Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

FAQ´s Tipster League sobre pronosticos en escalera o parecidos
1 ... 13 14 15 16
(Leído 45519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 21:15
me surgió una duda con respecto a esto de las escaleras y  os la comento, es sobre el tenis:

imaginemos que entro a que X tenista es campeón de un torneo.

Podría entar a un partido a que gana ese tenista X a otro? en ese mismo torneo, y si fuese la final?

realmente las cuotas suelen ser bastante distintas, pongamos el ejemplo del proximo roland garros halep por ejemplo ahoramismo está a gana el torneo a cuota 7,00, si me voy a cada partido no creo que pase de 1,50 en los primeros y como mucho una cuota 2,00 2,50 en una hipotética final y dependiendo como llegue y si es contra serena que sería la favorita ahora para las casas de apuestas, sino no creo que pase de esa cuota 2,00.

o donde me entró ahora la duda yo llevo desde semis gana timea babos a cuota 2,75 y hoy en la final está a 1,53.

Por un lado entiendo que puede ser escalera, pero por el tema de cuotas distintas puede ser que no, gracias por vuestro tiempo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 23:48
me surgió una duda con respecto a esto de las escaleras y  os la comento, es sobre el tenis:

imaginemos que entro a que X tenista es campeón de un torneo.

Podría entar a un partido a que gana ese tenista X a otro? en ese mismo torneo, y si fuese la final?

realmente las cuotas suelen ser bastante distintas, pongamos el ejemplo del proximo roland garros halep por ejemplo ahoramismo está a gana el torneo a cuota 7,00, si me voy a cada partido no creo que pase de 1,50 en los primeros y como mucho una cuota 2,00 2,50 en una hipotética final y dependiendo como llegue y si es contra serena que sería la favorita ahora para las casas de apuestas, sino no creo que pase de esa cuota 2,00.

o donde me entró ahora la duda yo llevo desde semis gana timea babos a cuota 2,75 y hoy en la final está a 1,53.

Por un lado entiendo que puede ser escalera, pero por el tema de cuotas distintas puede ser que no, gracias por vuestro tiempo

Si apuestas a un tenista ganador del torneo, no podrías ir apostando a la victoria de ese tenista en las rondas previas porque serían consideradas similares, ya que la victoria final de ese tenista implica las victorias en las rondas previas.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2018, 23:14
A mi esto ya me colma la paciencia así que desde hoy dejo de pronosticar.

Qué me digan que esto es una escalera, ya me parece rizar el rizo.

Partido Real Madrid vs PSG

1) Pick más de 10.5 corners
2) Pick Real Madrid efectúa al menos 1 saque de esquina en los primeros 15 minutos.

Hasta la vista a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2018, 23:30
A mi esto ya me colma la paciencia así que desde hoy dejo de pronosticar.

Qué me digan que esto es una escalera, ya me parece rizar el rizo.

Partido Real Madrid vs PSG

1) Pick más de 10.5 corners
2) Pick Real Madrid efectúa al menos 1 saque de esquina en los primeros 15 minutos.

Hasta la vista a todos.

Hola JDArrate, lo primero comentarte que ante una discrepancia que pueda existir en la forma de interpretar una norma, no ayuda para nada la forma en la que expones esa discrepancia, ya que si en algo no se está de acuerdo, se puede hablar sin condicionar.

En cuanto al pronóstico anulado, no se trata de una escalera, sino de pronósticos similares, y dentro de los pronósticos similares les hay que son más claros que otros, y este es de los que son menos claros, pero siempre que me encuentro esa pareja de apuestas anulo una de las dos porque interpreto que en ambas se va a muchos corners ya que si se producen varios corners en los primeros 15 minutos probablemente también se cumpla el over de corners.

Por otro lado la norma dice que solo se puede poner un pronóstico por mercado, y de poner más de uno, hay que tener muy claro que no se apoyan el uno en el otro absolutamente en nada.

Consultaré con los otros miembros del equipo sobre la decisión adoptada, por si se pudiera revertir.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2018, 10:37
A mi esto ya me colma la paciencia así que desde hoy dejo de pronosticar.

Qué me digan que esto es una escalera, ya me parece rizar el rizo.

Partido Real Madrid vs PSG

1) Pick más de 10.5 corners
2) Pick Real Madrid efectúa al menos 1 saque de esquina en los primeros 15 minutos.

Hasta la vista a todos.

Buenas,

Te hemos enviado un privado.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2018, 18:51
A mi esto ya me colma la paciencia así que desde hoy dejo de pronosticar.

Qué me digan que esto es una escalera, ya me parece rizar el rizo.

Partido Real Madrid vs PSG

1) Pick más de 10.5 corners
2) Pick Real Madrid efectúa al menos 1 saque de esquina en los primeros 15 minutos.

Hasta la vista a todos.
Hasta la vista
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 06:43
No os parece que le estais dando mucha mierda a algo que no lo tiene???

A) 1- handicap
2- handicap
3-goles

Tenemos 2 mercados de handicap (aunque uno es a primer tiempo y otro en general) y uno a goles.

B) 1- goles
2- handicap

No veo nada parecido en esos mercados, se pueden asemejar SI, son el mismo mercado NO

C) Ambos a mismo mercado de corners.
D) Ambos a mismo mercado de tarjetas
E) 1- goles
2- Goles

Son el mismo mercado SI, son algo diferentes tambien pero el mercado es el mismo.

Yo creo que con todas estas dudas hay que tener sentido comun, nada mas, no intentar desestabilizar todo y hacer el trabajo de administradores o moderadores mas complicados. A partir del proximo mes las reglas han quedado claras

Desde luego que para mi no todas son invalidas segun las reglas como acabo de desglosar, se puede jugar solo a ganar esta claro, yo mismo me gustaria ganar el premio, se debe hacer a ayudar esta claro yo busco con lo poco que se que alguien se pueda beneficiar no solo buscar el premio que por ende tambien lo intento.

Buenos días, 'A' y 'B' que "justificas" para mí tampoco serían validos.

El 'B' claramente me parece escalera. Un mercado condiciona al otro. Si no hay dos goles de Croacia, no podríamos ganar el hándicap en ningún caso. Si hubiera hándicap, ganaríamos también el over. A implica B.

En el otro podría haber cierta ambigüedad. Yo personalmente, tampoco lo daría por bueno. Para conseguir el hándicap -3,5, hay que meter 3 goles y hay que ganar el -1,5. Cierto es, que en este caso, especifica un determinado periodo del partido para 2 de las 3 apuestaa. Pero aún así, lo consideraría escalera. Desde luego, el over de goles HT y el hándicap HT para el mismo equipo, escalera. Lo mismo que mi anterior explicación para el 'caso B'. <<A implica B>>.

Mi humilde opinión. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2018, 13:40
Hola, recibí un aviso el día 20 por pronosticos en escalera, acato las normas, me leí el fac este y decir que hice un pronóstico en el partido Gomel-Nenam de porteria 0 de Gomel y seguí otro de victoria sin empate a Gomel, no se si eso se considera relacionado.
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2018, 21:53
Hola, recibí un aviso el día 20 por pronosticos en escalera, acato las normas, me leí el fac este y decir que hice un pronóstico en el partido Gomel-Nenam de porteria 0 de Gomel y seguí otro de victoria sin empate a Gomel, no se si eso se considera relacionado.
Saludos

Efectivamente todo lo que vuelva a incluir la victoria de un equipo si ya se ha apostado a ello, aunque se añadan cosas es considerado pronóstico similar. En la revisión de final de mes se anulará uno de ellos, en el caso de haber sido ambos acertados.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2018, 16:02
Busnas una duda, creo que si se puede hacer, pero me ha surguido la duda.

He echo dos pick de serie c italiana al mismo partido:

uno un over 2,5 y otro victoria visitante.

Supongo que eso se puede hacer verdad???

Es que despues de publicarlo me ha surguido la duda  :o, gracias .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2018, 16:56
Busnas una duda, creo que si se puede hacer, pero me ha surguido la duda.

He echo dos pick de serie c italiana al mismo partido:

uno un over 2,5 y otro victoria visitante.

Supongo que eso se puede hacer verdad???

Es que despues de publicarlo me ha surguido la duda  :o, gracias .

Si se puede hacer sin ningún problema, sólo entramos a similares cuando ponemos victorias con hándicap (osea se prevee victoria amplia) y over de goles.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2018, 13:32
Hola, buenas tardes.

Preguntaros una duda que me ha surgido: Se puede subir dos pronósticos similares, uno que participe en la TL y otro que no? Y si se puede, los TS cuentan en los 2 pronósticos?

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2018, 19:34
Hola, buenas tardes.

Preguntaros una duda que me ha surgido: Se puede subir dos pronósticos similares, uno que participe en la TL y otro que no? Y si se puede, los TS cuentan en los 2 pronósticos?

Gracias

Por poder se puede, me lo encuentro de vez en cuando, aunque a veces lleva a errores a otros usuarios y no se dan cuenta de que uno no cuenta y empiezan a seguir los dos y claro, para ellos no sería válido y luego vienen las anulaciones.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2018, 21:04
Hola, buenas tardes.

Preguntaros una duda que me ha surgido: Se puede subir dos pronósticos similares, uno que participe en la TL y otro que no? Y si se puede, los TS cuentan en los 2 pronósticos?

Gracias

Por poder se puede, me lo encuentro de vez en cuando, aunque a veces lleva a errores a otros usuarios y no se dan cuenta de que uno no cuenta y empiezan a seguir los dos y claro, para ellos no sería válido y luego vienen las anulaciones.

Un saludo.

Gracias charly, pero los TS en el pronostico que no participa en la TL me cuentan para la clasificación? O al no participar no cuenta en nada, ni TS ni votos ni nada...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2018, 14:34
Hola, buenas tardes.

Preguntaros una duda que me ha surgido: Se puede subir dos pronósticos similares, uno que participe en la TL y otro que no? Y si se puede, los TS cuentan en los 2 pronósticos?

Gracias

Por poder se puede, me lo encuentro de vez en cuando, aunque a veces lleva a errores a otros usuarios y no se dan cuenta de que uno no cuenta y empiezan a seguir los dos y claro, para ellos no sería válido y luego vienen las anulaciones.

Un saludo.

Gracias charly, pero los TS en el pronostico que no participa en la TL me cuentan para la clasificación? O al no participar no cuenta en nada, ni TS ni votos ni nada...

Los pronósticos anulados por nosotros o elegidos por el usuario para que no participen en la tipster league no cuentan de ninguna manera, ni seguidores que pudieran tener ni nada, para los cálculos que hace la herramienta del concurso a efectos de clasificación, si te refieres a eso.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.