Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 208 209 210 211 212 ... 253
(Leído 480104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2019, 13:45
Hola, no sé si con alguien más pero para mí sólo aparece el listado de pronósticos de los más seguidos y ninguno más. Pueden mirar aquí la foto: https://ibb.co/W2jNrwP
Exacto. Desde ayer me pasa lo mismo, tanto en versión web como móvil. Y el foro va bastante lento en general.

Buenas,

Ya debería estar funcionando correctamente, si veis que falla de nuevo avisar.

Gracias y un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2019, 13:46
Hola, me vuelve a fallar la App de alertas para iphone!!

No se si a alguien mas?

A mi me falla para Android. No me llegan las alertas, si apago el movil y lo enciendo me llega la primera alerta y ya no me llegan más.

Buenas,

Vamos a revisar la app a ver si podemos solucionarlo.

Gracias y un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2019, 09:35
Hola, me vuelve a fallar la App de alertas para iphone!!

No se si a alguien mas?

A mi me falla para Android. No me llegan las alertas, si apago el movil y lo enciendo me llega la primera alerta y ya no me llegan más.

Buenas,

Vamos a revisar la app a ver si podemos solucionarlo.

Gracias y un saludo,
Admin

Buenas,

Se supone que ya debería funcionar correctamente. Ya nos confirmáis.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2019, 09:59
Buenos días, ya avise de este problema hace un tiempo y hasta ahora no había tenido que volver a probar pero sigo teniendo el mismo problema. No estoy con el ordenador y estoy intentando hacer un pick con el móvil con la opción "Otros Fútbol Sala" pero cuando meto los equipos no me sale el botón siguiente, solo el botón "anterior" y no puedo crearlo, he probado con 2 navegadores diferentes del móvil y nada. Rogaría si pudieseis mirarlo y arreglarlo. Muchas Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2019, 10:45
Buenos días, ya avise de este problema hace un tiempo y hasta ahora no había tenido que volver a probar pero sigo teniendo el mismo problema. No estoy con el ordenador y estoy intentando hacer un pick con el móvil con la opción "Otros Fútbol Sala" pero cuando meto los equipos no me sale el botón siguiente, solo el botón "anterior" y no puedo crearlo, he probado con 2 navegadores diferentes del móvil y nada. Rogaría si pudieseis mirarlo y arreglarlo. Muchas Gracias.

Buenas,

Ya debería estar correctamente solucionado. Gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2019, 22:53
Lo pongo por aqui, las alertas de la app no funcionan, por lo menos en iphone, no se donde ponerlo sino va a aqui perdon
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2019, 09:25
Lo pongo por aqui, las alertas de la app no funcionan, por lo menos en iphone, no se donde ponerlo sino va a aqui perdon

Yo estoy con el mismo problema (tambien desde iPhone)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2019, 09:51
Lo pongo por aqui, las alertas de la app no funcionan, por lo menos en iphone, no se donde ponerlo sino va a aqui perdon

Yo estoy con el mismo problema (tambien desde iPhone)

Buenas,

Nos ponemos a revisar la app.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2019, 14:13
Lo mismo digo Xiaomi android no funcionan desde hace casi un año android oreo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 08 de Febrero de 2019, 09:43
Lo mismo digo Xiaomi android no funcionan desde hace casi un año android oreo

Cholo1979, agradeceríamos saber si te funcionan ya las alerta, debido a su última conexión. Gracias.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2019, 17:57
Muy buenas no funcionan las alertas borre datos de la app y nada sigue sin funcionar desde que se actualizo mi teléfono a oreo no funcionan revisarlo bien porque en mi teléfono está todo configurado correctamente para que salten si vuelven a funcionar os aviso mi dispositivo es Xiaomi redmi 5 plus
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2019, 09:20
Muy buenas no funcionan las alertas borre datos de la app y nada sigue sin funcionar desde que se actualizo mi teléfono a oreo no funcionan revisarlo bien porque en mi teléfono está todo configurado correctamente para que salten si vuelven a funcionar os aviso mi dispositivo es Xiaomi redmi 5 plus

Buenas,

¿A alguien más le fallan las alertas? Ahora mismo hacemos pruebas y nos funciona correctamente.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2019, 14:18
Pues a mí imposible de que funcione
Tengo una duda tengo deshabilitada la ubicación
¿Tiene algo que ver yo creo que no debe de importar?
Me acaba de saltar una notificación espero que siga así borre la app e instale la aplicación de la página web ya que actualmente no está en play store a lo mejor se arreglo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2019, 09:20
Buenos dias. Ya me llegan las notificaciones correctamente. El unico “pero” que ahora me tengo que logear todos los dias, pero ya funciona bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2019, 10:31
Una cosa. Cuando creo un pronóstico en el móvil no aparece la opción de que participe en la tipster o no.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.