Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 115 116 117 118 119 ... 253
(Leído 479701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greyjoy
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 01:40
Pero ya no lo digo por el concurso.. Lo digo por el que quiera seguir a algunos usuarios que varían su estrategia conforme vaya en el concurso.. Si no llega la última semana a su objetivo se la juega con picks que no tienen ningún sentido... Perdemos calidad así.

No va por nadie en concreto, pero, no salvo ni el 30% de los pronósticos que se han subido esta última semana. Son pésimos, y claramente condicionados por el concurso. Y repito que no va por nadie en concreto, si no, en general los picks que estoy viendo en esta última semana.

Si si apoyo lo que dices, yo en pocos sitios veria pronosticos de cuota 46 o 23 o cosas asi que he visto aqui, como muchas cuotas mayores de 10, si pueden salir esta claro, pero argumentarlos ya me parece una cosa digna de hacer.

Que hay cuotas muy altas y que pueden ser esta claro pero argumentar algo de cuota mayor a 10... me parece mas increible el argumento que el pronostico en si.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 01:45
Yo entiendo lo que ustedes dicen, y es cierto.
Esos ultimos arrebatos en la ultima semana tratando de alcanzar la cima es algo que se veia tambien antes con el concurso anterior.
Lo que sucede que ahora al haber un premio tan grande se ha sumado mas gente, y ha hecho que esos casos se multipliquen, simplemente por inercia...

Hay gente que esta con el fin de aportar pronosticos y hay quienes estan exclusivamente por el concurso. Ambos son valederos, y mientras no infringan ninguna regla esta todo "en ley".

Yo estos dias estoy tratando de controlar al maximo por si hay picks que se van fuera de la linea.... hay gente que ha acertado cuotas altas y le ha servido para subir el yield en estos dias, pero siempre que se hayan mantenido dentro de las reglas no pasa nada.

Igual, recuerden que hay un hilo sobre "Propuestas para mejorar la tipster league", que cualquier propuesta concreta se puede comunicar alli....


Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 08:47
Totalmente de acuerdo con el comentario de Jork9 y de Greyjoy. Yo entiendo que si el mes te va funcionando regules un poco tu stake pero sigas realizando picks "normales" pero hay diversos usuarios que una vez se colocan con un buen stake sólo buscan verdaderos pelotazos (de cuota @15 para arriba). Entiendo que puedas intentar alguno porque has visto posibilidades reales o se ha colado una bookie, pero a intentarlo sistemáticamente, sin realizar ningún pick  a cuota "normal" no lo veo correcto. 

Creo que se debería de regular de alguna manera porque sino se desvirtúa bastante  el propósito de la página...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 11:05
Creo que se nos está yendo de las manos lo de los 1000 euros. Primero porque últimamente no hay más que cuotas desorbitadas para intentar subir el yield bastante. Y otra cosa que no me gusta, es que algunos que consiguieron en la primera semana un yield muy alto, lleguen a los 15 picks mínimos apostando lo menos posible y a cuotas muy altas..

O se ponen unos límites como en la OT.. O esto va a ser una loteria.

estoy totalmente de acuerdo contigo la verdadf quer me parece patetico lo que estoy viendo....11 picks a falta de 3 dias para acabar el mes...poniendo 3 picks que son uan autentica loteria y poniendo un eurito para que no baje el yield....sinceramente esto es un cachondeo....
la gente a partir del dia 20 esta cagada....no colabora nada con el foro y deja de escribir picks y si alguno publica lo hace con cuoton a ver si le toca la loteria....

Sinceramente yo no soy asi este arriba o abajo y seguire publicando picks hasta el dia 31...y si bajo a plata bajare a plata me da lo mismo...peor yo tngo claro que si gano algun dia los 1000 va ser teniendo una regularidad de principio a fin....no haciendo trampas...y no tngo nada en contra de Bolixu e??pero es como dice jork9 lo de los 1000 euros se nos esta a alguno llendo de las manos...y cada vez veo cosas que me dejan alucinado.


Un saludo y espero que no hya malos rolllos pero esta vez creo que Jork9 lleva razón...

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que exponeis, soy novato en esto de entrar en este foro, desde luego me gustaria ganar los 1000 euros sin dudarlo.

Pero tengo claro que aqui estamos para aportar unos a otros y ademas gratuitamente, el hecho de gente que ademas en todas las categorias (incluida la mia, la peor de aspirantes) hace un buen yield en dos dias y por no desvirtuarlo no aporta nada mas, para mi hace que lo que se persigue con un foro asi pierda valor y se centre solo en la ganancia personal de un bono o de un gran pellizco en vuestro caso en la categoria mas alta.

Yo voy a pelear cada mes, y cada mes en la categoria que este, pero siempre y cuando intentando ayudar a los demas con pronosticos validos por lo menos para mi.

Hacer un buen yield los primeros dias y luego casi no hacer o hacer solo algunos pronosticos a cuotas desorbitadas, (que todos los que estamos en este mundo de las apuestas) sabemos que son muy complicadas y que salen pocas desvirtua lo que creo que es el objetivo final de un foro asi, dejando el objetivo en el mero concurso.

Buenas,

Seguro que hay ciertos casos que podrían considerarse como 'fraudulentos' o 'no naturales' o 'lo que sea' que se nos han escapado y que con alguna nueva norma  o ajustando una existente evitaríamos tal y como hemos hecho en estos meses de competición.

Para solventar estos casos ya sabéis que podéis realizar propuestas para mejorar el funcionamiento, todas las estudiamos y si son viables y consideramos que aportan se incluyen tanto para la Tipster League como para el foro. Os animamos a proponer soluciones razonables.

En un mundo ideal a nosotros también nos gustaría que todos los tipsters fueran modélicos pero también es evidente que esto es una 'competición', cada uno realiza el que mejor se le ajusta a su forma de ser y mientras se cumpla con las normas todas las estrategias son válidas.

Es como si en el fútbol solo valiese jugar al ataque con 'jogo bonito' y se prohibiera el 'catenaccio'. A la mayoría nos gusta un partido abierto con muchas ocasiones y goles pero todos los estilos son igual de válidos.

Esta respuesta es genérica y no hablamos de ningún caso en particular. Como siempre a final de mes haremos la revisión caso a caso para ver si hay irregularidades.

Tal y como dicen las bases:

La Organización se reserva el derecho a sancionar o descalificar para los premios del concurso a cualquier participante que la Organización considere que está utilizando prácticas inapropiadas. Es decir, cualquier mala práctica que la organización considere una adulteración del concurso.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 11:06
Buenas, je, je, como buen maño que soy sigo a lo mío. Como dice Abreu13 mientras se cumplan las reglas todo va bien. Un compañero que hace rápido unos buenos números con los picks justos, cree que tiene posibilidades de premio y se planta, tengo claro que se debe de respetar, así es un Concurso, cada cual usa sus estrategias. Ahora bien, ¿por qué deja de compartir si como estoy harto de leer por aquí la filosofía pretendida del foro es esa? porque como decís le tiran más los premios y no quiere arriesgar desde su privilegiada posición, vuelvo a decir que tan respetable como cualquier otra postura. Pero aquí (es mi opinión) de nuevo serían útiles los Pronósticos No Argumentados (haciéndolos más accesibles al resto), si vas bien te puedes plantar, es una opción como otra cualquiera, los demás ya intentaremos alcanzarte si nos interesan los premios, pero de ese modo el/los que van primeros digamos, pueden seguir aportando picks a la comunidad y todos tan contentos, el foro se enriquece con las aportaciones, porque el que va bien seguro que en real no se planta y sigue haciendo sus apuestas y él tan contento porque no altera sus posibilidades de premio. Un saludo.
pablopicks
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 12:09
Los pronósticos no argumentados son un banco de pruebas como ya te comentaron.Al menos esa es la idea con la que los uso yo,apuestas que haria pero que no las hago y en vez de apuntarlas en un papel pues las realizo en el ordenador y asi el dia de mañana lo tengo documentado.

La filosofia del foro como bien dijeron es compartir,y si bien con un pronostico no argumentado estas compartiendo en realidad no estas dando ninguna información de porque apuestas a esa victoria,handicap o lo que hayas pronosticado.

Si empezamos a validar las apuestas no argumentar este foro se pareceria más a otros de esta misma tematica de apuestas,y creo y sinceramente que tal y como está,es lo mejor.

En cuanto al tema de plantarse cuando tienes un buen yield mientras no se cambien las normas es algo valido,aunque no bien visto.Y yo propongo que solo se puedan subir un pick por encima de cuota 5 al mes,es decir limitarlo de alguna manera.A lo mejor solo uno es algo exagerado,pero bueno hay que tener en cuenta que solo nos estan pidiendo 15 pronosticos al mes.Si nos pidiesen 30 pues lo limitaria a 3 por ejemplo suponiendo un 10% pues con 15 pronosticos igual algo que no suponga más de un 10% de los pronosticos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 12:35
Los pronósticos no argumentados son un banco de pruebas como ya te comentaron.Al menos esa es la idea con la que los uso yo,apuestas que haria pero que no las hago y en vez de apuntarlas en un papel pues las realizo en el ordenador y asi el dia de mañana lo tengo documentado.

La filosofia del foro como bien dijeron es compartir,y si bien con un pronostico no argumentado estas compartiendo en realidad no estas dando ninguna información de porque apuestas a esa victoria,handicap o lo que hayas pronosticado.

Si empezamos a validar las apuestas no argumentar este foro se pareceria más a otros de esta misma tematica de apuestas,y creo y sinceramente que tal y como está,es lo mejor.

En cuanto al tema de plantarse cuando tienes un buen yield mientras no se cambien las normas es algo valido,aunque no bien visto.Y yo propongo que solo se puedan subir un pick por encima de cuota 5 al mes,es decir limitarlo de alguna manera.A lo mejor solo uno es algo exagerado,pero bueno hay que tener en cuenta que solo nos estan pidiendo 15 pronosticos al mes.Si nos pidiesen 30 pues lo limitaria a 3 por ejemplo suponiendo un 10% pues con 15 pronosticos igual algo que no suponga más de un 10% de los pronosticos.

Hola, compañero, entiendo lo que dices, aunque para mí los No Argumentados son algo con verdadero potencial que está infrautilizado en la página, pero como siempre es mi modesta opinión que a lo mejor soy el único que la tiene. Serían perfectamente complementarios de los argumentados si se quisiera. Por ejemplo, vemos Tipster Oro que dejan de compartir picks por el hecho de que en un momento dado están en esas posiciones privilegiadas de acceso a los premios más suculentos, personalmente prefiero que sigan compartiendo picks aunque sea sin argumento a no tener nada, quien dice de un Tipster Oro no tiene porque ser solo de esa categoría, en mi caso como en el de muchos otros creo que seguimos bastante por norma general a nuestros tipsters favoritos y en ocasiones no leemos ni el argumento porque tenemos valorado al creador de tal forma que no hace falta, sabes que detrás hay un trabajo, una manera de proceder, así que también prefiero que esos compañeros en un momento dado sigan poniendo picks aunque sean sin argumento a que decidan no poner nada por el tema TL. El foro para mí es eso, un sitio donde compartir, contrastar, comentar, no solo se circunscribe al Concurso, que ahora parece haberlo acaparado todo, sirva de ejemplo la desaparición de los antiguos premios a la participación activa en el foro (los de Sportium) que eran una de las mejores iniciativas que había en esta página, pero los tiempos cambian, que le vamos a hacer. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 12:45
Totalmente de acuerdo con el comentario de Jork9 y de Greyjoy. Yo entiendo que si el mes te va funcionando regules un poco tu stake pero sigas realizando picks "normales" pero hay diversos usuarios que una vez se colocan con un buen stake sólo buscan verdaderos pelotazos (de cuota @15 para arriba). Entiendo que puedas intentar alguno porque has visto posibilidades reales o se ha colado una bookie, pero a intentarlo sistemáticamente, sin realizar ningún pick  a cuota "normal" no lo veo correcto. 

Creo que se debería de regular de alguna manera porque sino se desvirtúa bastante  el propósito de la página...

Buenas,

Usuarios que manipulan el stake o que buscan cuotas que hacen que el beneficio de su apuesta se salga de la línea habitual lo más probable es que sean descalificados. Ya sabéis que hay que ser coherentes y que estrategias para conseguir aumentar el yield de forma 'no natural' no están permitidas.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 12:45
Los pronósticos no argumentados son un banco de pruebas como ya te comentaron.Al menos esa es la idea con la que los uso yo,apuestas que haria pero que no las hago y en vez de apuntarlas en un papel pues las realizo en el ordenador y asi el dia de mañana lo tengo documentado.

La filosofia del foro como bien dijeron es compartir,y si bien con un pronostico no argumentado estas compartiendo en realidad no estas dando ninguna información de porque apuestas a esa victoria,handicap o lo que hayas pronosticado.

Si empezamos a validar las apuestas no argumentar este foro se pareceria más a otros de esta misma tematica de apuestas,y creo y sinceramente que tal y como está,es lo mejor.

En cuanto al tema de plantarse cuando tienes un buen yield mientras no se cambien las normas es algo valido,aunque no bien visto.Y yo propongo que solo se puedan subir un pick por encima de cuota 5 al mes,es decir limitarlo de alguna manera.A lo mejor solo uno es algo exagerado,pero bueno hay que tener en cuenta que solo nos estan pidiendo 15 pronosticos al mes.Si nos pidiesen 30 pues lo limitaria a 3 por ejemplo suponiendo un 10% pues con 15 pronosticos igual algo que no suponga más de un 10% de los pronosticos.

Yo pienso algo parecido pero de otro modo. Poner un límite mínimo de apuestas por semana o algo al menos en las categoría oro y plata. Sí, está muy buen tener un 40 % de yield en propios pero no puede ser que a partir de ahí uno se limite a dejar pasar los días y tenga 14 pronósticos los primeros 20 días y 2 (con cuotas exageradas) los siguientes 10.  Porque a veces esto se limita al premio pero por suerte hay gente que no lo lleva tan al límite.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 12:59
Los pronósticos no argumentados son un banco de pruebas como ya te comentaron.Al menos esa es la idea con la que los uso yo,apuestas que haria pero que no las hago y en vez de apuntarlas en un papel pues las realizo en el ordenador y asi el dia de mañana lo tengo documentado.

La filosofia del foro como bien dijeron es compartir,y si bien con un pronostico no argumentado estas compartiendo en realidad no estas dando ninguna información de porque apuestas a esa victoria,handicap o lo que hayas pronosticado.

Si empezamos a validar las apuestas no argumentar este foro se pareceria más a otros de esta misma tematica de apuestas,y creo y sinceramente que tal y como está,es lo mejor.

En cuanto al tema de plantarse cuando tienes un buen yield mientras no se cambien las normas es algo valido,aunque no bien visto.Y yo propongo que solo se puedan subir un pick por encima de cuota 5 al mes,es decir limitarlo de alguna manera.A lo mejor solo uno es algo exagerado,pero bueno hay que tener en cuenta que solo nos estan pidiendo 15 pronosticos al mes.Si nos pidiesen 30 pues lo limitaria a 3 por ejemplo suponiendo un 10% pues con 15 pronosticos igual algo que no suponga más de un 10% de los pronosticos.

Yo pienso algo parecido pero de otro modo. Poner un límite mínimo de apuestas por semana o algo al menos en las categoría oro y plata. Sí, está muy buen tener un 40 % de yield en propios pero no puede ser que a partir de ahí uno se limite a dejar pasar los días y tenga 14 pronósticos los primeros 20 días y 2 (con cuotas exageradas) los siguientes 10.  Porque a veces esto se limita al premio pero por suerte hay gente que no lo lleva tan al límite.

Buenas,

Este hilo es para incidencias o problemas, por favor para este tipo de discusiones vamos al hilo de propuestas para mejorar la Tipster League.

El tema de los mínimos en pronósticos semanales ya se ha comentado y descartado anteriormente.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 13:52
Buenas,

Aunque lo había puesto en el apartado de novedades lo ponemos aquí también:

Hemos actualizado las bases de la Tipster League sobre la clasificación:

El día 1 de cada mes (aproximadamente a las 12am) se publicará la clasificación final provisional del mes anterior. La clasificación definitiva (con las puntuaciones finales de cada tipster, ascensos, descensos y premios del mes) se publicará uno o dos días después una vez realizadas todas las comprobaciones pertinentes. Además se publicará la nueva configuración de categorías y grupos del nuevo mes con la actualización de los tipster que hayan ascendido/descendido, reiniciándose los puntos de todos a 0.

Por motivos de logística ya estábamos trabajando así ya que siempre se necesita una revisión más exhaustiva de los últimos días.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 14:41
Totalmente de acuerdo con el comentario de Jork9 y de Greyjoy. Yo entiendo que si el mes te va funcionando regules un poco tu stake pero sigas realizando picks "normales" pero hay diversos usuarios que una vez se colocan con un buen stake sólo buscan verdaderos pelotazos (de cuota @15 para arriba). Entiendo que puedas intentar alguno porque has visto posibilidades reales o se ha colado una bookie, pero a intentarlo sistemáticamente, sin realizar ningún pick  a cuota "normal" no lo veo correcto. 

Creo que se debería de regular de alguna manera porque sino se desvirtúa bastante  el propósito de la página...

Buenas,

Usuarios que manipulan el stake o que buscan cuotas que hacen que el beneficio de su apuesta se salga de la línea habitual lo más probable es que sean descalificados. Ya sabéis que hay que ser coherentes y que estrategias para conseguir aumentar el yield de forma 'no natural' no están permitidas.

Un saludo,
Admin

No creo que jork, calleja o el propio cfumanal estén hablando de hacer trampas o de un mal manejo del stake, si no más bien de que al final el concurso acaba comiéndose a lo que es el foro en sí y la última semana o 10 días "todos" los picks van encaminados única y exclusivamente a mejorar en el concurso, bien siendo conservadores si estás arriba, bien con cuotas desorbitadas si quieres remontar, etc. Al final no se está cometiendo ninguna irregularidad como tal, pero si se está dando más importancia a sumar puntos en el concurso que no a compartir picks interesantes.

Y yo soy el primero que hago autocrítica en ese sentido, esta última semana sin opciones de premio ni tampoco de descenso pues no he encontrado motivación para subir picks, que se le va a hacer.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 16:03
Totalmente de acuerdo con el comentario de Jork9 y de Greyjoy. Yo entiendo que si el mes te va funcionando regules un poco tu stake pero sigas realizando picks "normales" pero hay diversos usuarios que una vez se colocan con un buen stake sólo buscan verdaderos pelotazos (de cuota @15 para arriba). Entiendo que puedas intentar alguno porque has visto posibilidades reales o se ha colado una bookie, pero a intentarlo sistemáticamente, sin realizar ningún pick  a cuota "normal" no lo veo correcto. 

Creo que se debería de regular de alguna manera porque sino se desvirtúa bastante  el propósito de la página...

Buenas,

Usuarios que manipulan el stake o que buscan cuotas que hacen que el beneficio de su apuesta se salga de la línea habitual lo más probable es que sean descalificados. Ya sabéis que hay que ser coherentes y que estrategias para conseguir aumentar el yield de forma 'no natural' no están permitidas.

Un saludo,
Admin

No creo que jork, calleja o el propio cfumanal estén hablando de hacer trampas o de un mal manejo del stake, si no más bien de que al final el concurso acaba comiéndose a lo que es el foro en sí y la última semana o 10 días "todos" los picks van encaminados única y exclusivamente a mejorar en el concurso, bien siendo conservadores si estás arriba, bien con cuotas desorbitadas si quieres remontar, etc. Al final no se está cometiendo ninguna irregularidad como tal, pero si se está dando más importancia a sumar puntos en el concurso que no a compartir picks interesantes.

Y yo soy el primero que hago autocrítica en ese sentido, esta última semana sin opciones de premio ni tampoco de descenso pues no he encontrado motivación para subir picks, que se le va a hacer.

JAvito...

Admin lo explico bien claro mas arriba: es logico que hay gente que aplicara estrategias que van "en contra" de el sentido del compartir del foro, pero no se puede evitar, y el ejemplo que puso con el futbol es bien claro y conciso.

El foro es para compartir, es cierto, pero es tan respetable quien viene aqui para compartir pronosticos y "ganarle a las bookies" como quien viene "por el premio".

En mi opinion personal (y de aqui en mas no hablare como moderador, sino como pronosticador), no veo bien que se estigmatice a quienes "vienen solo por participar por el premio", como que son "los malos de la pelicula".

Desde que ha comenzado este concurso he visto como a diferentes personas se las tildan "de malos" solo porque les interesa el premio (ejemplo: "venis solo porque te interesa el premio"). Incluso a veces les interesa el premio pero no lo dicen (ejemplo: "a mi no me interesa el premio", cuando en realidad hace todo lo posible por ganarlo)... pareciera que esta mal visto decir que a alguien le interesa y hay hasta cierto miedo de decirlo.

Es mas, puedo equivocarme con lo que voy a decir, pero hasta ahora de los que ganaron los 1000 euros (solo por mencionar el premio mayor) no vi a nadie que no aplicara estrategias. La mayoria se han cuidado hasta llegar a los 15 pronosticos minimos... y no digo todos, porque no siempre estuve pendiente de ver como iban.

Y tampoco vi a nadie que al ganarselo hubiera dicho "yo no necesito el premio, asi que lo voy a donar"... hay que sincerarse y asumir que a todos nos interesa el premio mas alla de querer compartir o no pronosticos en el foro.

Donde yo vivo (en Uruguay), 1000 euros es un buen premio (equivalente a 3 sueldos minimos), pero de todas maneras es un "sueldo habitual" para muchas personas, y y tranquilamente se puede gastar en menos de un mes.
Pero en otros paises, ese premio representa mucho dinero y tal vez les de para vivir 2 o 3 meses...

Digo esto porque conozco varios casos, y en particular una persona en concreto, que esta pasando por un mal momento economico y actualmente esta sin trabajo y pasandola mal, y para el ganar el premio le servira de mucho en su vida.
Es una persona que aporta mucho con sus pronosticos, pero que ademas de ello, le interesa mucho el premio. Y a mi eso no me parece mal.
Ya se que me pueden decir "que no espere de un concurso y consiga un trabajo", pero una cosa no quita la otra, esta buscando trabajo y este "extra" le sirve de mucho para pasar este tiempo.
Obviamente no lo mencionare sin su permiso y porque no viene al caso (el sabe bien quien es).

Esta web, dando esos premios, ayudan muchisimo a personas que lo necesitan. Obviamente que hay gente que no lo necesita (si uno se pase por el chat, ve que hay gente que se gasta 100 o 200 euros en una sola apuesta), pero para muchos es una ayuda muy valiosa para sus vidas... y el dinero que ganan lo gastan en elementos basicos para vivir.
En este sentido la web hace un gran aporte que muchas veces no es suficientemente valorado como se deberia.


Simplemente se trata de que convivamos bien y en paz y que exista diversidad de opiniones, metodologias, objetivos, estrategias, etc, y respeto entre todos. Si hay quien participa porque su unico interes es compartir en el foro bienvenido sea, y si hay quien participa porque solo vino por el premio, bienvenido sea tambien. Hay reglas que respetar, y mientras se cumplan, no hay ningun problema, todo es permitido dentro de ello. Y si a alguien no le parece bien algunas reglas, pues se hacen propuestas para mejorar en la seccion correspondiente y listo.

Bienvenidos quienes comparten en el foro....
Bienvenidos quienes vienen por el premio....
Bienvenidos quienes aplican estrategias para ganar...
Bienvenidos quienes no aplican estrategias y dan pronosticos sin importar como terminen el mes...


Ultimamente se han leido diferentes ataques de usuarios a otros y una competencia "feroz" por el premio, y enfrentandonos entre nosotros estamos olvidando lo que nos une: "poder dar pronosticos para ayudarnos entre todos".
Convivamos en paz quienes quieren premio como quienes no lo quieren, pero por favor, que la competencia sea con nosotros mismos.... si queremos avanzar en las posiciones que sea tratando de que sumemos mas puntos, y ver como podemos hacer para ello, y no descalificando a los demas.


Lo dicho antes... siempre que se respeten las reglas, todas las personas son bienvenidas.



Saludos.


.......................
PLC: me abriste los ojos con respecto a los "no argumentados", realmente creo que tiene un potencial mas alla de solo "hacer pruebas", y creo que merece hacerse algo con respecto a ello.
Seria bueno seguir esta conversacion en la seccion de Propuestas para la Tipster league.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 12:26
Muy buenas.

Yo hace unos meses que me cansé de hablar de estas prácticas. Y ya no sólo en oro. En la categoría de aspirantes, como la gente haga 5 pronósticos y les cuadren el resto del mes se quedan de brazos cruzados a esperar que les ingresen la desorbitada cantidad de 20€.

Dicho lo cual es completamente respetable. Yo prefiero que gane una liga Paco Jémez que Mourinho, ya que me divierto mucho más con el primero, pero se puede ganar de ambas maneras y son completamente respetables mientras se haga dentro de la legalidad.

Yo este mes he tenido más tiempo para publicar picks que otros y he mantenido la media estemos en la primera semana o en la última, pero lo que quiero decir es que todos tenemos claro a qué tipster podemos seguir para jugarnos los dineros y cuáles están aquí por los 1.000 €, que hipocresías aparte a todos nos vendrían de maravilla.

Con lo cual lo que tenemos que tener claro es que aquí debe ser bienvenido todo el mundo independientemente de las intenciones que traiga, ya que esta página al fin y al cabo es un negocio y se nutre de las visitas de todos nosotros.  Otra cosa es que ya sepamos los que llevamos un tiempo de qué pie cojea cada uno y las posibilidades que nos ofrecen.

Esa es mi opinión. Que tengáis todos un fantástico y sobre todo verde fin de semana!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 13:01
Se me acaba de venir una idea a la cabeza y es la siguiente, la expongo para ver que opinan los demas:

No se si asi sea, porque muchos factores son desconocidos para los tipsters, me refiero a la formula para sacar nuestros puntos, pero no seria algo justo algo asi...

Tipster A realiza 15 tips (lo justo y necesario) y tiene un yield 60%, entonces digamos que podemos multiplicar 15 x 60= 900 puntos.

Tipster B realiza 90 tips ( 6 veces mas del minimo) y tiene un yield de 20%, entonces utilizamos la misma formula: 20 x 90 = 1800 puntos

Para mi tiene muchisimo mas merito el Tipster B que el A y por lo tanto me parece que se le debe de valorar mas, asi el yield sea la tercera parte del A.

Es solo una idea.

Saludos
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.