Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 231 232 233 234 235 ... 253
(Leído 479706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2020, 23:42
ok
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2020, 10:22
Buenas, una duda las freebets que se dan por ejemplo la de 30 euros de la categoría bronce, que tiene que ser de una sola apuesta de 30 euros o por ejemplo se pueden ir haciendo de 10 en 10?
Gracias de antemano!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2020, 11:04
Buenas, una duda las freebets que se dan por ejemplo la de 30 euros de la categoría bronce, que tiene que ser de una sola apuesta de 30 euros o por ejemplo se pueden ir haciendo de 10 en 10?
Gracias de antemano!

Las freebets dependen de las páginas de apuestas. Por ejemplo, en williamhill las suelen fraccionar entre 5 y 10€. En Sportium yo he llegado a recibir freebets de 50€ que hay que usar del tirón.

Cuando te la asignen, enseguida lo verás. Si no me equivoco, al tratarse de Sportium, te lo darían de 30€ sin fraccionar, por lo que deberías utilizarlo en una sola apuesta.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2020, 11:05
Buenas, una duda las freebets que se dan por ejemplo la de 30 euros de la categoría bronce, que tiene que ser de una sola apuesta de 30 euros o por ejemplo se pueden ir haciendo de 10 en 10?
Gracias de antemano!

Buenas,

Como ya indicamos estos son los términos para las freebets:
  • Máximo para cuota 5.00
  • Caduca en 7 días
  • No divisible

Queda claro que tiene que ser una única apuesta de 30€ ya que no es divisible.

Por otro lado estamos hablando con sportium para intentar ampliar el plazo a 30 días y que no caduque tan pronto.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2020, 12:11
Hay premios de la tipster league que se dan en wh? He leido las bases y solo ponia sportium y marca apuestas.

Gracias.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2020, 12:14
Hay premios de la tipster league que se dan en wh? He leido las bases y solo ponia sportium y marca apuestas.

Gracias.

Antes si, ahora se han desmarcado del concurso.
Rise
Enviado: 04 de Septiembre de 2020, 01:10
Buenas,

No sé como gestionar apuestas a largo plazo. Dónde las pongo, para qué mes me cuentan...

He hecho 4; tres las he puesto en el primer partido de Premier, y uno en el primer partido de Liga, por aquello de que son los primeros partidos y tienen relación con los picks en cuestión (posición en Liga y Premier de varios equipos).

Ahora bien, cómo se van moviendo o pasando de mes o cómo coloco los picks para que aparezcan en julio del año 2021 para cuando hayan de resolverse?

Y Si la apuesta se resuelve en mayo porque matemáticamente ya se ha resuelto el pick, me cuenta ese rojo para el mes de mayo?

Estoy perdidísimo con eso.

Mil gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2020, 10:30
Muy buenas, estaba en Agosto en la liga Bronce y este mes de septiembre no se en cuál liga estoy ya que aparece la "T" en blanco. Hice mi 5º pronóstico para clasificar el 31 de Agosto y por motivos de viaje no pude marcarlo como acertado.
Mi yield es positivo y cumplí los requisitos para clasificar pero creo que no se han actualizado mis datos.
Si pudieran mirarlo lo agradecería mucho ya que es el esfuerzo de un mes entero.

Muchas gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 07 de Septiembre de 2020, 11:27
Hola nuskalr,

En la categoría bronce el mínimo de pronósticos necesario para mantener la categoría y poder optar a premios y/o ascensos es de 10 pronósticos. Posiblemente por estar tan lejos del mínimo se dejó sin marcar ese pronóstico a la hora de publicar la clasificación final del mes.

Un saludo,

Muy buenas, estaba en Agosto en la liga Bronce y este mes de septiembre no se en cuál liga estoy ya que aparece la "T" en blanco. Hice mi 5º pronóstico para clasificar el 31 de Agosto y por motivos de viaje no pude marcarlo como acertado.
Mi yield es positivo y cumplí los requisitos para clasificar pero creo que no se han actualizado mis datos.
Si pudieran mirarlo lo agradecería mucho ya que es el esfuerzo de un mes entero.

Muchas gracias.
Rise
Enviado: 07 de Septiembre de 2020, 14:38
Buenas,

No sé como gestionar apuestas a largo plazo. Dónde las pongo, para qué mes me cuentan...

He hecho 4; tres las he puesto en el primer partido de Premier, y uno en el primer partido de Liga, por aquello de que son los primeros partidos y tienen relación con los picks en cuestión (posición en Liga y Premier de varios equipos).

Ahora bien, cómo se van moviendo o pasando de mes o cómo coloco los picks para que aparezcan en julio del año 2021 para cuando hayan de resolverse?

Y Si la apuesta se resuelve en mayo porque matemáticamente ya se ha resuelto el pick, me cuenta ese rojo para el mes de mayo?

Estoy perdidísimo con eso.

Mil gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 07 de Septiembre de 2020, 14:43
Hola Rise,

Los moderadores van moviendo mes a mes los pronósticos a largo plazo que aún no se han resuelto. El mes que se resuelve aparece como ACERTADO o FALLADO en ese mes. Por parte del usuario no hay que hacer nada más.

Un saludo,

Buenas,

No sé como gestionar apuestas a largo plazo. Dónde las pongo, para qué mes me cuentan...

He hecho 4; tres las he puesto en el primer partido de Premier, y uno en el primer partido de Liga, por aquello de que son los primeros partidos y tienen relación con los picks en cuestión (posición en Liga y Premier de varios equipos).

Ahora bien, cómo se van moviendo o pasando de mes o cómo coloco los picks para que aparezcan en julio del año 2021 para cuando hayan de resolverse?

Y Si la apuesta se resuelve en mayo porque matemáticamente ya se ha resuelto el pick, me cuenta ese rojo para el mes de mayo?

Estoy perdidísimo con eso.

Mil gracias.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2020, 16:37
Ajustarme  el Salzburgo ya que me avisó el sistema de cantidad fuera de lo habitual y al darle para atrás le di sin querer sin intención de seguir  el pronóstico ajustarme vosotros la cantidad de ese pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2020, 20:08
Ajustarme  el Salzburgo ya que me avisó el sistema de cantidad fuera de lo habitual y al darle para atrás le di sin querer sin intención de seguir  el pronóstico ajustarme vosotros la cantidad de ese pick

Hola, te la acabo de ajustar a 15 euros que más o menos es lo que procedería teniendo en cuenta el criterio mostrado por tí mismo el resto del mes.

Un saludo.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2020, 01:10


Buenas a todos,

Se abre este hilo para solucionar todas las dudas que vayan surgiendo sobre TIPSTER LEAGUE.

Buenas noches ..no sé si es por aquí e lugar ..pero les pediría que me anulacen el pronóstico de la segunda división suiza el día 19/10/2020 que disputan el  Schaffausen vs Arau que he publicado sin argumento por error y que sólo se quedará el que publique despues ya argumentado..sin más y pidiendo perdón por las molestias.un saludo y gracias a tod@s.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 19 de Octubre de 2020, 14:15
Hola Miguesalto,

hemos borrado el pronóstico no argumentado que nos habías indicado. De todas formas, los pronósticos no argumentados no influyen en ningún concurso ni se tienen en cuenta a la hora de valorar repetidos o escaleras, así que tampoco hubiese supuesto ningún problema dejarlo.

Un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.