Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 206 207 208 209 210 ... 253
(Leído 479360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2018, 13:22
Hola tengo una duda de un tipo de pronóstico en concreto, es sobre estadísticas de un jugador, si no es titular mi opinión es que el pronóstico debe de ser cancelado y no nulo para que asi no afecte al yield y es que si el jugador no es titular el pronóstico ni da inicio, he visto en algún caso nulo y en otro cancelado, mi opinión es que debe de ser cancelado, un saludo.

Hola Blanco, pues yo creo que depende de cada casa, por ejemplo interwetten, bet y sportium lo pone claramente, sino sale de inicio es nulo y codere por ejemplo dice que sino sale es cancelado, yo resuelvo aqui segun esas normas que en mi opinion es lo que deberia de mandar.

Un saludo

Tienes razón wilo, pero en una casa un nulo y un cancelado acaba siendo lo mismo de cara a que te devuelven el dinero y listo, aquí en cambio un nulo si que afecta al yield, en el concurso para mi un nulo debe de ser por ejemplo: mas de 2.0 goles y en el partido acaba habiendo 2 goles, eso es para nulo, pero que Pogba no salga de titular como ayer lo veo para cancelado ya que el pronóstico realmente no ha dado comienzo, veo que es lo justo y para revisarlo, un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2018, 02:54
Buenas. Tengo una duda y no sé muy bien en qué post preguntar. Es posible responder a los privados desde la versión móvil? Es que no encuentro ninguna opción o botón. Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Diciembre de 2018, 11:33
Buenas. Tengo una duda y no sé muy bien en qué post preguntar. Es posible responder a los privados desde la versión móvil? Es que no encuentro ninguna opción o botón. Gracias

Hola BorjaMina, si que se puede las indicaciones son:
Abajo en la parte derecha está el icono del foro, pinchas y arriba en el menú despegable vuelves a pinchar y en el listado aparece mis mensajes. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2018, 14:01
Hola tengo una duda de un tipo de pronóstico en concreto, es sobre estadísticas de un jugador, si no es titular mi opinión es que el pronóstico debe de ser cancelado y no nulo para que asi no afecte al yield y es que si el jugador no es titular el pronóstico ni da inicio, he visto en algún caso nulo y en otro cancelado, mi opinión es que debe de ser cancelado, un saludo.

Hola Blanco, pues yo creo que depende de cada casa, por ejemplo interwetten, bet y sportium lo pone claramente, sino sale de inicio es nulo y codere por ejemplo dice que sino sale es cancelado, yo resuelvo aqui segun esas normas que en mi opinion es lo que deberia de mandar.

Un saludo

Tienes razón wilo, pero en una casa un nulo y un cancelado acaba siendo lo mismo de cara a que te devuelven el dinero y listo, aquí en cambio un nulo si que afecta al yield, en el concurso para mi un nulo debe de ser por ejemplo: mas de 2.0 goles y en el partido acaba habiendo 2 goles, eso es para nulo, pero que Pogba no salga de titular como ayer lo veo para cancelado ya que el pronóstico realmente no ha dado comienzo, veo que es lo justo y para revisarlo, un saludo.

Según tengo entendido se debe marcar cancelado cuando la bookie en cuestión cancela las apuestas antes de que de comienzo el partido pero si la bookie no la cancela debe marcarse nulo. Es decir si Pogba no juega de inicio pero la bookie ha mantenido la apuesta disponible hasta empezar el partido es nulo, pero si se sabe que Pogba no juega desde mucho antes y la bookie te cancela la apuesta antes de que empiece el partido entonces es cancelada. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2018, 10:01
lo de añadir betway,retabet,marathon y betsson es definitivo o es algo pasajero? me parece una mejora muy interesante y que era necesaria desde hace bastante tiempo! conozco las 3 últimas casas y la verdad es que ningún problema con ellas es más todo lo contrario.Betway la verdad es que no la conozco.

Buenas,

Al incluir a RetABet como casa colaboradora os hemos conseguido una Freebet de 10€ SIN DEPÓSITO solo con registraros, tenéis más info aquí.

Para aprovechar la promo tenéis de plazo hasta el próximo domingo día 16 de diciembre (incluído).

Un saludo,
Admin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2018, 10:24
Hola tengo una duda de un tipo de pronóstico en concreto, es sobre estadísticas de un jugador, si no es titular mi opinión es que el pronóstico debe de ser cancelado y no nulo para que asi no afecte al yield y es que si el jugador no es titular el pronóstico ni da inicio, he visto en algún caso nulo y en otro cancelado, mi opinión es que debe de ser cancelado, un saludo.

Hola Blanco, pues yo creo que depende de cada casa, por ejemplo interwetten, bet y sportium lo pone claramente, sino sale de inicio es nulo y codere por ejemplo dice que sino sale es cancelado, yo resuelvo aqui segun esas normas que en mi opinion es lo que deberia de mandar.

Un saludo

Tienes razón wilo, pero en una casa un nulo y un cancelado acaba siendo lo mismo de cara a que te devuelven el dinero y listo, aquí en cambio un nulo si que afecta al yield, en el concurso para mi un nulo debe de ser por ejemplo: mas de 2.0 goles y en el partido acaba habiendo 2 goles, eso es para nulo, pero que Pogba no salga de titular como ayer lo veo para cancelado ya que el pronóstico realmente no ha dado comienzo, veo que es lo justo y para revisarlo, un saludo.

Según tengo entendido se debe marcar cancelado cuando la bookie en cuestión cancela las apuestas antes de que de comienzo el partido pero si la bookie no la cancela debe marcarse nulo. Es decir si Pogba no juega de inicio pero la bookie ha mantenido la apuesta disponible hasta empezar el partido es nulo, pero si se sabe que Pogba no juega desde mucho antes y la bookie te cancela la apuesta antes de que empiece el partido entonces es cancelada. Saludos

Solo cancelamos los pronósticos cuando un evento no llega a disputarse o se aplaza más allá de 24 horas.

En el caso de estadísticas de jugadores, si el jugador no juega o no es convocado o lo que sea es nula, porque el evento si que se ha disputado y en realidad el dinero ha estado en juego, y te lo devuelven.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2018, 12:13
Buenas, mi duda es la siguiente:
·Creé el pronóstico de que Salah tiraba más de 1.5 tiros a puerta en el partido de Champions ante el Napoli, y no pude ver el partido, bet365 me la marcó como fallada por lo que yo hice lo propio con mi pronóstico aquí, la cosa es que ayer recibí un correo de bet diciendo que su resultado estaba mal y que cambiaron el resultado de la apuesta, dandomela por acertada, hay alguna manera de cambiar el resultado de mi pronóstico aquí?
Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2018, 13:42
Buenas, mi duda es la siguiente:
·Creé el pronóstico de que Salah tiraba más de 1.5 tiros a puerta en el partido de Champions ante el Napoli, y no pude ver el partido, bet365 me la marcó como fallada por lo que yo hice lo propio con mi pronóstico aquí, la cosa es que ayer recibí un correo de bet diciendo que su resultado estaba mal y que cambiaron el resultado de la apuesta, dandomela por acertada, hay alguna manera de cambiar el resultado de mi pronóstico aquí?
Un saludo!

Buenas,

Ya lo tienes modificado.

Recordad que este tipo de 'solicitudes personales' debéis hacerlas por mensaje privado y no en hilos públicos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2018, 22:49
Hola!! El pronosticador javi_ext4 pronosticó dos partidos que se jugaron antes de la hora que él marcó.

Es decir, puede haber gente que haya seguido sus pronósticos cuando ya se sabía el resultado final.

Los partidos son el Betis F vs Atlético de Madrid F y el Piacenza vs Lucchese.

Los ha dado por acertados ambos (ganar, ganaron) pero como yo digo, ya se habían finalizado dichos partidos.

Rectificadselo como creáis conveniente.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2018, 09:53
Hola!! El pronosticador javi_ext4 pronosticó dos partidos que se jugaron antes de la hora que él marcó.

Es decir, puede haber gente que haya seguido sus pronósticos cuando ya se sabía el resultado final.

Los partidos son el Betis F vs Atlético de Madrid F y el Piacenza vs Lucchese.

Los ha dado por acertados ambos (ganar, ganaron) pero como yo digo, ya se habían finalizado dichos partidos.

Rectificadselo como creáis conveniente.

Un saludo

Buenas,

Ya está solucionado, gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2018, 18:36
Buenas. Tengo una duda y no sé muy bien en qué post preguntar. Es posible responder a los privados desde la versión móvil? Es que no encuentro ninguna opción o botón. Gracias

Hola BorjaMina, si que se puede las indicaciones son:
Abajo en la parte derecha está el icono del foro, pinchas y arriba en el menú despegable vuelves a pinchar y en el listado aparece mis mensajes. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
A Mis mensajes puedo acceder pero el tema es que no sé dónde darle a responder.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 21 de Diciembre de 2018, 12:30
Buenas. Tengo una duda y no sé muy bien en qué post preguntar. Es posible responder a los privados desde la versión móvil? Es que no encuentro ninguna opción o botón. Gracias

Hola BorjaMina, si que se puede las indicaciones son:
Abajo en la parte derecha está el icono del foro, pinchas y arriba en el menú despegable vuelves a pinchar y en el listado aparece mis mensajes. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
A Mis mensajes puedo acceder pero el tema es que no sé dónde darle a responder.

Efectivamente en la versión móvil esa opción está en proceso, informaremos cuando este realizada. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 24 de Diciembre de 2018, 13:16
Buenas. Tengo una duda y no sé muy bien en qué post preguntar. Es posible responder a los privados desde la versión móvil? Es que no encuentro ninguna opción o botón. Gracias

Hola BorjaMina, si que se puede las indicaciones son:
Abajo en la parte derecha está el icono del foro, pinchas y arriba en el menú despegable vuelves a pinchar y en el listado aparece mis mensajes. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
A Mis mensajes puedo acceder pero el tema es que no sé dónde darle a responder.

Efectivamente en la versión móvil esa opción está en proceso, informaremos cuando este realizada. Gracias.

Hemos incorporado en versión móvil los mismos botones para los mensajes privados que hay en la versión escritorio. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2018, 10:48
¡¡Hola!! Estamos a tan solo 4 días de comenzar 2019 y todavía no se muestran los pronósticos para dicho año.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2018, 13:01
¡¡Hola!! Estamos a tan solo 4 días de comenzar 2019 y todavía no se muestran los pronósticos para dicho año.

Saludos

Buenas,

Aparecerá en breve, de todas formas puedes entrar con este link: http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/ivanlc/pronosticos/enero2019.

Para el resto de usuarios es el mismo pero cambiando el nombre:
http://www.apuestasdeportivas.com/tipster/NOMBREUSUARIO/pronosticos/enero2019

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.