Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Propuestas para mejorar la Tipster League
1 ... 42 43 44 45 46 ... 63
(Leído 94421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2018, 17:47
Otro ejemplo de que es cuestión de liquidez y el número de seguidores de quien publica.
Dopabets ha publicado a las 14:50 que el Fenerbahce pondrá más de 2,5 tapones. Son las 16:30 y ahí sigue sin moverse ni la línea ni la cuota. Seguidores de dopabets, 81.
Estoy seguro de que si la publico yo, que tengo 538 seguidores, la línea subirá a 3 o incluso 3,5 en cuestión de segundos. Si me parece buena, ¿no la publico? Porque ahí sigue más de hora y media después.

Por lo tanto, dopabets se está beneficiando de dicho mercado y algunos de sus seguidores la habrán seguido. Y ahí sigue la línea, por lo que sería un pick más que válido para la Tipster League. Si la publico, también me beneficiaría yo y algunos pocos seguidores. Pero es lógico que otros muchos no podrían pillarla y que la línea variaría en muy poco tiempo debido al volumen de dinero que entra.

Entiendo que es un tema delicado y de difícil solución. Pero creo que lo que se conseguiría prohibiendo estos picks es el clásico "o jugamos todos o rompemos la baraja". Porque detrás de este mercado tendrían que venir todos los de menor liquidez como los mencionados en mi otro mensaje de ligas juveniles, fútbol femenino o torneos inferiores de tenis. Y al final todos saldremos perdiendo.
Creo ese ejemplo no es el más indicado ya que esa línea no está mal colocada del todo, los promedios a penas están 0.4-0.3 por encima, pero ha habido casos de líneas de que salen por ejemplo a 12.5 tiros libres anotados cuando el equipo promedia 15-16 o de asistencias donde el promedio de ambos equipos esta 2 ó 3 por encima. Estoy seguro de que si Fenerbahce promediara más de 3 tapones y Baskonia recibiera más de 3 la línea se habría movido.

Lo otro que comentas, no se como están los otros mercados pero lo de WH y la Euroliga es escandaloso.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2018, 17:56
Nunca me he pronunciado sobre estos temas, pero quisiera aportar mi opinión al respecto. Es un problema real el tema del cambio de cuotas de forma abrupta en mercados no líquidos, tales como rendimientos en Euroliga, ITF, futbol de categorías inferiores, fútbol femenino, etc..

Es cierto que quizás quien se dedique a tales mercados pueda lucrarse (en forma de yield algo inflado) de unas líneas mal colocadas que desaparecen en periodos cortos de tiempo. De la misma forma, seguidores de este foro pueden obtener beneficio de tales apuestas, mientras dure la cuota estable..

Si se eliminase la posibilidad de pronosticar tales eventos, pues nos quedaríamos sin infinidad de oportunidades de sacar rentabilidad a las bookies con estos pronósticos que redactan los compañeros, a veces más seguibles a veces menos, en función de los seguidores de quien los pronostique, como bien indica BorjaMina, porque no es lo mismo que yo ponga un pick con líneas "mal colocadas", a que lo coloque algún Diamante.. Mientras que un pick de un Diamante sobre rendimiento en Euroliga puede durar minutos, pero si lo redacto yo, no voy a tirar la línea y puede ser seguible..

Ese argumento de que se podría seguir pronosticando tales eventos pero sin ser tenidos en cuenta para la TL, lo veo con poca fuerza. La gente quizás invertiría menos tiempo en revisar tales eventos, analizarlos, redactarlos, etc si no van a servir para la TL como un pronóstico "común".

Es compleja la solución, puesto que si se "regulan" los pronósticos sobre rendimientos de Euroliga, pues los que sientan perjuicio porque sea un mercado que controlen, pedirán que se regule otro mercado no líquido como el ITF, el futbol de tercera, el futbol femenino, el ciclismo, etc etc.. Todos esos mercados tienen problemas de liquidez, pero hay gente que saca pronósticos que ayuda a la comunidad a ganar dinero..

No sé con qué medios cuenta el Admin para poder cortar pronósticos que caigan un %, o alguna manera de limitar la seguibilidad de pronósticos que ya no poseen tal cuota..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 18:55
Otro ejemplo de que es cuestión de liquidez y el número de seguidores de quien publica.
Dopabets ha publicado a las 14:50 que el Fenerbahce pondrá más de 2,5 tapones. Son las 16:30 y ahí sigue sin moverse ni la línea ni la cuota. Seguidores de dopabets, 81.
Estoy seguro de que si la publico yo, que tengo 538 seguidores, la línea subirá a 3 o incluso 3,5 en cuestión de segundos. Si me parece buena, ¿no la publico? Porque ahí sigue más de hora y media después.

Por lo tanto, dopabets se está beneficiando de dicho mercado y algunos de sus seguidores la habrán seguido. Y ahí sigue la línea, por lo que sería un pick más que válido para la Tipster League. Si la publico, también me beneficiaría yo y algunos pocos seguidores. Pero es lógico que otros muchos no podrían pillarla y que la línea variaría en muy poco tiempo debido al volumen de dinero que entra.

Entiendo que es un tema delicado y de difícil solución. Pero creo que lo que se conseguiría prohibiendo estos picks es el clásico "o jugamos todos o rompemos la baraja". Porque detrás de este mercado tendrían que venir todos los de menor liquidez como los mencionados en mi otro mensaje de ligas juveniles, fútbol femenino o torneos inferiores de tenis. Y al final todos saldremos perdiendo.
Creo ese ejemplo no es el más indicado ya que esa línea no está mal colocada del todo, los promedios a penas están 0.4-0.3 por encima, pero ha habido casos de líneas de que salen por ejemplo a 12.5 tiros libres anotados cuando el equipo promedia 15-16 o de asistencias donde el promedio de ambos equipos esta 2 ó 3 por encima. Estoy seguro de que si Fenerbahce promediara más de 3 tapones y Baskonia recibiera más de 3 la línea se habría movido.

Lo otro que comentas, no se como están los otros mercados pero lo de WH y la Euroliga es escandaloso.

Un saludo
El ejemplo es totalmente válido. Sin ir más lejos, he publicado Zalgiris más de 1,5 tapones, siendo su promedio 1,8 y acabó subiendo a 3. Y muchos más pronósticos que van en contra de la estadística del equipo pero que publico teniendo en cuenta bajas y el rival. El único problema que hay es que son mercados poco líquidos y entre dinero por el lado que entre, la cuota o línea cambiará si la publicamos alguno con un buen puñado de seguidores. Por lo tanto, no se pueden considerar errores, solamente mercados poco líquidos a los que entra mucho dinero de golpe por tan solo uno de los dos lados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2018, 19:04
para mi lo único que tiene que ver es lo mal colocada que este la línea, es ridículo pensar que se mueve más o menos dependiendo de quien lo publique aquí, ¿no habéis pensado lo insignificante que es los seguidores que puede tener alguien de aquí respecto a lo grande que es el mundo?, pues eso que el mundo es muy grande y se moverá dependiendo lo mal colocada qu este la línea, no porque lo publique aquí uno con 500 seguidores o uno con 50
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2018, 20:07
Otro ejemplo de que es cuestión de liquidez y el número de seguidores de quien publica.
Dopabets ha publicado a las 14:50 que el Fenerbahce pondrá más de 2,5 tapones. Son las 16:30 y ahí sigue sin moverse ni la línea ni la cuota. Seguidores de dopabets, 81.
Estoy seguro de que si la publico yo, que tengo 538 seguidores, la línea subirá a 3 o incluso 3,5 en cuestión de segundos. Si me parece buena, ¿no la publico? Porque ahí sigue más de hora y media después.

Por lo tanto, dopabets se está beneficiando de dicho mercado y algunos de sus seguidores la habrán seguido. Y ahí sigue la línea, por lo que sería un pick más que válido para la Tipster League. Si la publico, también me beneficiaría yo y algunos pocos seguidores. Pero es lógico que otros muchos no podrían pillarla y que la línea variaría en muy poco tiempo debido al volumen de dinero que entra.

Entiendo que es un tema delicado y de difícil solución. Pero creo que lo que se conseguiría prohibiendo estos picks es el clásico "o jugamos todos o rompemos la baraja". Porque detrás de este mercado tendrían que venir todos los de menor liquidez como los mencionados en mi otro mensaje de ligas juveniles, fútbol femenino o torneos inferiores de tenis. Y al final todos saldremos perdiendo.
Creo ese ejemplo no es el más indicado ya que esa línea no está mal colocada del todo, los promedios a penas están 0.4-0.3 por encima, pero ha habido casos de líneas de que salen por ejemplo a 12.5 tiros libres anotados cuando el equipo promedia 15-16 o de asistencias donde el promedio de ambos equipos esta 2 ó 3 por encima. Estoy seguro de que si Fenerbahce promediara más de 3 tapones y Baskonia recibiera más de 3 la línea se habría movido.

Lo otro que comentas, no se como están los otros mercados pero lo de WH y la Euroliga es escandaloso.

Un saludo
El ejemplo es totalmente válido. Sin ir más lejos, he publicado Zalgiris más de 1,5 tapones, siendo su promedio 1,8 y acabó subiendo a 3. Y muchos más pronósticos que van en contra de la estadística del equipo pero que publico teniendo en cuenta bajas y el rival. El único problema que hay es que son mercados poco líquidos y entre dinero por el lado que entre, la cuota o línea cambiará si la publicamos alguno con un buen puñado de seguidores. Por lo tanto, no se pueden considerar errores, solamente mercados poco líquidos a los que entra mucho dinero de golpe por tan solo uno de los dos lados.
Es compresible que tú los defiendas Borja, algunos los consideramos perjudiciales para la TL y otros no, tenemos diferentes opiniones al respecto pero no es cuestión de a larga el tema mucho más. Se han expuesto argumentos a favor y en contra creo que ahora lo mejor es que los administradores valoren y tomen una decisión al respecto.

Suerte a todos en lo que queda de mes!
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2018, 14:11
Estoy totalmente de acuerdo con Borjamina y no precisamente porque yo publique este tipo de pronósticos. Las cuotas se desploman claramente dependiendo de quien las publique, eso es así. Hay líneas de la Euroliga que se nota que están mal ajustadas en lo que respecta a rendimiento de equipo pero en otros casos las líneas están bien ajustadas y suben o bajan dependiendo de quien suba el pronóstico.
Si se prohiben este tipo de pronósticos igual debería suceder con otros de fútbol femenino, ligas de juveniles y demás ya que sucede prácticamente lo mismo. Por lo tanto, o se prohiben todas las líneas, que serían muchas o de lo contrario no se prohibe ninguna.
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2018, 14:15
Muchas de las líneas de la Euroliga si estás atento se pueden coger. Hay que tener en cuenta que las líneas salen 4 ó 5 horas antes de los partidos y que normalmente duran un tiempo salvo que el error sea excesivamente cantoso. Además, para publicar estas líneas hay que manejar bastantes datos estadísticos que precisamente no se realizan en 5 minutos, salvo cuando el error es excesivamente cantoso. Lo dicho si se prohiben este tipo de mercados que también se prohiban otros del tipo que he mencionado anteriormente que son poco seguibles, en función de quien los publique.
No
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2018, 11:57
Muchas de las líneas de la Euroliga si estás atento se pueden coger. Hay que tener en cuenta que las líneas salen 4 ó 5 horas antes de los partidos y que normalmente duran un tiempo salvo que el error sea excesivamente cantoso. Además, para publicar estas líneas hay que manejar bastantes datos estadísticos que precisamente no se realizan en 5 minutos, salvo cuando el error es excesivamente cantoso. Lo dicho si se prohiben este tipo de mercados que también se prohiban otros del tipo que he mencionado anteriormente que son poco seguibles, en función de quien los publique.
No

Buenas,

No se va prohibir ningún mercado.

La idea es que aquellas apuestas que varíen claramente la cuota en las primeras horas no serán válidas para la tipster league independientemente del mercado que sean.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2018, 12:49
Visto que hoy he vuelto a tener un voto negativo por 'Argumento no Util o Incoherente' y siendo ya que he advertido un par de veces de este tipo de votos que son completamente falsos y aquí está el pick para que cada uno vea si está bien o mal argumentado (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-utah-jazz-vs-new-orleans-pelicans-4-de-enero-2018/msg1522097/#msg1522097), propongo sanción ejemplares para quienes hagan estas prácticas que son contrarias a lo que es el foro y por supuesto, al motivo que tiene denunciar picks que sí son incoherentes, no tienen argumentos o cosas parecidas. Porque haberlos los hay y en ese sentido la medida del foro de valorar negativa esos picks sí me parece acertada.

Si además de esto se incluye en el próximo menú de hacer picks la posibilidad de apostar con unidades de stakes, además de con yield, tendremos mucho avanzado en cuanto a seriedad en la página, tanto para nosotros mismos, como para usuarios externos.
Ya lo comenté muchas veces, subscribo esto q dices porque la mitad hacen trampas, y si lo quieres seguir nunca tendrás su yield, x eso mismo las estadísticas de casi todos son irreales q cambian la cantidad a apostar según su antojo.  Al programador no le cuesta nada solucionar esto, no se xq no lo hace, porque es un cachondeo.

Si además de esto se incluye en el próximo menú de hacer picks la posibilidad de apostar con unidades de stakes, además de con yield, tendremos mucho avanzado en cuanto a seriedad en la página, tanto para nosotros mismos, como para usuarios externos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2018, 02:55
Entiendo perfectamente lo que aquí se expone, pero creo que hay que ser un poco consecuentes al respecto.

Es una verdad irrefutable que dependiendo quién suba un pronóstico la cuota se hunde o se queda intacta horas o incluso días. Y no se trata de que esté mal colocada y rectifiquen las casas, es que si alguien que tiene muchos seguidores sube algo, el volúmen de ingresos será mayor y el mercado girará en consecuencia. Si se vetan cuotas o mercados que duran "poco" (habría que definir primero lo que es poco, que ese es otro tema), los principales damnificados serían los que más seguidores tengan por lo arriba expuesto.

Sobre la durabilidad. Todos los que llevan tiempo en esto saben que hay cuotas que o entras al instante o no las coges. Es muy loable aquello de que duren horas y días y te olvides del tema y siga ahí esperándonos a que acabemos el desayuno. Si se trata de ganar dinero lo primero que hay que hacer es estar atento al mercado y entrar rápido, pues al igual que en bolsa los segundos cuentan, y si te descuidas o se te adelantan pierdes ese tren. Exige dedicación sí, pero la rentabilidad tampoco se regala. Si algo es bueno hay que ir a por ello cuanto antes. Yo personalmente me he perdido "muchos chollos" por no ser suficientemente rápido/atento en ese momento y el único culpable ahí soy yo.

Y esto hablando de mercados denominados poco líquidos. Lo que inevitablemente forzaría a entrar en grandes ligas para que las cuotas sean más estables (que tampoco es garantía) y subjetivamente forzar al tipster a cambiar de mercado/especialización u objetivamente reducir posibles beneficios generales debido a la mayor varianza que ahí reside.

Luego está el tema de picks que SÓLO estan en una o dos casas que no hace falta ni nombrar y que cualquiera que gane dos duros ahí le cortan el grifo. No poder entrar a un mercado porque sólo existe en un sitio (y qué sitio...) es casi peor que renunciar a una cuota @2 que ahora es @1.5.

En otras circunstancias también existe el hecho de abusar de cuotas altas y absurdas prefabricadas por algunas casas que con dos aciertos de catorce te arreglan el yield en la TL pero que a la hora de la verdad apenas puedes entrar realmente porque esas cuotas están "capadas".

Con esto quiero decir que no todo es tan unidireccional, se podrían sacar mil pegas y unas retroalimenarían a las otras. Yo no puedo hacer si no felicitar y agradecer a la administración del foro el interés y voluntad que ponen en mejorarlo día a día, pero me gustaría subrayar que en mi opinión vetar del concurso cuotas que se hayan hundido rápido sería una medida muy sesgante y que no solucionaría el problema que se plantea.

Un placer leeros a todos. No olvidemos que aquí contribuímos por un bien común y todo lo que sea ayudarnos y ofrecer a los demás lo mejor de cada uno con ética y dedicación será beneficioso para todos.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2018, 09:33
Entiendo perfectamente lo que aquí se expone, pero creo que hay que ser un poco consecuentes al respecto.

Es una verdad irrefutable que dependiendo quién suba un pronóstico la cuota se hunde o se queda intacta horas o incluso días. Y no se trata de que esté mal colocada y rectifiquen las casas, es que si alguien que tiene muchos seguidores sube algo, el volúmen de ingresos será mayor y el mercado girará en consecuencia. Si se vetan cuotas o mercados que duran "poco" (habría que definir primero lo que es poco, que ese es otro tema), los principales damnificados serían los que más seguidores tengan por lo arriba expuesto.

Sobre la durabilidad. Todos los que llevan tiempo en esto saben que hay cuotas que o entras al instante o no las coges. Es muy loable aquello de que duren horas y días y te olvides del tema y siga ahí esperándonos a que acabemos el desayuno. Si se trata de ganar dinero lo primero que hay que hacer es estar atento al mercado y entrar rápido, pues al igual que en bolsa los segundos cuentan, y si te descuidas o se te adelantan pierdes ese tren. Exige dedicación sí, pero la rentabilidad tampoco se regala. Si algo es bueno hay que ir a por ello cuanto antes. Yo personalmente me he perdido "muchos chollos" por no ser suficientemente rápido/atento en ese momento y el único culpable ahí soy yo.

Y esto hablando de mercados denominados poco líquidos. Lo que inevitablemente forzaría a entrar en grandes ligas para que las cuotas sean más estables (que tampoco es garantía) y subjetivamente forzar al tipster a cambiar de mercado/especialización u objetivamente reducir posibles beneficios generales debido a la mayor varianza que ahí reside.

Luego está el tema de picks que SÓLO estan en una o dos casas que no hace falta ni nombrar y que cualquiera que gane dos duros ahí le cortan el grifo. No poder entrar a un mercado porque sólo existe en un sitio (y qué sitio...) es casi peor que renunciar a una cuota @2 que ahora es @1.5.

En otras circunstancias también existe el hecho de abusar de cuotas altas y absurdas prefabricadas por algunas casas que con dos aciertos de catorce te arreglan el yield en la TL pero que a la hora de la verdad apenas puedes entrar realmente porque esas cuotas están "capadas".

Con esto quiero decir que no todo es tan unidireccional, se podrían sacar mil pegas y unas retroalimenarían a las otras. Yo no puedo hacer si no felicitar y agradecer a la administración del foro el interés y voluntad que ponen en mejorarlo día a día, pero me gustaría subrayar que en mi opinión vetar del concurso cuotas que se hayan hundido rápido sería una medida muy sesgante y que no solucionaría el problema que se plantea.

Un placer leeros a todos. No olvidemos que aquí contribuímos por un bien común y todo lo que sea ayudarnos y ofrecer a los demás lo mejor de cada uno con ética y dedicación será beneficioso para todos.

Un saludo.

Buenas,

Entendemos claramente lo que nos comentas.

Como dijimos la idea es hacer una norma general para evitar casos que son 'perjudiciales' de cuotas que se desploman. El software irá evolucionando de manera que solo determinados pronósticos estén afectados dependiendo del mercado, casa, competición...

La idea es que cuotas que sean 'correctas' y que caen por ser un tipster con muchos seguidores no sean eliminadas.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2018, 11:32
No se si es aqui donde tengo que escribir esto pero no entiendo el sistema de los OT ¿no sería más lógico y justo que el peor OT de cada mes bajara y subiera el que ganara ese mes diamante?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2018, 09:25
Vaya foro que no responde nadie...
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 26 de Abril de 2018, 09:32
No se si es aqui donde tengo que escribir esto pero no entiendo el sistema de los OT ¿no sería más lógico y justo que el peor OT de cada mes bajara y subiera el que ganara ese mes diamante?

Para el tema del concurso OT hay un hilo en el foro.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/operacion-tipster/
Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2018, 09:39
No se si es aqui donde tengo que escribir esto pero no entiendo el sistema de los OT ¿no sería más lógico y justo que el peor OT de cada mes bajara y subiera el que ganara ese mes diamante?

Buenas,

OT tiene un formato distinto donde no se premia la regularidad y no se compite contra otros usuarios.

Lo que planteas es una opción alternativa aunque de momento no vamos a modificar el formato.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.