Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 245 246 247 248 249 ... 253
(Leído 479583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2023, 09:01
Ya lo comenté en otra ocasión y de nuevo hago hincapié en ello…

Pienso que los ascensos se deberían dar por puntuación y no “obligando” a que ascienda 1 de cada grupo.

De nuevo me veo afectado y por ello lo vuelvo a proponer (aunque sea más adelante, claro está).

El caso es que el reparto de premios lo veo adecuado, que el primero y el segundo de cada grupo se lleve una propina a final de mes.
Con lo que no estoy de acuerdo, es con los ascensos. Resulta que, en mi caso (plata), ascienden 8. Yo soy el sexto con mejor puntuación pero no asciendo debido a que en mi grupo ha habido 2 mejores que yo (merecidamente). El caso es que, estando por delante de 3 pronosticadores, me encuentro con que yo ni asciendo ni me llevo esa propina nombrada, pero ellos con menor puntuación que yo sí lo hacen.

Lo propuse hace tiempo y me mantengo… pienso que los premios están bien distribuidos por grupos, pero los ascensos los veo injustos. No es normal que ascienda gente por el hecho de caer en un grupo agraciado pese a tener menos puntuación.

Mi resumen: premios por grupos perfecto, pero (si queremos que asciendan los mejores), los ascensos deberían ser por puntuación independientemente del grupo que te toque.

Saludos y feliz año.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2023, 09:52
He dejado un mensaje proponiendo más o menos lo mismo. Con el sistema que propones ascenderían los mejores y no los que más suerte tienen.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2023, 20:15
Ya lo comenté en otra ocasión y de nuevo hago hincapié en ello…

Pienso que los ascensos se deberían dar por puntuación y no “obligando” a que ascienda 1 de cada grupo.

De nuevo me veo afectado y por ello lo vuelvo a proponer (aunque sea más adelante, claro está).

El caso es que el reparto de premios lo veo adecuado, que el primero y el segundo de cada grupo se lleve una propina a final de mes.
Con lo que no estoy de acuerdo, es con los ascensos. Resulta que, en mi caso (plata), ascienden 8. Yo soy el sexto con mejor puntuación pero no asciendo debido a que en mi grupo ha habido 2 mejores que yo (merecidamente). El caso es que, estando por delante de 3 pronosticadores, me encuentro con que yo ni asciendo ni me llevo esa propina nombrada, pero ellos con menor puntuación que yo sí lo hacen.

Lo propuse hace tiempo y me mantengo… pienso que los premios están bien distribuidos por grupos, pero los ascensos los veo injustos. No es normal que ascienda gente por el hecho de caer en un grupo agraciado pese a tener menos puntuación.

Mi resumen: premios por grupos perfecto, pero (si queremos que asciendan los mejores), los ascensos deberían ser por puntuación independientemente del grupo que te toque.

Saludos y feliz año.

Totalmente de acuerdo con lo que expones compañero. Al final, ascienden tipsters con peores resultados que otros, simplemente por el mero hecho de haber caído en un grupo "más fácil", y eso al fin y al cabo hace que no siempre lleguen los mejores a las categorías superiores.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2023, 00:51
Quiero dar mi humilde opinión sobre este tema, sin creerme más que nadie pero creo que puedo dar una opinión con una base sólida al haber pasado por todas las categorías y llevar ya más de 4 años ininterrumpidos en este foro.

Entiendo vuestra opinión, de hecho yo al principio de estar aquí también propuse lo mismo que vosotros, después con el tiempo a veces me he beneficiado para ascender o mantenerme de que haya grupos al conseguirlo con unos puntos que en otro grupo no me hubiese valido, otras veces me ha perjudicado el que haya grupos para conseguir el objetivo pero he comprendido que los grupos son necesarios para mantener el nivel de los pronosticos en el foro, lo explico a continuación.

Al haber grupos de 10 u 11 tipsters según categoría es muy difícil que haya algún tipster sin jugarse nada durante el mes, ya sea un ascenso o permanencia, con esto se consigue que casi el 100% de los tipster estén durante todo el mes con algo en juego y por lo tanto buscando picks y publicando hasta el final, si por el contrario en cada categoría solo hubiese un grupo imaginad en Oro serían 30 tipster para 3 ascensos y 9 descensos, de los 18 tipster restantes por lo menos 10 a mitad de mes ya no tendrían opciones de ascender ni tendrían riesgo de bajar por lo que dejarían pasar los días hasta el siguiente mes, incluso con tantos días sin nada en juego el riesgo a pasar permanentemente del foro es alto. Eso sería en Oro, imaginad en plata o bronce donde la cantidad de tipsters es mucho mayor cuantos tipsters habría a mitad de mes sin nada en juego mientras al haber grupos de 10 es más difícil que algún tipster no tenga nada en juego al menos hasta los últimos 3 o 4 días.

Por otra parte esto pasa hasta en el deporte real, ¿Cuantos grupos hay de 2ªB? Puede que en el grupo I ascienda el líder con 62 puntos y que en el grupo IV el líder tenga 70 puntos y el 2º 67 puntos y se quede sin ascender porque su grupo ha sido más fuerte que el grupo I donde han necesitado menos puntos.

Tambien pasa en champions, si en el grupo B toca el Liverpool, el PSG, la Juventus y el Dortmund y en el grupo F toca el Oporto, el Leipzig, el Shaktar y el Sheriff pues en Octavos no va a estar un gran equipo y si va a estar un equipo peor.

Yo también creo que lo más justo es que se ascendiese y descendiese contando los puntos de todos como un solo grupo pero con el tiempo que llevo aquí he entendido que el tema grupos mantiene la competitividad de todos los tipster durante todo el mes y es lo mejor para la calidad y la cantidad de picks en el foro, además con el paso del tiempo unos meses te va a perjudicar la medida pero otros meses te va a beneficiar, al final con el paso de los meses se compensa las veces que te beneficia el tema grupos y las veces que te perjudica.

Yo veo otras cosas peor como por ejemplo que un tipster con yield propio negativo ascienda o mantenga la categoría por encima de otro que ha conseguido un yield positivo pero ya no le doy desde hace tiempo vueltas a todo esto porque al final comprendí que ser tipster es una cosa y concursar en la Tipster League es otra, esto es un concurso y como concurso que es entendí que hay unas reglas y si quería participar debía aceptar las normas que hay pues son las mismas para todos, desde que acepté eso me va mucho mejor.

Esto solo es mi humilde opinión, Saludos a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2023, 08:51
Quiero dar mi humilde opinión sobre este tema, sin creerme más que nadie pero creo que puedo dar una opinión con una base sólida al haber pasado por todas las categorías y llevar ya más de 4 años ininterrumpidos en este foro.

Entiendo vuestra opinión, de hecho yo al principio de estar aquí también propuse lo mismo que vosotros, después con el tiempo a veces me he beneficiado para ascender o mantenerme de que haya grupos al conseguirlo con unos puntos que en otro grupo no me hubiese valido, otras veces me ha perjudicado el que haya grupos para conseguir el objetivo pero he comprendido que los grupos son necesarios para mantener el nivel de los pronosticos en el foro, lo explico a continuación.

Al haber grupos de 10 u 11 tipsters según categoría es muy difícil que haya algún tipster sin jugarse nada durante el mes, ya sea un ascenso o permanencia, con esto se consigue que casi el 100% de los tipster estén durante todo el mes con algo en juego y por lo tanto buscando picks y publicando hasta el final, si por el contrario en cada categoría solo hubiese un grupo imaginad en Oro serían 30 tipster para 3 ascensos y 9 descensos, de los 18 tipster restantes por lo menos 10 a mitad de mes ya no tendrían opciones de ascender ni tendrían riesgo de bajar por lo que dejarían pasar los días hasta el siguiente mes, incluso con tantos días sin nada en juego el riesgo a pasar permanentemente del foro es alto. Eso sería en Oro, imaginad en plata o bronce donde la cantidad de tipsters es mucho mayor cuantos tipsters habría a mitad de mes sin nada en juego mientras al haber grupos de 10 es más difícil que algún tipster no tenga nada en juego al menos hasta los últimos 3 o 4 días.

Por otra parte esto pasa hasta en el deporte real, ¿Cuantos grupos hay de 2ªB? Puede que en el grupo I ascienda el líder con 62 puntos y que en el grupo IV el líder tenga 70 puntos y el 2º 67 puntos y se quede sin ascender porque su grupo ha sido más fuerte que el grupo I donde han necesitado menos puntos.

Tambien pasa en champions, si en el grupo B toca el Liverpool, el PSG, la Juventus y el Dortmund y en el grupo F toca el Oporto, el Leipzig, el Shaktar y el Sheriff pues en Octavos no va a estar un gran equipo y si va a estar un equipo peor.

Yo también creo que lo más justo es que se ascendiese y descendiese contando los puntos de todos como un solo grupo pero con el tiempo que llevo aquí he entendido que el tema grupos mantiene la competitividad de todos los tipster durante todo el mes y es lo mejor para la calidad y la cantidad de picks en el foro, además con el paso del tiempo unos meses te va a perjudicar la medida pero otros meses te va a beneficiar, al final con el paso de los meses se compensa las veces que te beneficia el tema grupos y las veces que te perjudica.

Yo veo otras cosas peor como por ejemplo que un tipster con yield propio negativo ascienda o mantenga la categoría por encima de otro que ha conseguido un yield positivo pero ya no le doy desde hace tiempo vueltas a todo esto porque al final comprendí que ser tipster es una cosa y concursar en la Tipster League es otra, esto es un concurso y como concurso que es entendí que hay unas reglas y si quería participar debía aceptar las normas que hay pues son las mismas para todos, desde que acepté eso me va mucho mejor.

Esto solo es mi humilde opinión, Saludos a todos.


Buenas HugOo! Agradezco tu respuesta, pero creo que no me has llegado a entender...

Veo bien que se distribuya en diferentes grupos para buscar premiar al 1º y al 2º del grupo, pero mi propuesta no iba por ahí... Mi propuesta busca un "híbrido" entre lo que tenemos actualmente y lo que tú propones.

El tema de distribución por grupos es ideal para lo que has comentado, que los tipsters estén (en su gran mayoría) tomándoselo en serio hasta el último día de mes. Pero pienso que actualizando el formato a como yo he dicho, ganaría más "énfasis" que tal y como está.

El ejemplo que me pones de grupos de 2ª B o de la Champions, no es correcto... En ese grupo juegan entre esos 4 equipos y ahí se demuestra el más fuerte. Aquí, en la Tipster League, si yo acierto un pronóstico no es porque un "rival" lo falle... De hecho, y por llevarlo todo al extremo, se podría llegar a un mes donde en un grupo TODOS los pronosticadores acierten TODOS sus pronósticos y, en otro grupo, TODOS los fallen excepto un pronosticador. ¿Qué pasaría? Que habría pronosticadores que, pese a haber acertado todos los pronósticos, no ascenderían (y sí lo haría el del otro grupo que no falló todos). Es un ejemplo complejo, lo sé, y espero haberme explicado de la mejor manera posible...

Volviendo al tema de la Tipster League, voy a poner como ejemplo (sin ánimo de ofender a nadie) lo que me ha ocurrido este mes:
Ivanlc --> 981 puntos (2,4% yield propio + 56,7% yield seguido)
Dirc --> 864 puntos (8,3% yield propio + 11,8% yield seguido)
Zaldivitar87 --> 942 puntos (22,9% yield propio + 20,9% yield seguido)
pepilla1960 --> 969 puntos (30,3% yield propio + 11,4% yield seguido)

Zaldivitar87 y pepilla1960 han tenido un mes más regular que yo (en pronósticos propios especialmente)... Pero el caso de Dirc me parece escandaloso, ya que le saco más de 100 puntos.

Llegado este punto, me encuentro con que ni huelo 1€ ni asciendo, pese a ser el 6º mejor del grupo Plata general.
10 premios y 8 ascensos y el 6º mejor no tiene ni una ni otra.

Repito lo que dije... Veo que el reparto económico está bien, pero el tema ascensos no lo veo correcto.
Y ya, por nombrar, también veo injusto el tema descensos (en este mismo grupo de Plata, BallesterosCR7 ha descendido con 459 puntos pero MGUILLE no lo ha hecho con -235... 694 puntos de diferencia).

Lo dicho, agradezco que todos opinéis sobre este tema... Y sobretodo que los admins den su forma de verlo.

¡Gracias!  :D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2023, 14:21
Quiero dar mi humilde opinión sobre este tema, sin creerme más que nadie pero creo que puedo dar una opinión con una base sólida al haber pasado por todas las categorías y llevar ya más de 4 años ininterrumpidos en este foro.

Entiendo vuestra opinión, de hecho yo al principio de estar aquí también propuse lo mismo que vosotros, después con el tiempo a veces me he beneficiado para ascender o mantenerme de que haya grupos al conseguirlo con unos puntos que en otro grupo no me hubiese valido, otras veces me ha perjudicado el que haya grupos para conseguir el objetivo pero he comprendido que los grupos son necesarios para mantener el nivel de los pronosticos en el foro, lo explico a continuación.

Al haber grupos de 10 u 11 tipsters según categoría es muy difícil que haya algún tipster sin jugarse nada durante el mes, ya sea un ascenso o permanencia, con esto se consigue que casi el 100% de los tipster estén durante todo el mes con algo en juego y por lo tanto buscando picks y publicando hasta el final, si por el contrario en cada categoría solo hubiese un grupo imaginad en Oro serían 30 tipster para 3 ascensos y 9 descensos, de los 18 tipster restantes por lo menos 10 a mitad de mes ya no tendrían opciones de ascender ni tendrían riesgo de bajar por lo que dejarían pasar los días hasta el siguiente mes, incluso con tantos días sin nada en juego el riesgo a pasar permanentemente del foro es alto. Eso sería en Oro, imaginad en plata o bronce donde la cantidad de tipsters es mucho mayor cuantos tipsters habría a mitad de mes sin nada en juego mientras al haber grupos de 10 es más difícil que algún tipster no tenga nada en juego al menos hasta los últimos 3 o 4 días.

Por otra parte esto pasa hasta en el deporte real, ¿Cuantos grupos hay de 2ªB? Puede que en el grupo I ascienda el líder con 62 puntos y que en el grupo IV el líder tenga 70 puntos y el 2º 67 puntos y se quede sin ascender porque su grupo ha sido más fuerte que el grupo I donde han necesitado menos puntos.

Tambien pasa en champions, si en el grupo B toca el Liverpool, el PSG, la Juventus y el Dortmund y en el grupo F toca el Oporto, el Leipzig, el Shaktar y el Sheriff pues en Octavos no va a estar un gran equipo y si va a estar un equipo peor.

Yo también creo que lo más justo es que se ascendiese y descendiese contando los puntos de todos como un solo grupo pero con el tiempo que llevo aquí he entendido que el tema grupos mantiene la competitividad de todos los tipster durante todo el mes y es lo mejor para la calidad y la cantidad de picks en el foro, además con el paso del tiempo unos meses te va a perjudicar la medida pero otros meses te va a beneficiar, al final con el paso de los meses se compensa las veces que te beneficia el tema grupos y las veces que te perjudica.

Yo veo otras cosas peor como por ejemplo que un tipster con yield propio negativo ascienda o mantenga la categoría por encima de otro que ha conseguido un yield positivo pero ya no le doy desde hace tiempo vueltas a todo esto porque al final comprendí que ser tipster es una cosa y concursar en la Tipster League es otra, esto es un concurso y como concurso que es entendí que hay unas reglas y si quería participar debía aceptar las normas que hay pues son las mismas para todos, desde que acepté eso me va mucho mejor.

Esto solo es mi humilde opinión, Saludos a todos.


Buenas HugOo! Agradezco tu respuesta, pero creo que no me has llegado a entender...

Veo bien que se distribuya en diferentes grupos para buscar premiar al 1º y al 2º del grupo, pero mi propuesta no iba por ahí... Mi propuesta busca un "híbrido" entre lo que tenemos actualmente y lo que tú propones.

El tema de distribución por grupos es ideal para lo que has comentado, que los tipsters estén (en su gran mayoría) tomándoselo en serio hasta el último día de mes. Pero pienso que actualizando el formato a como yo he dicho, ganaría más "énfasis" que tal y como está.

El ejemplo que me pones de grupos de 2ª B o de la Champions, no es correcto... En ese grupo juegan entre esos 4 equipos y ahí se demuestra el más fuerte. Aquí, en la Tipster League, si yo acierto un pronóstico no es porque un "rival" lo falle... De hecho, y por llevarlo todo al extremo, se podría llegar a un mes donde en un grupo TODOS los pronosticadores acierten TODOS sus pronósticos y, en otro grupo, TODOS los fallen excepto un pronosticador. ¿Qué pasaría? Que habría pronosticadores que, pese a haber acertado todos los pronósticos, no ascenderían (y sí lo haría el del otro grupo que no falló todos). Es un ejemplo complejo, lo sé, y espero haberme explicado de la mejor manera posible...

Volviendo al tema de la Tipster League, voy a poner como ejemplo (sin ánimo de ofender a nadie) lo que me ha ocurrido este mes:
Ivanlc --> 981 puntos (2,4% yield propio + 56,7% yield seguido)
Dirc --> 864 puntos (8,3% yield propio + 11,8% yield seguido)
Zaldivitar87 --> 942 puntos (22,9% yield propio + 20,9% yield seguido)
pepilla1960 --> 969 puntos (30,3% yield propio + 11,4% yield seguido)

Zaldivitar87 y pepilla1960 han tenido un mes más regular que yo (en pronósticos propios especialmente)... Pero el caso de Dirc me parece escandaloso, ya que le saco más de 100 puntos.

Llegado este punto, me encuentro con que ni huelo 1€ ni asciendo, pese a ser el 6º mejor del grupo Plata general.
10 premios y 8 ascensos y el 6º mejor no tiene ni una ni otra.

Repito lo que dije... Veo que el reparto económico está bien, pero el tema ascensos no lo veo correcto.
Y ya, por nombrar, también veo injusto el tema descensos (en este mismo grupo de Plata, BallesterosCR7 ha descendido con 459 puntos pero MGUILLE no lo ha hecho con -235... 694 puntos de diferencia).

Lo dicho, agradezco que todos opinéis sobre este tema... Y sobretodo que los admins den su forma de verlo.

¡Gracias!  :D

Buenas, por dar un poco más de opinión al respecto, justo me encontraba en tu grupo Ivanlc, y tuve que apretar a final de mes para poder ascender y quedar primero. Viendo las clasificaciones definitivas, tienes 852 puntos, si hubieses conseguido 981 puntos hubieras ascendido, no hubieras conseguido premio en metálico pero hubieras ascendido, como bien le ocurrió a indiodj. Como comentaba el compañero Hugo todos nos hemos beneficiado o perjudicado por este sistema pero esa es la "gracia", piensa que estas ligas es durante solo 1 mes, cada mes tienes una oportunidad. No es como las ligas habituales que duran meses, ahí entendería tu punto de vista.

El tema de ascensos es una manera de beneficiar al primero de cada grupo, ya que sería raro quedar primero de un grupo y no ascender, si quieres puedes hacer una similitud en las fases de grupos de alguna competición, puedes tener suerte de caer en un grupo bueno o en uno malo y al final siempre pasa el mejor de ese grupo, los mejores terceros... dependiendo del formato y demás, en este caso es igual, pasa el primero y el resto, como tú dices, los mejores, pueden hasta pasar 4 del mismo grupo, en plata. En oro es una fase de grupo más reducida donde, por puntos, podría haber ascendido Angusbet en vez de codcaps a diamante, pero el formato de grupos es así por el motivo que ha comentado Hugo, es importante mantener tensión hasta el final. Ballesteros, el caso que tú comentas, si hubiera publicado más picks los últimos 10 días del mes, a cuotas más altas que los últimos dos que publicó, posiblemente se hubiera salvado como Kokinho que entre ellos tan solo hay 35 puntos de diferencia.

Entiendo y respeto tu forma de verlo, pero también entiendo la forma que está actualmente implementada.
Saludos y buena suerte para este año.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2023, 14:44
Buenas, sin entrar demasiado en la discusión, ya que me habéis citado, cierto que hice una gran puntuación, mil setecientos y pico puntos, y quedé segundo, probablemente Fabiaman hizo la mejor puntuación que he visto en el foro en 20-20. (Propios y seguidos)
Nunca un ascenso fue más merecido. Es muy justo que asciendan los primeros de cada grupo independientemente de los puntos obtenidos. Además, luego Diamante es una prueba de fuego cada mes, si no das el nivel duras 0, y vuelves a tu sitio.

Suerte a todos!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2023, 11:45
Buenos días,

Perdón por salirme de la discusión actual.

Estoy viendo que ahora no se permite participar en la tipster league con pronósticos se Segunda RFEF (imagino que tercera igual) hay algo mal en estos pronósticos o es que se ha decidido excluir estas competiciones de la Tipster League.

Os pongo ejemplos:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-rfef-sd-laredo-vs-up-langreo-19-de-enero-2023/msg1912088/#msg1912088

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-rfef-arenteiro-vs-coruxo-22-de-enero-2023/msg1911925/#msg1911925

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2023, 20:51
Hola, que yo sepa, esos pronósticos si están permitidos, cualquier apuesta de un solo botón (no crear apuesta) de las casas de apuesta patrocinadoras se permite.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2023, 10:25
Buenos días

Me gustaría que se tratase, de manera seria, el tema de los de negativos en los pronósticos.
De sobra sé que no soy el primero, ni el último, en quejarse; pero encima de que redactamos pronósticos de manera desinteresada, ocupando nuestro tiempo, faltaba que llegase un gracioso de turno a zampar un negativo sin motivo alguno. Y digo esto porque llevo dos casi seguidos con "información escasa o poco relevante" en dos picks que, precisamente, son todo lo contrario. Si me lo mereciese pues a callar, pero creo que no es el caso.

No sé si la solución pasar porque quede reflejado el nombre del usuario -estoy seguro de que así se reducirían los negativos realizados al azar-, porque tenga que argumentar el voto -mas allá de las opciones que se dan actualmente-, contrastar si el voto es justo, o por eliminar los votos negativos directamente. Pero el caso es que después de currarte un pronóstico toca, y mucho, los co*ones que te zampen un negativo porque sí (que encima será el gracioso de turno).

No se que opinaréis los demás, pero creo que, si el foro quiere ser serio y tener contenido de calidad, también habría que atajar este tipo de cuestiones, porque se le quitan a cualquiera las ganas de seguir pronosticando.

Un saludo. Buen fin de semana.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2023, 11:36
No sé si se ha comentado, pero salimos con la categoría del mes anterior, hay gente en planta que aparece como oro aún.
En otro orden de cosas. La propuesta, que habéis puesto sobre que asciendan las puntuaciones más altas y no los primeros de grupo, yo personalmente no la veo (y voy a ser perjudicado y no perjudicado muchas veces).
Primero porque si ascienden los de puntuación más alta, también deberían descender los de puntuación más baja, no vamos a aplicar distinto criterio para el ascenso que para el descenso, eso sí sería injusto.

Si ascienden las puntuaciones más altas y descienden las más bajas, ¿para qué los grupos? ¿Por qué no unificar directamente como en categoría aspirante? Pierde sentido la competición.

Ya hay aplicaciones meritorias dentro del concurso, en el caso de plata a bronce ascienden los primeros y los 3 siguientes de mayor puntuación, pudiendo ser 2º 3º y 4º de un mismo grupo. Creo que está bien así como está.

Como bien he leído en las categorías inferiores de cualquier competición a veces te encuentras con que un equipo en otro grupo hubiese logrado el objetivo de play off  de ascenso y en el suyo se queda fuera.

Saludos,.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2023, 15:02
Buenas tardes, una pregunta como se cobra el premio ? Quede segundo en bronze y ni idea tengo pone 20€.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2023, 19:16
Buenas tardes, una pregunta como se cobra el premio ? Quede segundo en bronze y ni idea tengo pone 20€.

en este hilo te dice como cobrarlo, espero llegar a tiempo: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/premios-tipster-league-enero23/
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2023, 10:55
Buenas! Hay alguna forma de editar o eliminar un pronóstico? Iba a poner victoria sin empate del Atlético contra el Celta y al publicarla veo que me aparece como victoria del Celta. Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2023, 13:20
No se puede pronosticar sale opciones y no se puede avanzar
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.