Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Existe tope de pronósticos
1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2020, 12:17
Buenos días , querría preguntarles si existe un tope para los pronósticos ya que intente crear uno y me dice que he llegado al tope y que lo notifique a la administración, sin más un saludo a todos y gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2020, 11:36
Buenos días , querría preguntarles si existe un tope para los pronósticos ya que intente crear uno y me dice que he llegado al tope y que lo notifique a la administración, sin más un saludo a todos y gracias.

Hola!! Si no me equivoco, el máximo son 75 (creo recordar). Pese a ello, si lo notificas, suelen permitirte subir más!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2020, 12:46
Hola. Efectivamente como te ha comentado Ivanlc existe un máximo mensual de pronósticos propios para cada usuario de 75. Pero es ampliable, únicamente se pide para poder optar a las ampliaciones es que las argumentaciones del usuario sean consideradas buenas, no somos muy exigentes con las ampliaciones, aunque bien es cierto que en alguna ocasión a usuarios que van con el argumento justo se les ha negado.

Para la ampliación, una vez cubierto el máximo, me debéis mandar un mensaje privado solicitando la ampliación.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.