Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 217 218 219 220 221 ... 253
(Leído 477688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 30 de Octubre de 2019, 14:45
Hola Mirckof,

No están permitidos los pronósticos creados desde el apartado "Crear apuesta" de bet365. Entendemos que el moderador que te ha cancelado el pronóstico se ha ceñido a esa norma.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2019, 18:25
Gracias Concursos por la aclaración
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 12:15
Hola soy nuevo en participar en tipster legue y acabo de quedar primero en un grupo de la liga de bronce y dice que el premio es de 25€ me gustaría saber como hago para cobrar o que?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 20:38
Hola soy nuevo en participar en tipster legue y acabo de quedar primero en un grupo de la liga de bronce y dice que el premio es de 25€ me gustaría saber como hago para cobrar o que?

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/cuando-se-abonan-los-premios-de-tipster-league/

Ahi tienes la explicacion. Tienes que meter tu nombre de usuario en marcaapuestas si no tienes cuenta alli ese dinero lo cobrará el siguiente en la lista.



Una duda que tengo yo y no lo he visto en las bases. Si no puedes participar durante un tiempo en la tispter league, al volver mantienes tu categoria? o desciendes? Y si la respuesta es que si la mantienes hasta cuanto tiempo puedes "parar"?

Gracias

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2019, 21:21
Hola soy nuevo en participar en tipster legue y acabo de quedar primero en un grupo de la liga de bronce y dice que el premio es de 25€ me gustaría saber como hago para cobrar o que?