Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 181 182 183 184 185 ... 253
(Leído 479681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 13:12
Hola hace tiempo queria hablar sobre la barra de menú inferior, casi siempre cuando navego a nose donde se pone una barra negra bastante molesta para mi ya que no le veo mucho uso y tengo que darle al inicio del todo para quitarla, no sale lo de crear pronostico ni pagina personal. No seria mejor mantener la inicial la que pone listado de pronosticos, crea pronostico, pronosticadores, pagina personal, ayuda. ¿?

Buenas,

Te hemos enviado un privado solicitando más información.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 13:17
Pues no veo pq no, ya solo participar en Diamante debería tener un pequeño premio aunque sea una foto dedicada de Michael J Fox o una conversación telefónica con Silvia de 12 minutos, ahí solo llegan los top mira qué cracks hay ahora mismo, y todo el mundo tiene meses malos o hay meses en los que a uno le faltan sus competiciones o deportes fetiche.

Hola, compañero

Como tú bien dices yo también estoy de acuerdo en que todos los que llegan a Diamante (sin excepción) tengan su opción a premio, fui uno de los primeros en celebrar dichos cambios por parte de la administración del foro y felicitarles por ello, creo que ha sido una buena decisión y a las pruebas me remito, se está notando que la cosa parece que se ha enderezado aunque aún sea pronto para valorarlo. Pero no es lo mismo tener un mes malo que no hacer el mínimo exigido, para mi si no se cumple con dichos mínimos lo lógico es que no se acceda al premio, pero como no he encontrado nada al respecto en las bases de ahí mi consulta.

Un saludo.

Buenas,

Efectivamente hay que cumplir el mínimo mensual de PP y PS para conseguir el premio. Igualmente si alguien fuera descalificado tampoco recibiría el premio.

La rentabilidad positiva no sería necesaria.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 14:29
hola buenas tardes, ¿podéis poner en el sistema los partidos de balonmano de la liga guerreras Iberdrola? ya la semana pasada avise de que no estaban todos en el sistema, y hoy quiero pronosticar algunos de este fin de semana pero no me aparece mas que un partido. Gracias y a ver si podéis solucionarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 23:46
pues nada, como no ponéis los mercados ya no puedo realizar pronósticos, porque han bajado de 1.50 a 1.20 asique pierdo dos pronósticos que quería realizar para que la gente pudiera pillar a buena cuota. Para otros días os agradecería que pusierais dichos mercados, ya que bet365 tiene cuotas desde ayer de esos partidos. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 00:14
La verdad que no sé muy bien por donde ponerlo... tengo un partido pendiente de marcar (el dinamo bucarest vs concordia) que debería de determinarse como fallado, el caso es que el sistema no me deja hacerlo y sí otros partidos que han concluido después, no entiendo por qué, tal vez sea un fallado, no sé si deberiais de mirarlo, en cualquier caso agradecería que lo marcasen como fallado. saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 03:28
La verdad que no sé muy bien por donde ponerlo... tengo un partido pendiente de marcar (el dinamo bucarest vs concordia) que debería de determinarse como fallado, el caso es que el sistema no me deja hacerlo y sí otros partidos que han concluido después, no entiendo por qué, tal vez sea un fallado, no sé si deberiais de mirarlo, en cualquier caso agradecería que lo marcasen como fallado. saludos.

Denuncia el pick y en el mensaje pones que lo corrijan,asi lo verán antes los moderadores y/o admin,charly
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 08:30
La verdad que no sé muy bien por donde ponerlo... tengo un partido pendiente de marcar (el dinamo bucarest vs concordia) que debería de determinarse como fallado, el caso es que el sistema no me deja hacerlo y sí otros partidos que han concluido después, no entiendo por qué, tal vez sea un fallado, no sé si deberiais de mirarlo, en cualquier caso agradecería que lo marcasen como fallado. saludos.

Ya está corregido.

Para otra vez, puedes hacer como te ha dicho titosoria, denunciar tu mismo el pronóstico, indicar el motivo y así lo puede ver y actuar cualquier moderador.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 05:12
hola acabo de enviar imagen de la barra negra, saludos!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 19:50
Hola, tengo 4 pronosticos propios, el primero de 25 euros, y los demas de 20 euros, y tengo como 5 seguidos y todos de 20 euros, pero cuando estuve publicando mi ultimo pronostico propio me salio un mensaje que los 20 euros estan fuera del promedio usual que era de 21 euros y pico, y claro porque como digo el primer pronostico fue de 25 euros, pero me parece que 1 y pico por encima de la media no es estar apostando fuera del stake acostumbrado. Deberian programar su sistema para que ese mensaje sea cuando la diferencia supere los 10 euros o hasta mas, porque leer ese mensaje medio como que confunde y ya no se si uno va a tener problemas al final, aunque no lo veria logico.
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 22:41
Hola, tengo 4 pronosticos propios, el primero de 25 euros, y los demas de 20 euros, y tengo como 5 seguidos y todos de 20 euros, pero cuando estuve publicando mi ultimo pronostico propio me salio un mensaje que los 20 euros estan fuera del promedio usual que era de 21 euros y pico, y claro porque como digo el primer pronostico fue de 25 euros, pero me parece que 1 y pico por encima de la media no es estar apostando fuera del stake acostumbrado. Deberian programar su sistema para que ese mensaje sea cuando la diferencia supere los 10 euros o hasta mas, porque leer ese mensaje medio como que confunde y ya no se si uno va a tener problemas al final, aunque no lo veria logico.
Saludos.

No es tanto por las cantidades sino porque la primera cuota esra 4,5 y el beneficio difiere de las otras
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 23:56
Buenas. Quería comunicaros que, si como parece que va a suceder, no consigo continuar en la OT, renuncio el mes que viene a la plaza que me correspondería en la Categoría Diamante (no tengo ganas de seguir pronosticando una vez salga de la OT y me parece absurdo quitarle la plaza a un compañero que sí vaya a poder aprovecharla).

Lo digo para que tengáis tiempo para pensar que hacer con esa plaza, si que haya un descenso menos este mes en Diamante o un ascenso más desde Oro.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 18:01
Hola buenas dos cosillas
1- No se envio el argumento de un pronostico que es esta noche( lo marque nulo ) por lo que cuando llegue a casa lo volvi a mandar con argumento para que sea valido .
2-  Ayer mande un pronostico de Kristoff mejor noruego con argumento y eso, alguien la denuncio o hubo algun problema para que se haya eliminado?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 18:05
Hola buenas dos cosillas
1- No se envio el argumento de un pronostico que es esta noche( lo marque nulo ) por lo que cuando llegue a casa lo volvi a mandar con argumento para que sea valido .
2-  Ayer mande un pronostico de Kristoff mejor noruego con argumento y eso, alguien la denuncio o hubo algun problema para que se haya eliminado?

No me consta que se haya hecho ninguna actuación. Si es para esta noche vuelve a mandarlo.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 18:30
Hola buenas dos cosillas
1- No se envio el argumento de un pronostico que es esta noche( lo marque nulo ) por lo que cuando llegue a casa lo volvi a mandar con argumento para que sea valido .
2-  Ayer mande un pronostico de Kristoff mejor noruego con argumento y eso, alguien la denuncio o hubo algun problema para que se haya eliminado?

No me consta que se haya hecho ninguna actuación. Si es para esta noche vuelve a mandarlo.

Un saludo.
ya ha terminado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 13:30
Revisando esta parte de la fórmula de puntos: C x Nº caracteres de todos los pronósticos propios / 400

¿Quiere decir que TODOS los caracteres de TODOS tus picks propios se SUMAN para luego ser divididos entre 400, no?

No se porque siempre había entendido que era una media de todos tus PP entre 400.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.