Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 225 226 227 228 229 ... 253
(Leído 479385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2020, 12:35
Sobre los negativos entiendo que a los administradores les sirva para detectar ciertos pronósticos, pero para mi una buena idea sería quitarlos y poner una opción tipo "denuncia" (que no sea publica) con los mismos argumentos (pick repetido, spam, texto con caracter relleno etc..) y eso ya les serviría a los administradores por si les/nos tienen que pasar la papeleta y evitar todos estos conflictos de los negativos ya que una persona que esta rato y rato buscando información o trabajándose un pronostico para que luego vengan a darte el negativo sin motivo por que al "tipo" no le gusta etc.. etc..  No sé si me he explicado bien o es una tontería, pero ya hace tiempo que estamos con lo mismo y renovar siempre va bien, a parte de que solo trae conflictos esto de los negativos.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2020, 10:58
Hola amigos, este mensaje es para decir que dejo la Tipster League. El cambio en mi vida familiar no me permite subir pronósticos con una mínima calidad. Seguiré entrando en el foro y en la página para seguir buenos tipster y sobretodo, buena gente.

Me gustaría reconocer públicamente el trabajo de Charly como administrador, una labor encomiable.

Un saludo a todos.

PD: cualquier duda, Telegram: XEQBO

PD2: sí, el tema de los negativos debe ser solucionado cuanto antes porque sólo trae problemas.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2020, 12:04
Hola amigos, este mensaje es para decir que dejo la Tipster League. El cambio en mi vida familiar no me permite subir pronósticos con una mínima calidad. Seguiré entrando en el foro y en la página para seguir buenos tipster y sobretodo, buena gente.

Me gustaría reconocer públicamente el trabajo de Charly como administrador, una labor encomiable.

Un saludo a todos.

PD: cualquier duda, Telegram: XEQBO

PD2: sí, el tema de los negativos debe ser solucionado cuanto antes porque sólo trae problemas.

Espero que sea una pausa y vuelvas lo antes posible, la familia es lo primero y si ahora es quién necesita tu máxima atención sabia decisión la tuya, seguro que con el tiempo vuelves a encontrar huecos para volver a dejar picks.

Saludos y Suerte.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2020, 16:19
Muy buenas puse sin querer x2 y 2 de la Roma en seguidos tengo entendido q es escalera desde aquí mi aviso y anular uno cuando podáis saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2020, 22:54
Muy buenas puse sin querer x2 y 2 de la Roma en seguidos tengo entendido q es escalera desde aquí mi aviso y anular uno cuando podáis saludos

Cuando te pase esto mejor manda la petición desde el botón denunciar del pick que quieras borrar o manda un mensaje privado directamente a admin, charly o el moderador de la sección del pick pues por aquí lo mismo pasa bastante tiempo hasta que lo ven
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2020, 09:49
Hola amigos, este mensaje es para decir que dejo la Tipster League. El cambio en mi vida familiar no me permite subir pronósticos con una mínima calidad. Seguiré entrando en el foro y en la página para seguir buenos tipster y sobretodo, buena gente.

Me gustaría reconocer públicamente el trabajo de Charly como administrador, una labor encomiable.

Un saludo a todos.

PD: cualquier duda, Telegram: XEQBO

PD2: sí, el tema de los negativos debe ser solucionado cuanto antes porque sólo trae problemas.

Espero que sea una pausa y vuelvas lo antes posible, la familia es lo primero y si ahora es quién necesita tu máxima atención sabia decisión la tuya, seguro que con el tiempo vuelves a encontrar huecos para volver a dejar picks.

Saludos y Suerte.

Muchas gracias. Desde la barrera os seguiré a ratitos. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2020, 23:15
buenas, @Concursos recibiste el mp que te envié respecto al cambio de nick?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2020, 10:19
Llevo ya varias semanas enviando emails por que no he cobrado el bono de la Tipster League de Enero. Al primero me respondieron, pero luego no me han vuelto a responder. ¿Qué tengo que hacer?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2020, 10:46
Managua FCNicaragua - Liga Primera Clausura23.03.2020 - 01:00Juventus FC
Estadísticas
Ver Cuotas
Ver resultados
migueljavierTipster PlataAzote de las bookies
Mensajes5498Aplausos87LogrosPronóstico
Gana Managua FC Hándicap Asiático 0

lo mando porque no me sale como acertado, y tampoco me pone la leyenda para poner el resultado, gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2020, 18:19
Managua FCNicaragua - Liga Primera Clausura23.03.2020 - 01:00Juventus FC
Estadísticas
Ver Cuotas
Ver resultados
migueljavierTipster PlataAzote de las bookies
Mensajes5498Aplausos87LogrosPronóstico
Gana Managua FC Hándicap Asiático 0

lo mando porque no me sale como acertado, y tampoco me pone la leyenda para poner el resultado, gracias

he leido el otro hilo que no habia leido hasta ahora de la competición este mes de marzo, si podeis lo arreglais y si no, no pasa nada, a ver si pasa todo esto, un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2020, 11:46
Managua FCNicaragua - Liga Primera Clausura23.03.2020 - 01:00Juventus FC
Estadísticas
Ver Cuotas
Ver resultados
migueljavierTipster PlataAzote de las bookies
Mensajes5498Aplausos87LogrosPronóstico
Gana Managua FC Hándicap Asiático 0

lo mando porque no me sale como acertado, y tampoco me pone la leyenda para poner el resultado, gracias

he leido el otro hilo que no habia leido hasta ahora de la competición este mes de marzo, si podeis lo arreglais y si no, no pasa nada, a ver si pasa todo esto, un saludo.

Buenas,

Ya está marcado como acertado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2020, 21:04
hola como hago para  descargar la hoja de contabilidad de apuestas que usan ustedes para marcar llevar mis apuestas? que programa es el que usan? y ustedes hacen el pago mediante paypal o skrill en las competencias mensuales ?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2020, 22:50
Hola, aún no he cobrado el bono de enero? He enviado ya multitud de mails y ni una respuesta
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2020, 11:20
Buenos días a todos/as, espero que tras lo ocurrido estén lo mejor posible, hay que confiar en que lo peor ya ha pasado, escribo para comentar, ¿sabemos algo de una posible vuelta de la Tipster league?, parece que muchas competiciones están de vuelta, a ver si la Tipster League también, un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2020, 09:07
Buenas, me parece que hasta no levanten las prohibición de publicidad sobre las casas de apuestas y demás , no creo que se puedan hacer ningun concurso o promoción todavía.

Un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.