Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 157 158 159 160 161 ... 253
(Leído 477633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 00:27
Hola chicos,
tenia te sigo a Pistons -4,5 y le di a seguir a Pistons/Pistons. Me gustaria que me quitaran este último te sigo si es posible no vaya a dar pie a algún mal entendido y me terminen sancionando.
Suelo seguir a ciegas a ciertos tipsters y resulta que dos han puesto pronosticos para este partido.

Perdon por las molestias.

Gracias

PD: ¿No sería interesante poner la opción de dejar de seguir un pronóstico ya seguido? o al menos dar un plazo máximo de 10 minutos o algo así con la posibilidad de cancelar.

Pero esas apuestas no son consideradas escaleras y por lo tanto no debería ser sancionado, o al menos asi lo considero
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 00:36
Hola chicos,
tenia te sigo a Pistons -4,5 y le di a seguir a Pistons/Pistons. Me gustaria que me quitaran este último te sigo si es posible no vaya a dar pie a algún mal entendido y me terminen sancionando.
Suelo seguir a ciegas a ciertos tipsters y resulta que dos han puesto pronosticos para este partido.

Perdon por las molestias.

Gracias

PD: ¿No sería interesante poner la opción de dejar de seguir un pronóstico ya seguido? o al menos dar un plazo máximo de 10 minutos o algo así con la posibilidad de cancelar.

Pero esas apuestas no son consideradas escaleras y por lo tanto no debería ser sancionado, o al menos asi lo considero

Hola, si esas dos apuestas tienen cuota similar son consideradas similares. Para evitarlo hemos de seguir alguna en que el hándicap sea lo suficientemente alto como para que la cuota de la segunda apuesta sea muy notablemente superior a la primera, y que no sea algo habitual en tu perfil el seguir esas dos combinaciones de apuestas.

Por favor, evitar dos apuestas al mismo evento y mercado.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 11:00
a medida que se vaya sabiendo los horarios de la primera ronda de miami, se ira actualizando lo que dé tiempo el programa de pronosticos? ya que nos sale toda la primera ronda a las 16:00

Buenas,

Efectivamente los horarios se van actualizando conforme nos llega la información se actualizaron entre las 3:30 y 3:45.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 11:02

PD: ¿No sería interesante poner la opción de dejar de seguir un pronóstico ya seguido? o al menos dar un plazo máximo de 10 minutos o algo así con la posibilidad de cancelar.

Buenas,

No, cuando realizas una apuesta ya no se puede anular. Si tienes un motivo importante envías un privado al moderador de la sección para que lo estudie.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 13:56
Hola he encontrado una surebet cuya cuota menor es de 1.50 y en total son tres opciones ¿puedo publicarla para el concurso? Si la respuesta es sí la subo, si la respuesta es no, entonces la publicaré por aquí por si alguien la quiere aprovechar. Saludos.

Edito: Bueno la voy a publicar como comentario, es para el partido de Alemania contra Inglaterra, pero igualmente me gustaría saber si las surebets están o no permitidas para otra vez.

El comentario lo subo en el partido en cuestión. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:40
No sé donde preguntar esto así que lo pongo aquí, me ocurre que desde el móvil, use Chrome, Opera,etc, no consigo poder añadir un tipster como favorito, ¿Es un fallo o solo me ocurre a mí?
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 23:21
No sé donde preguntar esto así que lo pongo aquí, me ocurre que desde el móvil, use Chrome, Opera,etc, no consigo poder añadir un tipster como favorito, ¿Es un fallo o solo me ocurre a mí?
También me pasa a mi, usando Safari.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 23:55
Hola he encontrado una surebet cuya cuota menor es de 1.50 y en total son tres opciones ¿puedo publicarla para el concurso? Si la respuesta es sí la subo, si la respuesta es no, entonces la publicaré por aquí por si alguien la quiere aprovechar. Saludos.

Edito: Bueno la voy a publicar como comentario, es para el partido de Alemania contra Inglaterra, pero igualmente me gustaría saber si las surebets están o no permitidas para otra vez.

El comentario lo subo en el partido en cuestión. Saludos.

Hola, no está permitido apostarte a la contra, si veo algún pronóstico así serán anulados, ya que entiendo que hablas de surebet enfrentando todas las posibilidades de un evento.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 01:49
Hola,

Quiero borrar el te sigo que tengo para este pick porque llevo el hándicap de la primera parte.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-economista13/estados-unidos-baloncesto-nba-utah-jazz-vs-new-york-knicks-23-de-marzo-2017/msg1420329/#msg1420329

Lo pongo por aqui porque es de la OT y no hay moderador indicado.

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 09:41
Hola,

Quiero borrar el te sigo que tengo para este pick porque llevo el hándicap de la primera parte.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-economista13/estados-unidos-baloncesto-nba-utah-jazz-vs-new-york-knicks-23-de-marzo-2017/msg1420329/#msg1420329

Lo pongo por aqui porque es de la OT y no hay moderador indicado.

Gracias

Hecho.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 10:28
Hola he encontrado una surebet cuya cuota menor es de 1.50 y en total son tres opciones ¿puedo publicarla para el concurso? Si la respuesta es sí la subo, si la respuesta es no, entonces la publicaré por aquí por si alguien la quiere aprovechar. Saludos.

Edito: Bueno la voy a publicar como comentario, es para el partido de Alemania contra Inglaterra, pero igualmente me gustaría saber si las surebets están o no permitidas para otra vez.

El comentario lo subo en el partido en cuestión. Saludos.

Hola, no está permitido apostarte a la contra, si veo algún pronóstico así serán anulados, ya que entiendo que hablas de surebet enfrentando todas las posibilidades de un evento.

Un saludo.

Muy bien. Gracias por la info.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 11:11
Buenas con la sancion de Movistar de un minuto este pick es verde y lo marque como rojo al marcarlo nada mas terminar el evento.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-ciclismo/espana-volta-catalunya-21-de-marzo-2017/msg1419257/#msg1419257
Espero q puedan modificarlo
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 11:37
No sé donde preguntar esto así que lo pongo aquí, me ocurre que desde el móvil, use Chrome, Opera,etc, no consigo poder añadir un tipster como favorito, ¿Es un fallo o solo me ocurre a mí?
También me pasa a mi, usando Safari.

Buenas,

Gracias por el aviso, ya está solucionado, faltaba un link desde la versión móvil.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 15:23
No sé donde preguntar esto así que lo pongo aquí, me ocurre que desde el móvil, use Chrome, Opera,etc, no consigo poder añadir un tipster como favorito, ¿Es un fallo o solo me ocurre a mí?
También me pasa a mi, usando Safari.

Buenas,

Gracias por el aviso, ya está solucionado, faltaba un link desde la versión móvil.

Un saludo,
Admin

Ahora ya funciona, gracias a vosotros también por la rapidez en solucionarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 00:57
Hola,

EStoy intentando colgar un pick para el partido del master de Miami entre Fernando Verdasco y Ernesto Escobedo.
El partido sale en la lista para escribir un pick pero, una vez he escrito el pick, no hay boton para enviar.
Supongo que eso se debe a la hora inicial en la que tenia que disputarse el partido pero la hora se ha retrasado a las 2:10 de la mañana asi que aun queda tiempo para colgar picks.
Si alguien podría revisarlo para que pudiera colgar el pick se lo agradecería.
Gracias de antemano

Un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.