Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Premios Tipster League Abril´16
1 2 3
(Leído 3479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:34


Abro este post para hablar sobre el reparto e incidencias de los premios de la Tipster League del mes de Abril.

Todos los premiados en categorías Bronce y Aspirantes de este mes recibirán su premio al 50% en  Bet365 y 888Sport.

Los premiados de categoría plata recibirán el premio en metálico. Para ello debéis enviar un mensaje privado a CONCURSOS indicando nombre y apellidos, DNI y forma de pago (transferencia o paypal) con los datos necesarios.

Os recordamos que:
El cobro de los premios en metálico pueden ser por transferencia nacional a una cuenta bancaria española (gastos de emisión de la transferencia a cuenta de la Organización), transferencia internacional (comisión a cargo del tipster) o por paypal (comisión a cargo del tipster).


Incidencias en la preparación de los listados de premiados:

En la liga bronce, 4 usuarios en posiciones de premio no tienen a día de hoy introducido su usuario de Bet365 (Walimba24, subas, jesusrba2808, economista13), y 6 usuarios no tienen a día de hoy introducido su usuario de 888Sport (subas, mascerot, alinus93dinamo, tungste, jesusrba2808, Zosopelin), debido a ello se producen los siguientes ajustes:
Grupo 2: fuche82 pasa a recibir 25€ en Bet365 y xavisfc entra a recibir 15€ en 888Sport..
Grupo 3: iltitto entra a recibir 15€ en Bet365 y 15€ en 888Sport.
Grupo 7: varoelem entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 8: ARENTEIRO pasa a recibir 25€ en 888Sport y Nahuel_arg entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 9: yomismo23 entra a recibir 15€ en 888Sport.
Grupo 10: pablogi entra a recibir 15€ en Bet365 y 15€ en 888Sport.
Grupo 15: Luis_periko entra a recibir 15€ en Bet365.
Grupo 16: Gena_wxp entra a recibir 15€ en 888Sport.


En la liga aspirantes, 4 usuarios no tienen introducido su usuario de Bet365 (kevinserji, debacle, jsantost, dientes9) y 7 usuarios no tienen introducido su usuario de 888Sport (iseem25, kevinserji, debacle, jsantost, dientes9, feli_9, zarasa03), debido a ello se producen los siguientes ajustes:
Aspirante 21 dlpboa entra a recibir 10€ en 888Sport.
Aspirante 22 SandraVillana entra a recibir 10€ en Bet365.
Aspirante 23 sombritamix entra a recibir 10€ en 888Sport.
Aspirante 24 boxingismariell entra a recibir 10€ en Bet365 y 10€ en 888Sport.
Aspirante 25 Fabiolo entra a recibir 10€ en Bet365 y 10€ en 888Sport.
Aspirante 26 Margo entra a recibir 10€ en Bet365.
Aspirante 27 m2lbets entra a recibir 10€ en 888Sport.
Aspirante 28 KeOpS entra a recibir 10€ en 888Sport.
Aspirante 29 fabionoguera entra a recibir 10€ en 888Sport.

Enhorabuena a los premiados y suerte para todos el próximo mes.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 12:54
 Hola buenas acabo de ver la clasificación de mi grupo y creia que quedaria primero o segundo, resultando que he quedado tercero. He comparado, me he leido las bases y la verdad es que no entiendo el fallo. No digo que tenga yo razón pero si necesito saber comparando las estadisticas porque tengo los puntos que tengo y los otros compañeros tienen otra diferente cuando a mi entender mis estadisticas son mejores (repito a mi entender que yo no soy un experto en la materia,soy novato)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 13:07
Hola buenas acabo de ver la clasificación de mi grupo y creia que quedaria primero o segundo, resultando que he quedado tercero. He comparado, me he leido las bases y la verdad es que no entiendo el fallo. No digo que tenga yo razón pero si necesito saber comparando las estadisticas porque tengo los puntos que tengo y los otros compañeros tienen otra diferente cuando a mi entender mis estadisticas son mejores (repito a mi entender que yo no soy un experto en la materia,soy novato)

Buenas,

En en punto 3 a) de las bases puedes leer:

La puntuación de cada tipster se basará en la siguiente fórmula:

Ptos = A x % Yield pronósticos propios + B x % Yield pronósticos seguidos + C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400 + D x Nº de comentarios o citas que realizas en otros pronósticos + E x Nº de veces seguido por otros usuarios + F x Nº de Pronósticos Seguidos + G x Nº de votos en argumentos de otros usuarios + H x Nº Argumentos ‘TOP’ que realizas + I x Nº Argumentos ‘útiles’ que realizas - J x Nº Argumentos ‘No Útiles’ que realizas.- K x Nº Argumentos ‘Poco Útiles’ que realizas.


La suma de todos los factores da la puntuación final y no solo el yield.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 16:57
Buenas, ya se que no se conoce con exactitud, pero alguien recuerda cuando han repartido los premios en los anteriores meses?

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 20:55
Actualizado el primer post del hilo con las incidencias encontradas a la hora de preparar los listados de premiados tanto de Bet365 como de 888Sport.

Enhorabuena a los premiados, mucha suerte en Mayo.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 20:56
Buenas, ya se que no se conoce con exactitud, pero alguien recuerda cuando han repartido los premios en los anteriores meses?

Un saludo.

888Sport suele abonarlo en los primeros días del mes, y Bet365 suele abonarlo a mediados de mes, aunque esto que te comento solo es orientativo, todavía no hemos enviado los listados de premiados, lo haremos mañana por la mañana.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 21:01
Enviado. Muchas gracias.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 17:42
Premio en 888 recibido! Gracias!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:51
25 euros recibidos en 888.sport.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:54
25 € ya recibidos en 888sport, a ver cuando llegan los de bet  ;D
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 19:06
Sabeis si los premios caducan, es decir tenemos que realizar una serie de apuestas en un periodo determinado o es como si fuera un ingreso de dinero normal que se puede retirar cuando se quiera?

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 19:10
Si no me equivoco, en 888 es saldo real, por lo que en teoría puedes incluso retirarlo sin jugar, mientras que en bet sí que es bono, o sea que el rollover será el suyo habitual, a desbloquearlo en 90 días.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 19:14
Ya están recibidos los 10 euros en 888sport, gracias!

pd: ¿alguien sabe como se usan?, es que otras veces cuando he tenido un bono en 888 cuando iba a hacer una apuesta me aparecía debajo en un apartado "Apuesta gratis" y ahí estaba el bono, pero ahora no aparece nada y no se como usarlo. Estar está porque si entro en "Mi Cuenta" y me voy a "Bonus", me aparece ahí, pero no se como usarlo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:46
Si no me equivoco, en 888 es saldo real, por lo que en teoría puedes incluso retirarlo sin jugar, mientras que en bet sí que es bono, o sea que el rollover será el suyo habitual, a desbloquearlo en 90 días.
Gracias javito
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:53
Recibidos los 15 Euros en 888Sport, no me los esperaba jaja muchas gracias :D
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.