Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 242 243 244 245 246 ... 253
(Leído 479745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2022, 00:24
Hola a todos. Soy relativamente nuevo aquí y me gustaría preguntar una cosilla acerca de una apuesta a largo plazo que he publicado.

En las apuestas a largo plazo, al acabar el partido en el que la he publicado la he marcado como no concluida. Me gustaría saber si luego la tengo que marcar yo una vez concluya o  lo hace algún moderador. Y otra cuestión, ¿cuenta de la misma forma para la Tipster League? Gracias de antemano a todos!
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2022, 00:09
Gran trabajo Javito, enhorabuena. Por cierto, el médico de junio habrá TL? Siempre suele haber un parón y no recuerdo si es en junio o julio. Gracias. Un saludo
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2022, 18:30
Buena pregunta, me sumo al interés. El año pasado creo que fue julio y agosto. Yo particularmente pienso que en agosto (sobre todo en la segunda quincena) hay más mercado que en Junio, pero sea cual sea la decisión sabia será
Gran trabajo Javito, enhorabuena. Por cierto, el médico de junio habrá TL? Siempre suele haber un parón y no recuerdo si es en junio o julio. Gracias. Un saludo
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2022, 17:42
Alguien sabe si hay Tipster League en Junio?
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2022, 22:36
Alguien sabe si hay Tipster League en Junio?

El año pasado hubo en todos los meses salvo en Julio y Agosto.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2022, 15:12
Buenas tardes, como se hace llegar la dirección de paypal para cobrar el premio del mes, gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2022, 19:24
No se puede añadir la casa de apuestas EfBet para poner pronósticos?
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2022, 18:32
Buenas tardes, tengo una duda y la pongo aquí para que asi la vea todo el mundo, ¿puedo saber si el mes de junio 2023 habrá tipster league? mi pregunta es por el hecho de hacer o no pronósticos de largo plazo, la liga por ejemplo termina el 4-junio por lo que si hago un pronóstico a largo plazo solo me valdría si hay tipster league en junio, sino subirlo de poco sirve, espero respuesta, un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2022, 23:10
Pues es una buena pregunta porque hay solo una jornada en junio aunque luego creo que hay la final de Champions y partidos de selecciones.

Ya que tenemos esta pregunta, lanzo otra. Si tengo la apuesta que el Rayo Vallecano hace +38.5 puntos y los consigue en abril, ¿cuando marco el verde? Gracias a todos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2022, 17:06
Menos de 1 semana para que empiece la nueva temporada. Esperando el anuncio oficial. Slds.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2022, 11:55
Buenas tardes, tengo una duda y la pongo aquí para que asi la vea todo el mundo, ¿puedo saber si el mes de junio 2023 habrá tipster league? mi pregunta es por el hecho de hacer o no pronósticos de largo plazo, la liga por ejemplo termina el 4-junio por lo que si hago un pronóstico a largo plazo solo me valdría si hay tipster league en junio, sino subirlo de poco sirve, espero respuesta, un saludo.

Hola. Es pronto para saberlo aún, en Junio ha habido concursos cuando hay algún evento grande importante, llámese Eurocopa, Mundial u olimpiadas.

Ten en cuenta también que una apuesta a largo plazo no tiene por qué concluirse en la última jornada. Es decir, si matemáticamente ya es acertada o fallada se resuelve en ese momento, lo cual puede producirse mucho antes depende de que apuesta se trate.

Un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2022, 15:22
Gracias por la aclaración. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2022, 15:26
Buenos días señores de Tipster League, yo acabo de hacer un pronostico del partido del partido del Atalanta Vs Torino y yo iba a colocar la alta (+2,5 ) goles y me equivoque y coloque -2,5 goles, por favor para que me corrijan eso y muchas gracias
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2022, 15:46
Buenos días señores de Tipster League, yo acabo de hacer un pronostico del partido del partido del Atalanta Vs Torino y yo iba a colocar la alta (+2,5 ) goles y me equivoque y coloque -2,5 goles, por favor para que me corrijan eso y muchas gracias
Ya te lo he modificado, pero lo mejor sería volver a subirlo con el +2.5 goles, ya que ahora actualiza las cuotas pero por el under. Si puedes lo subes y te borro ese. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2022, 12:24
Cuando podremos marcar los pronosticos que tenemos pendientes? Ya que no deja opcion
Y cuando actualizaran la clasificacion?
Gracias
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.