Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 2 3 4 5 ... 253
(Leído 477623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 01:36
Hola , tengo una duda.

quería publicar un pronostico pero veo que otro tipster ya lo hizo, sin embargo es en otra casa de apuestas en la que no tengo cuenta abierta, debería abrir un nuevo pronóstico para poner argumentos parecidos o le sigo en su pronóstico?

Gracias

Mi opinión personal es que si ese pronostico ya esta realizado por otro usuario, lo mejor es darle a te sigo, y no llenar el hilo con mas pronósticos iguales.

Saludos y paz¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 09:49
Perdonar mi inocencia para ver la clasificación donde tengo que ir a qué sección?

¿Como se rellena ese formulario para bet365?

Buenas,

Siguiendo con las actualizaciones y rediseños que últimamente estáis viendo, entre hoy y mañana (posiblemente) sacamos la nueva versión de la página personal de cada usuario.

Desde esta página van a estar disponibles los links donde se consultará la clasificación y donde se podrá rellenar el formulario. Es posible que estos links aparezcan pero aun no estén funcionales.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 09:51
cual es el hilo o el apartado donde hay que poner los pronosticos de la tipster league??

Buenas,

No hay ningún hilo especial, cualquier pronósticos que se crea sirve para Tipster League.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 09:56
Como siempre renovarse o morir, buena iniciativa del foro pero hay algo que sigue sin gustarme, y es que te puntuen por el Nº caracteres de todos los pronósticos propios, y es que hay pronosticos muy extensos donde la gran mayoria de caracteres son paja o que no contribuyen a la comprensión del pick, creo que 400 caracteres minimo está muy bien para resumirlo. Igual que hay un minimo de 400 caracteres se debería poner un máximo, que la gente sintetice, porque hay picks donde te cuentan milongas para llenar espacio y al final lo que vienen a decirte es que  el equipo de casa es muy superior... en fin es una apreciación personal.

Buenas,

La fórmula premia a los usuarios que escriben los pronósticos más completos, se intentará controlar a los usuarios que escriban 'paja' solo para aumentar el número de caracteres.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:03
Mi duda sobre el concurso, es que hay un apartado que  es la inactividad hace que desciendas de grupo, si un usuario esta en plata u oro, y el mes siguiente es escoguido por la OT, se mantiene en ese grupo o descendera.

Buenas,

Los usuarios OT en Tipster Leagues son uno más y se mantendrán en sus grupos.

OT es probable que también tenga novedades próximamente pero no os las voy a desvelar todavía  :)

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:05
Hola , tengo una duda.

quería publicar un pronostico pero veo que otro tipster ya lo hizo, sin embargo es en otra casa de apuestas en la que no tengo cuenta abierta, debería abrir un nuevo pronóstico para poner argumentos parecidos o le sigo en su pronóstico?

Gracias

Buenas,

No, no se pueden publicar pronósticos con argumentos parecidos y tienes la opción de seguir su pronóstico.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:08
Una sugerencia. Estaría bien que , si dividimos a usuarios en grupos, que estos usuarios publiquen sus pronósticos en otras secciones y no en el hilo general, es decir, hacer otra sección como la OT pero sólo para ese concurso. Así, evitaríamos que haya overbooking de pronósticos en un mismo hilo.

Un ejemplo, sería crear una sección llamada Picks ORO, otra Picks Plata y los aspirantes que serían los últimos que pronostiquen en la sección general.

Creo que así, sería más fácil y cómodo para el concurso y el foro.

Buenas,

De momento vamos a continuar como está, si hay problemas ya se buscarán opciones.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 13:30
Hola,

Se puede participar en este concurso solo con "te sigo" ? Me he leido las bases pero no me queda claro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 14:02
Hola,

Se puede participar en este concurso solo con "te sigo" ? Me he leido las bases pero no me queda claro.

No. Necesitas un minimo de pronosticos propios (PP) y tambien de pronosticos seguidos, por lo tanto, no alcanza solo con seguir.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 15:56
Hola , tengo una duda.

quería publicar un pronostico pero veo que otro tipster ya lo hizo, sin embargo es en otra casa de apuestas en la que no tengo cuenta abierta, debería abrir un nuevo pronóstico para poner argumentos parecidos o le sigo en su pronóstico?

Gracias

Buenas,

No, no se pueden publicar pronósticos con argumentos parecidos y tienes la opción de seguir su pronóstico.

Un saludo,
Admin
por lo que veo este es por el tema que me aviéis mandao a mí un correo que e duplicado un pronóstico? Pues mirarlo a ver porque mis pronósticos para nada los e copiado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 16:46
El concurso te sigo, seguire funcionando o desaparece?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 17:54
El concurso te sigo, seguire funcionando o desaparece?

Ya se ha comentado que seguirá igual.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 21:52
Joder, y donde pone el numero de caracteres, de verdad que lo veo estupido, si llevo 386 por ejemplo, y mucho menos lo de estar abriendo el word para ver si llevo 400 caracteres, mira yo pongo los picks y si valen que valgan y si no pues nada que me parece una perdida de tiempo, el que lea mis picks sabe que siempre doy bastante informacion, lo que no  voy a hacer es perder el tiempo poniendo chuminadas que no valen para nada para poner 400 caracteres.

Saludos y suerte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 22:28
Joder, y donde pone el numero de caracteres, de verdad que lo veo estupido, si llevo 386 por ejemplo, y mucho menos lo de estar abriendo el word para ver si llevo 400 caracteres, mira yo pongo los picks y si valen que valgan y si no pues nada que me parece una perdida de tiempo, el que lea mis picks sabe que siempre doy bastante informacion, lo que no  voy a hacer es perder el tiempo poniendo chuminadas que no valen para nada para poner 400 caracteres.

Saludos y suerte

Serra, hace MESES que se puso ese contador de caracteres en la redaccion del pick, no es nada nuevo.
No entiendo porque estan hablando de cosas que no son nuevas ni nada... y hablan como si lo fueran.

Vamos, que estan discutiendo por boberias o cosas que hace tiempo ya se hablaron o estan implementadas... el tema que si es escribe mucho o poco, es la enesima vez que se "discute" (al igual que evaluar si la formula esta bien o no, discusion de casi todos los meses).

Cuando empezas a escribir el pronostico, en la esquina superior derecha del recuadro te va marcando los caracteres que te quedan:

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 00:31
Joder, y donde pone el numero de caracteres, de verdad que lo veo estupido, si llevo 386 por ejemplo, y mucho menos lo de estar abriendo el word para ver si llevo 400 caracteres, mira yo pongo los picks y si valen que valgan y si no pues nada que me parece una perdida de tiempo, el que lea mis picks sabe que siempre doy bastante informacion, lo que no  voy a hacer es perder el tiempo poniendo chuminadas que no valen para nada para poner 400 caracteres.

Saludos y suerte

Si dices que das bastante informacion estoy convencido que los 400 caracteres los sobrepasas con creces, ya que solo con estadisiticas algun comentario sobre los dos rivales y las posibles bajas o sistemas de juego se te van mas de 700.

un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.