS, número de pick etc. )

Totalmente de acuerdo. Para empezar, tú no deberías estar en oro con el mes de octubre que te marcaste y habiendo otros tipsters que se salvaron con yield negativo gracias a publicar cantidades exageradas de picks, con sus correspondientes caracteres, votos positivos y te sigo.

No se premia la regularidad para nada. Soy el tipster con el mayor yield en propios del año. Quedé primero en el mes de septiembre, mes en que se retiró kenesisa y subió marathon. No tengo nada en su contra y me parece un buen tipster. Pero la realidad es que mi yield en propios había sido superior al suyo en todos los meses desde el descenso del último OT. Pero bueno, no me parece nada injusto porque hace un buen trabajo y me ha hecho ganar bastante dinero.

Lo que sí que creo es que si el foro lo que quiere es premiar la regularidad, hay que hacer cambios en el sistema de puntuación. No puede ser que haya dos tipsters diamante, a los que ni me planteo seguir, que en el global de 2018 hayan resultado en negativo para los seguidores. Casualmente (o no) los dos tipsters que más pronósticos han publicado. Por lo que si están en diamante es por su regularidad en publicar y comentar pero no regularidad en cuanto a rentabilidad.

Que yo entiendo que es un foro que vive de las visitas y que busca más cantidad que calidad, pero entonces no vendáis una competición de "regularidad".

Buenas,

Entendemos que subiría marathon dado que habría ganado más veces que tú o dado que tendría mejor puntuación (que no es lo mismo que yield).

Lógicamente puede haber excepciones pero estar en diamante implica ir subiendo de categoría y mantenerse implica ser mejor que otros 4 tipsters por lo que no es algo sencillo y creemos que sí obliga a una regularidad.

Repetimos que la puntuación es la suma de buen yield (PP) y colaborar en el foro (PS, votos, comentarios...), si todos 'colaboran' lo mismo el único factor de cambia es el yield.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 13:41
En lo del sistema de OT opino como Vodkaiser creo que hay un factor suerte importante a la hora de entrar por encima de la regularidad.

En lo demás la verdad es que lo del mes del descenso de Vodkaiser fue como para replantearse algunas bases, sobretodo a los picks "seguidos". Yo soy bueno en lo mío, subo los picks que considero buenos pero claro como no tengas también un buen yield en seguidos cuando son picks que suben otras personas que el formato de la competición te fuerza a seguir, luego ves que puedes tener unos numerazos en tus propios picks pero como estés en negativo en seguidos al pozo. Los números en picks propios deberían ser un 80% de tus puntos dejando el 20% restante para seguidos, votos y demás, ya que entiendo que así se fomenta el uso activo de la página y es necesario, seguiría siendo importante con ese 20% pero asegurándote que teniendo unos buenos números no te va a pasar lo que le paso a Vodkaiser. Es mi opinión y creo que todos los diamantes estamos de acuerdo en este aspecto (o al menos los que basamos nuestro mes en la calidad de nuestros propios picks).

Buenas,

Lógicamente pensamos que los PP es lo más importante ya que te requiere un trabajo extra muy importante pero los PS también lo vemos fundamental. Si un usuario que no pronostica es capaz de analizar el pronósticos de otros usuarios y sacar una gran rentabilidad es también muy valioso.

Hemos realizado varios ajustes durante el año dando más importancia al yield propio, volveremos a subir el valor de los PP en diciembre.

Un saludo,
Admin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 13:47
Citar
El resto de factores ayudan al buen funcionamiento del foro como por ejemplo:

Realizar Pronósticos Seguidos: Ayuda a identificar los mejores pronósticos en el listado. También genera notoriedad y confianza a usuarios que llevan menos tiempo ya que si un OT sigue sigue pronósticos del usuario XXX otros usuarios suele seguirlos también.

Realizar votos: Ayuda a identificar a usuarios que ponen buenos argumentos y sobre todo a los que realizan malos. De esta manera podemos enviar 'avisos' para que mejoren y así aumente la calidad de los mismos.

Gracias por tu respuesta Admin.

Criterio más subjetivo realmente no puede haber que por el hecho de que sea "public bet" un pronóstico sea bueno. Por no hablar de que si Fulano OT sigue un pick entonces yo también, ¿qué criterio es ese?. Y tienes razón en que eso ocurre, ¿eh?, no lo discuto; pero no digamos que ese sistema es para identificar mejores pronósticos porque sabes que realmente no es el motivo real, el cual no creo que sea necesario exponer aquí ahora, pero lo sabes (sabéis).

En cuanto a los votos ninguna pega. Quizá "obligar" a escribir el motivo infundado de la crítica.

Es el sistema que habéis elegido, que la mayoría no se cuestiona, bien por desconocimiento, bien por desinterés o bien por estar de acuerdo con ello directamente; pero en mi opinión y la de mucha gente que permanece o ha pasado por aquí, NO fomenta una LIGA DE TIPSTER como tal. Nadie que siga a un tipster le importa lo más mínimo si sabe redactar bien o sobre todo a quien sigue apuestas o lo que desayuna. Meter eso en la ecuación sólo desvirtúa las clasificaciones y esto es un criterio objetivo totalmente. Que queréis seguir con ello, de acuerdo, respetable y aceptable pero hay que ser claros.

Un saludo y gracias de nuevo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2018, 12:11
En lo demás la verdad es que lo del mes del descenso de Vodkaiser fue como para replantearse algunas bases, sobretodo a los picks "seguidos". Yo soy bueno en lo mío, subo los picks que considero buenos pero claro como no tengas también un buen yield en seguidos cuando son picks que suben otras personas que el formato de la competición te fuerza a seguir, luego ves que puedes tener unos numerazos en tus propios picks pero como estés en negativo en seguidos al pozo. Los números en picks propios deberían ser un 80% de tus puntos dejando el 20% restante para seguidos, votos y demás, ya que entiendo que así se fomenta el uso activo de la página y es necesario, seguiría siendo importante con ese 20% pero asegurándote que teniendo unos buenos números no te va a pasar lo que le paso a Vodkaiser. Es mi opinión y creo que todos los diamantes estamos de acuerdo en este aspecto (o al menos los que basamos nuestro mes en la calidad de nuestros propios picks).
Totalmente de acuerdo con esto que comenta Farmareas, creo que los pronósticos propios deberían de tener bastante más peso en la puntuación total. Entiendo que para el foro el importante fomentar la interacción dándoles importancia a los votos, a los comentarios y a los pronósticos seguidos pero no puede ser que un tipster descienda con casi un 30% de yield en pronósticos propios, con una trayectoria excelente como la de Vodkaiser, y que tipsters con PÉRDIDAS en sus pronósticos propios queden por encima en la clasificación. No tiene ningún sentido en mi opinión.

Entiendo que no debe de ser fácil buscar el equilibrio entre una competición "justa" que prime la rentabilidad propia y la necesaria interacción para el mantenimiento del foro y personalmente valoro mucho el esfuerzo y el trabajo de la administración pero creo que la fórmula de la TL no es todo lo justa que debería de ser.


Hemos realizado varios ajustes durante el año dando más importancia al yield propio, volveremos a subir el valor de los PP en diciembre.
Me parece una decisión totalmente acertada y que comparto al 100%.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 13:22
Buenas,

Tal y como comentamos se ha incrementado el valor del yield propio en la fórmula a partir de Diciembre incluido. Ya hubo otras subidas durante el año pero ésta ha sido la más importante.

Creemos que este cambio va en la línea que nos habéis solicitado. El resto de factores todavía serán importantes pero lógicamente su peso ha disminuido sensiblemente.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 13:32
Buenas,

Tal y como comentamos se ha incrementado el valor del yield propio en la fórmula a partir de Diciembre incluido. Ya hubo otras subidas durante el año pero ésta ha sido la más importante.

Creemos que este cambio va en la línea que nos habéis solicitado. El resto de factores todavía serán importantes pero lógicamente su peso ha disminuido sensiblemente.

Un saludo,
Admin
Gracias. Me alegro de que se nos escuche y tenga en cuenta. Aún sin saber cómo afectará, creo que es una decisión muy justa.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2018, 15:49
Buenas,

Tal y como comentamos se ha incrementado el valor del yield propio en la fórmula a partir de Diciembre incluido. Ya hubo otras subidas durante el año pero ésta ha sido la más importante.

Creemos que este cambio va en la línea que nos habéis solicitado. El resto de factores todavía serán importantes pero lógicamente su peso ha disminuido sensiblemente.

Un saludo,
Admin

Me parece excelente esto de aqui, yo a pesar de haber tenido mejor yield 39.7% finalizado el mes en mi grupo I de oro en Noviembre quede en segundo lugar , igual ya sabemos que se miden otras cosas tambien como seguidos etc etc y todo da puntuación pero que bueno que se valore un poco mas el yield propio

Saludos y que se siga mejorando  :)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2018, 18:33
Hola!
Supongo que no soy el único que está hasta el último pelo del "usuario" spammer que hay tan frecuente...
Mi propuesta es que para poder comentar los pronósticos y valorarlos, la cuenta tenga que tener un mínimo de tiempo registrado en el foro. Ya que siguen creando infinitas cuentas y no terminan de desaparecer...

Está claro que hay muchos usuarios que comienzan aquí respetando las normas y con buenas intenciones, y esta medida complicaría la conexión entre el pronosticador y el seguidor, pero por un mensaje privado se podría poner en contacto igual, y nos evitaríamos un grueso de "usuarios" que no participan.

Un saludo


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2018, 21:29
Hola!
Supongo que no soy el único que está hasta el último pelo del "usuario" spammer que hay tan frecuente...
Mi propuesta es que para poder comentar los pronósticos y valorarlos, la cuenta tenga que tener un mínimo de tiempo registrado en el foro. Ya que siguen creando infinitas cuentas y no terminan de desaparecer...

Está claro que hay muchos usuarios que comienzan aquí respetando las normas y con buenas intenciones, y esta medida complicaría la conexión entre el pronosticador y el seguidor, pero por un mensaje privado se podría poner en contacto igual, y nos evitaríamos un grueso de "usuarios" que no participan.

Un saludo
+100
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2018, 11:08
Hola!
Supongo que no soy el único que está hasta el último pelo del "usuario" spammer que hay tan frecuente...
Mi propuesta es que para poder comentar los pronósticos y valorarlos, la cuenta tenga que tener un mínimo de tiempo registrado en el foro. Ya que siguen creando infinitas cuentas y no terminan de desaparecer...

Está claro que hay muchos usuarios que comienzan aquí respetando las normas y con buenas intenciones, y esta medida complicaría la conexión entre el pronosticador y el seguidor, pero por un mensaje privado se podría poner en contacto igual, y nos evitaríamos un grueso de "usuarios" que no participan.

Un saludo
+100

Buenas,

Estamos implementando medidas nuevas contra spammers.

Esperamos tenerlas pronto activas para evitar las molestias  de este tipo de 'usuarios '.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2018, 09:52
Hola!!

Si queremos una mejor comunidad, yo propongo que los pronosticadores con faltas de ortografía se limiten, se les dé un toque de atención e incluso se les prohíba pronosticar.

A veces he visto pronosticadores que han llegado hasta plata en la Tipster League y que tenían más faltas de ortografía que aciertos de pronósticos en ese mes.

Recuerdo cuando no tenía ni idea de cómo funcionaba la plataforma y me fijaba en los demás tipsters... pues no sabéis lo mal que quedaba ver pronósticos sin párrafos, ni puntos, ni comas, y con más de 10 faltas de ortografía.

Sé que es complicado regular esto... pero lo dicho, si queremos una plataforma bastante más seria, pienso que uno de los primeros pasos es abolir a esa gente (o a parte de esa gente).

Añado también que, a mi parecer, si un pronosticador tiene bastantes votos negativos, deberíais darle un toque de atención (la verdad, desconozco si ya lo hacéis).

En fin, felices fiestas y un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2018, 11:58
Hola!!

Si queremos una mejor comunidad, yo propongo que los pronosticadores con faltas de ortografía se limiten, se les dé un toque de atención e incluso se les prohíba pronosticar.

A veces he visto pronosticadores que han llegado hasta plata en la Tipster League y que tenían más faltas de ortografía que aciertos de pronósticos en ese mes.

Recuerdo cuando no tenía ni idea de cómo funcionaba la plataforma y me fijaba en los demás tipsters... pues no sabéis lo mal que quedaba ver pronósticos sin párrafos, ni puntos, ni comas, y con más de 10 faltas de ortografía.

Sé que es complicado regular esto... pero lo dicho, si queremos una plataforma bastante más seria, pienso que uno de los primeros pasos es abolir a esa gente (o a parte de esa gente).

Añado también que, a mi parecer, si un pronosticador tiene bastantes votos negativos, deberíais darle un toque de atención (la verdad, desconozco si ya lo hacéis).

En fin, felices fiestas y un saludo!

Buenas,

Sí, a los tipsters con votos negativos se les manda avisos.

Intentamos hacer lo que propones pero necesitamos mayor 'colaboración' de todos. Para ello necesitamos que votéis negativamente los argumentos de manera que podamos identificar a los usuarios que recurrentemente realizan faltas (o cualquier otra cosa que hagan de forma incorrecta).

Un saludo y feliz navidad,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.