Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 200 201 202 203 204 ... 253
(Leído 477735 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2018, 22:58
Hice un pronóstico para el Levante Valencia dese el móvil. Era un 'elige tu apuesta de bet365' y la puse como 'otros' dando yo la cuota directamente que me daba la casa de apuestas. Es eso correcto? Es que ahora no sale ni como perdida ni como ganada.
ese tipo de apuestas no se pueden publicar
valyavec
Enviado: 21 de Septiembre de 2018, 18:41
por que cuando le das al boton de anular la participación de la tipter league este mes, bajas directamente a aspirante?

no seria bajar solo una categoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2018, 09:15
por que cuando le das al boton de anular la participación de la tipter league este mes, bajas directamente a aspirante?

no seria bajar solo una categoria.

Buenas,

Si no realizas pronósticos un mes bajas de categoría. Si le das al botón para no participar se entiende que ya no quieres seguir por lo que tu plaza será ocupado por otro tipster.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2018, 16:48
Las apuestas "combipartido" de betfair están permitidas? No, no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2018, 13:40
Las apuestas "combipartido" de betfair están permitidas? No, no?

Estan permitidas todas la combinadas de un solo boton y que ofrezcan las casa de apuestas , no son validas las que se pueda crear uno a mano .

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2018, 17:29
Las apuestas "combipartido" de betfair están permitidas? No, no?

Estan permitidas todas la combinadas de un solo boton y que ofrezcan las casa de apuestas , no son validas las que se pueda crear uno a mano .

Un saludo
¿Seguro? He visto un montón de apuestas de "Crear apuesta" de Bet365. Y publicadas por gente veterana del foro.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2018, 22:37
Si entras en crear apuesta hay veces que te dan una mejor linea o cuota por una sola apuesta. Es la única manera válida para el concurso. Si no es así, que me corrijan. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2018, 22:51
Si entras en crear apuesta hay veces que te dan una mejor linea o cuota por una sola apuesta. Es la única manera válida para el concurso. Si no es así, que me corrijan. Un saludo

Solo se permiten apuestas combinadas cuando se eligen pulsando un único botón y son visibles para todo el mundo en la casa de apuestas, por ello, la opción de crear apuesta y similares no está permitida porque no son visibles, las que vemos publicadas en el foro las borramos y notificamos al usuario que no se puede hacer, si se ven apuestas de este tipo hay que denunciar para que nos demos cuenta, ya que hay cosas que se nos escapan.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2018, 19:00
Hola!! Lo digo antes de que comience el partido para que no haya malentendidos.

Podriais cambiar el importe que he jugado de mi pronóstico Leganes vs FC Barcelona??

Lo he hecho desde el móvil y se me ha puesto un importe erroneo, ya que queria apostar 10€.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2018, 23:04
Hola!! Lo digo antes de que comience el partido para que no haya malentendidos.

Podriais cambiar el importe que he jugado de mi pronóstico Leganes vs FC Barcelona??

Lo he hecho desde el móvil y se me ha puesto un importe erroneo, ya que queria apostar 10€.

Hecho.

Un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2018, 16:55
Si entras en crear apuesta hay veces que te dan una mejor linea o cuota por una sola apuesta. Es la única manera válida para el concurso. Si no es así, que me corrijan. Un saludo

Solo se permiten apuestas combinadas cuando se eligen pulsando un único botón y son visibles para todo el mundo en la casa de apuestas, por ello, la opción de crear apuesta y similares no está permitida porque no son visibles, las que vemos publicadas en el foro las borramos y notificamos al usuario que no se puede hacer, si se ven apuestas de este tipo hay que denunciar para que nos demos cuenta, ya que hay cosas que se nos escapan.

Un saludo.

Ok, seguimos aprendiendo. Un saludo
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2018, 13:09
Quitarme el Juventus Nápoles en seguidos que me he equivocado y he repetido escalera de parecidos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2018, 03:57
Quitarme el Juventus Nápoles en seguidos que me he equivocado y he repetido escalera de parecidos

Ya esta hecho...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2018, 10:12
Quitarme el Juventus Nápoles en seguidos que me he equivocado y he repetido escalera de parecidos

Buenas,

Las cosas personales pedirlas por privado, gracias.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2018, 13:23
Hola,

viendo el número de pronósticos de algunos foreros, no seria bueno limitar el número de apuestas en función de tu categoría? Al menos limitarla para la tipster league. Yo propondría el doble de pronósticos de los que necesitas para poder puntuar en cada una de las categorías. Y por supuesto habría que decidir si participa en la Tipster League antes de enviarlo (no a posteriori). De esta forma cada uno de nosotros filtraríamos nuestros picks. Y nos pensariamos cual de ellos publicar (se podrían publicar todos, pero solamente un número limitado valdría para el concurso).
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.