Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Premios Tipster League Enero´17
1 ... 5 6 7
(Leído 4982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 01:22
Ya tengo mis 20€ de enero en bronce :D ahora a por los de la plata  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 12:00
Ya tengo mis 20€ de enero en bronce :D ahora a por los de la plata  :P

Te tengo asechado, que parece que no estás haciendo nada porque no cumples con el mínimo de pronósticos pero ya he visto que es marca de la casa tuya, antes de que acabe el mes te haces los 15 pronósticos y con el super yield que llevas te pones primero :O Estaré atento a tus movimientos!, jajaja. Suerte crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 20:07
Lo de marcaapuestas es un poco un cachondeo, al parecer si no ingresas no puedes retirar el bono, ni rollover ni historias, es como un bono de bienvenida ¬¬ yo que ustedes señores del foro, les recomendaría revisar las condiciones que tenéis con marcaapuestas porque esto no es un premio que merezca la pena. Adjunto conversación:

Alberto: Bienvenido a MarcaApuestas, mi nombre es Alberto, ¿Cómo te puedo ayudar?
me: deseo retirar dinero pero no me deja, he enviado los documentos que me han solicitado pero aun nada
me: que mas debo hacer?
Alberto:  Al momento de liberar tu bono, tu saldo real será de máximo 50€, para poder retirarlos es necesario registrar un método de depósito y retiro, por eso se te pide un ingreso mínimo de 50€
me: ahora mismo tengo 20 euros en mi cuenta, significa eso que no podré retirarlos si no llego a 50?
Alberto: Si no ingresas 50€, no podrás retirar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 22:12
Lo de marcaapuestas es un poco un cachondeo, al parecer si no ingresas no puedes retirar el bono, ni rollover ni historias, es como un bono de bienvenida ¬¬ yo que ustedes señores del foro, les recomendaría revisar las condiciones que tenéis con marcaapuestas porque esto no es un premio que merezca la pena. Adjunto conversación:

Alberto: Bienvenido a MarcaApuestas, mi nombre es Alberto, ¿Cómo te puedo ayudar?
me: deseo retirar dinero pero no me deja, he enviado los documentos que me han solicitado pero aun nada
me: que mas debo hacer?
Alberto:  Al momento de liberar tu bono, tu saldo real será de máximo 50€, para poder retirarlos es necesario registrar un método de depósito y retiro, por eso se te pide un ingreso mínimo de 50€
me: ahora mismo tengo 20 euros en mi cuenta, significa eso que no podré retirarlos si no llego a 50?
Alberto: Si no ingresas 50€, no podrás retirar

En teoría lo que tienes que hacer es ingresar 50€ y después puedes sacarlo todo, rechazando el bono de bienvenida si no quieres utilizarlo. Veo normal que haya que ingresar una cantidad para poder retirar de la cuenta. Esto lo suelen hacer todas las casas de apuestas.

Entiendo al crítica pero creo que las condiciones son buenas. Durante mucho tiempo, otros bonos que se daban anteriormente eran de ganancia o tenían Rollover (como creo que tiene Bet365).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 09:33
Lo de marcaapuestas es un poco un cachondeo, al parecer si no ingresas no puedes retirar el bono, ni rollover ni historias, es como un bono de bienvenida ¬¬ yo que ustedes señores del foro, les recomendaría revisar las condiciones que tenéis con marcaapuestas porque esto no es un premio que merezca la pena. Adjunto conversación:

Alberto: Bienvenido a MarcaApuestas, mi nombre es Alberto, ¿Cómo te puedo ayudar?
me: deseo retirar dinero pero no me deja, he enviado los documentos que me han solicitado pero aun nada
me: que mas debo hacer?
Alberto:  Al momento de liberar tu bono, tu saldo real será de máximo 50€, para poder retirarlos es necesario registrar un método de depósito y retiro, por eso se te pide un ingreso mínimo de 50€
me: ahora mismo tengo 20 euros en mi cuenta, significa eso que no podré retirarlos si no llego a 50?
Alberto: Si no ingresas 50€, no podrás retirar

En teoría lo que tienes que hacer es ingresar 50€ y después puedes sacarlo todo, rechazando el bono de bienvenida si no quieres utilizarlo. Veo normal que haya que ingresar una cantidad para poder retirar de la cuenta. Esto lo suelen hacer todas las casas de apuestas.

Entiendo al crítica pero creo que las condiciones son buenas. Durante mucho tiempo, otros bonos que se daban anteriormente eran de ganancia o tenían Rollover (como creo que tiene Bet365).

Ingresar y retirar y ya está? no será que después se ponen con cosas del tipo, tienes que apostarlo cuatro veces y demás? En cualquier caso da igual, con la tontería me cabree e hice una combinada a que el Sevilla marcaba un gol entre el minuto 11 y el 20 (maldito penalty fallado) y a que la Juventus empataba al descanso y ganaba el partido, en total con 20 euros ganaba 500 y pico... lo dicho.. maldito penalty fallado...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 10:11
Cobrado 2º premio de bronce enero 2017 en marcaapuestas
Pueden cobrarse pero debe de haberse realizado un ingreso antes!

Qué genial! ;D

Correcto, yo nunca había usado marcaapuestas, y al recibir el premio me han dicho que mande el DNI, un recibo y que haga un ingreso de 50 euros, y que automáticamente no hace falta jugar nada de dinero, que se puede retirar todo. Necesitan el ingres para tener un sitio donde enviar el dinero.

te lo notifica en algún lado?

yo tengo cuenta desde hace tiempo, pero nunca he ingresado.

que pasos seguiste para que te lo abonaran?

gracias

Yo estoy probando marcaapuestas, pero en su chat cuando me llegaron los 40 euros, me dijeron que podían retirarse directamente, que estaban como saldo normal. Asique cuando me canse retirare. Me piden ingresar 50 euros para tener un medio de ingreso y para que me puedan hacer el reintegro. No hay que jugarlo si no quieres.

el problema es que a mi no me han ingresado, por eso te preguntaba su salía por algún lado, pero bueno ya he contactado con "concursos" por privado a ver si me lo puede solucionar y no quedarme sin mis 40 euros o al menos que se los ingresen al que quedó segundo y tercero.

la verdad es que me venian de lujo ya que es la única casa de apuestas que no fui capaz de ganarme su bono


hoy he entrado en marcaapuestas y después de las gestiones de CONCURSOS de ayer ya tengo mi pasta, solo puedo decir

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS

por la rapidez y eficiencia que tenéis desde apuestasdeportivas.com, por que ya he votado por la mejor página en el otro hilo hacía vosotros, pero lo volvería hacer una y otra vez.

sois muy grandes,

en especial quiero agradecer a cristina que es quien me ha atendido, subirle el sueldo jejeje

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 14:13
Gracias por los agradecimientos.
Thestrootmanking
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 15:02
Recientemente acabo de recibir el saldo, muchas gracias a Concursos y a apuestasdeportivas.com! por la gestión en el tema, una eficacia muy rápida cuando mandé el correo!, ahora debo cazar el primer puesto de plata que lo tengo casi en el bote!
Saludos!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.