Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 74 75 76 77 78 ... 253
(Leído 479981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 20:50

En efecto, la apuesta perjudicaría a efectos de yield, lo cual haría plantearse si es interesante o no por esa posibilidad de nulo. Bueno, en caso de que estuvieras haciendo una apuesta a un hándicap partido también aceptas implícitamente esa posibilidad porque si la línea es 2.75 goles, sabes que si quedan con tres goles tendrás menos beneficio, al igual que en un G/C si un corredor queda segundo y no primero.

Totalmente de acuerdo en esto último, la toma de la decisión no viene por parte de los moderadores sino de los administradores y aunque haya quejas, no se puede hacer nada. Mucha razón en esto último, al final nadie está contento, supongo que es algo con lo que hay que lidiar..  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 04:00
Buenas. Como puedo ver mi puesto en la clasificacion?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 10:54
No se ha actualizado el resultado del partido de la final de Copa francesa disputada el sábado por la noche y están todos los picks sin actualizar sus resultados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 18:24
2 consultas:

1) Habrá concurso tipster league en verano? junio-julio-agosto.
2) Seguro que no soy el único, a mi por ejemplo me gusta hacer los picks propios a última hora, cuando ya tengo toda la info posible sobre el partido, y claro, siempre siempre ya está hecho por alguien. Cierto que se puede repetir pick si tus comentarios son diferentes? pero cual es el límite de esto, hay partidos de primera linea que veo hasta 5 picks repetidos, pero si haces un pick por ejemplo de la segunda española de futbol que hay muy pocos picks subidos parece que queda mal repetir pero para mi es lo mismo que si tienen 100 picks subidos el partido. Lo que no quiero hacer es cambiar mi rutina y subir un pick nada mas salir para que no me lo quiten, y claro asi tu argumento va a ser mucho peor y incluso lo falles el pick...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 09:40
No se ha actualizado el resultado del partido de la final de Copa francesa disputada el sábado por la noche y están todos los picks sin actualizar sus resultados.

Reitero la solicitud de actualización de los picks de la final de Copa de Francia de fútbol. Gracias!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 10:21
No se ha actualizado el resultado del partido de la final de Copa francesa disputada el sábado por la noche y están todos los picks sin actualizar sus resultados.

Reitero la solicitud de actualización de los picks de la final de Copa de Francia de fútbol. Gracias!!!

Ya está actualizado. Disculpar la incidencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 10:37
Buenas

2 consultas:

1) Habrá concurso tipster league en verano? junio-julio-agosto.

El mes de junio sí, durante julio y agosto paramos.

2) Seguro que no soy el único, a mi por ejemplo me gusta hacer los picks propios a última hora, cuando ya tengo toda la info posible sobre el partido, y claro, siempre siempre ya está hecho por alguien. Cierto que se puede repetir pick si tus comentarios son diferentes? pero cual es el límite de esto, hay partidos de primera linea que veo hasta 5 picks repetidos, pero si haces un pick por ejemplo de la segunda española de futbol que hay muy pocos picks subidos parece que queda mal repetir pero para mi es lo mismo que si tienen 100 picks subidos el partido. Lo que no quiero hacer es cambiar mi rutina y subir un pick nada mas salir para que no me lo quiten, y claro así tu argumento va a ser mucho peor y incluso lo falles el pick...

Es un tema complicado, como bien dices solo se pueden repetir pronósticos si ofreces información nueva relevante. A los que repiten picks se les avisa primero y si son reincidentes hay sanciones.

Si se permitiese repetir picks podría haber 10-20 del mismo partido estilo gana Real Madrid y no tiene sentido.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 10:57
No se ha actualizado el resultado del partido de la final de Copa francesa disputada el sábado por la noche y están todos los picks sin actualizar sus resultados.

Reitero la solicitud de actualización de los picks de la final de Copa de Francia de fútbol. Gracias!!!

Ya está actualizado. Disculpar la incidencia.



Nada que disculpar. Muchas gracias!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 15:19
En agosto parar la tipser league?
Pero....si son los juegos olimpicos no???
En mi opinion esta todo lleno de eventos...y del 5 al 21 es cuando mas se puede pronosticar porque hay todo tipo de deportes....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 16:31
En agosto parar la tipser league?
Pero....si son los juegos olimpicos no???
En mi opinion esta todo lleno de eventos...y del 5 al 21 es cuando mas se puede pronosticar porque hay todo tipo de deportes....
pero los administradores se merecen unas vacaciones de vez en cuando, no? xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 16:51
En agosto parar la tipser league?
Pero....si son los juegos olimpicos no???
En mi opinion esta todo lleno de eventos...y del 5 al 21 es cuando mas se puede pronosticar porque hay todo tipo de deportes....
pero los administradores se merecen unas vacaciones de vez en cuando, no? xd

Y a todos nos va bien un descansillo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 16:56
En agosto parar la tipser league?
Pero....si son los juegos olimpicos no???
En mi opinion esta todo lleno de eventos...y del 5 al 21 es cuando mas se puede pronosticar porque hay todo tipo de deportes....

Como cualquier trabajador tienen derecho a su mes de vacaciones, que el foro no para ni sábado ni domingo jajaja. Podrás seguir subiendo tus verdes igual igual.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 17:09

En agosto parar la tipser league?
Pero....si son los juegos olimpicos no???
En mi opinion esta todo lleno de eventos...y del 5 al 21 es cuando mas se puede pronosticar porque hay todo tipo de deportes....

No hay apuestas de tarjetas  ;D ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 17:10
Para los tipsters "especializados" en la Liga BBVA nos viene de lujo ese descanso.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 10:04
Buenas,

En agosto parar la tipser league?
Pero....si son los juegos olimpicos no???
En mi opinion esta todo lleno de eventos...y del 5 al 21 es cuando mas se puede pronosticar porque hay todo tipo de deportes....

Lo que para son los concursos pero evidentemente el foro sigue activo y los pronósticos se pueden seguir subiendo.

pero los administradores se merecen unas vacaciones de vez en cuando, no? xd

Como cualquier trabajador tienen derecho a su mes de vacaciones, que el foro no para ni sábado ni domingo jajaja. Podrás seguir subiendo tus verdes igual igual.

Algún día nos cogeremos pero seguiremos al pié del cañón como siempre. La razón de que no haya concursos es para tener tiempo de realizar mejoras y a preparar la temporada que viene.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.