Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 93 94 95 96 97 ... 253
(Leído 479597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2016, 22:11
Buenas soy nuevo por aqui y me ha parecido interesante este concurso...¿Que deberia de saber antes de empezar?

Un saludo!

Bienvenido !! Lo primero que deberias de hacer compañero, creo que es leerte la bases


http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/bases

Saludos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 19 de Agosto de 2016, 10:20
Buenas soy nuevo por aqui y me ha parecido interesante este concurso...¿Que deberia de saber antes de empezar?

Un saludo!

Bienvenido !! Lo primero que deberias de hacer compañero, creo que es leerte la bases


http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/bases

Gracias Garufin.
Una vez leídas las bases si tienes dudas nos escribes por privado o en este foro, para ayudarte.


Saludos ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2016, 11:43
Buenas,

Ponemos también aquí las novedades:

Ya están disponibles los grupos (Oro, Plata y Bronce) de la tipster league para Septiembre.

Novedades para Septiembre:

  • Premios: El 2º clasificado de Oro cobrará 100€ mientras que el 1er clasificado de plata obtendrá 75€
  • Te Sigo: Se elimina el punto 3 c) de las bases: 'Si el % Yield pronósticos seguidos es negativo, su valor para la fórmula será de 0. Es decir, seguir pronósticos nunca puede restar puntos.' Tal y como nos habíais pedido el yield negativo sí restará.
  • Votos: Se mantiene el voto negativo pero:
               1. Hay que argumentar los motivos del voto. De forma opcional tu nombre de usuario puede ser visible. Ya disponible.
               2. No se podrá votar a alguien de tu mismo grupo.
  • Página personal: Vuelve el apartado estadísticas donde podréis ver infinidad de datos del Tipster: Yield, Beneficio, deportes a los que pronostica, casas en las que apuesta, stakes que usa...
  • Pronósticos: Estadísticas completas de los últimos partidos entre ambos equipos. Ejemplo. Ya disponible

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2016, 21:56
Ganas de que empiece Septiembre.

Una pregunta, el ganador de la categoría de ORO pasa a la Operación Tipster?

o que pasa con la OT ? Va a desaparecer?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2016, 09:14
Ganas de que empiece Septiembre.

Una pregunta, el ganador de la categoría de ORO pasa a la Operación Tipster?

o que pasa con la OT ? Va a desaparecer?

Buenas,

OT se mantiene, si miras el punto 4.3 de las bases de la Tipster League:

OT: OPERACION TIPSTER
Aunque 'OT' es totalmente independiente de Tipster League y tiene sus propias reglas, entre los ganadores de categoría 'oro' saldrán los nuevos OT. Se elegirá al Tipster con mejor puntuación en los últimos X meses (desde que salió el último OT).
Los 'OT' salientes pasarán a formar parte de la mejor categoría disponible en ese momento. Se asignará al último grupo creado.


Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2016, 09:51
A mi no se me ha actualizado aun la pagina personal, es decir, le doy a clasificacion y no se ve la nueva y tampoco me sale lo de las estadísticas completas de los ultimos partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2016, 12:58
A mi no se me ha actualizado aun la pagina personal, es decir, le doy a clasificacion y no se ve la nueva y tampoco me sale lo de las estadísticas completas de los ultimos partidos.

Buenas,

Como pone en el post anterior son novedades para septiembre :).

Las estadísticas personales esperamos tenerlas listas para el próximo martes/miércoles.
La clasificación mostrará Junio hasta que salga la primera clasificación el cinco de Septiembre pero pinchando en la pestaña 'Septiembre' puedes ver los grupos.
Las estadísticas de los partidos sí están disponibles en el botón 'Estadísticas' que aparece al lado de los nombres de los equipos en el listado de pronósticos.

Desde esta mañana en los votos negativos ya tienes que seleccionar o escribir un motivo.

Un saludo,
Admin
betleo365
Enviado: 26 de Agosto de 2016, 16:57
Buenas,

Ponemos también aquí las novedades:

Ya están disponibles los grupos (Oro, Plata y Bronce) de la tipster league para Septiembre.

Novedades para Septiembre:

  • Premios: El 2º clasificado de Oro cobrará 100€ mientras que el 1er clasificado de plata obtendrá 75€
  • Te Sigo: Se elimina el punto 3 c) de las bases: 'Si el % Yield pronósticos seguidos es negativo, su valor para la fórmula será de 0. Es decir, seguir pronósticos nunca puede restar puntos.' Tal y como nos habíais pedido el yield negativo sí restará.
  • Votos: Se mantiene el voto negativo pero:
               1. Hay que argumentar los motivos del voto. De forma opcional tu nombre de usuario puede ser visible. Ya disponible.
               2. No se podrá votar a alguien de tu mismo grupo.
  • Página personal: Vuelve el apartado estadísticas donde podréis ver infinidad de datos del Tipster: Yield, Beneficio, deportes a los que pronostica, casas en las que apuesta, stakes que usa...
  • Pronósticos: Estadísticas completas de los últimos partidos entre ambos equipos. Ejemplo. Ya disponible

Un saludo,
Admin
buffff hubo bolas calientes en el grupo 1?
Menudo nivelazo de grupo.
Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 18:38
Como se hace cuando aciertas un pronóstico y sale como pendiente todavía un día después ya acertado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 20:35
Como hago para un pronóstico q ya acerté me lo reconozca
Como se hace cuando aciertas un pronóstico y sale como pendiente todavía un día después ya acertado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 22:06
Muy buenas!

En tu página personal (donde ves tus pronósticos) cuando hay pronósticos tuyos finalizados te sale un botón en la parte derecha que pone Marcar Pronósticos. Pulsas ahí y lo pones como acertado.

Un saludo.

Como hago para un pronóstico q ya acerté me lo reconozca
Como se hace cuando aciertas un pronóstico y sale como pendiente todavía un día después ya acertado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 11:26

  • Te Sigo: Se elimina el punto 3 c) de las bases: 'Si el % Yield pronósticos seguidos es negativo, su valor para la fórmula será de 0. Es decir, seguir pronósticos nunca puede restar puntos.' Tal y como nos habíais pedido el yield negativo sí restará.

Anteriormente ya respondisteis a la pregunta, pero con la nuevas reglas quiero asegurarme. ¿Se puede llevar dos maneras diferentes de manejar cantidades apostadas para los pronósticos propios y para los seguidos?

Es decir, si por ejemplo yo usara en mis pronósticos propios Stake 1= 10€, puedo perfectamente usar Stake 1= 1€ para los seguidos?

Imagino que para el concurso se puntuaran los yield de seguidos y propios por separado, en vez de juntos, sino podría alterar los puntos el usar dos maneras diferentes de asignar unidades.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 12:23

  • Te Sigo: Se elimina el punto 3 c) de las bases: 'Si el % Yield pronósticos seguidos es negativo, su valor para la fórmula será de 0. Es decir, seguir pronósticos nunca puede restar puntos.' Tal y como nos habíais pedido el yield negativo sí restará.

Anteriormente ya respondisteis a la pregunta, pero con la nuevas reglas quiero asegurarme. ¿Se puede llevar dos maneras diferentes de manejar cantidades apostadas para los pronósticos propios y para los seguidos?

Es decir, si por ejemplo yo usara en mis pronósticos propios Stake 1= 10€, puedo perfectamente usar Stake 1= 1€ para los seguidos?

Imagino que para el concurso se puntuaran los yield de seguidos y propios por separado, en vez de juntos, sino podría alterar los puntos el usar dos maneras diferentes de asignar unidades.

Si, se pueden llevar dos líneas distintas, una para los propios y otra para los seguidos.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 16:14
una pregunta..haber si alguien me la puede contestar.

Los que estamos en pronosticador oro hay 2 grupos de 12 usuarios en cada uno  y en el grupo 1 pone que bajan 5 y en el grupo 2 pone que bajan 4..

que bajan a categoria plata los 9 con menor puntuación??

Es solo por saber ..es una curiosidad...

Un saludo
valyavec
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 16:27
una pregunta..haber si alguien me la puede contestar.

Los que estamos en pronosticador oro hay 2 grupos de 12 usuarios en cada uno  y en el grupo 1 pone que bajan 5 y en el grupo 2 pone que bajan 4..

que bajan a categoria plata los 9 con menor puntuación??

Es solo por saber ..es una curiosidad...

Un saludo

bajan 5 del grupo 1 y 4 del 2 ASI de fácil estas en el 1 pues todas las papeletas de bajar... en el grupo dos baja uno menos, será para fomentar la integración jaja... estarán los mas nuevos y les darán mas tiempo para que saquen su calidad
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.