Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 217 218 219 220 221 ... 253
(Leído 477688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 30 de Octubre de 2019, 14:45
Hola Mirckof,

No están permitidos los pronósticos creados desde el apartado "Crear apuesta" de bet365. Entendemos que el moderador que te ha cancelado el pronóstico se ha ceñido a esa norma.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2019, 18:25
Gracias Concursos por la aclaración
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 12:15
Hola soy nuevo en participar en tipster legue y acabo de quedar primero en un grupo de la liga de bronce y dice que el premio es de 25€ me gustaría saber como hago para cobrar o que?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 20:38
Hola soy nuevo en participar en tipster legue y acabo de quedar primero en un grupo de la liga de bronce y dice que el premio es de 25€ me gustaría saber como hago para cobrar o que?

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/cuando-se-abonan-los-premios-de-tipster-league/

Ahi tienes la explicacion. Tienes que meter tu nombre de usuario en marcaapuestas si no tienes cuenta alli ese dinero lo cobrará el siguiente en la lista.



Una duda que tengo yo y no lo he visto en las bases. Si no puedes participar durante un tiempo en la tispter league, al volver mantienes tu categoria? o desciendes? Y si la respuesta es que si la mantienes hasta cuanto tiempo puedes "parar"?

Gracias

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 21:21
Hola soy nuevo en participar en tipster legue y acabo de quedar primero en un grupo de la liga de bronce y dice que el premio es de 25€ me gustaría saber como hago para cobrar o que?

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/cuando-se-abonan-los-premios-de-tipster-league/

Ahi tienes la explicacion. Tienes que meter tu nombre de usuario en marcaapuestas si no tienes cuenta alli ese dinero lo cobrará el siguiente en la lista.



Una duda que tengo yo y no lo he visto en las bases. Si no puedes participar durante un tiempo en la tispter league, al volver mantienes tu categoria? o desciendes? Y si la respuesta es que si la mantienes hasta cuanto tiempo puedes "parar"?

Gracias

Bueno entonces que Le den al siguiente gracias por tu información.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2019, 10:09
Buenas¿cuanto tardan los premios en marcaapuestas?gracias un saludo
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2019, 12:43
Son bonos y suelen durar entre 7 y 15 días. Enhorabuena por el premio
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2019, 10:28
muy buenas ayer me di cuenta que hay una nueva funcionalidad de que se puede decidir que pronostico seguido puede valer para la tipster league pues he seguido varios y he marcado la casilla correspondiente y en mi perfil da error los partidos que elegido para el concurso te sigo no para la tipster league por lo que esta nueva funcion da errores por lo que sugiero que me quiteis lo seguidos que tienen el importe mas alto que es para el concurso te sigo porque elegi que se desviaran para dicho concurso y actualmente me contabiliza para la tipster league espero que lo arregleis gracias un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Noviembre de 2019, 09:52
Buenos días cholo1979:
No te preocupes, vamos a mirarlo.
Un saludo.
muy buenas ayer me di cuenta que hay una nueva funcionalidad de que se puede decidir que pronostico seguido puede valer para la tipster league pues he seguido varios y he marcado la casilla correspondiente y en mi perfil da error los partidos que elegido para el concurso te sigo no para la tipster league por lo que esta nueva funcion da errores por lo que sugiero que me quiteis lo seguidos que tienen el importe mas alto que es para el concurso te sigo porque elegi que se desviaran para dicho concurso y actualmente me contabiliza para la tipster league espero que lo arregleis gracias un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Noviembre de 2019, 09:58
Hola Cholo1979,
me comentan mis compañeros que ya se hicieron los cambios.
Comprueba si esta todo correcto.
Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2019, 11:11
Buenas soy nuevo en este mundillo de Tipster y tengo algunas dudas sobre este tema. Hago pronósticos de partidos de balonmano con un yield aproximado del 4% se considera esto bueno? Que debería saber o que consejos me dais para empezar? Gracias
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2019, 13:21
Buenas soy nuevo en este mundillo de Tipster y tengo algunas dudas sobre este tema. Hago pronósticos de partidos de balonmano con un yield aproximado del 4% se considera esto bueno? Que debería saber o que consejos me dais para empezar? Gracias

Aquí todo es bueno y malo, simplemente tienes que hacer tus picks, hacer los picks que veas buenos y seguir los de los demás que sean buenos, si tus % son altos irás subiendo de categorías en la Tipster League, si son malos no subirás si es que decides participar en la Tipster League.

Si no vas a participar en la Tipster League pues igual, haces tus picks que creas convenientes y ya está.

En definitiva, si te gusta este mundo, haz tus picks, disfruta y si puede ser gana dinero jeje.

Mucha Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 12 de Noviembre de 2019, 13:35
Bienvenido a la comunidad de apuestasdeportivas!
Puedes compartir tus pronóticos (de balonmano o del deporte que domines) desde este enlace http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/crear.php.
Las normas básicas a cumplir son: cada pronóstico debe tener su explicación única, mínimo 400 caracteres y cuota mínima 1.30. Las estadísticas son bienvenidas, pero se aconseja basar el pronóstico también en información adicional.
Antes de que puedas publicar el segundo pronóstico los moderadores "evaluarán" tu primer pronóstico para aconsejarte en tus picks.
Si eres capaz de conseguir un yield del 4% como dices, te animamos a que participes en los concurso Tipster League: para ello has de publicar un mínimo de 5 pronósticos y seguir 5 pronósticos más de otros tipsters en la categoría Aspirante. El número mínimo de pronósticos para poder participar aumenta si subes de categoría.

Un saludo


Buenas soy nuevo en este mundillo de Tipster y tengo algunas dudas sobre este tema. Hago pronósticos de partidos de balonmano con un yield aproximado del 4% se considera esto bueno? Que debería saber o que consejos me dais para empezar? Gracias

Aquí todo es bueno y malo, simplemente tienes que hacer tus picks, hacer los picks que veas buenos y seguir los de los demás que sean buenos, si tus % son altos irás subiendo de categorías en la Tipster League, si son malos no subirás si es que decides participar en la Tipster League.

Si no vas a participar en la Tipster League pues igual, haces tus picks que creas convenientes y ya está.

En definitiva, si te gusta este mundo, haz tus picks, disfruta y si puede ser gana dinero jeje.

Mucha Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2019, 15:38
Un 4% de yield es bueno o malo dependiendo del número de pronosticos con lo que compares. Por ejemplo un 4% en 20 picks para mi no es bueno, es rentable porque no generas pérdidas pero no es bueno como para captar la atención de futuros seguidores.

Un 4% en 1000 picks para mi si es bueno, porque quiere decir que a la larga eres rentable teniendo obviamente tus rachas buenas y malas obviamente.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2019, 16:16
Buenas, se me ha marcado una apuesta como fallada en la que pronostiqué que marcaba Rodrygo y no ha jugado ni un minuto, siendo la norma que debe ser nula exigo que se modifique.
Gracias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.