Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 148 149 150 151 152 ... 253
(Leído 479574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 11:59
No me deja pronosticar ni en balonmano no en voleibol. No aparecen partidos ni opciones de poner pronosticos

No se le ocurre a alguien mas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 14:03
No me deja pronosticar ni en balonmano no en voleibol. No aparecen partidos ni opciones de poner pronosticos

No se le ocurre a alguien mas

Buenas,

Hemos contestado aquí

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 12:27
Igual es una duda resuleta, pero la hago por que no lo se.

El software no me deja pronsoticar un pick por que la cuota supera 100 y dice que la cantidad para apostar es 0.

¿Que debo hacer?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2017, 19:39
Igual es una duda resuleta, pero la hago por que no lo se.

El software no me deja pronsoticar un pick por que la cuota supera 100 y dice que la cantidad para apostar es 0.

¿Que debo hacer?

Buenas,

Seguramente sea porque la apuesta se sale de tu línea habitual de apuestas.

Para contestarte necesitamos saber qué picks es y la cantidad que deseas apostar. Al ser una consulta partícula mejor por privado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2017, 02:52
Hola acabo de subir un pronostico para el partido de Melborne Victory - Sidney FC Marcan ambos equipos en el segundo tiempo en 3.10 la cuota, podria seguir un pronostico de ese mismo partido, seria el de Ambos equipos marcan en 1.57 la cuota.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2017, 02:58
Hola acabo de subir un pronostico para el partido de Melborne Victory - Sidney FC Marcan ambos equipos en el segundo tiempo en 3.10 la cuota, podria seguir un pronostico de ese mismo partido, seria el de Ambos equipos marcan en 1.57 la cuota.

Hola. Aunque ambas apuestas son similares en cierto modo, lo que comentas estaría permitido ya que la diferencia de cuota de una a otra es notable.

Un saludo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 15:33
Hola;
Acabo de ver que en uno de los pronósticos de los que sigo aparece como pronóstico pendiente de marcar. Es el correspondiente al partido de Copa del Rey Celta-Madrid y la apuesta era "Celta mas de 0.5 goles", por lo que sería acertado.

Espero que lo marquen, gracias a todos  ;)
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 16:04
Hola;
Acabo de ver que en uno de los pronósticos de los que sigo aparece como pronóstico pendiente de marcar. Es el correspondiente al partido de Copa del Rey Celta-Madrid y la apuesta era "Celta mas de 0.5 goles", por lo que sería acertado.

Espero que lo marquen, gracias a todos  ;)
Hola compañero..el tipster de este pronóstico sólo ha hecho un pronóstico este mes, pero es acertada y ya lo marqué.

Saludos...
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 17:17
Un par de preguntas....
 Esta bien actualizada la clasficacion? Porque hay un par de cosas que no me cuadra mucho la verdad...
- Una persona o varias  con los te sigo en negativo se supone que segun las normas no podria subir no??
- En mi grupo hay un usuario que esta por delante mio en la clasificacion y todos los yield ( tanto los propios como los te sigo incluyendo el general )los tengo superior a el. Alguna explicacion para eso?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 17:49
Un par de preguntas....
 Esta bien actualizada la clasficacion? Porque hay un par de cosas que no me cuadra mucho la verdad...
- Una persona o varias  con los te sigo en negativo se supone que segun las normas no podria subir no??
- En mi grupo hay un usuario que esta por delante mio en la clasificacion y todos los yield ( tanto los propios como los te sigo incluyendo el general )los tengo superior a el. Alguna explicacion para eso?

Hola alfonso.

Como ya se ha explicado con anterioridad y esta en las bases, no es un concurso "al mejor yield". Son varios los factores que puntuan en la formula, por eso, una persona podria tener un yield peor pero puntuar mas en otros ambitos (x ejemplo, seguidores, votos, pronosticos seguidos, etc).

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2017, 18:29
Un par de preguntas....
 Esta bien actualizada la clasficacion? Porque hay un par de cosas que no me cuadra mucho la verdad...
- Una persona o varias  con los te sigo en negativo se supone que segun las normas no podria subir no??
- En mi grupo hay un usuario que esta por delante mio en la clasificacion y todos los yield ( tanto los propios como los te sigo incluyendo el general )los tengo superior a el. Alguna explicacion para eso?

El yield de pronósticos seguidos, solo influye en los puntos. Si es negativo, resta puntos, pero no quita la oportunidad de optar al ascenso/premio.

En el caso del yield de pronósticos propios, SI que exime de la posibilidad del ascenso/premio si se encuentra en negativo.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 31 de Enero de 2017, 10:53
Recordamos que el premio de la categoría Aspirante para Enero es:

10€ en bonos a los 20 primeros clasificados. Este saldo será en la casa Bet365.
(Por error estaba puesto antes en la casa Marca Apuestas. La casa correcta es Bet365, disculpar por las molestias.)
BLACKBULL
Enviado: 31 de Enero de 2017, 19:40
Hola a todos!perdonar tengo unas dudas.
Suelo pronosticar mucho en Ciclismo que es el deporte que más me gusta pero hay pocos mercados para subir los Picks,se que hay algún apartado para pediros que abráis algún tipo de competición que no este,pero nunca lo encuentro pese a haberos pedido ya alguna vez.Si me podéis indicar donde es genial  ;)  sería para poder subir pronósticos a la vuelta a la comunidad Valenciana por ejemplo que comienza mañana.
La otra duda es si puedo subir pronósticos que estén en la casa de apuestas Kirollbet.He visto que a veces hay gente que sube algún pick de otra bookie y lo indica en el argumento,lo que no sé si es válido o no.El tema es que es una pena que no tengáis Kirollbet como opción ya que creo que es la mejor casa de apuestas de España,en Ciclismo cubre casi el 100% de las carreras,en NBA saca las mejores líneas en las actuaciones de Jugadores,en general suele tener las mejores cuotas y aparte no nos limita.(No estoy haciendo publicidad  ;D).
Lo que me digáis sin problema,un saludo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 22:24
Hola a todos!perdonar tengo unas dudas.
Suelo pronosticar mucho en Ciclismo que es el deporte que más me gusta pero hay pocos mercados para subir los Picks,se que hay algún apartado para pediros que abráis algún tipo de competición que no este,pero nunca lo encuentro pese a haberos pedido ya alguna vez.Si me podéis indicar donde es genial  ;)  sería para poder subir pronósticos a la vuelta a la comunidad Valenciana por ejemplo que comienza mañana.
La otra duda es si puedo subir pronósticos que estén en la casa de apuestas Kirollbet.He visto que a veces hay gente que sube algún pick de otra bookie y lo indica en el argumento,lo que no sé si es válido o no.El tema es que es una pena que no tengáis Kirollbet como opción ya que creo que es la mejor casa de apuestas de España,en Ciclismo cubre casi el 100% de las carreras,en NBA saca las mejores líneas en las actuaciones de Jugadores,en general suele tener las mejores cuotas y aparte no nos limita.(No estoy haciendo publicidad  ;D).
Lo que me digáis sin problema,un saludo!

Hola.

Cuando vas a "Crear pronostico" seleccionas "Ciclismo" dentro de los deportes (el icono de ciclismo), que esta debajo de "Snooker" y a la izquierda de "Carrera de galgos".

Luego vas a donde te ejemplifico en la imagen, y listo, ahi te envia al hilo donde podes solicitar que se cree una competicion que no existe.




Saludos!.
BLACKBULL
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 00:29
Hola a todos!perdonar tengo unas dudas.
Suelo pronosticar mucho en Ciclismo que es el deporte que más me gusta pero hay pocos mercados para subir los Picks,se que hay algún apartado para pediros que abráis algún tipo de competición que no este,pero nunca lo encuentro pese a haberos pedido ya alguna vez.Si me podéis indicar donde es genial  ;)  sería para poder subir pronósticos a la vuelta a la comunidad Valenciana por ejemplo que comienza mañana.
La otra duda es si puedo subir pronósticos que estén en la casa de apuestas Kirollbet.He visto que a veces hay gente que sube algún pick de otra bookie y lo indica en el argumento,lo que no sé si es válido o no.El tema es que es una pena que no tengáis Kirollbet como opción ya que creo que es la mejor casa de apuestas de España,en Ciclismo cubre casi el 100% de las carreras,en NBA saca las mejores líneas en las actuaciones de Jugadores,en general suele tener las mejores cuotas y aparte no nos limita.(No estoy haciendo publicidad  ;D).
Lo que me digáis sin problema,un saludo!

Hola.

Cuando vas a "Crear pronostico" seleccionas "Ciclismo" dentro de los deportes (el icono de ciclismo), que esta debajo de "Snooker" y a la izquierda de "Carrera de galgos".

Luego vas a donde te ejemplifico en la imagen, y listo, ahi te envia al hilo donde podes solicitar que se cree una competicion que no existe.




Saludos!.

Muchas gracias ;) me volví loco buscando.Un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.