Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Encuesta de satisfacción y mejoras del foro de apuestas
1 2
(Leído 2196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2022, 20:11
Hola! Durante los próximos meses estaremos trabajando en una serie de mejoras en el sitio y en el foro y queríamos contar con vuestras opiniones ya que sois vosotros quienes dan vida a apuestasdeportivas.com. ¡Muchísimas gracias de antemano!


1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?

6. Tus aspectos favoritos del sitio

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)


Se agradecería enormemente vuestra colaboración respondiendo a estas preguntas. Podéis hacerlo en este mismo hilo o enviándome un mensaje privado con las respuestas si queréis que vuestras opiniones sean anónimas.

Muchas gracias.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2022, 17:56
Hola. No se si esté a tiempo pero ahí va.

1. Todos los días.

2. Sí, si soy tipster pero también sigo mucho los pronósticos de este foro. Si me gusta el argumento, entonces lo sigo, sin importar quien lo escribió. Y publico 20 al mes, por el tema del concurso.

3. Ahora mismo, solo tipgol y blogabet. Pero años antes visitaba muchos más.

4. Que mejoren los premios de los concursos jajaja, no mentira, bueno si se puede estaría bien ajaja. Todo el foro me parece bien, a mi me gusta.

5. Me gustaría que la aplicación del foro corra para Sudamérica, tenía entendido que desde aquí no se podía acceder a ella, no se si habrá cambiado en estos últimos tiempos.

6. Bastantes pronósticos y muy buenos. Facilidad de búsqueda de los mismos con bastantes opciones en los filtros. Y un gran concurso que incentiva a que esta dinámica se mantenga.

7. No nada por ahora, solo eso de la aplicación.

Saludos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2022, 12:14
Buenos dias ¡¡

Hay dejo la mia.

1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?
Ahora en Junio,Julio y mitad de agosto algo menos pero los demas meses del año se puede decir que casi a diario

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?
Si lo soy y sigo dos o tres,publico pocos dias al mes ya que con el trabajo,niños,mujer y salidas no me da para todo.

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?
Ahora mismo blogabet y iapuestas.Tiempo atras bastantes mas sitios como Todoapuestas,apuestes etc.. pero por tiempo me quede con apuestasdeportivas,blogabet y iapuestas.

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?
Pues la verdad me gustaria hacer pp sin argumentos aunque penalizara con menos puntos por no argumentar pero esque quita tiempo algunos tipsters con familia y trabajo lo saben bien y agradecerian este punto,aunque entiendo que es un plus para el foro y para todos los seguidores de ese tipester que hace el pp.

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?
para mi funciona todo bien.

6. Tus aspectos favoritos del sitio
Me parece todo correcto formato liguilla por categorias todo ok

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)
Nose si teneis Telegram o no,pero me gustaria ver los mejores tipsters en el mv bien sea por  Whatsapp,Telegram... estaria bien sonara tu mv cuando un tipster que sigues publicara.

Lo que si que hay algunos en el foro que no paran de publicar sus canales de telegram hacer spam estos usuarios yo les daria 1 aviso y al siguiente spam eliminado del foro son muy pesados.

Un saludo ¡¡ disfrutar de lo que queda de vacaciones que ya mismo estamos de vuelta haha.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2022, 16:18
Gracias a ambos por vuestros comentarios. Todavía se está a tiempo de responder claro que sí. Me lo pidieron y a buen seguro que va a ser de utilidad para la mejora del foro en el corto-medio plazo.

Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2022, 00:33
Buenas a todos!

Pues voy a dejar por aquí mi pequeña aportación:

1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?

En estos meses de verano con menos frecuencia ya que también es necesario tomarse un respiro, pero durante los meses de mayor actividad deportiva (sobre todo fútbol español), casi a diario.

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?

Soy Tipster y pronostico en base a métodos propios, aunque en este mundillo toda información es poca, por lo que, en ocasiones, también es interesante conocer la opinión de mis compañeros. Suelo publicar, fundamentalmente los fines de semana.

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?

La verdad es que he probado muchas opciones, pero sin duda esta es la que más me gusta, por lo que trabajo con esta web y con Blogabet simultáneamente en la actualidad.

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?

Personalmente, creo que el formato está un poco "anticuado" y podría modernizarse para hacerlo todo más visual y cómodo (no sé qué problemas de compatibilidad pueden tener los informáticos con este tema). Más allá de este tema y pequeños detalles sin importancia, creo que es una web completísima con un equipo que se toma muy en serio el proyecto y con mejoras y disponibilidad continua. Aprovecho, una vez más, para felicitaros por el trabajo que hay detrás de todo esto.

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?

Tras darle un par de vueltas, no consigo encontrar ningún detalle suficientemente relevante como para comentarlo, por lo que todo bien.

6. Tus aspectos favoritos del sitio

El formato Tipster League, que te obliga a sacar lo mejor de ti como apostador y Tipster. La amplia base de datos para consultar tanto estadísticas propias como de compañeros y la atención rápida al usuario.

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)

Viendo la buena acogida que creo que tiene la web, podría ser interesante potenciar su visibilidad en redes sociales tanto de la web en si como de los tipsters que se lo ganen por méritos propios, ya que a día de hoy, y si no me equivoco, las RRSS están bastante inactivas o son inexistentes.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2022, 23:18
Acabo de ver este tema y me parece, ya de por sí, interesante.

1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?

A diario durante la temporada y en verano un par de veces por semana.

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?

Me gusta publicar aquí y lo que comparto en el Telegram y también seguir a otros tipster, que hay de muy buenos. Durante la temporada suelo publicar los fines de semana.

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?

Utilizo mucho los canales de Telegram para seguir informado y aprender de otros.

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?

Que se pudiera publicar hasta 15 minutos antes del inicio ya que muchas veces hay que esperar alineaciones.

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?

Hay apuestas que aunque sea una cuota alta, hay más confianza y se debería dejar poner las cantidades que quisiéramos, también con algo de relación con el stake. Sé que es difícil porque sobretodo a final de mes la gente intenta ganar puntos a la desesperada, pero debería haber un término medio. 

6. Tus aspectos favoritos del sitio.

La APP de alertas.

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)

En las apuestas de largo plazo que se pueda añadir la fecha de inicio real, y no solamente con fecha de 10 días.


Muchas gracias por vuestro trabajo. Un saludo
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2022, 12:25
Muy buenos días.

1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?
Prácticamente a diario.

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?
Soy Tipster. Publico con menos frecuencia de la que me gustaría, pero intento compartir varios picks a la semana (lo que el trabajo me permite).

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?
Omitiendo las webs de estadísticas no suelo frecuentar otros lugares de pronósticos.

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?
Creo que habría que penalizar de alguna manera los pronósticos con caracteres de relleno, o sin explicación alguna (que sólo son compartidos para el concurso, pero que no aportan información fiable sobre el partido).

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?
Únicamente la aplicación. Sería muy útil y vendría mucho mas a mano una aplicación bien desarrollada y con mayor funcionalidad.


6. Tus aspectos favoritos del sitio
Todo me parece muy correcto. El concurso y la clasificación ayuda a buscar de forma directa aquellos pronosticadores -y pronósticos- de mayor fiabilidad.

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)
Mas allá de la aplicación, creo que una mejor publicidad del foro en redes sociales -cosa que ya apunta BetsBreaker- puede atraer a un mayor número de participantes, y Tipsters que estén en activo en el foro.

Gracias por el interés. Buen resto de verano.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2022, 17:22
1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?
En momentos de competición prácticamente todos los días.

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?
Si lo soy y si que sigo, hay gran nivel aquí.
La frecuencia, cada tres días aprox.

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?
Iapuestas.

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?
Principalmente darle mayor importancia a la calidad de los pronósticos propios de los concursantes, en muchas ocasiones veo que un tipster obtiene mas puntos por la cantidad de pronósticos que sigue o que sube a pesar de que el yield sea mas bajo, para mi punto de vista el yield debe de ser primordial a la hora de obtención de puntos, es decir, no veo lógico que un tipster con yield 10% tenga mas puntos que otro tipster que tiene de yield 25%, y todo porque ha subido 100 pronósticos y no 22 por ejemplo.

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?
El tema negativos a un argumento yo lo quitaría, veo injusto que una persona que se curra un argumento reciba negativos gratuitamente por alguien que a lo mejor no sube pronósticos, o por alguien que a lo mejor te da el negativo porque compite directamente contigo, en el caso de que se dejen los negativos para mi deben de ir con el nombre del que lo ha dado, sino no me vale.

6. Tus aspectos favoritos del sitio
El gran nivel del foro y en muchos casos la deportividad de la mayoría de tipsters, a nivel nacional no hay dudas de que este foro no tiene competencia por lo que un empujón económico en premios si que le daría una notoriedad y un nombre incluso mas grande.

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)
Pues no sabría decir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2022, 21:08
1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?

Todos los dias

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?

Ambas me gusta compartir mis picks a quien dese seguir y sigo a varios que tienen buenos numeros

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?

Niguno

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?

Me gustaria que no putura tanto la argumentacion que incluso contaran los no argumentados para la tipster league que no soy muy bueno escrinbiendo y bueno tambien en ocasiones el tiempo no lo da para argumentar

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?

Al momento solo la aplicacion que en Mexico de donde soy parece que no corre bien

6. Tus aspectos favoritos del sitio

El nivel , que sea gratuito y que ademas se premie a tantos creo que un buen plus

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)

Me parece que Telegram o Whatsapp seria una buena opcion para lo que no somos de España
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2022, 11:03
1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?
Todos los días durante período Tipster League.

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?
Comparto algunos pronósticos cuando veo valor. Sigo a 8-10 tipsters cada mes, tratando de mantener un núcleo de 6-7 que han demostrado ser ganadores durante años, y 2-3 rotando en función de resultados.

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?
Sólo sigo a gente del foro.

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?
El tema de repetir picks. Os pongo un ejemplo claro:
- Tipster principiante (casi no lo sigue nadie porque no tiene unas ganancias demostradas durante meses) que el jueves, a las 20:00 de la tarde, publica el over de tarjetas en el Valencia - Getafe pitado por Hernández Hernández. El partido es el sábado a las 18:00. Como ya está publicado, tipsters como Blanco o George, habituales en este mercado y que son seguidos por miles de compañeras/os del foro, no lo pueden publicar, y por tanto, nos quedamos sin poder hacer este pick.
- Algunos dirán: ¿y si te parece bueno, porque no le metes por cuenta propia? Básicamente, porque yo estoy siguiendo a estos tipsters, y para hacer cuentas a final de mes, hago los mismos pronósticos que ellos, para que mis números sean iguales (o casi) que los suyos.

Al mismo tiempo, lo de los votos negativos lo quitaría. Es más propio de quinceañeros darle un "no me gusta" a un pick que de gente adulta. Si te gusta, dedo arriba y lo sigues. Y si no te gusta, no lo sigas.

Además, no premiaría tanto la extensión en el argumento de un pronóstico. Es decir, utilizando el ejemplo anterior del over de tarjetas, prefiero datos concretos de medias de equipos y árbitro, a que me cuenten un rollo patatero. Otro ejemplo, ves explicaciones muy buenas del over de goles en un Madrid-Mallorca, contándote que si Benzema viene enrachado y el Madrid en el Bernabéu... Y que si el Mallorca... Ideas concretas de posibles bajas en defensa, posibles 11 titulares, y con menos texto, quizás el argumento sea incluso mejor.

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?
Comentado anteriormente.

6. Tus aspectos favoritos del sitio
El gran nivel de los pronosticadores, y que todo es gratis. Y los administradores también sois unos/as fenómenos/as.

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)
Realmente, supongo, que no dependerá de vosotros. Pero con la cantidad de pronósticos que hay, de personas que entran, y el dinero que se mueven en las bookies gracias al foro, que inyecten algo más para repartir en concursos. Sería una forma de alimentarse más a ellos mismos.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2022, 08:54
Dejo por aquí mi aportación:

1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?
Cuando está la Tipster League, a diario.

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?
Soy Tipster y sigo a varios usuarios. Generalmente subo algún pick cada 2/3 días.

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?
Principalmente, algunos canales de telegram, pero web, ninguna más.

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?
Creo que lo más destacable, y en lo que, por lo que he hablado con varios usuarios, coincidimos bastantes tipsters, es en al relación que se le da en la TL a stake y cuota. En ocasiones una cuota 5 puede tener mayor stake que una cuota 2, pero eso en la TL no está bien visto.

Creo que también se deberían de controlar más los comentarios de ciertos "tipster". Muchos de ellos únicamente entran a los picks de otros tipster a criticar, y creo que esto debería cortarse, para evitar así que muchos buenos tipster se vayan del foro.

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?
La única pega que puedo poner, en lo que a mí me afecta, es el periodo vacacional. Entiendo que el fútbol y basket paran durante julio y agosto, pero en el caso de otros deportes, es la época más activa. Creo que se podría buscar una fórmula más justa para todos, en la que ningún tipster salga perjudicado por el deporte sobre el que pronostica.

6. Tus aspectos favoritos del sitio
En general, es un sitio muy intuitivo, hay buen ambiente y bastante nivel. El formato de competición es muy atractivo y más fácil de comprender que en otras web, lo que creo que hace que sea el referente.

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)
Nada más a parte de lo ya comentado en los puntos anteriores.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2022, 17:09
Por si sirve de algo

1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?
En Junio-Julio no lo visito, descanso de apuestas. El resto de meses bastante, cuando empiezan los concursos.

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?
Tuve mis intentos de serlo, pero hace años. Ahora me vale con esta página y mi grupillo de whatsapp de conocidos.

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?
Tipgol muy de vez en cuando, sobretodo antes, ya ni eso.

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?
A ver, yo es que soy muy de Snooker, y según qué torneos o clasificatorias, no aparece en la herramienta de pronóstico. Yo lo incluiría, pero imagino que estoy solo en esta batalla y que le sucede a otros tantos users en otros deportes.


5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?
La verdad es que poca cosa. Sí es verdad que mejoraría el contexto de revisión de pronósticos. No es lo mismo adulterar la competición saliendose de cuotas y cantidades, a salirse de ellas con el contexto de una apuesta. Hace poco me comí un aviso leve y me modificaron la cantidad de una apuesta por salirse de la cuota media (buscaba un empate simple y yo siempre manejo las mismas cantidades (varía muy poco y es más por la confianza que por la cuota) de dinero ficticio en una apuesta, (varía muy poco y es más por la confianza que por la cuota). Entiendo que es totalmente deducible estudiando cada caso, quién hace algo por adulterar la competición (ej: al final de mes cuando vas fatal y necesitas darle la vuelta) y quién altera la cuota debidamente dentro de la lógica (ej: cazar un empate y encima al principio de mes, cuando no estás todavía en medio de una necesidad imperiosa de acertar y puntuar).
También es verdad, como dije, es un punto de vista debatible. Sí es verdad que en ese mes hice otro pronóstico similar (que demuestra más que mi forma de pronosticar no adulteraba la competición, sino que solo confiaba en resultados de empate y las cuotas suelen ser altas) que fue fallado y no me redujeron la cantidad, cuando debería haberse aplicado la misma reducción que en un pronóstico acertado que en uno fallado.
Así que si tuviera que decir algo que cambiaría simplemente sea cual sea la decisión (es decir, si se considera que esta forma de pronósticar adultera, o se entiende que depende del contexto, al menos se unifique las reducciones en acertadas y falladas y no se nos apliquen sanciones leves a los que evidentemente erramos sin intención de adulterar.

6. Tus aspectos favoritos del sitio
Los concursos, el sistema, la emoción de tener prácticamente un evento deportivo que seguir gracias a la web. Los finales de mes, apurando los últimos pronósticos para competir hasta el final.

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)
Por lo general no, porque tengo el tiempo justo y no creo que le pueda prestar atención a más apartados.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2022, 17:05
Quizás sea tarde, pero con la falta de concurso aprovecho para desconectar de este mundo en verano. Por si acaso dejo mis respuestas:

1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?
A diario meses de Tipster League, en verano 1 o 2 veces al mes (de ahí la respuesta tardía).

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?
Soy Tipster y sigo pronósticos para participar en los concursos. Publico en función de la disponibilidad de mi vida personal, principalmente de viernes a domingo.

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?
Blogabet, en el pasado usé Pickyo.

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?

Por una parte quitaría los negativos, creo que este fundado o no es algo que molesta a cualquier persona que se dedique a aportar con un poco de calidad ya que se hace de forma altruista (el premio salvo en OT y Diamante no esta garantizado). Creo que solo con positivos se podría puntuar en función de estos.

La posibilidad de publicar hasta 15 minutos antes. Quizás en fútbol, baloncesto... salvo noticias de última hora, afecta menos por el tiempo de mercados publicados, pero en motor donde suelo publicar a veces de unos entrenamientos a clasificación o carrera, sacan los mercados tan tarde y hay tan poco tiempo que 15 minutos extra se podrían aprovechar, con la APP de alertas los seguidores podrían hacerlo igual a tiempo.

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?
Aquí coincido con Kerbs, buscar soluciones para el período vacacional, ya que motor, ciclismo y tenis para los que no son 100% de fútbol/baloncesto ven mermados sus meses buenos.

6. Tus aspectos favoritos del sitio
Me gusta como se gestiona en general para todo lo que hay. Muy buena la APP de alertas.

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)
Quizás si el periodo vacacional no puede cambiarse para "Tipster League" o "TeSigo", estaría bien hacer como un "Torneo de verano" con premios, formato distinto y que permita llevar a los trabajadores/as el control de forma fácil sin que sus "vacaciones" se vean mermadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2022, 16:49
También me gustaría aportar con las respuetas, que quizá sean algo distintas porque tengo más experiencia como forero/internetero que como apostador:

1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?

Con el bajón típico de vacaciones y fiestas de guardar, casi a diario.

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas?

No soy tipster salvo los pinitos en esta propia web.

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestasdeportivas utilizas/visitas/te gustan?

Tuve una época de visitar forobet también, aunque hace tiempo ya.

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos?

Creo que una gran virtud también puede ser una gran losa si tienes todo los huevos en la misma cesta, como se suele decir. Desde mi punto de vista, da la sensación que el buen sistema para pronosticar + el dinero de los concursos es lo que atrae a la gente, pero el resto que lo rodea no parece tener el mismo interés ni para los usuarios ni para los administradores. Si algún dia falla (por X motivo) el asunto de los premios, parece que acabará como el pueblo fantasma de los mineros de oro cuando se acabó la veta.

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría?

La sensación de dejadez. Parece como si el sitio no estuviese suficientemente cuidado. Por ejemplo a mí que nada más entrar en la web vea que no va por https porque no tiene un certificado, ya me parece un mal indicador.
Que entres en algún subforo y te encuentres hilos de gente vendiendos falsificaciones de documentos oficiales y lleve el mensaje 5 meses...
Que haya habido un problema en la base de datos y no te enteres oficialmente ni del problema ni de la solución (veo que hay un comentario en el chat y no veo mucha más información).
Que indiques o menciones algún problema con el sistema y nadie te responda.

Son pequeños detalles que más allá del hecho en sí, todo junto se percibe como que nadie está atento al lugar, cuidandolo y dándole brillo. Que los concursos sean el pilar para usuarios y admin no quita que no se le deba dar importancia al resto de cosas. Si no, se convierte en una silla de una pata; mientras mantengamos el equilibrio bien, pero como se rompa la pata te la pegas.

6. Tus aspectos favoritos del sitio

El sistema de pronósticos y por supuesto, ¡los concursos con premios económicos! (xD)

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?)

Lo dicho anteriormente, cuidar más lo que rodea al lugar y por otra parte promover la comunidad. Los usuarios son los que mantienen una web, pero además son los que pueden aportar para que la web tenga vida, contenido interesante, debates enriquecedores y autogenerar un ambiente y una comunidad de apostadores.
Aunque por supuesto que esa es mi visión desde fuera; no soy nadie para indicar los objetivos de los administradores de la web.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2022, 08:18

1. ¿Con qué frecuencia visitas nuestro sitio y nuestro foro?´4-5 veces por semana

2. ¿Eres Tipster o sigues a alguien? ¿Con qué frecuencia publicas? no lo soy, me gusta intentarlo en esta pagina, me gusta publicar mis apuestas de la liga MX de México

3. ¿Qué otros sitios parecidos a apuestas deportivas utilizas/visitas/te gustan? e usado algunas aplicaciones pero no fueron de mi agrado.

4. ¿Qué te gustaría que cambiáramos? me gusta esta pagina, el primer mes que la use gane un premio pero no me llego. Y una buena aplicacion android para poder tener mas interaccion con la pagina.

5. ¿Qué cosas no funcionan como te gustaría? Creo que todo esta bien pero puede ser mejor, ojala lo de los premios sea mas claro como se reciben.

6. Tus aspectos favoritos del sitio, me gusta como puedo crear mis pronosticos y los concursos para obtener premios.

7. Tienes alguna nueva propuesta/elemento que te gustaría que incluyéramos (newsletters, grupos de Whatsapp, más información sobre algún tema determinado?) grupos en telegram, bonos para las casas de apuestas.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.