Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 131 132 133 134 135 ... 253
(Leído 480091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 00:16
Muy muy :'( triste la llegada del Chapecoense en su estadio, con mucha emoción y con tanta lluvia... :'( :'( :'(

Champecoense campeón!!

No quiero hacer muy offtopic la cosa, pero creo que es meritorio valorar lo que hicieron los colombianos el dia que estaba pactada la final.
El hecho de toda la gente que fue al estadio (estaba lleno, y ademas muchisima gente quedo afuera) solo por el homenaje, que cantaran los canticos del equipo de Chapecoense y que sintieran "como propio" la perdida (ni los conductores del evento pudieron evitar lagrimear), realmente fue admirable, tanto que hicieron llorar de emocion al ministro de relaciones exteriores de Brasil, que es dificil que eso suceda con un diplomatico...

Demostraron que todavia existe solidaridad en el mundo, y mas aun en el tema del futbol (Y mas aqui en Sudamerica) donde existe tanta rivalidad... y se olvidaron de la rivalidad, se olvidaron que eran personas "de otro pais", porque si ese homenaje se hubiera dado en Brasil no habria sorprendido, pero que sea en otro pais ajeno, es realmente admirable.

Asi que un aplauso por Medellin y los colombianos, y si alguien quiere ver el homenaje, aqui esta:



Perdon por extenderme en esto que no pertenece a este hilo, pero ya que comentaron, me senti "obligado" a comentar...


En fin, espero que todos tengan un mes de Diciembre en verde!.



P/D: Hoy tambien, el 100% de la recaudacion del clasico de España fue para ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 08:50
Buenas,

Hay offtopics sobradamente justificados.

DEP las victimas de este terrible accidente.

Un saludo,
Admin
zhukov
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 21:50
buenas hice un pronostico en Milwaukee - San Antonio Spurs (NBA) y me equivoque, puse under y queria poner over 203,5 puntos.... alguna manera de solucionarlo?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 22:25
buenas hice un pronostico en Milwaukee - San Antonio Spurs (NBA) y me equivoque, puse under y queria poner over 203,5 puntos.... alguna manera de solucionarlo?

Hola zhukov.

Cuando te suceda algo de eso tenes que contactar con algun moderador para que sea corregido.

Yo ya te lo he hecho, chequea que haya quedado bien.


Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 23:17
Abreu, al ser un pick automático, si únicamente cambias el título, una vez acabe el partido se va a autocorregir erróneamente. Si lo ha marcado como under, por mucho que tú hayas cambiado el título por over, se va a corregir como si de un under se tratase.
Si tiene muchos seguidores es una solución, pero si no tiene ninguno lo suyo es que lo vuelva a subir bien, no cambiar el título.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 23:21
Abreu, al ser un pick automático, si únicamente cambias el título, una vez acabe el partido se va a autocorregir erróneamente. Si lo ha marcado como under, por mucho que tú hayas cambiado el título por over, se va a corregir como si de un under se tratase.
Si tiene muchos seguidores es una solución, pero si no tiene ninguno lo suyo es que lo vuelva a subir bien, no cambiar el título.

Tienes toda la razon, yo queria poner un under que tenia mucho valor y que estaba a 1.83, pero se me fue y puse over, que en ese momento, tenia la misma cuota, pedi que se hiciera el cambio y solo se me cambio el titulo, el under bajo a 1.6, sin embargo mis seguidores le daban te sigo y naturalmente estaba con cuota de over y ellos la tenian a 2.1  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 01:28
Abreu, al ser un pick automático, si únicamente cambias el título, una vez acabe el partido se va a autocorregir erróneamente. Si lo ha marcado como under, por mucho que tú hayas cambiado el título por over, se va a corregir como si de un under se tratase.
Si tiene muchos seguidores es una solución, pero si no tiene ninguno lo suyo es que lo vuelva a subir bien, no cambiar el título.

Si, cierto, pero estoy casi seguro que ese mercado es manual. Igual espero que de la confirmacion, porque es cierto, en el caso que comentas si es automatico se corregira mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 01:34
Abreu, al ser un pick automático, si únicamente cambias el título, una vez acabe el partido se va a autocorregir erróneamente. Si lo ha marcado como under, por mucho que tú hayas cambiado el título por over, se va a corregir como si de un under se tratase.
Si tiene muchos seguidores es una solución, pero si no tiene ninguno lo suyo es que lo vuelva a subir bien, no cambiar el título.

Si, cierto, pero estoy casi seguro que ese mercado es manual. Igual espero que de la confirmacion, porque es cierto, en el caso que comentas si es automatico se corregira mal.

El over/under en baloncesto es automático. Vamos, pudiera darse el caso de que el usuario lo hubiera puesto desde la pestaña otros por cualquier motivo, pero desde luego que automático es.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 12:41
Hola...
 No se sí puedes ayudarme Abreu13 o otro adm. Pero pueden mirar este es mí pronóstico y el único con en Doble Oportunidad (X2). :
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-f-real-madrid-vs-borussia-dortmund-7-de-dic/msg1366423/#msg1366423

Miren la foto. Como puede poner un voto negativo y ainda escribir que este pick ya existia? Es increíble algo así. Totalmente por maldad...no se se pueden ver el usuario.
De todas formas gracias por la atención y desculpas..

Saludos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 17:42
Hola...
 No se sí puedes ayudarme Abreu13 o otro adm. Pero pueden mirar este es mí pronóstico y el único con en Doble Oportunidad (X2). :
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-f-real-madrid-vs-borussia-dortmund-7-de-dic/msg1366423/#msg1366423

Miren la foto. Como puede poner un voto negativo y ainda escribir que este pick ya existia? Es increíble algo así. Totalmente por maldad...no se se pueden ver el usuario.
De todas formas gracias por la atención y desculpas..

Saludos...

Me ha pasado lo mismo colega, soy el primer en poner algun pick y me ponen "repetido" creo que no es justo y asi sea solo 1 negativo que no afecta en nada, igual deberia haber sancion.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 17:59
Hola...
 No se sí puedes ayudarme Abreu13 o otro adm. Pero pueden mirar este es mí pronóstico y el único con en Doble Oportunidad (X2). :
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-f-real-madrid-vs-borussia-dortmund-7-de-dic/msg1366423/#msg1366423

Miren la foto. Como puede poner un voto negativo y ainda escribir que este pick ya existia? Es increíble algo así. Totalmente por maldad...no se se pueden ver el usuario.
De todas formas gracias por la atención y desculpas..

Saludos...

Me ha pasado lo mismo colega, soy el primer en poner algun pick y me ponen "repetido" creo que no es justo y asi sea solo 1 negativo que no afecta en nada, igual deberia haber sancion.
Gracias por comentar...y estoy de acuerdo en tener alguna sanción para este tipo de situación. Es lamentable. Pero ánimo y a seguir...
Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 11:07
Hola...
 No se sí puedes ayudarme Abreu13 o otro adm. Pero pueden mirar este es mí pronóstico y el único con en Doble Oportunidad (X2). :
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-f-real-madrid-vs-borussia-dortmund-7-de-dic/msg1366423/#msg1366423

Miren la foto. Como puede poner un voto negativo y ainda escribir que este pick ya existia? Es increíble algo así. Totalmente por maldad...no se se pueden ver el usuario.
De todas formas gracias por la atención y desculpas..

Saludos...

Me ha pasado lo mismo colega, soy el primer en poner algun pick y me ponen "repetido" creo que no es justo y asi sea solo 1 negativo que no afecta en nada, igual deberia haber sancion.
Gracias por comentar...y estoy de acuerdo en tener alguna sanción para este tipo de situación. Es lamentable. Pero ánimo y a seguir...
Saludos...

Buenas,

Este tipo de situaciones personales nos la notificáis por privado para su revisión. Evidentemente votos negativos 'por maldad' no están permitidos y pueden acarrear sanciones.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 17:10
Hola...
 No se sí puedes ayudarme Abreu13 o otro adm. Pero pueden mirar este es mí pronóstico y el único con en Doble Oportunidad (X2). :
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-f-real-madrid-vs-borussia-dortmund-7-de-dic/msg1366423/#msg1366423

Miren la foto. Como puede poner un voto negativo y ainda escribir que este pick ya existia? Es increíble algo así. Totalmente por maldad...no se se pueden ver el usuario.
De todas formas gracias por la atención y desculpas..

Saludos...

Me ha pasado lo mismo colega, soy el primer en poner algun pick y me ponen "repetido" creo que no es justo y asi sea solo 1 negativo que no afecta en nada, igual deberia haber sancion.
Gracias por comentar...y estoy de acuerdo en tener alguna sanción para este tipo de situación. Es lamentable. Pero ánimo y a seguir...
Saludos...

Buenas,

Este tipo de situaciones personales nos la notificáis por privado para su revisión. Evidentemente votos negativos 'por maldad' no están permitidos y pueden acarrear sanciones.

Un saludo,
Admin

Lo comente por privado hace varios dias y no me han dado respuesta alguna =(
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 22:23
Podeis poner no concluido un pick que anule por error( hasta el 18 de dic no se sabra) se trata el de maxima goleadora Cristine Neagu
gracias
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 22:30
Podeis poner no concluido un pick que anule por error( hasta el 18 de dic no se sabra) se trata el de maxima goleadora Cristine Neagu
gracias

Hola alfonso.

Listo, ya quedo marcado como pendiente.

Saludos.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.