Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 2 3 4 ... 253
(Leído 477703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 18:16
Perdonar mi inocencia para ver la clasificación donde tengo que ir a qué sección?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 18:39
¿Como se rellena ese formulario para bet365?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 18:46
Es verdad para hazer el formulario de bet365 y la otra casa colabora que hay que hazer?
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 19:12
cual es el hilo o el apartado donde hay que poner los pronosticos de la tipster league??

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 19:26
Buenas, muchas felicidades por este nuevo concurso. Me gusta mucho que se reduzcan el número de concurso y que salga este en el que engloba muchos apartados. Pienso que hará más facil la participación por lo menos en mi caso me costaba seguir todos los concursos por falta de tiempo.

Mi unica duda es que en el sistema de puntuación aparezca un apartado donde valoren que cuanto más cites o comentes pronosticos aumentaras tu puntuación. No me quedo muy claro ese apartado, sobre todo por que eso puede generar una tormenta de comentarios inecesarios que ensucien el hilo. Estoy a favor de que la gente participe y colabore, pero me parece que ese apartado lo que va a generar  muchisimos hilos llenos de mensajes con el unico fin de coger puntos.

Alomejor estoy equivocado, pero es la mayor duda que genera este concurso. Pero por todo lo demás me parece espectacular destacando por otro lado que se valore también los caracteres de los pronosticos que ese si  ayudará mucho a erradicar los pronosticos de dos lineas.

Un saludo y muchas gracias por estas nuevas iniciatvas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 19:50
Buenas, muchas felicidades por este nuevo concurso. Me gusta mucho que se reduzcan el número de concurso y que salga este en el que engloba muchos apartados. Pienso que hará más facil la participación por lo menos en mi caso me costaba seguir todos los concursos por falta de tiempo.

Mi unica duda es que en el sistema de puntuación aparezca un apartado donde valoren que cuanto más cites o comentes pronosticos aumentaras tu puntuación. No me quedo muy claro ese apartado, sobre todo por que eso puede generar una tormenta de comentarios inecesarios que ensucien el hilo. Estoy a favor de que la gente participe y colabore, pero me parece que ese apartado lo que va a generar  muchisimos hilos llenos de mensajes con el unico fin de coger puntos.

Alomejor estoy equivocado, pero es la mayor duda que genera este concurso. Pero por todo lo demás me parece espectacular destacando por otro lado que se valore también los caracteres de los pronosticos que ese si  ayudará mucho a erradicar los pronosticos de dos lineas.

Un saludo y muchas gracias por estas nuevas iniciatvas.

Hola fleker.
Tengo entendido que el sistema de puntuacion es el mismo que se utilizaba en el concurso Interwetten - 888sports , por lo tanto,  si anteriormente no hubo esa "tormenta de comentarios", no creo que ahora suceda.


Saludos!.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:25
Buenas, muchas felicidades por este nuevo concurso. Me gusta mucho que se reduzcan el número de concurso y que salga este en el que engloba muchos apartados. Pienso que hará más facil la participación por lo menos en mi caso me costaba seguir todos los concursos por falta de tiempo.

Mi unica duda es que en el sistema de puntuación aparezca un apartado donde valoren que cuanto más cites o comentes pronosticos aumentaras tu puntuación. No me quedo muy claro ese apartado, sobre todo por que eso puede generar una tormenta de comentarios inecesarios que ensucien el hilo. Estoy a favor de que la gente participe y colabore, pero me parece que ese apartado lo que va a generar  muchisimos hilos llenos de mensajes con el unico fin de coger puntos.

Alomejor estoy equivocado, pero es la mayor duda que genera este concurso. Pero por todo lo demás me parece espectacular destacando por otro lado que se valore también los caracteres de los pronosticos que ese si  ayudará mucho a erradicar los pronosticos de dos lineas.

Un saludo y muchas gracias por estas nuevas iniciatvas.

Hola fleker.
Tengo entendido que el sistema de puntuacion es el mismo que se utilizaba en el concurso Interwetten - 888sports , por lo tanto,  si anteriormente no hubo esa "tormenta de comentarios", no creo que ahora suceda.


Saludos!.
Gracias por la info! no lo sabia, no participaba en ese concusro. Un saludo.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:32
Como siempre renovarse o morir, buena iniciativa del foro pero hay algo que sigue sin gustarme, y es que te puntuen por el Nº caracteres de todos los pronósticos propios, y es que hay pronosticos muy extensos donde la gran mayoria de caracteres son paja o que no contribuyen a la comprensión del pick, creo que 400 caracteres minimo está muy bien para resumirlo. Igual que hay un minimo de 400 caracteres se debería poner un máximo, que la gente sintetice, porque hay picks donde te cuentan milongas para llenar espacio y al final lo que vienen a decirte es que  el equipo de casa es muy superior... en fin es una apreciación personal.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:03
Como siempre renovarse o morir, buena iniciativa del foro pero hay algo que sigue sin gustarme, y es que te puntuen por el Nº caracteres de todos los pronósticos propios, y es que hay pronosticos muy extensos donde la gran mayoria de caracteres son paja o que no contribuyen a la comprensión del pick, creo que 400 caracteres minimo está muy bien para resumirlo. Igual que hay un minimo de 400 caracteres se debería poner un máximo, que la gente sintetice, porque hay picks donde te cuentan milongas para llenar espacio y al final lo que vienen a decirte es que  el equipo de casa es muy superior... en fin es una apreciación personal.
cierto deberia controlarse , lo que menos me apetece es leerme 3 paginas comentando cuantos trabajadores hicieron falta para construir el campo y que materiales utilizaros , jajajajaj , menos paja y mas al grano , no hay que pecar de exceso ni poner cuatro chorradas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:33
Como siempre renovarse o morir, buena iniciativa del foro pero hay algo que sigue sin gustarme, y es que te puntuen por el Nº caracteres de todos los pronósticos propios, y es que hay pronosticos muy extensos donde la gran mayoria de caracteres son paja o que no contribuyen a la comprensión del pick, creo que 400 caracteres minimo está muy bien para resumirlo. Igual que hay un minimo de 400 caracteres se debería poner un máximo, que la gente sintetice, porque hay picks donde te cuentan milongas para llenar espacio y al final lo que vienen a decirte es que  el equipo de casa es muy superior... en fin es una apreciación personal.
cierto deberia controlarse , lo que menos me apetece es leerme 3 paginas comentando cuantos trabajadores hicieron falta para construir el campo y que materiales utilizaros , jajajajaj , menos paja y mas al grano , no hay que pecar de exceso ni poner cuatro chorradas

Pues creo yo que la gente suele decir mas chorradas en 400 caracteres que en 10000, el que suele escribir mucho es por q suele currarselo, pero el de 400, no dice nada. Siempre te cabe no tener que leertelo todo.

Mi duda sobre el concurso, es que hay un apartado que  es la inactividad hace que desciendas de grupo, si un usuario esta en plata u oro, y el mes siguiente es escoguido por la OT, se mantiene en ese grupo o descendera.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:49
La cuenta bancaria en españa puede estar a nombre de otra persona y no mia? Tengo familiares allá y la idea es que lo cobren ellos y cuando vengan a visitarme (mas le vale, me lo traigan) jaj
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 23:31
La clasificación se va a ir actualizando a lo largo del mes?

En que Link se podrá ver esa clasificación?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 23:50
La clasificación se va a ir actualizando a lo largo del mes?

En que Link se podrá ver esa clasificación?

La clasificacion se va a ir actualizando semanalmente, y la primer actualizacion sera el 8 de Febrero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 00:32
Una sugerencia. Estaría bien que , si dividimos a usuarios en grupos, que estos usuarios publiquen sus pronósticos en otras secciones y no en el hilo general, es decir, hacer otra sección como la OT pero sólo para ese concurso. Así, evitaríamos que haya overbooking de pronósticos en un mismo hilo.

Un ejemplo, sería crear una sección llamada Picks ORO, otra Picks Plata y los aspirantes que serían los últimos que pronostiquen en la sección general.

Creo que así, sería más fácil y cómodo para el concurso y el foro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 01:34
Hola , tengo una duda.

quería publicar un pronostico pero veo que otro tipster ya lo hizo, sin embargo es en otra casa de apuestas en la que no tengo cuenta abierta, debería abrir un nuevo pronóstico para poner argumentos parecidos o le sigo en su pronóstico?

Gracias
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.