Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Error en el programa de pronósticos desde hace mucho tiempo
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2018, 15:59
Hola, no se si lo tengo que poner aquí o en otro sitio, pero vengo a exponer un error que hace ya muchos meses que ocurre en el programa de pronosticos.

La cuestión es que por ejemplo en fútbol, coges un partido de los que te da el programa y por ejemplo un over, y el programa te da varias bookies (no todas) para elegir con sus respectivas cuotas. El problema esta en que yo tengo una cuota mejor en una bookie de las que no te marca el programa la subes, y solo subir el pronostico a los que le den al te sigo les marca una cuota inferior (que era de las que marcaba el programa) no se si me explico.

Pongo el ejemplo de el pick que he hecho hace nada. El programa me daba  Paf, 888, luckia, bwin creo y no se si alguna mas menos betfair. Yo cogí la de betfair que es la mas alta a 1.80 pero cuando lo publiqué al que le da al te sigo le marca 1.73 (que era la mas alta de las que daba el programa).

No se si me explico, a mi ahora ni me va ni me viene por que no participo en la tipster league y me da igual los te sigos ni nada, pero quizás a alguien si por que igual lo seguirían en un pick pero como le marca una cuota inferior no lo seguirá.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2018, 09:24
Hola, no se si lo tengo que poner aquí o en otro sitio, pero vengo a exponer un error que hace ya muchos meses que ocurre en el programa de pronosticos.

La cuestión es que por ejemplo en fútbol, coges un partido de los que te da el programa y por ejemplo un over, y el programa te da varias bookies (no todas) para elegir con sus respectivas cuotas. El problema esta en que yo tengo una cuota mejor en una bookie de las que no te marca el programa la subes, y solo subir el pronostico a los que le den al te sigo les marca una cuota inferior (que era de las que marcaba el programa) no se si me explico.

Pongo el ejemplo de el pick que he hecho hace nada. El programa me daba  Paf, 888, luckia, bwin creo y no se si alguna mas menos betfair. Yo cogí la de betfair que es la mas alta a 1.80 pero cuando lo publiqué al que le da al te sigo le marca 1.73 (que era la mas alta de las que daba el programa).

No se si me explico, a mi ahora ni me va ni me viene por que no participo en la tipster league y me da igual los te sigos ni nada, pero quizás a alguien si por que igual lo seguirían en un pick pero como le marca una cuota inferior no lo seguirá.

Un saludo

Buenas,

Sí, es un 'problema' que tenemos en tareas pendientes y que vamos a darle prioridad. Esperemos que esté listo próximamente.

Vamos a darle un tiempo (probaremos con 45 minutos) a este tipo de casos en los que la cuota publicada no la tenemos disponible y es mayor que el resto de cuotas que sí tenemos disponibles. Durante ese plazo los TeSigo mantendrán la cuota original. Pasado ese tiempo ya seguirán la mejor cuota que el sistema tenga disponible en ese momento.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.