Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Premios Tipster League Enero´23
1 2 3
(Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2023, 17:27


Concurso patrocinado por MARCAapuestas y Sportium.

La clasificación del mes de Enero de la Tipster League ha sido revisada y dada por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/clasificacion

Desde el 1 de Mayo de 2021 y debido a la nueva normativa, todos los premios del concurso son en metálico. El cobro de los premios de este concurso será únicamente por Paypal (comisión a cargo del tipster).

Condiciones acreditaciones premios concurso Tipster League:
Plazo: antes del día 10 de cada mes para el cobro del premio del mes anterior.
Enviar mensaje a: charly
Asunto mensaje: PREMIO TL, (mes)

MES
CATEGORÍA
POSICIÓN
USUARIO
NOMBRE y APELLIDOS de la cuenta Paypal
*Nº NIF/NIE/PASS
PAYPAL: FORMATO EMAIL (paypal.me/xxxxxxx no vale). IMPORTANTE, REVISAR QUE LA CUENTA DE PAYPAL ES CORRECTA Y ADMITE PAGOS
PREMIO
   
*nota: no es necesario fotocopia de la documentación, sólo número.   
*nota: si ya tenemos tus datos no es necesario que vuelvas a enviarlos a no ser que quieras hacer alguna modificación.   
   
LOS PAGOS SE REALIZAN DEL DÍA 11 AL 30 DEL MES VENCIDO   
EL USUARIO QUE EL DÍA 10 NO HAYA FACILITADO LOS DATOS NO ACCEDERÁ AL PREMIO CORRESPONDIENTE   
"NO SOLICITAR COBROS POR PAYPAL"   
Retenciones de Paypal: enviar un mensaje a charly y comunicarlo para que se quiten las retenciones (esto no le pasa a todo el mundo, cada uno tiene unas condiciones en Paypal).


Enhorabuena a los premiados y suerte para todos el próximo mes.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2023, 17:03
Buenas una duda confirmáis que los datos fueron recibidos o como funciona?+
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2023, 19:27
Buenas tardes, el mes pasado recibí un correo al mandar los datos del concurso Te sigo, ahora la duda es si tengo que volver a enviarlos por ser el premio de la tipster league o están ambos relacionados.

Gracias
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2023, 21:03
Buenas una duda confirmáis que los datos fueron recibidos o como funciona?+

Sí, pero tienes que ser paciente, como dicen las normas de los pagos de premios, los pagos se hacen desde el día 11 y pueden llegar a tardar pasado el día 20, como mucho creo que una vez recibí un premio en esos días. Si no te llega la confirmación de tus datos hasta el día 9, le puedes escribir a charly para ver que pasó, pero antes no porque pueden tener muchos mensajes pendientes. Saludos
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2023, 21:09
Buenas tardes, el mes pasado recibí un correo al mandar los datos del concurso Te sigo, ahora la duda es si tengo que volver a enviarlos por ser el premio de la tipster league o están ambos relacionados.

Gracias

Mira, yo creo que sí porque son distintos formatos para el concurso te sigo y para la TL, no es que cambien mucho pero en el de la TL sí tienes que poner categoria y puesto. De ahí sí creo que ya no tienes que volver a enviar datos, siendo lo más importante que esté bien el correo de paypal, o sí lo vas a cambiar en determinado mes que vuelvas a ganar sí que tienes que volver a enviar datos, especificando que vas a recibir el premio en otro correo de paypal. Saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2023, 13:02
Hola, alguien sabe si hay alguna forma que Paypal no te quite parte del premio? A mi me quitan casi 9 euros cuando el premio de la TL es de 200 y casi 5 euros cuando el premio de la TL es de 100. Saludos y Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2023, 13:25
Buenas una duda confirmáis que los datos fueron recibidos o como funciona?+

Sí, pero tienes que ser paciente, como dicen las normas de los pagos de premios, los pagos se hacen desde el día 11 y pueden llegar a tardar pasado el día 20, como mucho creo que una vez recibí un premio en esos días. Si no te llega la confirmación de tus datos hasta el día 9, le puedes escribir a charly para ver que pasó, pero antes no porque pueden tener muchos mensajes pendientes. Saludos

Gracias, es que envié el mensaje ayer pero como no recibí nada conforme estaban aceptados , estaba dudoso
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2023, 15:57
[
Hola, alguien sabe si hay alguna forma que Paypal no te quite parte del premio? A mi me quitan casi 9 euros cuando el premio de la TL es de 200 y casi 5 euros cuando el premio de la TL es de 100. Saludos y Gracias.

Pues yo según he podido leer  , no hay manera, o bien quién envía el dinero o quién lo recibe tiene que pagar esa comisión ....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2023, 18:37
[
Hola, alguien sabe si hay alguna forma que Paypal no te quite parte del premio? A mi me quitan casi 9 euros cuando el premio de la TL es de 200 y casi 5 euros cuando el premio de la TL es de 100. Saludos y Gracias.

Pues yo según he podido leer  , no hay manera, o bien quién envía el dinero o quién lo recibe tiene que pagar esa comisión ....

Hola, esa comisión la cobra PayPal y es inevitable, al que envía el dinero le cobran otra, es decir, doble comisión y cada uno paga la suya. De antes las comisiones eran menores pero poco a poco como todo ha ido subiendo de manera notable.

Me comentaron que en el futuro habría más medios de cobro disponibles, pero eso es más a medio plazo cuando la nueva organización esté completamente asentada.

Un saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2023, 19:46
Ok, gracias por las contestaciones, pues mientras no pueda cobrarse de otra forma habrá que seguir así.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2023, 19:14
Buenas tardes, el mes pasado recibí un correo al mandar los datos del concurso Te sigo, ahora la duda es si tengo que volver a enviarlos por ser el premio de la tipster league o están ambos relacionados.

Gracias

Mira, yo creo que sí porque son distintos formatos para el concurso te sigo y para la TL, no es que cambien mucho pero en el de la TL sí tienes que poner categoria y puesto. De ahí sí creo que ya no tienes que volver a enviar datos, siendo lo más importante que esté bien el correo de paypal, o sí lo vas a cambiar en determinado mes que vuelvas a ganar sí que tienes que volver a enviar datos, especificando que vas a recibir el premio en otro correo de paypal. Saludos

Gracias javier, acabo de enviarlo por si fuese necesario como tu dices, lo que no quería era saturarle el correo a charly que bastante hace/hacen con el concurso.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2023, 18:11
Venga que ya mismo cobramos jajaja
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2023, 19:24
Otra vez a esperar al 28 no? Vaya telita...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2023, 22:27
Quienes menos culpa tienen son quienes dan la cara, los admins. Entiendo que se necesitarán 2-3 meses de adaptación…
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2023, 11:31
Hola tranquilos que quedan 5 dias para terminar el mes¡¡ ya pone bien claro en la entrega de premios que es desde el dia 11 hasta el 30 por lo que algunos ya se ponen nerviosos en los primeros dias que no lo reciben dejar de quejarse dentro del plazo que dan tienen mas faena aparte de dar los premios.

Quejarse una vez pasado el plazo que ponen ellos recordar que dan desde el 11 hasta final de mes,digo esto porque cada mes hay alguien reclamando el premio en vez de tener paciencia.Ayudemos entre todos saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.